Anda que los jodios de codejunkies...
HAce unos meses pedi un MDP para mi, y me tardo apenas 6 dias y sin problemas en pago ni nah.
La semana pasada hago el mismo pedido, mismas opciones, y recibo ahora un correo que mi pedido esta rechazado por no haber puesto el codigo de seguridad (q si lo puse..). La primera vez , cuando me lo enviaron, ni siquiera meti el pin para la verificacion, ahi esta la gracia...
He ido a pedirlo otra vez y me he dado cuenta que del amplio abanico de opciones de pago q habia (el puñao de tipo de tjtas, vamos, pq opciones solo era uno xDD), ahora solo se puede pagar con visa, mastercard y visa noseque (nada de electrons, etc...)
Pues eso, alguien ha conseguido pedirlo durante estas dos ultimas semanas con exito? (ya se los problemas q hubieron por fuera de stock hace 1 año)
Saludos chavalotes
Edit: ala, acabo de probar otra vez y ahora si salian todas las tarjetas, se ve q estaban de pruebas y han mandado a tomar por c.. todos los pedidos de ese periodo, a saber...
La he pedido exactamente como la primera vez, sin meter PIN ni nada, a ver si suena la flauta...