Venga, ahora mas problemas a para pedir MAX DRIVE PRO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Anda que los jodios de codejunkies...

HAce unos meses pedi un MDP para mi, y me tardo apenas 6 dias y sin problemas en pago ni nah.

La semana pasada hago el mismo pedido, mismas opciones, y recibo ahora un correo que mi pedido esta rechazado por no haber puesto el codigo de seguridad (q si lo puse..). La primera vez , cuando me lo enviaron, ni siquiera meti el pin para la verificacion, ahi esta la gracia...

He ido a pedirlo otra vez y me he dado cuenta que del amplio abanico de opciones de pago q habia (el puñao de tipo de tjtas, vamos, pq opciones solo era uno xDD), ahora solo se puede pagar con visa, mastercard y visa noseque (nada de electrons, etc...)

Pues eso, alguien ha conseguido pedirlo durante estas dos ultimas semanas con exito? (ya se los problemas q hubieron por fuera de stock hace 1 año)

Saludos chavalotes

Edit: ala, acabo de probar otra vez y ahora si salian todas las tarjetas, se ve q estaban de pruebas y han mandado a tomar por c.. todos los pedidos de ese periodo, a saber...

La he pedido exactamente como la primera vez, sin meter PIN ni nada, a ver si suena la flauta...
0 respuestas