Venga, echarme una mano!!

Tengo pensado comprarme una silla para el escritorio, pero no se cual ni nada. Tengo que decir que es para estar en el ordenador, pero paso muchas horas al dia, ademas tambien tengo aqui la 360 y aqui es donde veo pelis. O sea que es para estar comodo.
Alguna ayuda??
Pínchatela si eso : D
Por qué no miras sillones de ejecutivo?
Tal como lo pintas te tiras el día ahí, así que una silla de despacho muy acolchada y eso, estaría bien... Incluso de esas con masaje en plan jefazo de empresa XD
Yo tengo una "tipo sillon de ejecutivo" como han dicho y se está de maravilla, aunque si quieres estudiar o hacer algo un poco serio no es la mejor opción.
Cómprate una silla de controlador aéreo, cuestan unos 1000€, pero es como si te la estuvieran chupando constantemente. En serio, el mejor asiento que he probado en mi vida.
mmmm, interesante lo de la silla de controlador...... ¿chupando constantemente?, muy cómoda tiene que ser tio :D:D, ¿alguien puede poner alguna fotillo de estas sillas?, he googleado un poquito pero no encuentro.

Un saludo
ome_gak escribió:Cómprate una silla de controlador aéreo, cuestan unos 1000€, pero es como si te la estuvieran chupando constantemente. En serio, el mejor asiento que he probado en mi vida.

Pon fotos que estamos deseando verla [carcajad]
KHoNS escribió:
ome_gak escribió:Cómprate una silla de controlador aéreo, cuestan unos 1000€, pero es como si te la estuvieran chupando constantemente. En serio, el mejor asiento que he probado en mi vida.

Pon fotos que estamos deseando verla [carcajad]

supongo que te referiras a la silla, no??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
danib1ker escribió:Yo tengo una "tipo sillon de ejecutivo" como han dicho y se está de maravilla, aunque si quieres estudiar o hacer algo un poco serio no es la mejor opción.

Es que los ejecutivos no hacen nada serio xDDDDD [poraki]
9 respuestas