Buenas Gente, pues hasta aqui llego mi simpatica Big Water, me peto ayer la bomba y poco mas me quedo sin PC, para colmo me hizo contacto el Refrigerante con la Abit y ahora esta medio subnormal xD.
Ahora mismo tengo todo el pc abierto montando en una mesita de 1/2m Cuadrado y con un ventilador de 12 Cm a toda ostia encima de lo que antes era el Bloque de Agua del pc para que no se caliente... ( Esta a 34ºC).
Pero como imaginais no puedo estar asi eternamente porque se sube el gato a la mesa o se me cae el ventilador y la armamos...
Necesito que me digais de una Rl pero ya no un jugete, una buena pero con la condicion de un precio ajustado, no puedo permitirme nada ahora mismo pero no me quedan mas huevos porque no tengo el adaptador original de la placa base y no puedo montar de nuevo el Heatshink de Serie...
Haber que me recomendais, en un principio de la Rl vieja no se aprobecha nada porque el ancho de los racores es tipo Spageti
.
Un Saludete y gracias, y bueno cuando monte la Rl supongo que Moddeare Bien el pc para dentro para presentarme a la 2º Concurso de Modding ya que en el primero tube que dejar el pc de serie porque no tube tiempo por problemas personales...
Un Salu2 !