Venga Gente, a Ayudarme con una RL

Buenas Gente, pues hasta aqui llego mi simpatica Big Water, me peto ayer la bomba y poco mas me quedo sin PC, para colmo me hizo contacto el Refrigerante con la Abit y ahora esta medio subnormal xD.

Ahora mismo tengo todo el pc abierto montando en una mesita de 1/2m Cuadrado y con un ventilador de 12 Cm a toda ostia encima de lo que antes era el Bloque de Agua del pc para que no se caliente... ( Esta a 34ºC).

Pero como imaginais no puedo estar asi eternamente porque se sube el gato a la mesa o se me cae el ventilador y la armamos...

Necesito que me digais de una Rl pero ya no un jugete, una buena pero con la condicion de un precio ajustado, no puedo permitirme nada ahora mismo pero no me quedan mas huevos porque no tengo el adaptador original de la placa base y no puedo montar de nuevo el Heatshink de Serie...

Haber que me recomendais, en un principio de la Rl vieja no se aprobecha nada porque el ancho de los racores es tipo Spageti :P.

Un Saludete y gracias, y bueno cuando monte la Rl supongo que Moddeare Bien el pc para dentro para presentarme a la 2º Concurso de Modding ya que en el primero tube que dejar el pc de serie porque no tube tiempo por problemas personales...

Un Salu2 !
Después de montar unas cuantas RL te recomiendo que te pidas cosas artesanales. Son mejores que las comerciales y más baratas. Para los bloques de agua te recomiendo a POSTMAN y para el depósito te recomiendo a TITANOBERILIO. Las ventajas son claras:
  • Mejores que los productos comerciales.
  • Totalmente a la carta. Tú puedes pedirme que tal bloque tenga el racor tal inclinación, con el racor para arriba, a un lado, al igual que el depósito, le puedes pedir la forma que quieras, que te ponga los racores donde quieras, el tapón lo mismo.
  • Más barato.
Luego los racores también te recomiendo que se los pidas a TITANOBERILIO porque también los modifica, repasando la pared interna del racor comiendo un par de mm de pared para aumnetar el flujo.

Los tubos, radiador y ventiladores los puedes comprar en coolmod y en cualquier tienda que se dedique a la RL. En hard2-H2O hay un tio que tambíén te hace radiadores artesanales pero el problema es que es de Argentina. No merece la pena traer algo desde tan lejos teniendo los radiadores Alphacool NexXos. Los puedes comprar el Coolmod.

El tubo te recomiendo el mismo que tengo, TYGON de 12,7/17,5mm. No hay tubo mejor. Y la bomba pues una Danger Den D5 de 12V. para que se encienda y se apaque junto con el PC.

Salu2
Gracias tio, pero como me temo he de cambiar toda la Rl porque no encuentro cosas decentes a 8mm de pared como tiene la big Water pero tampoco tengo ahora dinero para andar popniendo la Rl... supongo que le metere un XP90 o asi para ir tirando... porque tengo q comprarme tb el monitor Dell Panoramico de 22" Que esta ahora mismo en 350€ jeej

Muchas gracias :P
@leisan...
Más o menos esa suma a cuánto asciende?? Yo tengo una Big Water SE, de momento sin problema... pero no se xDxD
Un saludo!
Las RL's siempre por piezas.
Cosmiton escribió:Las RL's siempre por piezas.

Ya tio pero que prefieres tu... una Dell De 22' Lcd o montar una Rl... ?
5 respuestas