Venga hombre, que habéis picao

Por favor, me parece muy... no sé, caer en una inocentada al día siguiente y rectificar BORRANDO todo lo que han puesto.

Yo hubiera sido más elegante y hubiera tachado todo el texto asumiendo el error. Makute, ten un buen perder hombre!

Poniendo en antecedentes a la gente, makute esta mañana junto a las otras dos noticias, ha publicado ESTA:http://www.vidaextra.com/2008/12/28-exclusiva-entrevista-con-fumito-ueda-team-ico-su-proximo-titulo-saldra-en-xbox-360-y-muchos-mas-detalles

Que canta a la vista que es una inocentada, y al darse cuenta, pues en vez de rectificar... ha eliminado todo rastro.
¿Elegancia? ¿Buen perder? :-| ¿Borrar una noticia errónea unos minutos después de publicarla no es rectificar? :-|
La verdad es que ráudos si habéis estado.

Pero rectificar es... no sé, no hacer como si no pasara nada.

Vamos, que tampoco es pa tanto.
Israperrillo escribió:Makute, ten un buen perder hombre!

¡Así que estabais aquí escondidos riéndoos de mi! :D

Todos los años igual, me la he comido con patatas... De todas formas, esta inocentada en particular ha sido genial. Lo de la noticia "exclusiva" me ha hecho sospechar al principio, pero conforme iba leyendo el resto de la noticia no he encontrado motivos de sospecha y me he tragado el anzuelo enterito.

El motivo de eliminar la noticia es no desvirtuar la portada. Supuse que alguien ya abriría un hilo para ponerme en evidencia ;)
El caso es que hubiera sido la ostia que realmente estuviera ese juego en desarrollo jajajaja
Israperrillo escribió:El caso es que hubiera sido la ostia que realmente estuviera ese juego en desarrollo jajajaja

ya te digo xD
makute escribió:Lo de la noticia "exclusiva" me ha hecho sospechar al principio, pero conforme iba leyendo el resto de la noticia no he encontrado motivos de sospecha y me he tragado el anzuelo enterito.

Ueda escribió:F.U.- ¿Wii? No sabía que Nintendo tuviese una consola llamada así, pero vamos que todo es cuestión de hablarlo y con los suficientes ceros detrás de la primera cifra, todo es posible. Aunque de momento no contéis con un juego nuestro que primero tengo que enterarme de qué va esa consola nueva. Dime, ¿es una portátil? ¿sustituye a GameBoy?
LLioncurt escribió:
makute escribió:Lo de la noticia "exclusiva" me ha hecho sospechar al principio, pero conforme iba leyendo el resto de la noticia no he encontrado motivos de sospecha y me he tragado el anzuelo enterito.

Ueda escribió:F.U.- ¿Wii? No sabía que Nintendo tuviese una consola llamada así, pero vamos que todo es cuestión de hablarlo y con los suficientes ceros detrás de la primera cifra, todo es posible. Aunque de momento no contéis con un juego nuestro que primero tengo que enterarme de qué va esa consola nueva. Dime, ¿es una portátil? ¿sustituye a GameBoy?

[qmparto] [qmparto]

Después de las burradas que han soltado sobre la Wii...
9 respuestas