Venga, me toca ami, como interpretais esta situacion?

Ya que el rincon se llena de interpretaciones sobre acciones de las chicas sobre los chicos a ver como interpretais esta...

Resumido asi...hablo exageradamente con una tía, nada de pagafantismo, ademas ella es la que tira de mi, muy buen tonteo.

Sin embargo, siempre tira indirectas, cuando las capto y las contesto en plan para entrarle, me desvía el tema o sigue con el tema, pero sin contestar a esa indirecta y con total normalidad y con el mismo rollo, una y otra vez, una y otra vez...

Digo...pues no le molaré...

Pero entonces al rato vuelve a lanzar indirectas para que pique, las contesto y me vuelve hacer lo mismo, y si no las contesto me lanza indirectas hasta que las contesto y luego se calla...

¿Calienta po...?

Tuve una primera ''cita'' con ella en semana santa, sin embargo me llamaron al movil por un motivo ''urgente'' (que luego no fue una mierda!) y tuve que despedirme y ale, cagadon xD
Tiene este hilo versión en pruebas?
elferni10 escribió:Tiene este hilo versión en pruebas?

Paso de pruebas durante un tiempo, asique no xD
Pues sólo tiene esa definición, no sé, para que leches tantas indirectas si no quiere nada? y al contestarlas las ignora para volvertelas a lanzar¿¿ y así sucesivamente.. no entiendo ein?

O puede que no fuesen indirectas o que en vez de contestarlas quería que te la llevaras a otro lado en vez de seguir con la conversación o vete tu a saber.

Saludos
Ser ultrax escribió:
elferni10 escribió:Tiene este hilo versión en pruebas?

Paso de pruebas durante un tiempo, asique no xD

Mejor [oki]
Tras leer tu caso,1 de 2 o tiene novio,o no sabe decirte el como.
pasa de ella , o hazte el loco con las indirectas por muchas que te mande
adrianoff está baneado por "troll"
Si estuviera coladita por tus huevos, no desvaria el tema cuando le demostrases tu amor.
pinchatela! lanzale tu una directa xD a ver si esquiva
Creo que el término que buscas es microondas.
macbookalu escribió:pinchatela! lanzale tu una directa xD a ver si esquiva

si ya, ni los de matrix tío

microondas, xDDDDD

Pues ya podrian dejar de calentar lo que no se van a comer...-.-'
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Las indirectas para que valen?, para picar a la persona que las recibe. No me parece que ella sea trigo limpio. Una persona pura y buena, no ofende.
¿algún ejemplo de indirecta?
Asunto: Venga, me toca ami, como interpretais esta situacion?

Tutupero escribió:¿algún ejemplo de indirecta?

mm asi la mas basta y reciente que se me ocurre...

''Pues como apruebe esto me follo al que se me ponga por delante de la euforia, estate cerca por si apruebo''

otra...

''Joder,siempre me tengo que acordar yo de ti, podrias demostrarme mas cariño o algo jo.., no me quieres naaah''

O me manda fotos que...xD...em...xD...

etc etc

Pero en cuanto le digo algo , es como si le rebotara
El que tonte y te arrastre no quiere decir nada, las cosas que pasan se ha de dejar que pasen, sin forzar situaciones ni buscarle los 3 pies al gato. Es posible que te tenga como un buen amigo con el que hacer cachondeo para que os divirtais. Es importante pensar con la cabeza y dejar los pies en el suelo.

Un saludo! ;)
Ser ultrax escribió:Asunto: Venga, me toca ami, como interpretais esta situacion?

''Pues como apruebe esto me follo al que se me ponga por delante de la euforia, estate cerca por si apruebo''

otra...

''Joder,siempre me tengo que acordar yo de ti, podrias demostrarme mas cariño o algo jo.., no me quieres naaah''

O me manda fotos que...xD...em...xD...

etc etc

Pero en cuanto le digo algo , es como si le rebotara

Joder, pues a mí una de dos, o está tanteando y al final caerás, o simplemente está probando sus técnicas y eres el conejillo de indias ( calientapurururururrrrr).

No se, prueba tú a tirarle indirectas del palo :
- Ya tienes las notas ? Por que yo estoy preparado para verlas y ver esos aprobados :D

En ese momento no tiene otra cosa que contestar, o si ves que aún se hace la remolona machácale con : déjame ver tus notas.

no se, prueba a ver.

un saludo.
Ser ultrax escribió:Ya que el rincon se llena de interpretaciones sobre acciones de las chicas sobre los chicos a ver como interpretais esta...

Resumido asi...hablo exageradamente con una tía, nada de pagafantismo, ademas ella es la que tira de mi, muy buen tonteo.

Sin embargo, siempre tira indirectas, cuando las capto y las contesto en plan para entrarle, me desvía el tema o sigue con el tema, pero sin contestar a esa indirecta y con total normalidad y con el mismo rollo, una y otra vez, una y otra vez...

Digo...pues no le molaré...

Pero entonces al rato vuelve a lanzar indirectas para que pique, las contesto y me vuelve hacer lo mismo, y si no las contesto me lanza indirectas hasta que las contesto y luego se calla...

¿Calienta po...?

Tuve una primera ''cita'' con ella en semana santa, sin embargo me llamaron al movil por un motivo ''urgente'' (que luego no fue una mierda!) y tuve que despedirme y ale, cagadon xD

Ni idea, pero estás en su terreno. Sal de ahí pero ya XD
Si , lo estoy viendo, ademas que es la típica tía buenorra, y buitres de todo tipo (canis y no canis) que estan petados en el gimnasio y todo ese tipo de cosas que me deja ami muy ''por debajo'' es raro que esté interesada en mi.

Microondas pues.
Ser ultrax escribió:Asunto: Venga, me toca ami, como interpretais esta situacion?

....

Y tu como contestas a esto??

La respuesta correcta a esta indirecta es algo del estilo:

"Ten cuidao que como apruebes no te vas a poder sentar en una semana"
"No hace falta que te den las notas, follame y asi como minimo una alegria te das al cuerpo"

Vamos respuestas directas, ella esta con la coña y tu con la coña le dices claramente que la pondrias mirando a cuenca, como minimo si ella le da por calentarte, calientala tu a ella.

Un saludo.
Mistercho escribió:

....

Y tu como contestas a esto??

La respuesta correcta a esta indirecta es algo del estilo:

"Ten cuidao que como apruebes no te vas a poder sentar en una semana"
"No hace falta que te den las notas, follame y asi como minimo una alegria te das al cuerpo"

Vamos respuestas directas, ella esta con la coña y tu con la coña le dices claramente que la pondrias mirando a cuenca, como minimo si ella le da por calentarte, calientala tu a ella.

Un saludo.

No, si mis contestaciones son bastante directas, pero ya te digo, rebotan.
No me preguntes como hace que reboten, pero encima quedo mal yo , o me lo parece.
Porque soltar una ''directa'' asi como contestacion y no recibir respuesta, seguir hablando del tema como si nada...es como ''un fracaso'' para mi, no se si me explico xD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues por la edad diría que le mola lanzar esos comentarios para sentirse deseada. En tu lugar dejaría de responder a esos comentarios como lo estás haciendo hasta ahora, intentaría evadir el tema como hace ella, pero adelantándote, claro.
Ser ultrax escribió:No, si mis contestaciones son bastante directas, pero ya te digo, rebotan.
No me preguntes como hace que reboten, pero encima quedo mal yo , o me lo parece.

No te sientas mal por eso, si la que ha tirado la primera piedra es ella.

Tu problema, es que con que le rebote una sola vez, vale.

En ese tipo de casos, soy directo, pero evito mencionarme a mi... y como digo, lo hago una única vez. Si le "rebota", el resto de las veces que vaya a buscarme con sus historias, le respondo con cualquier evasiva.
Ralph escribió:
Ser ultrax escribió:No, si mis contestaciones son bastante directas, pero ya te digo, rebotan.

No te sientas mal por eso, si la que ha tirado la primera piedra es ella.

Tu problema, es que con que le rebote una sola vez, vale.

En ese tipo de casos, soy directo, pero evito mencionarme a mi... y como digo, lo hago una única vez. Si le "rebota", el resto de las veces que vaya a buscarme con sus historias, le respondo con cualquier evasiva.

Si, creo que es lo que voy a tener que hacer, que estoy hasta los peloteiros ya .
Gracias xD
Es mas, no descartes que haciendo eso empiece a acosarte sexualmente, estás avisado XD (momento en el que deberás ponerla en su sitio, y pasar de ella... ni se te ocurra rebajarte que toman nota de estas cosas, y luego aunque consigas algo, no vas a valer nada a sus ojos).

Una cosa es hacerse de rogar, y otra muy diferente (que es lo que deberías hacer tu), es pasar de ella. Será por tías, coño.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Opción 1. Háblale claro: Le comentas lo que nos comentas a nosotros, que por qué se hace la loca ante ciertos comentarios y luego tira ella dardos...etc.

Opción 2. Lo más probable es que te quiera calentar simplemente por el hecho de que necesita un perrito faldero, y se divierte viendo como le respondes a sus indirectas. Juega contigo. Me remito a la opción 1 pero añadiendo el "vete un poquito a la mierda".
Si lleva mucho tiempo haciendolo simplemente te ha tomado como un "juguete"
Vamos que lo ve como un "juego de amigos" mas que otra cosa.

Tambien si te lo dice es porque sabra que eres receptivo a ese tipo de comentarios.

Yo lo hago mucho con varias amigas porque se como se lo toman, pero la cosa no pasa a mayores.

Si tienes un minimo de luces, sabes de sobra cuando le molas a una tia, cuando no y cuando no esta segura del todo.Y si ademas conoces su personalidad todavia mas.

Si describieras como es (Al margen del fisico) le sera mas facil a la gente ayudarte.
reberes escribió:Si lleva mucho tiempo haciendolo simplemente te ha tomado como un "juguete"
Vamos que lo ve como un "juego de amigos" mas que otra cosa.

Tambien si te lo dice es porque sabra que eres receptivo a ese tipo de comentarios.

Yo lo hago mucho con varias amigas porque se como se lo toman, pero la cosa no pasa a mayores.

Si tienes un minimo de luces, sabes de sobra cuando le molas a una tia, cuando no y cuando no esta segura del todo.Y si ademas conoces su personalidad todavia mas.

Si describieras como es (Al margen del fisico) le sera mas facil a la gente ayudarte.

Pues quizas lo mas que puedo decir es que , como me ha comentado muchas veces, le molesta muchas veces que le ''digan piropos'' en plan de ''que buena estas'' o ''que piernaas..!!'' y que se pone super borde con la gente que se lo dice (lo he podido comprobar) sin embargo, conmigo en vez de ponerse borde, le ''rebotan'' (pero claro, una vez ella me ha lanzado primero ) -.-'

Y bueno, como digo, la tienen buitreada 24/7 , es extrovertida , en nochevieja la conocí (la conocia de antes pero no habiamos hablado ni mucho menos bailar etc) y hubo ahí bastante roce, y despues de un tiempo retomamos el contacto (hace casi mes y medio)
¿Te gusta algo mas de ella que sus piernas?... quizás esté esperando al primero que ponga su alma a la misma altura que sus piernas, no se si me explico.

No pasa nada por decir "sonrisa", en lugar de "piernas", ya tu sabe...

ale, pico y pala a ver que pasa :)

EDIT: Igualmente no estarás en su terreno [sonrisa]
Ralph escribió:¿Te gusta algo mas de ella que sus piernas?... quizás esté esperando al primero que ponga su alma a la misma altura que sus piernas, no se si me explico.

No pasa nada por decir "sonrisa", en lugar de "piernas", ya tu sabe...

ale, pico y pala a ver que pasa :)

EDIT: Igualmente no estarás en su terreno [sonrisa]

xDD

alguna idea para darle la vuelta a la tortilla? Imagen
Ser ultrax escribió:xDD

alguna idea para darle la vuelta a la tortilla? Imagen

Nunca te des a conocer. Muestra siempre la peor versión de ti, porque cuando le dediques a alguien tus virtudes, valdrán el doble.

...y por supuesto, nunca te quedes para ver la respuesta a un piropo. Dices lo que sea como el que no quiere la cosa, y te marchas... porque te la suda, y no te importa. Incluso, no pierdes puntos por interrumpir una respuesta a medio decir, excusandote amablemente en las prisas, o cualquier pijada que se te ocurra (evitando hacerlo demasiado pronto, porque eso queda demasiado artificial, y canta XD... hablamos de darle la vuelta a la tortilla, no de que debas hacerlo. Digamos que es una excepción, nunca seas tan agresivo, ¿ok? XD).

Se elegante siempre, y nunca te rebajes, ni entres en el terreno de nadie.

P.D: No te tires así media vida, que también cansa.
Haz lo que hace ella suda de ella, tarde o temprano se cansará. Y cuando haya dejado el tema ZASCA! se la sueltas. Y si ella pretende continuar, pos tu suda de ella.

Tardará poco en pasar ella de ti, seguramente. Pero bueno... Si es así te habrás sacado una espinilla del culo. Y si no pasa de ti querrá decir que simplemente es amiga tuya y te tiene confianza suficiente para decir burradas.
30 respuestas