Venga no me lo creo...[Tema temperaturas]

Yo no me fiaría al 100% de las temperaturas que marca el freestyle, y si usas una xenon tampoco vas a conseguir gran cosa, segun el uso que le des te durará mas o menos, pero las xenon no te garantizan nada.
simplemente pregunto estas cosas por curiosidad. no pienso darle el gran uso a esa xenon y ya se que a la larga todas van a petar. el tema es que me parece muy curioso la variacion tan grande de temperaturas basales que hay entre dos consolas con la misma placa, con los mismos defectos de fabricacion. hasta me lleva a pensar que podrian no ser confiables las lecturas del freestyle.
CARROMATO escribió:simplemente pregunto estas cosas por curiosidad. no pienso darle el gran uso a esa xenon y ya se que a la larga todas van a petar. el tema es que me parece muy curioso la variacion tan grande de temperaturas basales que hay entre dos consolas con la misma placa, con los mismos defectos de fabricacion. hasta me lleva a pensar que podrian no ser confiables las lecturas del freestyle.

que yo sepa no todas todas petaban, creo que habia un 70%, quizas eres de los afortunados y no te peta hasta dentro de un poco xD
Mi xbox es refurbished pero no se si sera una v3 la fecha de fabricacion es 2007-11-23 desconozco q tipo de falcon será

mis temperaturas son

CPU: 47
GPU: 49
EDRAM: 52
MB 30
los ventiladores al 100%

jugando dead space despues de dos horas, pero al prender la consola las temperaturas son

CPU: 44
GPU: 45
EDRAM: 48
MB: 28

son buenas estas temperaturas?
que temperatura es optima en una xbox falcon?

Saludos
Bueno sigo experimentando para saber si el registro de temp del freestyle es confable.
he probado comprar las temperaturas del freestyle con las de una sonda

Xenon con mod de ventilacion

luego de 6hs de uso Protype
Freestyle marca
GPU 45
CPU 65
MB 35.

comprando con sonda de temp.

GPU 41
CPU 45

la sonda deL CPU la coloque por debajo del disipador muy proxima pero no encima del nucleo.
La sonda del GPU la coloque entre los dos componentes del GPU.
54 respuestas
1, 2