Pues eso, vuelvo a estar colgado de una tia
Es una chica que conoci hace dos meses y que nos caimos muy bien y nos dimos el msn, ella se fue de vacaciones y no hemos parado de hablar durante todo este tiempo, asíque me dijo de quedar el otro día para ayer, porque ya habia vuelto... le dije que si.
Quedamos, paseamos damos una vuelta, vamos a Starbucks y hablamos un monton... finalmente vamos a Maremagnum a ver el mar (pastelá xD) y en eso que ya nos empezamos a acercar con abrazos y tonterias, pero no sabia si ella queria algo, no apsa nada y nos volvemos al metro, por el camino vamos cojidos de la mano y haciendo gilipolleces varias. Una vez dentro del vagón y llegando a mi parada pues me despido, le suelto dos besos y un pico finalmente para despues decirle adios, y ella me soltó un deeeu! :$
Aver:
- Esta chica estaba de rollo con otro chico, confirmado por su mejor amiga (su amiga no sabia lo que paso ayer)
- Yo llevo colgado de ella bastante tiempo, pero nose que cojones hacer
- Cuando hemos vuelto a hablar por msn no ha salido nada del tema beso, hemos estado como siempre
- Mañana he vuelto a quedar con ella... me lanzo?
- Ella tenia que querer algo verdad? Sino me hubiera girado la cara y no me hubiera cogido la mano...
- Sí, soy gilipollas...
- Decid Pinchatela! auqneu nose si lo conseguire
- Yo tengo 17 y ella 16 aunque casi 18 y 17 respectivamente xD
Apa, saludines!