Venga otra, ya van...

Pues eso, vuelvo a estar colgado de una tia
Es una chica que conoci hace dos meses y que nos caimos muy bien y nos dimos el msn, ella se fue de vacaciones y no hemos parado de hablar durante todo este tiempo, asíque me dijo de quedar el otro día para ayer, porque ya habia vuelto... le dije que si. :)
Quedamos, paseamos damos una vuelta, vamos a Starbucks y hablamos un monton... finalmente vamos a Maremagnum a ver el mar (pastelá xD) y en eso que ya nos empezamos a acercar con abrazos y tonterias, pero no sabia si ella queria algo, no apsa nada y nos volvemos al metro, por el camino vamos cojidos de la mano y haciendo gilipolleces varias. Una vez dentro del vagón y llegando a mi parada pues me despido, le suelto dos besos y un pico finalmente para despues decirle adios, y ella me soltó un deeeu! :$
Aver:
- Esta chica estaba de rollo con otro chico, confirmado por su mejor amiga (su amiga no sabia lo que paso ayer)
- Yo llevo colgado de ella bastante tiempo, pero nose que cojones hacer
- Cuando hemos vuelto a hablar por msn no ha salido nada del tema beso, hemos estado como siempre
- Mañana he vuelto a quedar con ella... me lanzo?
- Ella tenia que querer algo verdad? Sino me hubiera girado la cara y no me hubiera cogido la mano...
- Sí, soy gilipollas...
- Decid Pinchatela! auqneu nose si lo conseguire
- Yo tengo 17 y ella 16 aunque casi 18 y 17 respectivamente xD

Apa, saludines!
Estas cagao de que te diga que no, eh?

Una piva normal y corriente logicamente quiere algo contigo. Ataca, si te rechaza es que le gusta golfear por haberse dejado dar un piquito anteriormente con lo cual, pasa de ella!
themissingone está baneado por "troll"
no se puede decir mas con menos

eso que te acaban de decir es todo lo que necesitas saber XD
De la manita y con piquitos y tu aun con dudas XD
17 años y solo un piquito... No sé, si estuviese convencida te hubiera comido toda la boca...
Pinxatela!!! XD esque e leido el post de k el rincon no es mas k pinxatela y son todas unas xD, y keria sentirme integrado ;)

Ara enserio, seguro k le interesas, vamos, cogidos de la mano, beso y mñn otra vez.. pues blanco y en botella.. (sois unos mal pensados ehh xD)

No tengas miedo al "no", pues tienes asegurao k triunfas, asta donde depende de ti, pero tienes el camino facil xD.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Le diste un pico y te dijo deu?? wow la tienes en el bote entra a saco pinchatela y a su amiga tambien
CulomaN91 escribió:Le diste un pico y te dijo deu?? wow la tienes en el bote entra a saco pinchatela y a su amiga tambien

No es por lo k a exo, sino por lo k no a exo la tia. Si a la tia no le interesara, pues no creo k ubiese kdao con el mñna no?? le ubiera dixo por msn k.., weno lo tipico, mejor amigos tal tal... no creo k mñna kde con el para decirle en persona k pasa de su cara XD
Primero de todo, tio no te ralles en si te dijo Deu y en si no habeis hablado del beso ni nada, fue un simple pico, eso en si ya es una muestra de cariño que quiere decir algo más. No te compliques la vida pensando en si le gustas o no. Está claro que algo hay, así que deja que pase. Tomate el beso, el cogerse de la mano, el divertirte con ella como algo normal, algo con lo que disfrutas y punto.

otra cosa que me hace gracia, por qué muchos de los jovenes adolescentes siempre dicen "tengo 17 años, pero casi 18" o "tengo casi 16 años" a ver.... si tienes 17, pues tienes 17, no creo que sea necesario el apunte de que dentro de poco tendrás 18, ya se entiende que en poco tiempo los tendrás.
ya pero si el no hubiera dado el pico ella no le hubiera dicho dew... o algo
Te respondes tu mismo tio.

A por ella!
SOIS UNOS LIANTES XD

La tía no quiere ná' contigo, por experiencia propia... no se aparta porque te tiene aprecio, y no habla de ello por si te haces falsas ilusiones!

Queda contigo pa' no hacerte daño!

JAJAJA

Venga pínchatela que la tienes en el bote! XD
CulomaN91 escribió:ya pero si el no hubiera dado el pico ella no le hubiera dicho dew... o algo

A falta de k aporte mas informacion en ese aspecto, yo entiendo k lo k a kerido decir es:

Pues le di un pico, le dije adios, y ella no se abalanzo a mis brazos ni nada, simplemente me dijo adios.... supoongo k eso es lo k le deja un poco descolocao, pero tio como tan dixo por arriba no pienses, a los hombres se nos da muy mal, tu actua!!!!
La tienes en bandeja tio, y tu no sabes si cojerla o no.

Hazlo por nosotros. XD
themissingone está baneado por "troll"
Sebastronius escribió:otra cosa que me hace gracia, por qué muchos de los jovenes adolescentes siempre dicen "tengo 17 años, pero casi 18" o "tengo casi 16 años" a ver.... si tienes 17, pues tienes 17, no creo que sea necesario el apunte de que dentro de poco tendrás 18, ya se entiende que en poco tiempo los tendrás.

ey, ey, que yo lo digo porque los cumplo pasado mañana XDDDD

mi consejo es: pásatelo bien, pero no te hagas ilusiones con el futuro, y cuanto menos tiempo estén las cosas "en el aire" mejor, si, resulta todo muy mágico cuando todo es incertidumbre, pero si es demasiado tiempo, dejas que la chica se haga una idea demasiado pronto, tanto si es para bien como para mal.

yo ahora mismo estoy en ese "momento mágico" con una chica, solo que no ha habido picos ni nada y... (vale, esperaré a que me pregunten antes de seguir contando XD)
O te utiliza o queire algo.

Para el caso....a por ella [ginyo]
Si quiere volver a quedar, cuando la veas le das un pico xD.

Directo y pa'dentro.

Si se quiere ir a casa ya sabes, que no has perdido la tarde y puedes hacer más cosas como buscar otra tía.

Jás, sino es que le gusta que la cojan de las partes... intenta cogerla por detrás y decirle, ostia, que pechugas desde aquí arriba.

Verás como te come tó... a ostias.
igual es un tio y te llevas sorpresa
Si no te la pinchas salvajemente, cuando cumplas 25 (o 21, o 23) y recuerdes este momento y esta niña, te darás de cabezazos contra las paredes.

Por experiencia, avisado quedas.

Salu2.
Ostias... yo considero tres posibilidades:

1) Le molas. Te mola. Lánzate cuando lo creas conveniente.

2) Es una calientapollas y no quiere nada serio contigo.

3) Quiere ser tu amiga, sólo que a veces es excesivamente cariñosa.

Tienes un 2/3 de posibilidades, yo creo. La primera opción sería cojonuda, y la tercera podrías currártelo para conseguirlo. La segunda no tendría remedio. En cuanto a lo que tienes que hacer, pues ni idea. Sólo considera todas las opciones, y según como se vaya portando contigo, sabrás cuál es.
Acho lo tienes todo hecho man. pinchatela
Gracias a todos por las respuestas!
Loq eu yo digo que fue que cuando la besé le dije Adiós Laura y ella me dijo un deu pero con un tono así ni borde ni normal, nose expresarlo.
Si em la pincho, sera por todos vosotros xD
Campanilla escribió:¡A la yugulaaaaaar!

vaya guarrona campanilla pero no le digas eso al chaval , dile que la conquiste con flores!
CulomaN91 escribió:
Campanilla escribió:¡A la yugulaaaaaar!

vaya guarrona campanilla pero no le digas eso al chaval , dile que la conquiste con flores!

Yo es que me descojono vivo xDDDDD
CulomaN91 escribió:vaya guarrona campanilla pero no le digas eso al chaval , dile que la conquiste con flores!

Díselo tú, hermosura. ¬_¬
Campanilla escribió:
CulomaN91 escribió:vaya guarrona campanilla pero no le digas eso al chaval , dile que la conquiste con flores!

Díselo tú, hermosura. ¬_¬

Conquistala con flores , pero no te gastes flores si no vas a saber q te la vas a pinchar fijo

asi esta bien campanilla?
CulomaN91 escribió:Conquistala con flores , pero no te gastes flores si no vas a saber q te la vas a pinchar fijo

Tú sabrás, es tu consejo, no el mio. Yo no recomiendo comprar flores.
Campanilla escribió:
CulomaN91 escribió:Conquistala con flores , pero no te gastes flores si no vas a saber q te la vas a pinchar fijo

tu recomiendas q se tire a la yugular... si muerde demasiado fuerte igual la mata ...
Campanilla escribió:

Ahí está, no vayas el próximo dia con flores o bombones o cosas de esas. Deja que vea que eres un tio divertido y que no vas desesperado por conquistarla con cositas así, con ramos de flores o eso. Deja que pueda ver que se divierte contigo, que se lo haces pasar bien, que mantienes allí un juegoo de miradas, de picardía. Que podais notar la tensión sexual en el aire. Divertete, juega con ella, y deja los romanticismos para cuando surjan de verdad.

Así pues para mi Campanilla tiene razón en eso, saltale a la yugular, pero con estilo claro, no te abalances como un loco.

themissingone escribió:ey, ey, que yo lo digo porque los cumplo pasado mañana XDDDD

Está claro que eso es algo totalmente diferente, simplemente quería recalcar que me parece gracioso que mucha gente lo diga jejeje
Ay, como os gusta a los tios analizar las cosas, y luego somos nosotras las que nos montamos las historias. Si te gusta, diselo. Nada de piquitos y gilipolleces.
30 respuestas