Venga Pepe!!! (aqui dentro haber cosa curiosa...)

Iba yo por estos lares , cuando en otro lugar mas lejano cojo y me encuentro con este link...
Venga Pepe

De esta pelicula solo he podido encontrar poca informacion, se que se llama: Andalucia no Natsu (El Verano de Andalucía)

Y mas que otra cosa, me ha parecido curiosisima
saludos!!

escuche algo hace bastante tiempo..peor no sabia si era un proyecto que cancelaron o que... ^^ la verdad es que cuando menos es curioso, asique a ver como salimos los españoles en un anime japones :P jajajajaja..

Solo por la curiosidad la veré en cuanto pueda ^^.
uy yo ya oi hace bastante d esta peli, y tiene una gracia q no veas XD [jaja] [jaja] con el torito en el fondo, el venga pepe en la carretera, la boda d la hermana....la verdad es q tng muchas ganas d verlaaaaa XDXDXD
ya lo lei trata sobre la vuelta ciclista y eso no kreo ke lo saken ya o yokese pero kreo ke se rien de nosotros con lo de venga pepe [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
en japon estubo y esta muy de moda lo tipical spanish(creo k se escribe asi) y con el furor k causa lo español y si suena a flamenco mas en el pais del sol naciente, no creo k se rian de nosotros [chiu].

saludos
Sólo decir que se ha visionado en el festival de cine de Sitges aunque no se que aceptación ha tenido en el público.
5 respuestas