Venga va que me quiero unir al club de proyectores....

Pero primeramente recomendarme uno, que tengo unas dudas que madre mia con esos posts de casi 300 páginas, ojo :D

El tema que lo quiero para ver xbox, pc y Gc ;)

A ver recomendarme mas o menos de presupuesto tengo unos 2500 € asi que irme ayudando gente :D

Salu2
muy facil el pana700,si el 500 anterior ya es muy bueno este llega a 2000:1 de contraste,ronda los 1800€. [babas]
Yo dudaria entre el Pana 700 o el Hitachi. Quizas compraria el que primero me llegara a casa. [chulito]
colecconsolas está baneado por "troll"
Sin duda si quieres algo economico y bueno el Pana500 o 700
el panasonic PT-AE700 estab ya mirandolo, y el hitachi k modelo es?

Tambien pienso pillar una pantalla ya que necesito algo que se pueda recojer, ya que tengo espacio libre pero no una pared grande libre :S

Juanele vi tu pantalla en un link k pusiste, y me parecio estupenda aunque a mi me valdria una mas grande. Tengo que mirar a ver :D

Salu2

PD: un link para comprar el pana700? es que estoy buscando en google y no veo ningun sitio .es

juanele tu vives aqui o algo? eske contestas en el momento XD XD XD

PD: mm toi por pillarme el pana500 o mejor me espero al 700? k pensais?
juanele tu vives aqui o algo? eske contestas en el momento

uyyy, que va, jejejeje, hacia lo menos 15 dias que no posteaba, son coincidencias [burla2] , si no tienes prisa esperate al 700 que lleva lens shift.
Juanele escribió:

uyyy, que va, jejejeje, hacia lo menos 15 dias que no posteaba, son coincidencias [burla2] , si no tienes prisa esperate al 700 que lleva lens shift.

pos prisa no tengo pero vamos cuando sale mas o menos?
8 respuestas