Venga ya comenzamos DoA para ps3

pues eso me pillo la 360 por este juego ( y por unos cuantos mas )
y ahora me salen con que lo van a sacar en la ps3 ( para flipar me paso lo mismo con la ps2 que luego lo sacaron para la xbox )
aunque de momento se ve que es un rumor, pongo el enlace para que lo veais.

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=7386&unic=s&detall=s&id_joc=357 [buuuaaaa]
Y que más te da si sale para PS3?? mejor, no? asi podra disfrutarlo más gente... acaso no puedes jugar tu en tu XBOX360? [burla3]... en serio, estas "frikie-posturas" no las entiendo.
Si sale mejorado,con mas trajes y mejores graficos(no se como lo conseguirian la verdad....)me lo compro XD
Pues desgraciadamente se rumorea que a dicho tecmo que sacaran 2 juegos doa para ps3.

Si sacan el doa4 sera un portazo (aunq espero q sin novedades)

De todos modos no podran jugarlo por live como nosotros.
Daijiro 360 escribió:pues eso me pillo la 360 por este juego ( y por unos cuantos mas )
y ahora me salen con que lo van a sacar en la ps3 ( para flipar me paso lo mismo con la ps2 que luego lo sacaron para la xbox )
aunque de momento se ve que es un rumor, pongo el enlace para que lo veais.

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=7386&unic=s&detall=s&id_joc=357 [buuuaaaa]
Como dice en la "noticia" se trata tan sólo de rumores. Tecmo puede decir lo que sea, pero el "Team Ninja" sólo trabaja para Xbox :P

Para Xbox360 está Dead or Alive 4, y se prevéen 3 títulos más: Dead or Alive Extreme Volleyball 2, Project Progressive (se lleva en secreto) y otro juego más cuyo nombre se desconoce. TODOS EXCLUSIVOS.

Vamos a tener Dead or Alive para rato en Xbox 360, tú tranquilo.

p.d. Los comentarios de la web son para quitarse el sombrero. Panda de putos fanboys... [lapota]
Ahora es de esperar que para más de uno DOA deje de ser "ese juego que imita a Tekken poniendo tías con tetas enormes para que venda más".
En fin, extrañaría bastante llegar a ver un DOA4 en PS3. Incluso en uno de los videos del juego se veía una pantalla publicitaria en la que felicitaban a X360 por su lanzamiento. Creí que Itagaki y su Team Ninja tenía más fuerza en Tecmo.

Diskun escribió:p.d. Los comentarios de la web son para quitarse el sombrero. Panda de putos fanboys...

Sí, PS2On es uno de los mayores nidos de trolls, fanáticos, y subnormales en definitiva.
No hay NADA confirmado de que salga y si sale, pues bueno, nunca me ha jodido que un juegazo de una plataforma salga para otra, ojala salga tekken para la x360.

Aun asi, dudo mucho que salga para la ps3, no se, veo al Itagaki muy afiliado a MS como para eso y a mi parecer, DOA es uno de los juegos insignia de MS.
Ojala asi sea Diskun, joder que Sony ya tiene de todo coño, q nos dejen en paz con nuestros exclusivos.

Por cieto, ¿¿alguien me dice la diferencia entre TECMO y TEAM NINJA?? Despues me matais a collejas venga xD
Hombre pues muchas gracias por aclararme eso de los 3 juegos mas para la 360

lo que me fastidio la noticia, porque pensaba que seria exclusivo para 360, por eso me la pille

pero tarde o temprano caera la ps3 y la revo seguro pero espero que mas tarde que temprano
Sly_Marbo135 escribió:Ojala asi sea Diskun, joder que Sony ya tiene de todo coño, q nos dejen en paz con nuestros exclusivos.

Por cieto, ¿¿alguien me dice la diferencia entre TECMO y TEAM NINJA?? Despues me matais a collejas venga xD

100000000000 de collejas XD

Pos tecmo es la compañia y el team ninja un equipo de desarrollo ^^
ya lei en vandal respecto a esta noticia y por lo visto lo que dice en realidad es que tesmo tiene en preparacion dos titulos para ps3 que NO son de la saga dead or alive...juas [fumeta]
Aunque fuera verdad, todavía tendrian que esperar un año para jugarlo [sati]
pues teneis razon porque la fechad e salida de la ps3 como que no esta fijada no?
NeoBlue escribió:Y que más te da si sale para PS3?? mejor, no? asi podra disfrutarlo más gente... acaso no puedes jugar tu en tu XBOX360? ... en serio, estas "frikie-posturas" no las entiendo.

Totalmente de acuerdo contigo NeoBlue. Ojalá salga también en PS3 y con cuantas más novedades mejor, así podremos disfrutar de otro DoA más. Yo tampoco entiendo el no querer que salga un juego en otra consola... Personalmente me importa un pimiento quien fabrica la consola, como si en vez de Sony y Microsoft son Zanussi y Corbero. Lo importante son los juegos, si quiero jugar a un juego me da igual quien fabrique la consola en la que rule....

Un saludo a todos....
Diabolus escribió:100000000000 de collejas XD

Pos tecmo es la compañia y el team ninja un equipo de desarrollo ^^

Llege a tener yuyus de pensar q eran lo mismo sin serlo, gracias por la alcaracion macho xD
pero despues de decidirme por una consola porque no se seguro que me pueda comprar otra como que no me mola que despues de pensameolo mucho me digan que saldra en otra y mucho mejor.

ademas la gracia de que salgan mas consolas no es que salgan los mismo juegos en todas no? si no no tendriamos juegos exclusivos en ninguna
Daijiro 360 escribió:pero despues de decidirme por una consola porque no se seguro que me pueda comprar otra como que no me mola que despues de pensameolo mucho me digan que saldra en otra y mucho mejor

Pero piensa que almenos los de X360 lo estamos disfrutando MUCHO antes que los de PS3 ;)
eso si la verdad es que tendran qu eesperar casi un año si no tienen que esperar mas
y dale ¬¬...
que tecmo sacara dos juegos en ps3 que NO TIENEN NADA QUE VER CON DEAD OR ALIVEEEEEEEEE

probablemente sean project zero y...rygar? [burla2]
Por mi como si Metal Gear sale en exclusiva para 360... tengo una y comprare las proximas dos siguientes (alguien se olvido de Nintendo??)
Hi,

Lo mejor seria que todos los juegos salieran para todas las consolas, eso aumentaria las ventas de todos los desarrolladores y seguramente bajarian los precios de los juegos, que es lo que realmente preocupa.
crei que aki habian fanaticos de sony, pero esque esa web da un puto asco [buaaj] [sonrisa] [sonrisa]

de jeux france:

Lors d'une interview accordée au magazine Famitsu PS2, Yoshimi Yasuda précise que plusieurs titres PlayStation 3 seront annoncés dans les prochaines semaines. Yoshimi Yasuda confirme également son intérêt pour les trois plates-formes, citant la Xbox 360 pour son support online, la Revolution pour son interface unique et la PlayStation 3 pour ses graphismes.

sinceramente creeis que billy billetes va a dejar escapar el mundo de las consolas? no veis que es una de las empresas que mejor marketing tiene mundialmente y una de las que mayores beneficios obtiene? ya me veo en unas meses a Microsoft game studios engordando de compañias compradas xD
ya lo han aclarado por aki arriba.

Tecmo pone ke tiene en desarrollo 2 juegos para ps3, yo lo veo totalmente logico, ke una compañia como tecmo se ponga a preparar juegos para una consola nueva es totalmente logico, como lo es, los ke tb esta desarrollando el team ninja para la 360.

Por lo ke no nos emparanoyemos tan pronto y disfrutemos de los juegos y de lo ke vendra, ke demomento la 360 y sus juegos son una realidad, el resto ya lo veremos.

Atte
Evil Vega
Rowman escribió:Hi,

Lo mejor seria que todos los juegos salieran para todas las consolas, eso aumentaria las ventas de todos los desarrolladores y seguramente bajarian los precios de los juegos, que es lo que realmente preocupa.

Si piensas que por que vendan mas juegos, van a bajar los precios.... lo llevas crudo muchacho.
Desgracidamente la mayoria de las veces un juego baja de precio, por sus penosas ventas, por no alcanzar las deseadas (Driver3) o por pasar a Classic, player Choice o Platinum. Eso si, habiendolo exprimido lo maximo posible en 60 pavos (Vease Final Fantasy X).

Y que un juego sea Multiplataforma, es... segun que compañia desarroladora, acarrea mas inconvenientes que mejoras.

Imaginemos por un momento, si en Ninja gaiden hubiera sido Multi, muy posiblemente (como se suele hacer) se programa basicamente en la consola que mas va a vender (Ps2 ¬¬) y luego, "si eso" se optimiza para otro tipo de consolas mas potentes. Optimizacion que finalmente se queda en el tintero de muchas compañias... la que nunca falla en eso del tinero es Electronic Arts ^^.

Pero vamos, hay casos aislados como Splinter Cell por ejemplo o call of duty, sin embargo..... acojona pensar en mas casos tipo Need For Speed Most Wanted la verdad.

Otra cosa es emparanoyarse como si no hubiera juegos en desarrollo.
Saludos ^^
Yo flipo, esque os pasa igual que a los nintys que he leido por aqui con el tema RE4, que pasa, que por salir en PS3 es peor juego o algo parecido??

Que mas da que lo saquen "tambien" en PS3, el problema seria si unicamente saliesen para PS3, entonces lo entenderia... lo demas lo veo estupido.

Ojala la mayoria de juegos fuesen Multiplataformas.
_Soberano_ escribió:
Si piensas que por que vendan mas juegos, van a bajar los precios.... lo llevas crudo muchacho.
Desgracidamente la mayoria de las veces un juego baja de precio, por sus penosas ventas, por no alcanzar las deseadas (Driver3) o por pasar a Classic, player Choice o Platinum. Eso si, habiendolo exprimido lo maximo posible en 60 pavos (Vease Final Fantasy X).

Y que un juego sea Multiplataforma, es... segun que compañia desarroladora, acarrea mas inconvenientes que mejoras.

Imaginemos por un momento, si en Ninja gaiden hubiera sido Multi, muy posiblemente (como se suele hacer) se programa basicamente en la consola que mas va a vender (Ps2 ¬¬) y luego, "si eso" se optimiza para otro tipo de consolas mas potentes. Optimizacion que finalmente se queda en el tintero de muchas compañias... la que nunca falla en eso del tinero es Electronic Arts ^^.

Pero vamos, hay casos aislados como Splinter Cell por ejemplo o call of duty, sin embargo..... acojona pensar en mas casos tipo Need For Speed Most Wanted la verdad.

Otra cosa es emparanoyarse como si no hubiera juegos en desarrollo.
Saludos ^^

Mas bien lo hubieran echo para ps2 en concreto debido a la facilidad que ello conlleva programarlo para esa consola y luego se porta a las mejores consolas, asi se trabaja poco y se consigue que esten en todas las plataformas.
Es decir lo mismo que hacen todas las compañias con todos los juegos, excepto los exlucisvos de xbox1, claro.
El de team ninja es un fanatico de Xbox 360, puso un dia a parir a la PS3, asi que no creo ue sea verdad, aparte esa pagian dodne sale la noticia es pura mierda!!!! da asco leer los comentarios, es puro sensacionalismo, vamos que dudo que hagan ningun port, recordar el dinero de microsoft, mucha pasta!! X360 powa!!! jejeje
Yo no veo nada nuevo en la noticia, Tecmo hizo juegos en la PS2 y los hara en la PS3, no se a que viene tanto lio.
triki1 escribió:Yo no veo nada nuevo en la noticia, Tecmo hizo juegos en la PS2 y los hara en la PS3, no se a que viene tanto lio.

De hecho, si quitamos los del Team Ninja, Tecmo ha programado mucho más juegos para PS2 que para Xbox.
Hitomi [amor] Kasumi [amor] Ayane [amor] lei fang [amor] Helena [amor] Tina [amor] .....

Ein [amor] Bass [amor] (jaja és coña)

[amor] [amor] [amor] [amor] Dead or alive [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
No me quiero imaginar a las niñas de Itagaki con un traje de ps3 como de xbox en el doa2u xD
Montar estas cosas por malas traducciones de una web sonyer...
Esa web tiene la medalla en inventarse los faroles trollanos mas grandes de la inet, dudo muchissimo por no decir que la noticia es pura mentira.
Tecmo sacara los proximos doa para microsoft y para la sony los project zero etc... como se a hecho siempre.
Pasado mañana pondran que shenmue 3 la historia transcurrira en vice city y nos lo vamos a creer eh XD
Si claro van a sacar el DOA en ps3 y tambien el Ninja Gaiden 2, Forza 2 y el Halo 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] y despues van a sacar el Gran Turismo 6 para XBOX360 [qmparto] [qmparto]
Hay gente que se cree cualquier cosa, Microsoft se esta poniendo todos los billetes para ganarle la guerra a sony y va a dejar que uno de sus mejores juegos salga para ps3 [qmparto]
Slds.
33 respuestas