Vengaaa, 2 nueos anuncios para cube

Creo quie no a sido posteado, si a sido posteado es con otras palabras, creo [+risas] (el anuncio de bidule era parecido pero no =), os lo pongo, fuente vandal

Según informa la revista japonesa Famitsu Cube & Advance, dedicada a las nuevas consolas de Nintendo, al menos dos grandes compañías japonesas planean anunciar nuevos proyectos para las consolas de Nintendo antes del final del año.

Sobre la identidad de los títulos y la de las compañías nada se sabe por el momento. El hecho de que las compañías sean "grandes" hace sospechar que se pueda tratar de Namco, Sega, Konami, Square, Enix o Tecmo (no parece probable que Capcom vuelva a anunciar otro aluvión de títulos). Os mantendremos informados.

Mmmmm enix.....

salu2
mmm un decian ke seria parte del boom pero no lo creo.
a ver ke juegs sacan!(voto por enix square o konami)

salu2!
Es lo mismo TimeDevouncer pero dicho de otra manera XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113368

Tranquilo, a mi no me molesta para nada, pues cada uno puede exponer una noticia a su gusto :-|

Saludos,
Bidule
Ostias, es que la 1º vez que leí tu post creeí entender que eran juegos desarrollados x nintendo, weno pos na, pa tener otra fuente XD

salu2
Esta mal compuesta tienes razon pero como la traducí y fijate la hora... vamos que no estoy para muchos trotes ya [jaja]

Saludos,
Bidule
y tenemos que escojer dos de esas compañías ? 2 solo ? vaya problemon, me quedo con Enix y Konami, sin duda.
Capcom ya ha hablado, osea, descartado. Square ha desmentido que este trabajando en algun juego que no sea Fina Fantasy para GC. Asi que queda Konami (Metal Gear...) que de hecho ya ha puesto fecha para Pro Evolution:Final Evolution en Japón y Enix o Namco. Esperemos que sea Enix... Please.

Salu2
6 respuestas