PJP escribió:¿Los genjutsus? Seguramente muchos, incluidos Thor etc ( por muy dios que sea) no puede parar un genjutsu, un izanami, izanaguis etc...
No se mucho sobre los superheroes con poderes cosmicos, pero imagino que si los dejas vegetales poco pueden hacer. Ano ser que tengan no tengan ojos, oidos o ese tipo de cosas...
PJP escribió:exitfor escribió:Yo extendería el hilo a "personajes made in america VS anime", así añadimos también a los de DC y más Marvel fuera de avengers.
Entonces ganaría Light, con un boli. xDDDD
Sin tener en cuenta que muchismos personajes de Marvel son “Invulnerable todo”, tal cual, creo que aquí tiene mucho que decir la “velocidad de reacción”, por poner un ejemplo, en dragon ball Jakie Chun y Krillin hacen un combate que dura 0’2segundos, nadie se enteró de nada y tuvieron que repetirlo a “cámara lenta”, y era un señor combate (hasta se detuvieron a pensar la estrategia). ¿Cuántas decimas de segundo necesita X personaje de Marvel para cargarse no ya a Light sino a todos los bolis y libretas de la tierra sin que este se de cuenta siquera de que ha pasado una décima de segundo? ¿Cuántas posilidades tendrían los personajes de Naruto para hacer contato directo con los ojos de los Uchiha? Kakashi, Kurenai y Asuma se las arreglaron muy bien para no hacerlo… (aunque vale, ahi usban unos clones de un 20% de su poder y cosas asi, pero sigue siendo una escala de poderes dentro de Naruto).
Una bonita comparación es la que se hace con dichos personajes del inicio de dragon ball (esas velocidades, poderes físicos y de energía y ataques destructivos Roshi se cargó la Luna y Kamisama era capaz de recontruirla, etc), con los personajes de Naruto del final del manga, te das cuanta que, grosso modo, empatan, y Naruto solo se queda con “las técnicas ninja” que si, le dan mucho juego. Pero ahora compara dichos personajes (Naruto finales, DB antes de Z) con el propio DBZ y sus millonesimos power ups, pues estos últimos (los personajes de DBZ) nada tienen que hacer contra la mayoría de personajes de Marvel.
PJP escribió:Edito: A nivel fisico/ destructivo ya no se, seguramente ganen los Vengadores. Ahora, si metemos los de Dragon Ball estos fisicamente ganarian a los Vengadores. Yo creo.
Pues depende, porque los dioses como Thor o el imbatible Hulk… son muy muy fuertes (aunque como siempre estos personajes tienen tantas y tantas versiones que tendríamos que espeficial cual de ellos)
exitfor escribió:No se qué coño iba a hacer Hulk contra naruto si a su alrededor hay un zorro de fuego que ocupa varias manzanas. Lo mismo que con el Susano.
Quedaría aplastado si no alcanza al usuario de la técnica. Hulk no tiene poderes "espirituales", simplemente tiene un despliegue físico brutal.
Hulk es un tio que depende su poder con lo cabreado que esté, cuanto más cabreado esté por culpa del zorro más fuerte se volverá y, hasta donde sé, su poder no tiene limite, mientras que en Naruto como mucho destruián montañas, no esque lo sepa mucho pero Hulk es un tio que podría con los personajes de DBZ (que son unos destroza sistemas solares/galaxias)
exitfor escribió:Por ejemplo: Superman vs Buu ganaría Buu, porque aunque Superman entre en modo pila explsiva dudo que desintegrara todas las celulas del enemigo (que se lo digan a Vegeta xD). Sin embargo contra Goku me da que ganaría Superman.
Depnde del Superman, si es afectado por la magia supongo que Majin Bu tendría mucha ventaja, Superman es un ser que levanta quintillones de toneladas sin esfuerzo… ni Vegetto Ssj3 en sus sueños más humedos podría con tanto (aunque quizás si usamos "el Ssj God" y eso, si)