muad_did escribió:
Estafa sería que los hubieran sacado con 3 meses entre medias, en plan "terminamos el juego y los troceamos en 3".
Vamos es una expanción hecha a posteriori, para ampliar la saga, otra cosa es que te refieras a la duración del titulo y precio... que ahí si estoy completamente deacuerdo, el SC2-1 me pareció MUY corto, comparado con los juegos anteriores, habia misiones curradas, largas y dificiles pero la mayoría te las pasabas de un tirón, nada que ver con sus juegos anteriores, que duraban mucho mas. (aunque logicamente lo "importante" de este juego era el online para mucha gente, mas que la campaña... )
Starcraft tiene 31 misiones y Starcraft 2 Wings of Liberty tiene 29+1 secreta, más los retos y minijuegos... Otra cosa es que como te han dicho, al haber jugado a más RTS ahora estés más suelto y te parezca más facil, que aún así el juego en dificultades elevadas sudas bastante para pasártelo.
No se como os podéis quejar de un juego como Starcraft 2, un juego que no tiene cuota y para el que aún así han ido sacando extras gratuitos cada X tiempo, como el minijuego de StarJewel, el de los cocineros de Ainur, etc...
Otra cosa es la historia, que me pareció una mierda y muy previsible, y que vista la expansión no saben qué hacer con Kerrigan y la están mareando y explotando hasta aburrir...