Hola a todos,
Intentaré ser claro. Me fui a vivir a Holanda y empecé a compartir piso con dos personas, una de ellas (dueña del piso) que al poco tiempo seria mi pareja.
Con el tiempo me di cuenta de lo perra que es. Discusiones bla bla bla. La tia tiene tela, pero bueno cada uno es como es, yo tambien tengo lo mio.
Tras acabar un poco de malas maneras, decide echarme del piso, dandome 3 semanas (si, es legal). Os podeis imaginar lo complicado de encontrar un sitio donde vivir en tan poco tiempo, además en un pais que no tengo a nadie.
Por supuesto a ella se la sudó todo esto, le pedí mas tiempo y le dió igual y podria decir unas cuantas putadas mas que me ha hecho.
El caso es que me considero una persona vengativa, que cuando me joden a conciencia tengo que devolverlas. Yo no empiezo las guerras, pero las termino.
Me he pensado mucho si putearla o no, porque se que no es bueno ser vengativo, es algo que me gustaria cambiar. Pero es que hay momentos que cuando te joden tanto, ¿como quedarse de brazos cruzados?
Tengo una putada, nada ilegal, mas bien una información muy jugosa de ella, que la podria dejar en dos piezas. Conseguí calmar mi sed de venganzar despues de que me echara. Intenté pensar que era lo mejor para ella a pesar que para mi fuera una putada.
El caso es que ha reavivado mis ganas, cuando se dedica a escribirme diciendo que me quiere ver, que a veces me echa de menos etc, y a la vez a sus padres y amigos les dice que no quiere verme, que soy un pesado diciendole de quedar etc.
Esto ya lo considero premeditación y de alguna forma tengo que escarmentarla.
Me gustaría leer opiniones de que hariais vosotros. Al final parece que busque gente que me diga "no lo hagas". En realidad no quiero hacerlo, solo por mi, por mejorar como persona, pero como dije creo que a veces hay que devolverlas.