¿ Venganza ? pille a ex ladron en facebook

Hola,
En alguna ocasión comente que hace años, me robaron en mi casa en 2 ocasiones una fue un Ex Eoliano, y otra una persona ajena a todo este foro.

Ahora años después, me topado con esta persona y toda su familia en Facebook, incluso en un " ataque de ira " me puesto a sacar documentación y bueno hablando con esta persona, le mandado un privado.

Yo :
anda anda... mi kof 98, mis cosas..

Yo :
no recordamos no?..

Ladronzuelo :
Q quieres?

Yo :Es la duda de saber que hicisteis con el cartucho
o tu o enrique

Ladronzuelo :
no lo perderías?

Ahora años después, y con ganas de venganza sinceramente me dan ganas de hacer daño, pero no se que hacer, si valdría de algo una denuncia incluso, pero no hay ninguna prueba solida, se que fue el y su " amigo " pero no tengo una forma de demostrarlo.

Entre muchas cosas, durante mi infancia me hicieron la vida imposible incluso rompiendo ventanas de mi domicilio a pedradas. llamadas nocturnas muy molestas etc etc
en serio kof 98...?

Pasa de él... en serio tenéis demasiado tiempo libre.
Muy buena película, Liam Neeson está que lo rompe. Eso sí, la segunda parte no es tan buena como la original.

PD: ¿Esto no va en CinEOL?
kof 98, entre otras cosas como un total de 180.000 pesetas. DVD, etc
No conozco la historia, pero aunque la venganza es un plato que se sirve frío no creo que sin pruebas puedas denunciar nada.
Aunque me parece que lo que quieres es vengar al niño al que tanto daño hicieron y ahora como adulto necesitas reparar.
Te aseguro que el tiempo pone a cada uno en su sitio, espera tranquilo, de momento ya lo tienes en facebook, no te precipites dale tiempo.
investiga un poco más, quizá además de robarte a ti robó a más personas y terminó cumpliendo alguna condena. Eso no sería de extrañar. A lo mejor por lo que te hizo a ti no pagó, pero sí por otras cosas.

Salu2
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
6 respuestas