Venganza...

Holas propongo un akto de apoyo a DA y a la vez un rechazo masivo al falso DA
Como gracias a la publikacion de sus datos sabemos donde vive propongo akudir a su kasa a demostrarle nuestra molestia kon el...
fuente de la direccion:http://dax.st/

NOTA del MODERADOR: Quito la dirección

o si lo de la kedada es muy komplikado pues se le llena el korreo kon las protestas
alesio.espinoza.arriaga@mytrashmail.com
¡¡¡o el movil de llamadas!!!

NOTA del MODERADOR: Quito el teléfono

P.D.:Si los moderadores no lo ven korrekto ke lo eliminen de inmediato
Posiblemente esas direcciones sean mas falsas que Judas.... asi que no es muy fiable..... Aunque weno, quien sabe....
Por joder al hijo puta ese lo que sea!!!
viera escribió:Por joder al hijo puta ese lo que sea!!!

Pues es paisano tuyo....asi ke lo tienes cerka eso si VIOLENCIA zERO!!!
esto es subrealista [qmparto][qmparto] (por muy cabron que sea...)
Y yo pienso que a que coño viene bajar post de scene interesantes con este offtopicazo/tontería/comoquierasllamarlo

Digo, vamos :?
kunilinguator escribió:Pues es paisano tuyo....asi ke lo tienes cerka eso si VIOLENCIA zERO!!!

Je,je.Ya, ayer cuando ví el mapa y me di cuenta que era de Noreña(Asturias) flipaba!!!

+1[oki]
me llevo el lanzallamas lo tengo en el armario ratataaaa ?
Si ese tio tiene psp seguro que es el..... [sonrisa]
creo k ya chaparon varios post por proporcionar datos de personas e incitar a la violancia a terceros, asik, tus datos (sean falsos o no) van a durar menos k la saliva en la plancha.. ;)

creo k ya se ha hablado de esto y sabemos lo k pensamos todos..
Este hilo será cerrado en breve eso no lo dudeis.

Yo estoy mirando si el titular del nº de movil encaja con la informacion proporcionada por el Whois. Esa información no será publicada, es solo para saber si es real o no
Como ya dije en el hilo que cerraron previamente y comprobé ayer fisicamente (en Oviedo): no existe esa dirección. Los números de Río Nalón en Oviedo acaban en el 39 y en Gijón en el 42 y en ninguno de los casos son avenidas. En Noreña (33180) desconozco si existe tal calle pero dudo que sea una avenida y que llegue a tal número puesto que es un pueblo, con lo que la dirección es mas falsa que una moneda de 5 euros.

Los moderadores deberían de cerrar este hilo puesto que ya se discutió lo mismo ayer.

Un saludo
c4rm4gg3d escribió:Como ya dije en el hilo que cerraron previamente y comprobé ayer fisicamente (en Oviedo): no existe esa dirección. Los números de Río Nalón en Oviedo acaban en el 39 y en Gijón en el 42 y en ninguno de los casos son avenidas. En Noreña (33180) desconozco si existe tal calle pero dudo que sea una avenida y que llegue a tal número puesto que es un pueblo, con lo que la dirección es mas falsa que una moneda de 5 euros.

Los moderadores deberían de cerrar este hilo puesto que ya se discutió lo mismo ayer.

Un saludo

tu tambien tenias interes por pegarle una paliza? [qmparto]

me meo con este hilo sobre todo con esta declaracion:

kunilinguator escribió:Pues es paisano tuyo....asi ke lo tienes cerka eso si VIOLENCIA zERO!!!

no no, TOLERANCIA ZERO!! [uzi] :O
kunilinguator cierro este hilo porque al abrirlo has cometido un delito castigado que en España se castiga con la carcel.

Está penado publicar datos privados de alguien sin su consentimiento previo.

PD: Edito tu hilo no vaya a ser que alguien te denuncie, ya se que tu intención no es mala, pero no es la forma de hacer las cosas.
15 respuestas