rem escribió:Ella es una persona joven que está disfrutando de su sexualidad como le sale del coño.
y el tambien
rem escribió:Él un inconsciente está traicionando la confianza de su actual pareja follandose lo que se le pone por delante y, por si esto no te pareciera suficiente, poniendo en peligro la salud de su pareja follandose a la chica sin condón.
y ella es otra inconsciente que esta traicionando la confianza de cualquiera que se le pone por delante y, por si esto no te pareciera suficiente, poniendo en peligro la salud de a quien se tire con costumbres tan saludables como no limpiarse el chocho despues de terminar con uno para pasar al siguiente.
yo no disculpo, o disculpo por igual, al uno que a la otra. eso es igualdad de trato. ustedes lo que estan proponiendo, es que una tia que se tire a varios la aplaudimos y le doramos la pildora, pero a un tio que se tire a varias le decimos que es un cabron.
pues yo digo que cabron el y cabrona ella, o jijiji picaflor el y jijiji picaflor ella, pero jijiji uno y leña al otro, no.
yo lo que estoy diciendo es que si son inconscientes son inconscientes los dos, y si son
gente que esta disfrutando de su sexualidad lo son los dos. lo que no puede ser es que se critique a uno y se alabe y anime al otro. y me da igual quien tenga chocho y quien tenga rabo. eso es igualdad. otras cosas, no.