Conocí a una chica de mi pueblo hace unas dos semanas que está bastante buena, yo aunque tengo novia no puede resistirme a esos pechos y esa carita de niña buena, ella tiene 18 años, yo 22.
Ayer me dijo por WhatsApp que estaba con un amigo en casa fumando porros o no se qué, bien por ella, y me pasó una foto del chico sin camiseta en la cama. Yo le respondí un recién follaos eh? Y ella me dijo que no que estaban descansando del porro xd, pero vamos que cuando ella ha ido yo he vuelto dos veces.
Por la tarde me la llevo a mi piscina y por fin me la follo en el agua, después de dos semanas calentándome.
A eso que antes de darle salami le meto los dedos y tal y noté algo raro pero pensé bueno, todos los coños son diferentes, aún así aún notando algo dentro, me la follo como un máquina.
Al rato salimos del agua y tal y llegó mi primo homosexual de 18 años que solo tiene amigas, si digo que vino con 15 tías seguramente me quedo corto, iban a beber en el campo de mis abuelos.
Cuando están entrando me fijo en la piscina y había un puto condón flotando!!! Y de repente vino a mi mente la foto del chico de la mañana que estaba con mi amiga en su casa, lo que había sentido al meterle los dedos.. y digo no-me-jodas.
No hace falta decir que le dije a mi primo eso-no-es-mio porque ya se habían fijado el y sus amigas.
Claro nadie me creyó, quedé como un asqueroso salido, cosa que varias de sus amigas ya sabían de antes porque soy muy picaflor y eso se sabe.
Y mi amiga haciéndose la tonta diciendo andaaaa de dónde ha salido eso. CÁLLATE ZORRA QUE LO SABES MUY BIEN, DE TU COÑO. Pero me hice el tonto y no dije nada.
Luego cuando la dejé en casa llame a mi primo por tlf y le conté esto mismo que estoy escribiendo. Me la follé en la piscina? Sí. Pero sin usar condón, eso lo llevaba ella dentro y no nos dimos cuenta hasta que llegaron.
Sólo quería desahogarme xd