Vengo a hablar del Hype grafico

Si, como leen, me vengo a quejar de las graficas, OTRO POST MAS SOBRE GRAFICOS.

Que si que ya se que la wii es lo que es.

Ok, a decir verdad vengo mas bien a hacer una reflexion, aunque soy pirao por los graficos, tengo una XBOX 360 y una computadora mas o menos potente, siempre he sido fan de nintendo, desde la NES, he pasado por Super Nes, N64 y Gamecube, y siempre he sabido lo que compraba, lo he hecho por sus juegos.

en la gamecube habia unas joyas que para que, los rogue leader, metroid mario o el Resident Evil 4, por mencionar muy pocos.

Y a dia de hoy disfruto mucho mi Wii, me encanta el zelda y el paper mario es una pasada.

Entonces diran a que viene la queja grafica? no no vengo a decir que quiero graficos mejores, que no cumplen que si aquello, sino que me puse a pensar, que mi problema con los graficos no viene en si son de gamecube o de ps2, a dia de hoy aun juego ps2 y los graficos me la pelan porque se lo que estoy jugando.

Creo que alli radica TODO el problema grafico de la Wii y las constantes quejas, NO SABEMOS A QUE COÑO ESTAMOS JUGANDO.

Quiero decir, si Nintendo me hubiera dicho que era una cube adaptada al mando igual me la compraba, lo que me jode es que no se si me tomaron el pelo, pues me ofrecen una consola con cierta capacidad grafica y con todo respeto, pero ni siquiera el Super Mario galaxies me parece que haga mas de lo que podia hacer la Gamecube, y el Metroid Prime 3 mas de lo mismo.

Me molestan esos graficos? NO, me encantan los juegos, pero creo que es hora de que Nintendo se sincerice y nos diga de que es capaz y de que no es capaz la Wii asi estare 100% seguro de a que atenerme.

Pues siempre leo los mismos comentarios que incluso yo llegue a hacer, que si en unos meses veremos los verdaderos juegos que si esto que si aquello, pero aun no llega ese momento.

No estoy trolleando y no me digan que yo sabia a que me atenia cuando la compraba, porque seamos sinceros, es muy poco lo que se sabe en realidad sobre el hardware del wii a ciencia cierta, he visto tantas teorias que para que.

Insisto no me estoy quejando de los graficos de la Wii, solo quiero saber exactamente que compre y tener mejor idea, porque si sigo pensando que tengo una gamecube 1.5 pero veo graficos de gamecube 0.75, obvio que va a haber quejas y comentarios.

pero si se sincerizan y te dicen que efectos o de que es capaz realmente de hacer la Wii, creo que tendria que terminarse las quejas, es decir si nintendo te dice:

"La wii es mas que una gamecube, pero parte de ese poder se usa para interpretar el control y el resto de su poder es para graficas y ese poder restante es exactamente igual a una cube"

LISTO ya nadie dira ESTO PARECE DE CUBE, porque ya sabemos que es exactamente lo que tenemos.

Bueno siento si le molesta o creen que me quejo de los graficos no es esa la intencion, mas que nada queria saber que piensan, el resto sobre lo que he dicho.
Al menos tomense el tiempo de leer que es obvio que no lo han hecho.
Tienes razon, la claridad de nintendo a la hora de especificar la potencia de wii ha sido practicamente nula, y no ha demostrado de lo que es capaz. Ahora bien, si no te importan los graficos como dices, ¿qué más te da la desinformacion al respecto? No estoy diciendo que dicha desinformacion este bien, pero si no te importan los graficos, la misma no es demasiado relevante como para poner un post.
Pues que eres un TROLL [noop] sin ánimo de ofender, esto es lo que nos da nintendo y los que la quieren pues juegan con lo que hay, sino más de uno se hubiese tirado a la PS3 con ese nuevo motor gráfico.
Claro la desinformacion no me importa desde el punto de vista grafico, pero al menos quiero saber que me estaban vendiendo.

Es mas una cosa de no sentir que me la metieron doblada, aunque en realidad lo hicieron jajaja.

Ademas mas que por mi lo decia porque eso ayudaria a que no hubiera tando problemas con comprar algo con una expectativa superior a la que tiene.

Porque una cosa es crear hype con videos CGI y decir que los hace la consola en tiempo real (couf sony couf) y otra es dar una especificaciones tecnicas que no son reales, eso no me parece algo digno de Nintendo.

Aunque quizas sea el sindrome DS, que tambien tengo.

Todos hemos visto el Mario 64 y todos sabemos que ese juego en su dia no lo movia una PSX, entonces yo me he hecho a la idea de que la DS es un punto medio entre una PSX y un N64.

Si eso es asi no seria la DS capaz de tener una especie de GRAN TURISMO 2 en la consola?

Porque todo mundo dice que ese no es el fuerte de la DS los juegos de autos, pero joder si la PSX tenian grandes juegos de autos, la DS podria hacerlo tambien.

Al menos eso entiendo de lo que he entendido del poder de la DS.

Quizas algo parecido ocurre con la Wii, que quizas ese poder no esta traducido a graficos, de pronto ese poder adicional no se vera reflejado en graficos o texturas pero si puede usado para calculos de fisicas etc.

Es a eso un poco lo que me refiero cual es la realidad, porque con la Wii no estoy muy seguro y con la DS tampoco.
Otro más no por favor...

Yo sabía qué compraba cuando la compré....
falete1984 escribió:Pues que eres un TROLL [noop] sin ánimo de ofender, esto es lo que nos da nintendo y los que la quieren pues juegan con lo que hay, sino más de uno se hubiese tirado a la PS3 con ese nuevo motor gráfico.

Tu eres el troll

Imagen

Vamos a lo que vamos; vosotros pensabais encontrar en la wii una ps3 barata, a que no?, entonces cual es el problema, que no sabeis que hay dentro de una wii, igual que un nintendo ds, pueden tener el mismo poder grafico, pero si falta ram, espacio en el soporte dudo que se pueda conseguir algo como un gran turismo asi de facil.

Hoy por hoy soy feliz con la wii y el dia que necesite jugar al call of duty 3 de la ps3 me alistare en las fuerzas armadas.
josepvf escribió:Otro más no por favor...

Yo sabía qué compraba cuando la compré....

Estas seguro? hasta donde me dijeron era una XBOX 1.5, es eso verdad?

A eso me refiero Yo no me estoy quejando directamente de los graficos, me quejo entre lo que me dijeron y lo que veo.

Tal cual esta la consola igual me encanta solo queria hablar sobre la discrepancia entre lo dicho y lo que hay.

Quizas cree un titulo con polemica sabria que entraria gente asi, solo que pense que se tomarian el tiempo de leer sera cuestion de cambiar el titulo a ver si se lee mejor.
9 respuestas