vengo a llorar

Como ya hizo fonsiyu antes que yo vengo a llorar a feedback por que me han baneau de pruebas supongo que me he pasado de listo pero tampoco tengo claro el motivo exacto, me pasais una lista de todas la infracciones que he cometido?

gracias y un saludo.
Ruben16, últimamente has andado una y otra vez con faltas de respeto.
La ultima ha sido a notakas: "Pero si tu ya estas dentro gilipollas".

Y venias de un miniban de aviso que te daba la oportunidad de redefinir tu forma de participar
Chota-sama escribió:Ruben16, últimamente has andado una y otra vez con faltas de respeto.

Y venias de un miniban de aviso que te daba la oportunidad de redefinir tu forma de participar

Vale, no me lo esperaba se lo he dicho en confianza ya que es "hamijo" y dudo mucho que se lo haya tomado mal, cierra por aqui si lo crees oportuno, poco hay que rascar.
Chota-sama escribió:Ruben16, últimamente has andado una y otra vez con faltas de respeto.

Si es por mí no pasa nada, lo ha dicho en plan colegueo y lo sé.
La moderación no tiene por que conocer cuando tenéis confianza y cuando no, las normas de respeto no vienen solo dados para los implicados per se, sino para todos los miembros del foro que pueden sentirse ofendidos por ciertas actitudes.
Para la próxima es un dato que puede, o no, tenerse en cuenta pero esta vez ya esta hecho puesto que no viene dado solo por la ultima infracción sino por la reiteración de esa actitud.

Dos semanas pasan en nada. ;)
4 respuestas