Vengo ahora a wiiu, buen momento? Tarde? Me la van a desconectar?

Buenas a todos, después de mi particular cruzada contra nintendo por varias cosas feas que hizo nintendo con wii normal como cortarle el online demasiado pronto. He decidido darle otra oportunidad tras las alegrías que me estoy llevando con new 3ds.

He pillado un pack de wiiu premium y 7 juegos, smash bros, mario kart, new super mario bros, mario 3dland, donkey kong freeze, un tekken y un nba. Que salvo splatoon y el windwaker tengo casi todo lo que me interesa.

Cómo veis el panorama actual ? Si bien con el pack que he pillado tengo diversión para un año, veo que hay mucho malestar porque las third no apoyan wiiu y mucha cosa anunciada al final no sale para wiiu [mad] [mad] .

Pues nada saludaros a todos y os dejo que me aconsejeis en todo, juegos, como si hay apps/canales para hacer cosas en concreto, soy totalmente recien llegado :)
La verdad es que tienes prácticamente todo lo que interesa de WiiU.

Igual tendrías que darle una oportunidad a Bayonetta 2 (aunque a mi no me gustó nada).

Yo también soy "recien" llegado y tampoco veo tan mal el panorama. Lo unico que si te la compraste como consola principal igual te llevas un chasco. Yo la cambie por una PS4 porque se me acabaron los exclusivos y teniendo un buen PC pues me sobraba.

Ahora con la combinación PC + WiiU me sobra con los exclusivos de nintendo, los third o los que son de más potencia gráfica ya los juego en PC.

De todas formas, hay que esperar a que pase el E3 para ver como dejan la WiiU.
Dale una oportunidad a estos cuatros juegos
Capitan Toad
Hyrule Warriors
Zombie U
Bayonetta 2

Ahora sale el Yoshi y te lo recomiendo tambien.
Mario es 3D World el 3D Land es de 3DS.
Yo en su momento me arrepenti de comprarla quizas un poco pronto, pero si no lo hubiera hecho entonces, sin duda este seria el momento. Del tiron tienes 10-15 exclusivos que son sobresalientes, y aun queda artilleria por venir. Ademas, los pocos multi que tiene, los sueles encontrar a precios ridiculos
Pikmin 3
The wonderful 101
Bayonetta 2(si no jugaste al primero pues el pack de ambos)
ZombiU
Hyrule Warriors
LEGO city undercover
Captain Toad: Treasure Tracker
Kirby y el Pincel Arcoíris
Splantoon

Y para este año:

Yoshi's Woolly World
Xenoblade Chonicles X
Fatal Frame 5

Y visto que no tienes problemas en jugar multis en WiiU(te felicito), pues la consola tiene unos cuantos, de lo mas destacado:

AC III
AC IV
Splintercell Blacklist
Rayman Legends
Watch Dogs
Deus Ex Human Revolution
Batman Arkham City
Batman Arkham Origins
CoD Black Ops II
CoD Ghost
RE Revelations
The amazing spiderman I
The amazing spiderman II

Y si te molan los indies pues WiiU tendra dentro de poco Fast Racing Neo de los genios de Shin´en, el proximo juego de los ex rare Yoka and Layle(aunque no se si este saldra en fisico o solo digital) y Rusty Pup otro juego de un ex rare, hay muchas otras cosas pero no estoy puesto con el tema de los indies.

Juegos hay, si la gente se aburre es porque quiere.

PD. Sin entrar en polemicas nunca entedere porque la gente se monta cruzadas en contra de nintendo solo porque esta haga algo que no les gusta, a mi nintendo me decepciono enormemente con la muerte prematura de GC y el lanzamiento de Wii y no por eso me converti en hater de nintendo simplemente pase de ellos y ya, no me parece bueno rajar en contra de las compañias finalmente ellas son empresas que hacen lo que es mejor para ellos independientemente de la opinion de los usuarios.
Además tienes la eshop que hay juegos bastante buenos y tambien puedes tirar de juegos de wii.
Y para el tabletomando y party con gente, Wii Party U, Mario Party y Nintendo Land. Tres opciones muy divertidas. De multi, y aunque Mario Kart sea mucho mejor, también puedes encontrar el Sonic de carreras a precios irrisorios, y es un juego que entretiene bastante, la verdad.
En mi caso, la tengo desde Navidad y es la consola más utilizada en casa
Hola.Yo acabo de adquirir una xbox one para jugar a the witcher 3. Despues de tres semanas con ella,y viendo además los poquisimos exclusivos de ps4,te aseguro que en este momento,para mí,wiiu es la más completa de todas,la más divertida y la que mejor catálogo tiene.
En mi xbox one ,aparte de tne witcher 3 , killer instic y ryse,que ya los tengo,me interesan dos o tres titulos más hasta fin de año,batman,dying light y tomb raider.
En wiiu,al increible catálogo de calidad que ya tiene, hasta acabar este año hay que sumarle xenoblade x,project zero,star fox, yoshi wolly wood,mario maker o devil third. Todos estos titulos estoy convencido que serán titulos de notable para arriba y jugables desde el día 1 sin necesidad de infinidad de parches.
Sumale a wiiu retrocompatibilidad,off tv y nintendont y tienes tres generaciones increibles de videojuegos.
Adquirir una wiiu es un acierto.
Que cada uno juegue con lo que quiera.

Lo que yo veo en wiiu es lo que ya mucha gente empieza a ver....que como videoconsola cumple y con sobresaliente.

Una consola con grandes exclusivos,retrocompatible y encima pirateable(en wii),un online gratuito......y un buen puñado de juegos que se avecinan.

Pero...en esta vida esto no vale nada,de nada,si no se tiene buena imagen y no se saben vender.....y a Nintendo se la tenia unas ganas terribles despues de que humillase a dos grandisimas compañias con una wii(que no dejaba de ser un par de gamecubes con un poco de celo para unirlas)

Yo,en lo personal,si recomiendo la wiiu.....juegos importantes multis solo echo de menos el Fifa,pero si sacan un Pes,con su online gratuito,..........y el cod....

Los mismos defectos(que los tiene) ante la escasez de juegos en wiiu,se perdonan en las otras consolas porque tendran(en el futuro) un montonazo de juegos,nunca se mide con el mismo rasero,todos somos mas o menos fanboys......tambien la wiiu en el futuro tendra un catalogazo tremendo,pero con esta,no hay que esperar,que saquen en Nintendo sus Marios,metroids,karts,papers,etc a 1080p y 60fps y el primer año.....todo llegara......como con las otras consolas.....lo mismo.

Imagen,esto es lo mas importante.

La prueba mas evidente es la cantidad de gente que ''YA'' paga por el online.....y te lo justifica........

Incluido yo el primero,que estuve pagando mas de 6 años el online de Microsoft,y al final estas mas pendiente de pagos y renovaciones que de jugar.......con lo facil y liberador que es mandar a tomar por saco esos pagos y jugar cuando se quiera......o apagar la consola en 6 meses y a otra cosa,mariposa.

Pero vamos,que cada uno juegue a lo que quiera........ que bastante cuestan los juegos,y las consolas,que tampoco las regalan.

Y a dia de hoy,hay 3 sistemas de sobremesa magnificos,que cada uno elija lo que quiera y que lo disfrute.
pues que pena que hasta dentro de dos semanas no voy a españa a por ella, mi novia le hará el rodaje mientras... Menudo disgusto se va a llevar cuando se la quite jaja

Pero la verdad siendo de smash de toda la vida y quedandoseme peuqueño en la 3ds y viendo los videos del mario kart a 200 cc, casi que me sobran juegos jaja

Los multi no tengo problemas en jugarlos en wiiu, pero si están en pc suelo pillarlos para PC por precio y algunos de ellos por mods en cualquier caso espero volver a pillar el punto de los juegos, que de tanto jugar a PVP online acabo mas quemado que relajado y divertido xD
Yo te aconsejo que pruebes el sistema primero. Yo le he dado varias oportunidades cortas y no me convencio nunca el sistema de control, la calidad de imagen del gamepad, el sistema en si que es lento de menus y con huevo izquierdo de cables, ni los juegos del catalogo inicial. Que muchos sigan poniendo a zombiu como summun del survival horror, a mi se me sigue haciendo super raro...

El otro dia le di una ultima oportunidad porque un colega se la trajo a casa y... Ni el mario kart se salvo, juego que normalmente me encanta. En mi opinion es con mucho incluso peor que el double dash de gc que a mi me parecio hasta ahora el mas flojo de la saga.

Ni hora y media estuvimos jugando entre mario 3d world, donkey kong, mario kart y captain toad. Ibamos a alquilar el mario party 10, pero viendo el percal, ojeamos un poco por youtube y vimos que efectivamente no nos perdiamos nada.

Lo del catalogo, veremos en el e3, cuales son los planes de nintendo de cara al ultimo arreon serio de wiiu. Tienen ips para sacar desde luego.

Repito que es mi opinion. Dale un buen arreon sobre todo ahora que viene el e3 y si no te convence, lo mismo puedes revenderla sin perder un euro con el hype y esas cosas. Oye lo mismo te encanta y estas todo feliz.

Slds.
fearandir escribió:Yo te aconsejo que pruebes el sistema primero. Yo le he dado varias oportunidades cortas y no me convencio nunca el sistema de control, la calidad de imagen del gamepad, el sistema en si que es lento de menus y con huevo izquierdo de cables, ni los juegos del catalogo inicial. Que muchos sigan poniendo a zombiu como summun del survival horror, a mi se me sigue haciendo super raro...

El otro dia le di una ultima oportunidad porque un colega se la trajo a casa y... Ni el mario kart se salvo, juego que normalmente me encanta. En mi opinion es con mucho incluso peor que el double dash de gc que a mi me parecio hasta ahora el mas flojo de la saga.

Ni hora y media estuvimos jugando entre mario 3d world, donkey kong, mario kart y captain toad. Ibamos a alquilar el mario party 10, pero viendo el percal, ojeamos un poco por youtube y vimos que efectivamente no nos perdiamos nada.

Lo del catalogo, veremos en el e3, cuales son los planes de nintendo de cara al ultimo arreon serio de wiiu. Tienen ips para sacar desde luego.

Repito que es mi opinion. Dale un buen arreon sobre todo ahora que viene el e3 y si no te convence, lo mismo puedes revenderla sin perder un euro con el hype y esas cosas. Oye lo mismo te encanta y estas todo feliz.

Slds.

uff, eso me parece raro.

Se podrá decir que como consola principal la WiiU igual no cumple, pero en compañia la consola se disfruta y mucho. Jugar al FIFA o al NBA en WiiU se me hace raro y prefiero jugarlo en PC donde puedo ponerlo a tope y con una tasa de frames muy "sobrante" (no son juegos exigente).

Pero que me digas que os aburristeis con esos juegos se me hace raro. Más de una noche he estado jugando con 2 amigos y la novia al Nintendo Land sin directamente tocar los otros juego y a tomar por saco las birras :P Y quien te dice Nintendo Land te dice directamente el minijuego de "Pillar a Mario" sin entrar a los Mario Kart ni Super Smash.

Ya te digo, en compañia la consola se disfruta un montón, muchas veces apetece hacer algún triangular o lo que sea de Fifa pero en general, cuando jugamos, hemos ido jugando a Mario Kart y Smash Bros y eso que la consola la tengo poco tiempo...

Saludos [oki]
pues mi novia la recibió ayer con todos los juegos y todo. Y me da miedo cuando vuelva a españa, seguro que no me la quiere dar la jodia, normalmente hablamos un rato por las noches, pues ayer la jodia estaba viciada al mario kart y no quiso hablar xDDD
Tarde llego a este hilo creo, ya te han respondido de sobra, jeje. Pero bueno, por si te aporta algo más:

Tal y como yo lo veo, a día de hoy hay un buen puñado de motivos para apostar por ella y disfrutarla:

- Online (GRATUITO): Splatoon, Mario Kart 8 y Super Smash Bros.
- Un jugador: Bayonetta 2, Super Mario 3D World, Zombie U, DKC Tropical Freeeze, Captain Toad, ...
- Miltijugador local: Mario Party 10, NintendoLand, Super Mario 3D World (hasta 4 jugadores)
- Joyitas e-shop: Shovel Knight, Trine 1 y 2, Tengami, ...
- Novedades 2015: Yoshi´s Woolly World, Xenoblades Chronicles X, Devil´s Third, Project Zero 5, Starfox.
- Para 2016 (supuestamente): Zelda

Y como bien te han dicho, tienes además un buen puñado de grandes multis, de calidad y variedad:

- Need For Speed Most Wanted U
- Batman Arkham City Armored Edition
- Mass Effect 3 Special Edition
- Assassin´s Creed IV
- Injustice
- Rayman Legends
- Splinter Cell BlackList
- Ninja Gaiden 3
- Resident Evil Revelations HD
- NBA 2K13
- Call Of Duty Ghosts
- ...

Buen momento? Desde luego.
Tarde? Depende de lo que entiendas por tarde. Yo llevo un año con ella y entre lo que ya tiene y lo que viene estoy satisfecho. Que "la matan" en 2016 con el nuevo Zelda como último juego? Tampoco me resultaría una decepción como jugador (más allá de mi consideración personal de que Wii U merecía mejor suerte en el mercado).
Ahí quedarán las horazas echadas a los incombustibles Splatoon y Mario Kart 8 (eso no está pagao ni con todo el dinero ni tiempo del mundo! [+risas] ), las estupendas funcionalidades de su GamePad (tanto en los juegos que lo aprovecharon como de sustituto parcial de una tablet de andar por casa, jeje) y su gran catálogo de exclusivos, ;)

Un saludo.
15 respuestas