Vengo Asqueada!!!

Se como te sientes.

Yo siempre que veo una ambulancia atendiendo a alguien en la calle, lo último que hago es coger y pararme a mirar.
Simplemente sigo hacia adelante, no hay nada que yo pueda hacer por esa persona que lo esta pasando mal , solo estorbaría.

Pero las 40 o 50 personas que se ponen alrededor como un corro gitano parece que no piensan igual.
Cymmeria escribió:¿Qué tiene que ver calientapoyismo con gente morbosa gustosa de ver un cadaver?

Bueno, supongo que las dos cosas tienen en común que están protagonizadas por gente sin moral ni vergüenza ante las que sientes un asco indescriptible y que te dejan con ganas de pegarle a alguien

Pueden estar unidas,solo has de tener un poco de imagiancion.
wah_wah_69 escribió:Se como te sientes.

Yo siempre que veo una ambulancia atendiendo a alguien en la calle, lo último que hago es coger y pararme a mirar.
Simplemente sigo hacia adelante, no hay nada que yo pueda hacer por esa persona que lo esta pasando mal , solo estorbaría.

Pero las 40 o 50 personas que se ponen alrededor como un corro gitano parece que no piensan igual.

Es que eso ya no es sólo el hecho que miren o no miren, si no que están estorbando, agobiando y atrayendo a más gente.
O haciendo de testigos oculares como fue mi caso.
53 respuestas
1, 2