Vengo Asqueada!!!

ASQUEADA de la gente. Así es como he llegado hoy a casa. Salí del trabajo, comi algo en la estación de SANTS y cogí el cercanías para llegar a mi casa. De repente, el tren se para. SE rumorea que si se ha averiado un tren, que si se ha ido la luz no sé dónde, que si patatín, que si patatán. De repente, avisan de lo sucedido: Ha habido un "arrollamiento". Oooh. Toda la gente murmura, llama a sus familiares para dar la "feliz noticia".
Y ante ésto, yo siento ASCO. VERGÜENZA AJENA. Por la miseria humana, y no miseria económica precisamente. MISERIA moral.
Primero, los del premio Medalla de Bronce, los de RENFE con su "Arrollamiento". No es por nada, pero no es la mejor forma de atenuar el cabreo casi generalizado que tenían los viajeros en ese momento -me incluyo-. VAmos, que podrían haber puesto cualquier excusa-tipo, con lo cual ahorrarían malestar en la gente que tenemos un mínimo de altruísmo o al menos respeto, cotilleos entre los MÍSEROS MORALES.. Cotilleos por no decir incluso "alegría" de poder contar algo "interesante" en sus tristes vidas a la suegra, la amiga, el colegui, el marido, la esposa, la madre.
Esa es otra.. ya puestos a "ayudar" un poco en esa información, el señorito de RENFE podría haber dicho simplemente "Por incidencia AJENA A RENFE en la estación de SANT JOAN DESPI, el servicio permanecerá interrumpido 20 minutos". Hubiesen quedado como Dios. Se libran del muerto (dicho sea sin referencia al fallecido, sino al problema de que les digan una vez más lo inútiles que son) y encima no dan detalles escabrositos como "propina por llegar tarde" a urusarios morbosos de RENFE.
VAmos, que podrían haber "rizado el rizo" y ya puestos a chafardear, podrían haber dicho algo "tal que así":
"Estimados usuarios de RENFE, nos congratula comunicarles que el tren que va delante de ustedes ha escamochado a un tipo que se ha tirao o se ha caído a las vías.. apretújense contra las ventanas y podrán ver el cadaver todavía calentito! con un suplemento de sólo 2 euros, podrán acceder a las ventanas que quedarán justo encima del punto de arrollamiento.. todo ello para demostrar que esta vez NO ha sido culpa nuestra. GRACIAS! FELIZ VIAJE, compren sus palomitas ahora!!".

LA medalla de plata iría para el PUTO RESTO DE PASAJEROS que, salvo los cuatro que no por asco sino por pudor nos hemos abstenido de mirar. ¿Curiosidad? Todos podemos imaginar gracias a las pelis, telediarios que se nutren de bastardos periodistas carniceros, cómo puede llegar a quedar un cuerpo bajo un tren de cercanías.. así que curiosidad, no. ¿Les gusta sentir asco? mírense al espejo o tiren a un familiar suyo a las vías, así sentirán asco de los mismos cabrones que miren con "curiosidad" los restos de su pariente hechos picadillo para hamburguesas. O mírense al espejo, qué caray...

Eso sí, la medalla de oro, con laureada y todo, se la lleva el BRUTO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA que encima dice "joder, se podría haber tirao por la ventana y no retrasa a gente INOCENTE". Disculpe, amable y caballeroso donjuán, ¿inocente DE QUÉ?

qué asco de todo!
Lo has interpretado asi. Yo creo que para la gente no se ponga nerviosa (porque úlritmamente hay muchos problemas en renfe) han tenido que mencionar el motivo se supone que real y de peso para que la gente no se ponga nerviosa y por inercia no se ponga a atribuir el problema a competencias de renfe (que es lo habitual)

Que si que RENFE es una puta mierda eso lo sabemos todos que cercanias Barcelona tiene ya mas de 12.000 denuncias de usuarios de cercanias por retrasos de una hora, suma y sigue.

Lo de la gente si, a la gente le va el morbo, las desgracias, eso es realmente vomitivo, pero supongo que va en la morbosa forma de ser, de el ser humano.
Yo he trabajado en el museo de Antropología Forense y Criminalística, y te puedo asegurar que había dos tipos de visitantes: los que tenían INTERÉS PURAMENTE CIENTÍFICO, que mostraban la misma cantidad de interés "legítimo" que respeto, y luego estaban los PUTOS MORBOSOS CURIOSOS. Los VULGARES MIRONES.
La curiosidad por un cadaver desmembrado no es natural, es aprendida.
Te lo aseguro. Es como los tipos de gente que tienen vídeos de autpsias. Están los estudiantes de medicina, medicina legal, futuros policías, criminalistas, abogados penalistas, investigadores... y luego están los demás.
El ser humano es curioso y morboso por naturaleza por lo que si no molesta, no veo la verdad nada malo en mirar un cuerpo destrozado (él tampoco habría pensado "vaya, mejor no me tiro a la via que luego miran mis restos y me da vergüenza" ).

Otra cosa es que vengan los comentarios tipo "ya podría haberse tirado por la ventana"... ahí simplemente no tengo explicación y la verdad es que los señores de Renfe podrían haber tenido un pelín más de delicadeza pero viendo los puros que está teniendo por los retrasos y averías no se yo si un "por motivos ajenos volveis a llegar tarde" no hubiese terminado en una rebelión de masas.

Cuando yo he tenido que asistir a un accidentado lo que más me molesta no es que hayan 50 personas mirando, si no aquellos que molestan en mi labor intentando acercarse o ayudar sin saber nada de la situación. Ahora te diré una cosa, yo socorrí a un hombre en un accidente de tráfico y me decía algo parecido a lo tuyo "que asco de gente, todos encima, no tienen otra cosa que hacer" ... curiosamente un par de años despues mientras le estaba poniendo unas férulas a una mujer con la tibia al aire ese mismo hombre estaba en primera fila tranquilamente mirando y fumando un cigarro. A todo esto me pregunto, que da más asco, el morbo gratuito o la hipocresía?
Cymmeria escribió:Yo he trabajado en el museo de Antropología Forense y Criminalística, y te puedo asegurar que había dos tipos de visitantes: los que tenían INTERÉS PURAMENTE CIENTÍFICO, que mostraban la misma cantidad de interés "legítimo" que respeto, y luego estaban los PUTOS MORBOSOS CURIOSOS. Los VULGARES MIRONES.
La curiosidad por un cadaver desmembrado no es natural, es aprendida.
Te lo aseguro. Es como los tipos de gente que tienen vídeos de autpsias. Están los estudiantes de medicina, medicina legal, futuros policías, criminalistas, abogados penalistas, investigadores... y luego están los demás.

no dudo todo eso que dices. Pero cuando hay algun tipo de suceso en la calle, bomberos, policia, ambulancia. Todo el mundo se acerca como bien dices como vulgar mirón.

Que sea adquirida no lo se, pero por desgracia es lo habitual, eso es una cosa y otra lo que mecionas, un cadaver desmembrado, y el morbo de querer verlo creo que ya es cosa de enfermos.
Hay gente q no ha avanzado desde la época en que se iba al circo a ver carnicerías entre gladiadores o soltar presos a los leones.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Como bien ha dicho canalla, una cosa es el querer ver desmembramientosy demas atrocidades, y otra es sentir curiosidad. Cuando recibes una noticia, lo primero que piensas es ¿Que? ¿Como? ¿Porque? y si puede ser acompañado de una vision, mejor, que una imagen vale mas que mil palabras. La gente que queria acercarse no lo hacia con intencion de ver cadaveres desmembrados (espero y deseo) sino que por pura curiosidad, que es el sentimiento mas tricionero del hombre despues de la tentacion, y por saber mas o menos la situacion.
No creo que sea tan crítica esa situacion, la curiosidad, tanto morbosa como cientifica, es unicamente curiosidad, y tampoco creo que sea nada malo...

Pero de todas formas, me parece repugnante la gente que le gustan esas cosas, y espero y deseo que esa gente que tu dices, solo tenga curiosidad, y no ese gusto por atrocidades...

PD: Luego esta esa gentuza que les gusta cotillear sobre los accidentes, eso SI que es asqueroso [noop] [noop]

PD2: Mas que una medalla de Oro, le iria mejor una barra de hierro candente por el culo.
Es, en parte, lo mismo que sucedía en el colegio cuando dos se pegaban.
Iban todos a ver como se cascaban, menos yo ,que me quedaba, solo, en el lugar del patio donde me encontrase.
Así de triste es la gente.
Cymmeria escribió:Eso sí, la medalla de oro, con laureada y todo, se la lleva el BRUTO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA que encima dice "joder, se podría haber tirao por la ventana y no retrasa a gente INOCENTE". Disculpe, amable y caballeroso donjuán, ¿inocente DE QUÉ?

Yo me he quedado a cuadros con este comentario... :-O La gente realmente es la leche... está claro que los ciudadanos de hoy pocas veces nos ponemos en la situación de un accidentado. Cada cual va a su rollo y como tal le importa un comino lo que le ocurra a los demás mientras no le alteren su rutina.

Desgraciadamente es así y en vez de contribuir a comprender los sucesos que se dan en nuestra vida lo tomamos como algo extraordinario.

No te hagas mala sangre, mujer. Está claro que es indignante pero la que se lleva el berrinche eres tú y otros que sí piensan las cosas. Toda esa peña despiadada no se merece los disgustos que otros nos podemos llevar.

Un saludo

Pd: de Renfe mejor ni hablar.
Sigo pensando que si esa persona hecha añicos fuese su hijo/amigo/familiar, no sólo no mirarían, sino que les daría algo más que "rabia" que alguien lo hiciera con ese interés...
Además, ese hombre puede que no se haya tirado, sino que se haya caído.

Es como los que provocan retenciones por mirar accidentes. Es como los periodistas capaces de comprometer una investigación policial con tal de entrar en la escena del crimen para grabar "carroña". Es como los que se bajan vídeos de desgracias/catástrofes/asesinatos/autopsias por internet sólo por "morbo".

Qué asco me da la gente así, por Crom!!
la gente es asi, a telecinco me remito [fumando]
mocito escribió:la gente es asi, a telecinco me remito [fumando]

Jajaja, me rio, pero lo jodido es que tienes razón. Al paso que van los de T5, en unos años, su programación se basará solo en programas del corazón, realitys y snuff movies.
Soy al único al cual lo que más le extraña de todo es que renfe os haya informado? que linea cojes ? en que dirección? donde vives? calle?... interés puramente informativo para saber en que linea informan.
Porque a mi lo máximo que me han dicho es una voz metalica por los altovozes del tren "zeñore viajero a causa de una averia lo trené sirculan con demora".
PD: Para tu cumple un mp3 así no aguantaras gilipolleces. ;)
El morbo por la carroña y por ver lo que todos tenemos pero escondemos es consustancial a la naturaleza humana...
Me rio de la programacion de Telecinco, es basurible 100%, parece exagerado,lo de que acabaran echando snuff-movies, pero tio, creedme, podeis apostar que seguro que lo haran pronto!
Me pasó algo parecido a mi hace cosa de 2 meses... Era viernes y estaba haciendo la última hora de clase, al salir nos dicen que los trenes de la Generalitat no funcionan porque alguien se ha suicidado! Me quedo pàlido... Que miedo, un muerto... La gente ahí corriendo hacia la estación aun sabiendo que no podrían cojer el tren... en fin. Para poder ir a mi casa tengo que pasar por debajo de un puente que cruza las vias de la estación de Valldoreix y cuanto más cerca estaba del accidente más temblaba, era muy raro, no conocía al muerto pero me sentía débil, cómo alguien se puede llegar a tirar a la vía... [triston]
deathline escribió:Soy al único al cual lo que más le extraña de todo es que renfe os haya informado? que linea cojes ? en que dirección? donde vives? calle?... interés puramente informativo para saber en que linea informan.
Porque a mi lo máximo que me han dicho es una voz metalica por los altovozes del tren "zeñore viajero a causa de una averia lo trené sirculan con demora".
PD: Para tu cumple un mp3 así no aguantaras gilipolleces. ;)

1.- Han dado explicaciones porque claro, por una vez que tienen una explicación que no es culpa suya, la dan.. les interesa y tal. CUando tienen la culpa, se ahorran explicaciones.

2.- Para esa explicación, se la podrían haber ahorrado.

3.- Cualquiera que vaya a Sant Feliu de Llobregat desde SANTS o Plaça Catalunya.

4.- Mi dirección es.. ¡¡¡HEY, NO ESTOY TAN MAL!! [+risas]
Markuf escribió:. Era viernes y estaba haciendo la última hora de clase, al salir nos dicen que los trenes de la Generalitat no funcionan porque alguien se ha suicidado!
Hace no mucho quedé con un amigo para estudiar ( época de examenes) y un lío para llegar..
Alguien se suicidó en la línea 5 del metro.
Musice escribió:Hace no mucho quedé con un amigo para estudiar ( época de examenes) y un lío para llegar..
Alguien se suicidó en la línea 5 del metro.

Pues debe ser otro infeliz porqué el suicidio que digo yo era en la estación de Valldoreix :/ [mad]
Cymmeria escribió:
3.- Cualquiera que vaya a Sant Feliu de Llobregat desde SANTS o Plaça Catalunya.

deathline cabrón, que has ligado!!! ! XD
No seamos hipócritas...

Si vas en el tren y te cuentan que alguien se ha tirado a las vías, lo primero que haces es intentar ver el percal, por mucho asco que te dé.
Cymmeria escribió:

COÑO! por eso pido la dirección...
jajaja
PD: Ya veo que eres compañera tren, pero yo voy hasta más lejos y vengo de más lejos XD
deathline escribió:COÑO! por eso pido la dirección...
jajaja
PD: Ya veo que eres compañera tren, pero yo voy hasta más lejos y vengo de más lejos XD

xDDDDDDD
-HwOaRaNg- escribió:No seamos hipócritas...

No.

-HwOaRaNg- escribió:Si vas en el tren y te cuentan que alguien se ha tirado a las vías, lo primero que haces es intentar ver el percal, por mucho asco que te dé.

Tampoco.
Pero si a mí me da asco hasta SAW y creo que si me pasa eso me entraría curiosidad...

Si vas en el tren y te cuentan que alguien se ha tirado a las vías, lo primero que haces es intentar ver el percal, por mucho asco que te dé.

En mi no se cumple. Para saberlo se tiene que haber vivido una situcación de estas, yo la viví y no pude mirar.
-HwOaRaNg- escribió:Pero si a mí me da asco hasta SAW y creo que si me pasa eso me entraría curiosidad...

A mi me gusta Saw, pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
No sé, cada persona es un mundo.
Space escribió:deathline cabrón, que has ligado!!! ! XD

dejar para los necesitados xD

yo como voy con el mp3 nunca me entero de na XD
Sant Joan Despi , ese es mi pueblo :D bueno bueno..... asi es la sociedad.... no se.......yo me voy hacer budista yo y mi yo interior seremos felices :)
dark_mousy escribió:
dejar para los necesitados xD

comienza el baile XD
Imagen

semos lo peor, pobre chabala...
que cabron [qmparto]

y cuanta verdad [+risas]
Yo veo normal que la gente quiera mirar, la mayoría por curiosidad que si miran no les gustará lo que han visto y luego los pocos (espero!) que lo hacen por morbo, para tener algo que comentar.
Yo no se si miraría, tendría que verme en la situación... pero no creo que lo hiciera, poruqe se que es algo que no me va a gustar ver... ¿para que quiero ver algo tan desagradable? Eso se preguntará mucha gente pero hay algo que te impulsa a mirar... luego lo hagas o no es otra cosa.

El tío "medalla de oro" quiero pensar que lo que dice no lo piensa, que es el típico graciosete que suelta la "broma", muchas veces por restarle importancia. Puede que le afecte más que a otros y se escuda con ese tipo de comentarios.

Creo que confío demasiado en la buena fe de la gente.

Tal y como están las cosas en renfe, sueltan lo del atropello para que la gente no se les eche encima. Si dicen "por causas ajenas" nadie se lo cree, pero es una falta de tacto por su parte muy grave. Nunca he visto que en el metro digan algo así. Siempre que pasa algo, problemas técnicos, o lo que sea, y por desgracia es habitual que gente se tire al metro, o ultimante por lo visto que los tiren... :S

Saludos y ánimo a los sufridores usuarios de renfe en barcelona!
yo solo te digo una cosa, que esperas de una sociedad en la que la vida de una persona es solo un misero numero como el 1 o el 2, y en la que la gente se puede morir en la calle de hambre sin importarle lo mas minimo a nadie.

españa es el pais de los cualquiera, patria de personas mediocres y rencorosas si españa no es otra cosa, que es lo que esperas??. Cuando nos duele nos quejamos porque el pais es el reflejo de sus ciudadanos, que es españa una hipoteca una zona de bares??

en fin que no me estraña nada lo que cuentas puesto que la sensibilidad esta erradicada y es una utopia dificil de encontrar
Tómate una tila, anda. ;)

BoB_HawK escribió:españa es el pais de los cualquiera, patria de personas mediocres y rencorosas si españa no es otra cosa, que es lo que esperas??. Cuando nos duele nos quejamos porque el pais es el reflejo de sus ciudadanos, que es españa una hipoteca una zona de bares??

Fdo.: Juaninacka. xDDD
En este caso Renfe no tiene ninguna culpa y veo correcto que diga el motivo real para que no quepa la duda, si lo hubieran dicho de la forma que aconsejas os quejaríais de otra cosa y revuelta al canto. Por cierto, estoy seguro de que por un segundo tuviste la tentación de mirar, solo que tú conseguiste reprimirte. Y otra cosa más, no llamaste para tus familiares a contárselo y todo ese morbillo, pero lo has posteado en un foro con miles de usuarios, sinceramente no sé que es peor.
Cymmeria pues mejor que no sepas lo que cobra un maquinista de RENFE.
Dahn II escribió: Fdo.: Juaninacka. xDDD

menos mal, alguien que lo conoce, ya no soy el unico, y es una cancion que dice muchas verdades, xo amos en q disco no es asi, (billy el niño y don dinero, alta escuela, promo 2002, version ep, caleidoscopio, el hombre y luces de neon)

amen, es lo que hay, cualquier desgracia pues te acercas a ver que ha pasao, como en los accidentes que pasas y miras, somos asi de cotillas XD
Yo el otro dia vi un accidente y la gente frenaba y todo para mirar, ese tipo de comportamiento me da bastante asco, estoy deacuerdo contigo.
Os puedo asegurar que yo no tengo ese "Morbo" del que gente como tú, HWOARANG, hace gala. Es más, yo fui ayudante en un museo íntimamente relacionado con la medicina forense y la criminología y entre esas tareas estaba la preparación de piezas para su exposición. Esas piezas eran cuchillos utilizados en homicidios (con sangre, etc, incluida), cabezas humanas, cráneos, momias, etc. Y siempre traté esas piezas como lo que habían sido: seres humanos. Siempre traté cada una de esas piezas con sumo respeto. Nunca hay que olvidar que ese "despojo humano" que muchos miráis con morbito (porque no es familiar vuestro, no te jode) tiene familia, fue una persona con sus miedos, sus inquietudes, como podéis tenerlas cualquiera.
Se puede mirar como un objeto "fetichista de lo oscuro", como si viéseis un estudio de efectos especiales, una peli de terror o algo que "no sois vosotros".. o podéis presentar respeto, pudor y sobre todo dotarle de dignidad.
Esa es la diferencia entre la gente como tú, HWOARANG, y yo.

En cuanto a "has posteado" para contároslo, LICEN, estás más que descaminado. Sí, ha muerto una persona, eso es un hecho. Pero no he escrito aquí diciendo "auala, tíos, lo que me ha pasado hoy, un fulano se ha tirao a las vías del tren y ... qué flipe, y me he asomado y ..." NO.
PAra empezar, si para tí eso es algo que "te ha pasado digno de contar", imagínate lo que ese mismo suceso significa para la familia. Para seguir, no es un "fulano", es un pobre hombre que ha podido sufrir un accidente (no dijeron nada de haberse tirado). Y para continuar, ni he mirado POR PUDOR y por mantener la DIGNIDAD de ese hombre.
Yo no he escrito este post poruqe estoy "tan feliz" de haber visto semejante horror. Escrito para hablar sobre el asco que he sentido de la gente en general, considerando la muerte desgraciada de un hombre que merece todo el respeto del mundo como un mero espectáculo de circo.

Lástima que seas estrechito de miras y no veas la diferencia. Me das mucha pena, en serio.
Cymmeria escribió:Nunca hay que olvidar que ese "despojo humano" que muchos miráis con morbito (porque no es familiar vuestro, no te jode) tiene familia, fue una persona con sus miedos, sus inquietudes, como podéis tenerlas cualquiera.
podéis presentar respeto, pudor y sobre todo dotarle de dignidad.
Lástima que seas estrechito de miras y no veas la diferencia. Me das mucha pena, en serio. [lapota]

amen [oki]
Nunca estamos contentos o un día no nos informan o otro día se pasan informando...

Ademas que hay mas rápido que tirarse a la vía?
ya ves gente..... cada dia veo que españa es una mierda.....
mirad acabo de quedar con una churri que conoci el otro dia por internet y bueno vive a 40 minutos en coche de mi casa, pos señores despues de 40 minutos en coche me ha dejado tirado y ni se ha presentado xD que verguenza me da que personas asi existan tan cerca mio. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

hasta luego
Cymmeria escribió:Eso sí, la medalla de oro, con laureada y todo, se la lleva el BRUTO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA que encima dice "joder, se podría haber tirao por la ventana y no retrasa a gente INOCENTE". Disculpe, amable y caballeroso donjuán, ¿inocente DE QUÉ?

Madre del amor hermoso, pues yo no me contengo, con lo poco que aguanto a la gente que no respeta...
A mi me da mas pena que alguien se haya suicidado; y yo soy curiosa pero tengo un minimo de respeto de no mirar y de ir fardando "hoy me he subido al tren y se ha suicidado uno, venga que os cuento la historia".
Esto es como lo que he leido, 2 se pelean a la salida de un instituto y to "quisqui" a verlo, dios mio... [reojillo]

Eso sí, la medalla de oro, con laureada y todo, se la lleva el BRUTO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA que encima dice "joder, se podría haber tirao por la ventana y no retrasa a gente INOCENTE". Disculpe, amable y caballeroso donjuán, ¿inocente DE QUÉ?

:O en serio hay gente asi? Solo faltaba que fuese a mirar.
a ver... que nadie ha dicho que se haya tirado a la vía. Puede que haya sido un accidente
Cymmeria escribió:Os puedo asegurar que yo no tengo ese "Morbo" del que gente como tú, HWOARANG, hace gala. Es más, yo fui ayudante en un museo íntimamente relacionado con la medicina forense y la criminología y entre esas tareas estaba la preparación de piezas para su exposición. Esas piezas eran cuchillos utilizados en homicidios (con sangre, etc, incluida), cabezas humanas, cráneos, momias, etc. Y siempre traté esas piezas como lo que habían sido: seres humanos. Siempre traté cada una de esas piezas con sumo respeto. Nunca hay que olvidar que ese "despojo humano" que muchos miráis con morbito (porque no es familiar vuestro, no te jode) tiene familia, fue una persona con sus miedos, sus inquietudes, como podéis tenerlas cualquiera.
Se puede mirar como un objeto "fetichista de lo oscuro", como si viéseis un estudio de efectos especiales, una peli de terror o algo que "no sois vosotros".. o podéis presentar respeto, pudor y sobre todo dotarle de dignidad.

Jojojojojojojo, al loro, vaya tela.

Bueno, me voy que tengo que mirarme unas fotillos de cuerpos mutilados y decapitados, para posteriormente ir al cementerio a profranar tumbas con los colegas. Venga!
esnaque escribió:a ver... que nadie ha dicho que se haya tirado a la vía. Puede que haya sido un accidente

Es que yo habia entendido que era un suicidio o.o tengo que leer mas xD.
camposi escribió:ya ves gente..... cada dia veo que españa es una mierda.....
mirad acabo de quedar con una churri que conoci el otro dia por internet y bueno vive a 40 minutos en coche de mi casa, pos señores despues de 40 minutos en coche me ha dejado tirado y ni se ha presentado xD que verguenza me da que personas asi existan tan cerca mio. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

hasta luego

Eso se llama Calientapoyismo internauta.
Hay que pasar de eso.
¿Qué tiene que ver calientapoyismo con gente morbosa gustosa de ver un cadaver?

Bueno, supongo que las dos cosas tienen en común que están protagonizadas por gente sin moral ni vergüenza ante las que sientes un asco indescriptible y que te dejan con ganas de pegarle a alguien
53 respuestas
1, 2