ASQUEADA de la gente. Así es como he llegado hoy a casa. Salí del trabajo, comi algo en la estación de SANTS y cogí el cercanías para llegar a mi casa. De repente, el tren se para. SE rumorea que si se ha averiado un tren, que si se ha ido la luz no sé dónde, que si patatín, que si patatán. De repente, avisan de lo sucedido: Ha habido un "arrollamiento".

. Toda la gente murmura, llama a sus familiares para dar la "feliz noticia".
Y ante ésto, yo siento ASCO. VERGÜENZA AJENA. Por la miseria humana, y no miseria económica precisamente. MISERIA moral.
Primero, los del premio Medalla de Bronce, los de RENFE con su "Arrollamiento". No es por nada, pero no es la mejor forma de atenuar el cabreo casi generalizado que tenían los viajeros en ese momento -me incluyo-. VAmos, que podrían haber puesto cualquier excusa-tipo, con lo cual ahorrarían malestar en la gente que tenemos un mínimo de altruísmo o al menos respeto, cotilleos entre los MÍSEROS MORALES.. Cotilleos por no decir incluso "alegría" de poder contar algo "interesante" en sus tristes vidas a la suegra, la amiga, el colegui, el marido, la esposa, la madre.
Esa es otra.. ya puestos a "ayudar" un poco en esa información, el señorito de RENFE podría haber dicho simplemente "Por incidencia AJENA A RENFE en la estación de SANT JOAN DESPI, el servicio permanecerá interrumpido 20 minutos". Hubiesen quedado como Dios. Se libran del muerto (dicho sea sin referencia al fallecido, sino al problema de que les digan una vez más lo inútiles que son) y encima no dan detalles escabrositos como "propina por llegar tarde" a urusarios morbosos de RENFE.
VAmos, que podrían haber "rizado el rizo" y ya puestos a chafardear, podrían haber dicho algo "tal que así":
"Estimados usuarios de RENFE, nos congratula comunicarles que el tren que va delante de ustedes ha escamochado a un tipo que se ha tirao o se ha caído a las vías.. apretújense contra las ventanas y podrán ver el cadaver todavía calentito! con un suplemento de sólo 2 euros, podrán acceder a las ventanas que quedarán justo encima del punto de arrollamiento.. todo ello para demostrar que esta vez NO ha sido culpa nuestra. GRACIAS! FELIZ VIAJE, compren sus palomitas ahora!!".
LA medalla de plata iría para el PUTO RESTO DE PASAJEROS que, salvo los cuatro que no por asco sino por pudor nos hemos abstenido de mirar. ¿Curiosidad? Todos podemos imaginar gracias a las pelis, telediarios que se nutren de bastardos periodistas carniceros, cómo puede llegar a quedar un cuerpo bajo un tren de cercanías.. así que curiosidad, no. ¿Les gusta sentir asco? mírense al espejo o tiren a un familiar suyo a las vías, así sentirán asco de los mismos cabrones que miren con "curiosidad" los restos de su pariente hechos picadillo para hamburguesas. O mírense al espejo, qué caray...
Eso sí, la medalla de oro, con laureada y todo, se la lleva el BRUTO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA que encima dice "joder, se podría haber tirao por la ventana y no retrasa a gente INOCENTE". Disculpe, amable y caballeroso donjuán, ¿inocente DE QUÉ?
qué asco de todo!