vengo de la scene de la ps3 paciencia porfa

poseedor de una ps3 me e animado a adquirir una xbox 360 cn kinect pero despues de leer un rato en esta genial pagina aun no me aclaro y os pido ayuda y sobre todo comprension:
quisiera saber que xbox 360 me aconsejais y si actualmente hay juegos que no consigue leer ningun firmware o si de lo contrario funcionan todos siempre y cuando no me conecte online supongo,tambien quiisera saber si kinect funciona correctamente con backups y si existe la posibilidad de jugar ofline con backups y online con originales sin surir baneos.
Seguro que cualquiera de los habituales sabeis de sobra las respuestas a estas preguntas pero yo estoy perdido y pese a que e leido no me a quedado claro y me e acabado haciendo un lio,apelo otra vez a vuestra paciencia y os doy las gracias anticipadas por vuestra colaboracion,espero no molestar a nadie,un saludo compañeros.
Xbox 360 Fat Jasper.

Modelo anterior a finales 09, lector 83850c v1 (Lite On).

Es de lo mejorcito :D
alexricoj escribió:Xbox 360 Fat Jasper.

Coincido totalmente con el compañero.

Yo la tengo pero "refurbished", y cero problemas tanto en offline como online, sigo jugando online con mis backups y espero que dure xD

Saludos
maikel_xp escribió:poseedor de una ps3 me e animado a adquirir una xbox 360 cn kinect pero despues de leer un rato en esta genial pagina aun no me aclaro y os pido ayuda y sobre todo comprension:
quisiera saber que xbox 360 me aconsejais y si actualmente hay juegos que no consigue leer ningun firmware o si de lo contrario funcionan todos siempre y cuando no me conecte online supongo,tambien quiisera saber si kinect funciona correctamente con backups y si existe la posibilidad de jugar ofline con backups y online con originales sin surir baneos.
Seguro que cualquiera de los habituales sabeis de sobra las respuestas a estas preguntas pero yo estoy perdido y pese a que e leido no me a quedado claro y me e acabado haciendo un lio,apelo otra vez a vuestra paciencia y os doy las gracias anticipadas por vuestra colaboracion,espero no molestar a nadie,un saludo compañeros.

La nueva de momento hay que cambiar el lector, pero seguro que pronto saldrá un firm para el de serie. (si tienes prisa como ha dincho el copañero se sigue vendiendo la fat elite que es flasheable
kinect backup todos ok.

con firm lt+ todos los backup ok pero hay que parchear los nuevos con ap25 que se hace en cero coma (que yo sepa solo han salido 3)resto ok (excepción fable 3 Español por que no hay parche de momento otras versiones en ingles ok)

offline ok

online: nadies esta libre de baneo te cuenten lo que te cuenten siempre hay riego.

salu2

+1, otra cosa con el nuevo firm tu 360 se tragará todo lo unico es ke tendras ke parchear tus backups con AP 2.5 para ke funcionen en tu consola.

Salu2
maikel_xp escribió:poseedor de una ps3 me e animado a adquirir una xbox 360 cn kinect pero despues de leer un rato en esta genial pagina aun no me aclaro y os pido ayuda y sobre todo comprension:

Xk te quieres cambiar la ps3 por la xbox 360, con la xbox360 solo puedes jugar a backups(siempre que no sea xploiteable), en cambio con la ps3 el tema de la scene da mucho de si. Es que yo stoy pensando en cambiar mi xbox360 por una ps3 y nose yo creo que saldria ganado. Aun sabiendo que la ps3 es de las viejas y la xbox k tengo es arcade con liteon 9xxx y lt+ puesto por mi.

Lo primero agradecer vuestra ayuda y paciencia pese a preguntar cosas que se pueden encontrar por el foro pero que me estaba costando,y lo segundo¿donde puedo encontrar ess modelo de xbox 360 en particular,gracias otra vez
Tambien tengo una duda, en la Slim hay que cambiar el lector? No hay otra manera de momento? Y donde puedo conseguir ese lector y cuanto vale?
la slim no ahy otra manera que no sea cambiando el lector por un benq o un liteon , valen unos 25 euros y los puedes conseguir en cualquie paguina web de venta de consolas o articulos relacionados con ellas. Una consola arcade la puedes conseguir en cualquier centro comercial grande, en tiendas que vendan pocas consolas , pero vamos que no tienes perdida, cualquier xbox360 fat vale su lector sin tener que cambiarlo, solo que algunos modelos tienes que desmontar el lector y soldar unos cables y una resistencia para poder obtener la key, por eso te dicen que la consola sea de junio 2009 , estas traen un lector que no necesita soldar nada, se hace la extracion a traves del puerto sata o del sata+usb o com1 con un xtractor que se puede comprar muy economico o si posee un cable de nokia uk5( o como se llame el cable que sirve para liberar moviles bb5) te lo puedes montar tu mismo
la slim por lo visto con el maximus lizard se podrá flashear sin spoofear el lector
jlljmansilla escribió:la slim no ahy otra manera que no sea cambiando el lector por un benq o un liteon , valen unos 25 euros y los puedes conseguir en cualquie paguina web de venta de consolas o articulos relacionados con ellas. Una consola arcade la puedes conseguir en cualquier centro comercial grande, en tiendas que vendan pocas consolas , pero vamos que no tienes perdida, cualquier xbox360 fat vale su lector sin tener que cambiarlo, solo que algunos modelos tienes que desmontar el lector y soldar unos cables y una resistencia para poder obtener la key, por eso te dicen que la consola sea de junio 2009 , estas traen un lector que no necesita soldar nada, se hace la extracion a traves del puerto sata o del sata+usb o com1 con un xtractor que se puede comprar muy economico o si posee un cable de nokia uk5( o como se llame el cable que sirve para liberar moviles bb5) te lo puedes montar tu mismo

Yo me la quiero pillar de internet,posiblemente de e-nuc que las venden flasheadas o sea que si solo era por la ventaja de que estas son mas faciles de flashear da igual porque esta ya lo esta
10 respuestas