Vengo de Miró y...

Vengo de Miró y un hombre que trabaja allí (q entiende bastante de videojuegos e informática) me ha dicho que en la GC se pueden jugar juegos piratas. La mayoría se copian con grabadora DVD con el clone cd o alcohol y ya está, a jugar con la copia, así de facil. Dice q algunos juegos caben en cd's pequeños de esos de 200 megas y con una grabadora normal se puede...

Tambien me ha comentado que hace tiempo se bajo una iso de una pagina japonesa y que le funcionaba

q opinais ?
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Vengo de Miró y un hombre que trabaja allí (q entiende bastante de videojuegos e informática) me ha dicho que en la GC se pueden jugar juegos piratas. La mayoría se copian con grabadora DVD con el clone cd o alcohol y ya está, a jugar con la copia, así de facil. Dice q algunos juegos caben en cd's pequeños de esos de 200 megas y con una grabadora normal se puede...

Tambien me ha comentado que hace tiempo se bajo una iso de una pagina japonesa y que le funcionaba

q opinais ?
De lo que veas creete la mitad, y de lo que te cuenten....
Weno ...Eso de grabar con lel clon cd y a jugar es mas falsoo,,Sino prueba y veras..

Salu2!
que menos mal que es el que entiende,si no entendiera vete a saber lo que te habria dicho.
k se bajo una iso HACE TIEMPO ¿?¿?

pero no representa k hace poko se hizo publico el volcado¿?¿? O_o

Yo kreo k es un farol [mad]

Salu2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA... otro listo ... yo le partia la cara con un palo por trolero ...
Porque la gente tiene que ir mintiendo ... y diciendo gilipoyeces ... mi padre tambien me dijo que uno se lo habia dicho ...
COÑO basta ya de mentirosos sabelotodos ...

Y encima dice que cabe en cd´s de 200 megas [mamaaaaa] si es que hay que ser baboso ...

Bueno yo le mando un saludo ... un saludo para que se muera pronto claro XD .... y SonicSega ... no tas reio en su cara ... XD es que hay que ser gilipoyas para inventarse trolas asi ... seguro que no tiene ni consola ni ordenador ...

Desgraciaos asi sobran en este mundillo ... Gente que no se ha pasado ni un juego y puede opinar de que consola es mejor ... esta gente ... BAH!

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

q opinais ?

[qmparto]

Vamos porque lo dices tu que entiende, pero.... Oooh [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto]

Si es que no se como españa va tan mal, con la de entendidos que hay en el tema.... no tengo mas que ir a una tienda de informatica o de videojuegos para comporbar como controla la peña [qmparto]

Y que graba con el clone CD un DVD jajajajajaja que me meo tio pues si que controla jajajajajajaja todavia con el clone DVD pero el CD es queme parto jajajajajajajaja

vamos que sin tener ni zorra mira lo que dice como para surfear en busca de una iso en paginas japonesas jajajajajaja, este vio alfabeto raro y dijo esto es japonesa jajajajajaja, ya me extrañ a mi una pagina de pirateria japonesa hjajajajajajajajajajaja.

jo emacho me has alegrado el dia jajajaja con el stress que tenia aqui programando que la tengo que entregar mañana y haciendo la documentacion.

Hoy es un dia maravilloso pero seguro que viene algun..... ententido y te hace descojonarte jajajajaja
Ese se creyó la inocentada de EOL...
7 respuestas