Vengo de pillarme una PS2, alguien me resuelve ests dudas?

Pues eso vengo de comprarame ahora mismo una PS2 y tengo unas dudas vamos alla.

Una cosa quiero dejar claro ni tiene, es obvio ni va a tener chip, asi que las preguntas se refieren al uso de originales, ok?

La consola es la plateada, por si eso influye para algo , aunque no se que version es si V8, V9, V10 ni idea ein?

He oido mucho de que si el cabezal se rompe , que si raya discos que si bla bla bla bla....., yo en principio habia pensado en guardar mi psx y jugar a los juegos de esta en la PS2, pasa algo por ello?, me explico es algo recomendable en vistas a conservar el lector o sigo usando la psx para los juegos de esta.

Ponerla en vertical sin soporte, pasa algo?. Es que unos me dicen qeu si y otros que no.

Y una ultima pregunta , alguien tiene el Virtua Fighter 4 evolution??

Que tal esta la edicion PAL, me refiero tiene selector de 60 HZ, si no es asi va bien de velocidad??

Para ver DVD's ya tengo la Xbox asi que por ahi tampoco pregunto nada.

Si se me pasa algo que debiera saber, pues nada decirmelo y gracias por adelantado.
A ver si te ayudo y no me equivoco en exceso...

La ps2 plateada es la V9 :O

Para jugar a juegos de la psx, si tienes la psx, aprovechala, porque la compatibilidad la veo mas que na pa gente que no la tiene :\ De todos modos, no creo que pase na, aunque he leio en algunos sitios que algunos juegos dan problemas o no se, no me termines de creer.

Si la pones en vertical, segun tengo entendido, la lente se tiene o que esforzar mas, o que se dalea o yo que se, es decir, que mejor la dejas en horizontal, que es poco original, pero a la larga mas economico :(

Otra cosa, no te la compres porque tenga 2 manos (aunque seguramente sea porque es plateada xD), porque si tienes la psx con dual shock, el mando tambien le funciona.
Pues si me he puesto a leer y es una V9, joder por lo visto son lo peor para ponerle chip, no hay problema X-D , lo malo es que segun algunos se joden aun sin ponerles chip, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , joer joer , aunque tengo dos años de garantia, espero que si se tiene que romper se rompa antes de dos años.

Y si me la he pillado por ser plata, no por los dos mandos.

Un saludo y gracias.
Bueno vamos a ver yo tengo la PS2 practicamente desde que
se puso a la venta en España nunca ha tenido ningun problema
con la lente (la tengo sin chip y solo cargo originales).
Si pones la consola en vertical sin soporte puede que la afecten las vibraciones tanto a la lente como a los juegos, solucion comprar un soporte dedicado a tal fin o jugar con ella en horizontal.
Tambien cargo juegos de PSone en ella y todavia no he tenido
problemas de compatibilidad, si bien es cierto que hay varios
juegos que no son compatibles pero son una minoria y ademas
bastante raros.
Y por ultimo el Virtua Fighter Evo si tiene 60 HZ algo extraño en
PS2, pero gracias a Sega tiene una conversion bastante currada.
Escrito originalmente por Sammocz
Bueno vamos a ver yo tengo la PS2 practicamente desde que
se puso a la venta en España nunca ha tenido ningun problema
con la lente (la tengo sin chip y solo cargo originales).
Si pones la consola en vertical sin soporte puede que la afecten las vibraciones tanto a la lente como a los juegos, solucion comprar un soporte dedicado a tal fin o jugar con ella en horizontal.
Tambien cargo juegos de PSone en ella y todavia no he tenido
problemas de compatibilidad, si bien es cierto que hay varios
juegos que no son compatibles pero son una minoria y ademas
bastante raros.
Y por ultimo el Virtua Fighter Evo si tiene 60 HZ algo extraño en
PS2, pero gracias a Sega tiene una conversion bastante currada.

Muchas gracias, pues ya se que juego tengo que pillarme ahora X-D , es junto al ICO las mayores razones de mi compra.
De hecho tenia el ICO edicion coleccionista sin tener la consola [tomaaa]
Por lo que dices el selector de 60 Hz no es muy comun en PS2, pues mira que bien cawento.

Un saludo,.

P.D. Que lento va el Devil may cry por dios, ya podian haberle puesto el selector de 60 Hz
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
me explico es algo recomendable en vistas a conservar el lector o sigo usando la psx para los juegos de esta.

si usas la vieja PSX tu PS2 durara mas, ademas que no creo que la compres para jugar a la psx,no?
Escrito originalmente por halo2

si usas la vieja PSX tu PS2 durara mas, ademas que no creo que la compres para jugar a la psx,no?

No hombre esta claro , pero aun sigo usando la psx y era mas que nada por guardarla y ganar un poco de espacio, que ya son muchas consolas y me falta espacio por todos lados.
Muchas gracias por la ayuda .
Un saludo.
Escrito originalmente por Ashtyr

Muchas gracias, pues ya se que juego tengo que pillarme ahora X-D , es junto al ICO las mayores razones de mi compra.
De hecho tenia el ICO edicion coleccionista sin tener la consola [tomaaa]
Por lo que dices el selector de 60 Hz no es muy comun en PS2, pues mira que bien cawento.

Un saludo,.

P.D. Que lento va el Devil may cry por dios, ya podian haberle puesto el selector de 60 Hz

No te preocupes, por suerte capcom empieza a cambiar un poco su forma de hacer las cosas y sus últimos juegos ya los tienes con selector, centrado de pantalla y toda la leche.
por si te sive de ayuda ami el metal gear en la ps2 se me kuelga al final y no me deja grabar, lo mismo es ami solo no lo se pero lo decia por si no kerias guardar la psx a no ser ke estes muy falto de espacio.
si la vas a tener en vertiical pilla soporte y si es el de sony mejor, no te la juegues Ya Que las vibraciones son putas y cobran mucho
ay creo q son 4 juegos de psx q tienen algunos problemas en ps2, uno de ellos es el metal gear , q se queda colgado al final, por lo demas mejor guardar la psx q no pasa nada por usar los juegos en la ps2 q para eso es compatible,

lo de vertical, da igual el lector se esfuerza igual en horizontal, lo del soporte los de sony dicen q si la usas sin soporte vertical por las vibraciones te pueden rayar los discos ( puede ser verdad) pero yo la tenfo desde q salio la e tenido muxo tiempo en vertical y no me a rayado nada, aunque por si las moscas compratelo
Escrito originalmente por ikiu
por si te sive de ayuda ami el metal gear en la ps2 se me kuelga al final y no me deja grabar, lo mismo es ami solo no lo se pero lo decia por si no kerias guardar la psx a no ser ke estes muy falto de espacio.
si la vas a tener en vertiical pilla soporte y si es el de sony mejor, no te la juegues Ya Que las vibraciones son putas y cobran mucho

Pues si estoy jodido con el espacio, pero he logrado hacerle hueco, para algo tenia que servirme las viciadas al tetris :Ð .
Bueno es saber lo del metal, gracias.
De momento se queda acostada pero me pillare el soporte que mas adelante si me gustaria ponerla vertical.

Muchas gracias a todos [oki] [beer] .
10 respuestas