Vengo de PS Vita y dudo si comprar la 3DS XL

Buenas, tengo la 360 y recientemente la Vita. Me gustan mucho las consolas y ahora me he parado a echar un vistazo a la 3DS.

Me gustan mucho el tipo de juego de la PD Vita pero esta muy parada la salida de juegos y me estoy pensando pillar esta 3DS que tiene mas juegos y hay mas movimientos.

Estoy en duda si pillar la 3DS XL, pero tengo unas dudas:

1.- hay algun tipo de baneo posible o alguna cuestion a mirar si la compro de segunda mano?
2.- que debo tener en cuenta si la compro de segunda zarpa?
3.-no soy mucho de juegos tipo nintendo, pero hace tiempo tuve la DS y me enganche al animal crossing. Hay mucha variedad de juegos?
4.- que juegos aconsejais para empezar?
5.- creeis que me engancharia?
6.- que pack aconsejais? He mirado con el fire emblem, pero he visto como que se mueven por casillas y no se si me gustara. Con El mario kart 7, pero no veo novedad y el online he leido que hay muchas cosas raras. Con el mario 3D Land, puede estar bien. Con el MH3 no me gusta ese tipo de juego, no le veo la gracia.
7.- me gusta el color negro, pero los pack no me convencen. Que color aconsejais?
8.- me gustan estos juegos: Oblivion, fallout new vegas, rayman origins, alan wake, survival horror,... Que juegos del catalogo de 3DS podrian ser parecidos?

Gracias
Mirate estos hilos, y plantea tus dudas en ellos, tendras mejor y mas rapida respuesta :)

- Preguntas sobre 3DS -> hilo_faq-haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636
- Preguntas sobre 3DS segunda mano -> hilo_puntos-a-tener-en-cuenta-al-pillarse-una-xl-de-segunda-mano_1900984
- Lista Juegos 3DS -> wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS
- Modelos y Ediciones 3DS -> hilo_ho-modelos-y-ediciones-de-nintendo-3ds-3ds-xl_1890030
- Ofertas y Promociones 3DS -> hilo_hilo-oficial-ofertas-de-nintendo-3ds-y-promociones_1593933_s3160
- Foro Juegos 3DS -> foro_nintendo-3ds-juegos_184

Salu2
Xenoblade escribió:Mirate estos hilos, y plantea tus dudas en ellos, tendras mejor y mas rapida respuesta :)

- Preguntas sobre 3DS -> hilo_faq-haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636
- Preguntas sobre 3DS segunda mano -> hilo_puntos-a-tener-en-cuenta-al-pillarse-una-xl-de-segunda-mano_1900984
- Lista Juegos 3DS -> wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS
- Modelos y Ediciones 3DS -> hilo_ho-modelos-y-ediciones-de-nintendo-3ds-3ds-xl_1890030
- Ofertas y Promociones 3DS -> hilo_hilo-oficial-ofertas-de-nintendo-3ds-y-promociones_1593933_s3160
- Foro Juegos 3DS -> foro_nintendo-3ds-juegos_184

Salu2

menuda respuesta jajaja vaya crack
Jaja crack en toda regla.

Gracias amigo
Compañero, sigue los hilos que te enlaza el compañero Xenoblade y también puedes hacer uso de la búsqueda :).

Cierro el hilo, y no es por tu apodo ni mucho menos... [carcajad]
4 respuestas