Pues hoy he ido al Art Futura y cuando he llegado a ver a Masaya Matsuura, estaba un fulano de los que han hecho Resistance hablando sobre el juego en cuestión; básicamente ha hablado de lo que molan las armas del juego (que no me han parecido nada del otro mundo, sólo destacar una especie de laser que creaba como un centinela, y otra que disparaba como mocos que al pisarlo explotaban); de lo guay que es el modo multiplayer (40 jugadores, eleccion de humanas o bichos feos, cada uno con sus ventajas e inconvenientes; y los escenarios parece que serán bastante grandes, por lo menos en el que ha jugado lo era), los "logros" en el juego y en modo multiplayer , que van como si fuesen niveles de experiencia que desbloquearán skins y trucos para el mismo. Luego ha soltado unas cuantas tonterias como que programar en esta nueva generación será mejor para los estudios pequeños (según el su estudio de 140 personas era pequeño, no quiero saber que son G-Rev) y lo bonitas que son las microtransacciones, aparte de decir que los juegos están destinados a la distrubución digital (me pego un tiro cuando pase esto). Luego, el juego en si, pues gráficamente no está mal, me ha parecido superior a TODOS los shooters que he visto hasta ahora en X360, eso si, nada de interacción con el entorno que no esté preprogramada; parecía que iba a 60 fps muy estables, ya que se movía perfectamente con bichos bastante tochos en la pantalla y varios elementos más por ahi rulando, a mi me ha recordado a un Call Of Duty con marcianos feos.
Sobre la PS3, pues no me ha parecido tan enorme como parecía en las fotos, eso si, tenía huellas por todos lados, y eso que estaba en una vitrina.