Vengo de Xbox 360. Que juegos de pc me recomiendan?

Pues eso:
Decir que tengo el pc de mi firma.
DazMalaga escribió:Pues eso:

Ayudaría mucho si especificas al menos tus preferencias o algunos géneros concretos, porqué así sin más te recomendaría un centenar de juegos.
Taureny escribió:

Ayudaría mucho si especificas al menos tus preferencias o algunos géneros concretos, porqué así sin más te recomendaría un centenar de juegos.

Menos estrategia ,me gustan todos los géneros.
pasate por http://store.steampowered.com/y ve echando un ojo, ahora tiene un porrón de juegos indie de oferta
Vendería a toda mi familia por un Pc como ese.

Prueba Skyrim con mods, que es otro juego.

De carreras tienes el Project Cars, todavía no esta terminado, pero comprando la licencia lo puedes jugar. También en Steam (sabes que es, ¿verdad?) Tienes el RaceRoom gratis para jugar con un par de coches y pistas, todo lo demás se compra.

Si quieres probar MMORPGs prueba el Guild Wars 2 o el Tera, son los que mejores gráficos tienen actualmente.
DazMalaga escribió:
Taureny escribió:

Menos estrategia ,me gustan todos los géneros.

Pues con el pepino que tienes ArmA III, exclusivo de PC y bastante bueno en el ámbito bélico, es simulador militar de grandes posibilidades, en configuraciones máximas es una auténtica bestia de lo técnico y seguro que pones a prueba tu PC (hay hilo oficial por si te interesa y tienes dudas).

Aunque no son exclusivos, yo no me perdería ver al máximo de configuración Assassin's Creed III, Skyrim y el inminente BioShock Infinite.
Gracias por los consejos.
Yo te recomiendo el Black Mesa Source, excelente remake del primer Half Life. Lo tienes gratuito aquí: http://www.blackmesasource.com/
Quizá te interese también revisitar el Half Life 2 (y episodios) aplicando el Cinematic Mod. Lo tienes disponible en: http://cinematicmod.com/

La versión de PC de Silent Hill 3, a pesar de su antiguedad, es también algo que merece la pena ser visto por lo sorprendetemente bien que ha envejecido (bastante mejor que la ñapa que hicieron con el Silent Hill Collection).

Si nos vamos a los indies, pues recomendaría:
* Knytt Stories: Un metroidvania relajante y entretenido. Lo tienes gratuito en http://nifflas.ni2.se/?page=Knytt+Stories
* Cave Story: Una leyenda a esta alturas. Shooter Metroidvania simpático y bien rematado. Tienes una versión mejorada en Steam, pero el original sigue estando gratuito en http://www.cavestory.org/
* Trilby's Notes: Aventura gráfica clásica de terror. Quizá te interese jugar primero a sus antecesores (es el tercero de una saga de 4 juegos), pero si sólo vas a jugar a uno, que sea este. Disponible gratuito en http://www.fullyramblomatic.com/notes/
* Lone Survivor: Un survival horror en 2D muy recomendable. Eso sí, su resolución es extremadamente baja, siendo en ocasiones dificil interpretar que puñetas tienes delante.

Podría seguir sugiriendo juegos, pero ya me iría a los multiplataforma o los clásicos. A fin de cuentas, gran parte del catálogo actual de PC está disponible tambiñen en 360.
¿Cuales son los que te gustan de 360?
Si vas a jugar con amigos te recomiendo el L4D2 :D y Dead Island.
Perdón por la intromisión ,pero me hallo en una situación parecida al autor del post (aunque no dejo las consolas). ¿Cuáles son los buenos juegos exclusivos de PC?
Exclusivo no es pero la verdad que yo en el PC juego bastante mejor a este juego: Portal y Portal 2 (sobre todo el 2)
No solo exclusivos,hay muchos juegos que con mods son completamente diferentes a sus versiones en consola.Por decirte alguno actual,Skyrim,Half Life 2+Cinematic mod por ejemplo.

Después algunos títulos,aunque estén disponibles en consola,la calidad que ofrecen en un ordenador en condiciones es muy superior.

Pero si buscas 100% exclusivos en compatibles,sus mayores exponentes a día de hoy están en la simulación y estrategia.Si te gustan los juegos de coches,te puedes volver loco.
gejorsnake escribió:No solo exclusivos,hay muchos juegos que con mods son completamente diferentes a sus versiones en consola.Por decirte alguno actual,Skyrim,Half Life 2+Cinematic mod por ejemplo.

Después algunos títulos,aunque estén disponibles en consola,la calidad que ofrecen en un ordenador en condiciones es muy superior.

Por eso es por lo que me cambio a pc.
Vaya pepino te has pillado, buen PC, felicidades y bienvenido.
entrerigc escribió:Vaya pepino te has pillado, buen PC, felicidades y bienvenido.

Gracias.
Pues yo te aconsejaria los fallout tanto el 3 como el vegas ya que de jugarlos en consola a PC hay un mundo y sobre todo por el tema de texturas.
Sin duda y si vienes de la 360 es PECADO que no juegues a los Monkey Island 1 y 2, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Day of the Tentacle, etc. seguro que tu PC los mueve perfectos
jordigo escribió:Sin duda y si vienes de la 360 es PECADO que no juegues a los Monkey Island 1 y 2, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Day of the Tentacle, etc. seguro que tu PC los mueve perfectos

Tu crees?
Y ya de paso podrá con el 1 on 1?
Por que el Bball ni de coña ¿no?
prueba con el crysis 3 y ponle muchos mods al skyrim y pondre ese pc que te has comprado literalmente de rodillas y pidiendo clemencia.
Que mods para skyrim me recomiendan?
Hay mogollon. Yo me iria a skyrim nexus y los ordenaria por indice de descargas. Generalmente los mas descargados suelen ser casi "obligatorios". Y luego ya con paciencia ir encontrando joyas que estan por ahi escondidas.. Pero vamos, con ese metodo podras poner bastantes mods en poco tiempo y se te vera de lujo. Luego ya es cuestion de buscar otro mejor y reemplazarlo.
Aqui en eol hay un hilo exclusivo de mods para el skyrim alli te comentaran mejor. Si directaremente coges los mas descargados puedes tener pequeños riesgos de incompatibilidades o que no se apliquen todos bien...
Exclusivos de PC yo te recomendaria:
-Path to exile: es mucho mejor que diablo 3 y encima gratuito, que mas puedes pedir?
-Killing floor: locura cooperativa, engancha cosa mala.
-DOTA2: es le vicio multiplayer, no es estrategia ya que solo controlas un heroe, pero es muy popular ahora.
-X3: albion prelude: el MEJOR simulador del espacio, graficos de infarto tienes batallas, comercio, economia, cruceros , etc....
-HARD RESET: juego de tiros que deja en pañales a lo visto en consolas, es exclusivo de PC, muy bueno y muy viciante, eso si, es jodidillo asique afina esa punteria.
-LEGEND OF GRIMROCK: un juego RPG a la vieja usanza fon vista en primera persona y cuadricula pero con jugabilidad renovada y combates en tiempo REAL, es un PUTO vicio ya que tiene editor y la gente ha creado mapas a cascoporro. Pero la campaña por defecto es COJONUDA.
-FTL: juego indie revelacion del año, muy simplon graficamente, pero jugabilidad en estado puro, engancha mucho.

Hay mas, pero con esos de casa sector vas bien.
NaN escribió:Exclusivos de PC yo te recomendaria:
-Path to exile: es mucho mejor que diablo 3 y encima gratuito, que mas puedes pedir?
-Killing floor: locura cooperativa, engancha cosa mala.
-DOTA2: es le vicio multiplayer, no es estrategia ya que solo controlas un heroe, pero es muy popular ahora.
-X3: albion prelude: el MEJOR simulador del espacio, graficos de infarto tienes batallas, comercio, economia, cruceros , etc....
-HARD RESET: juego de tiros que deja en pañales a lo visto en consolas, es exclusivo de PC, muy bueno y muy viciante, eso si, es jodidillo asique afina esa punteria.
-LEGEND OF GRIMROCK: un juego RPG a la vieja usanza fon vista en primera persona y cuadricula pero con jugabilidad renovada y combates en tiempo REAL, es un PUTO vicio ya que tiene editor y la gente ha creado mapas a cascoporro. Pero la campaña por defecto es COJONUDA.
-FTL: juego indie revelacion del año, muy simplon graficamente, pero jugabilidad en estado puro, engancha mucho.

Hay mas, pero con esos de casa sector vas bien.

Uhh, me apunto el path of exile no lo conocía, tiene buena pinta, gracias!
Sólo con juegos exclusivos y mods tienes para años de entretenimiento pero con tu equipo tampoco estaría mal probar los emuladores de PS2 (PCSX2) y GameCube/Wii (Dolphin).

Para mí es un lujazo poder disfrutar con mejor calidad gráfica joyas como Jak & Daxter, Shadow of the Colossus, SSX 3, Soul Calibur II, Super Mario Galaxy, F-Zero GX y un interminable etcétera.
Hablar de exclusivos de PC y que nadie haya mencionado los STALKER es delictivo.
Yo te recomendaría el day z,ya que es algo totalmente diferente a lo que se puede jugar en consolas.Luego si quieres probar el pc y ver la verdadera diferencia,crysis 3 o arma 3,bioshock infinite,etc.. realmente cualquier juego aunque tenga su versión en consola,te sorprenderá la diferencia tan grande que existe.

Después lógicamente,skyrim,con una buena combinación de mods,pondra a prueba tu pc.

Los STALKER tendrían que ser obligados.
(mensaje borrado)
DazMalaga escribió:
jordigo escribió:Sin duda y si vienes de la 360 es PECADO que no juegues a los Monkey Island 1 y 2, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Day of the Tentacle, etc. seguro que tu PC los mueve perfectos

Tu crees?
Y ya de paso podrá con el 1 on 1?
Por que el Bball ni de coña ¿no?

A buen entendedor pocas palabras bastan...
29 respuestas