Yo me suelo perder este tipo de conciertos...porque no se arriman a mi ciudad y cuando se trata de irse a pasar un finde a Madrid o Barna para disfrutar de este tipo de espectáculos NADIE quiere venirse conmigo. Y solo como que no
A mí, lo que me dolió en el alma es no poder ir al live de Daft Punk en el Summercase del año pasado. Me muero de pena cada vez que veo lo que han hecho en la gira y yo me he perdido. Tendré oportunidad de vivir algo semejante en otra ocasión?
Os envidio MUCHO.
Diossss...espero que sí!
EDIT: y ya que estamos, sobre los chemical decir que sin ser mediocre, We are the night no está entre lo mejor que han hecho ni por casualidad (partiendo de la base de que la ortodoxia electrónica a la que tan abonada están los críticos "expertos" de medio pelo y demás personajetes de criterio como mínimo cuestionable, no los tiene en demasiada estima y que es algo por definición que me paso por el forro de las p******). En mi opinión claro. Aunque sí por encima de Come with us.
El enorme mérito que tiene está pareja es que los dos son muy listos y muy capaces de sacarse dos o tres temas inolvidables de la chistera cada poco tiempo. Y que Do it again es un hit rompepistas de los mejores que han hecho!
Pero, ya que los he mencionado antes, por ejemplo, me parece que están años luz por detrás de Daft Punk (otros a los que les llovieron palos por Human after all). En general me parecen dos estilos para disfrutar en vivo en una noche de jolgorio.
Afortunadamente la electrónica tiene propuestas interesantes para todas las sensibilidades, mucho más allá del odioso chunda-chunda y las aún más odiosas generalizaciones y prejuicios idiotas.
Un saludote.