Vengo Del Concierto De Los Chemical Brothers!

pues nada eso ke vengo del concierto de valencia de los chemical brothers y para deciros ke esta muy guapo y si podeis ir alguno no lo dudeis...

impresionante haber si subo algunas fotos

un saludo!
Yo también fui anoche y fue una locura de concierto, metieron la mayoría de singles recientes más algunos clasicazos como chemical Beats y bueno, nadie se acordó del mediocre ultimo disco.

Los putos amos.
Os odio XD

Yo estuve hace un par de años o así en Donosti y me encantó. Lo único que fue un poco corto, sobre 1 hora y media más o menos.

He mirao la página de la gira y parece que no se van a pasar por aquí arriba, una pena :(

Venga un saludo!
con lo que me quede flipao esque abrian puertas a las 20 y llegamos un amigo y yo a las 18 pensando ke iba a haber una cola impresionante...

PERO NO HABIA NADIE!!! nos kedamos flipando nada alfinal dos horitas alli trankilamente primeros de la cola y en primera fila del concierto

eso si si hubiera sido bisbal o chayane a esa hora ni hubieramos podido entrar....que cosas tiene esta vida jajaja

un saludo!!

EDIT:Valto me podrias decir el nombre del dj que pinchaba antes que ellos?? aparecia en la entrada pero eske no la encuentro!! haber si puedo encontrar algunas sesiones suyas que el musicon que puso....(menos chimo bayo xD) eso si se le iba de vez en cuando la mezcla jaja saludos!!
Pues me alegro mucho que esta vez dieran el tipo, la ultima vez que los vi, que fue en el summercase en julio, fueron una mierda, muy aburridos. Para mi claro.
xDDDDD, lo de Ximo Bayo fue un puntazo porque nadie se lo esperaba en absoluto [qmparto]

Mirando la entrada se trata de un tal DJ James Holroyd, que tampoco lo hizo nada mal, metió buenos temas y bastante variados.
Yo quería ir pero me entere del concierto el mismo día por la mañana, y ya era bastante complicado conseguir entradas, buscar a alguien para no ir solo y planificarlo todo...
yo los e visto 2 veces una en granada y otra en almeria,una regualar y la otra fatal,me alegro de que a ti te fuera bien.
Yo los vi aquí en Tenerife y estuvieron brutales
Valto escribió:nadie se acordó del mediocre ultimo disco.

me gustaria saber de ke "mediocre" ultimo disco hablas . . .

para mi el "menos mejor" es el Come With Us, pero ke vamos, mediocre no tiene ninguno, el dia ke los Chemical hagan algo mediocre . . .
sinceramente ami de esta gente todos me parecen buenos, son muy creativos
Yo me suelo perder este tipo de conciertos...porque no se arriman a mi ciudad y cuando se trata de irse a pasar un finde a Madrid o Barna para disfrutar de este tipo de espectáculos NADIE quiere venirse conmigo. Y solo como que no :(

A mí, lo que me dolió en el alma es no poder ir al live de Daft Punk en el Summercase del año pasado. Me muero de pena cada vez que veo lo que han hecho en la gira y yo me he perdido. Tendré oportunidad de vivir algo semejante en otra ocasión?

Os envidio MUCHO.

Diossss...espero que sí!

EDIT: y ya que estamos, sobre los chemical decir que sin ser mediocre, We are the night no está entre lo mejor que han hecho ni por casualidad (partiendo de la base de que la ortodoxia electrónica a la que tan abonada están los críticos "expertos" de medio pelo y demás personajetes de criterio como mínimo cuestionable, no los tiene en demasiada estima y que es algo por definición que me paso por el forro de las p******). En mi opinión claro. Aunque sí por encima de Come with us.
El enorme mérito que tiene está pareja es que los dos son muy listos y muy capaces de sacarse dos o tres temas inolvidables de la chistera cada poco tiempo. Y que Do it again es un hit rompepistas de los mejores que han hecho!
Pero, ya que los he mencionado antes, por ejemplo, me parece que están años luz por detrás de Daft Punk (otros a los que les llovieron palos por Human after all). En general me parecen dos estilos para disfrutar en vivo en una noche de jolgorio.
Afortunadamente la electrónica tiene propuestas interesantes para todas las sensibilidades, mucho más allá del odioso chunda-chunda y las aún más odiosas generalizaciones y prejuicios idiotas.

Un saludote.
12 respuestas