Vengo del Flasheo y aterrizo en RGH primeros pasos..Orientacion!

Buenos dias
Vengo de un mundo donde lo que he manejado han sido Flasheos a lectores..
Conocia pero de muy lejano y de oidas fundamentalmente el sistema del RGH ( chip )
He intentado pasarme por los H.O. de los diferentes chips, pero hay tanta informacion que me lio, no se por donde empezar.
RGH/JTAG/CHIPS/

y no quisiera leerme todo un hilo de una determinada cuestion y que luego me digais que no era el adecuado o que no deberia haber empezado por alli.

Quisiera enfocar mi cuestion de la siguiente forma.-
Soy un novato en este sentido y quisiera ayuda en cuanto a:

- Chip recomendado, para mayor numero de placas en cuanto a compatibilidad.
- Hilo donde se vea como realizarl la instalacion de forma mas facil.
- Dispositivos actualizadores?

Muchas gracias
Debes leer el wiki de "RGH desde 0" con eso aprenderas hacerlo.

En resumen:

1. Extraer 3 copias de la NAND identicas = Comprar o hacer un Nanddumper, recomiendo comprar uno USB

2. Soldar el Nanddumper a la placa del xbox = busca un un diagrama de los puntos de soldadura para tu nanddumper.

3. Crear la nandxell con la NAND e introducir la nandxell

4. Desoldar el Nanddumper

5. Comprar un chip Glitcher

6. Fabricar un programador de chip Glitcher por LPT es sencillo o comprar un programador USB, son caros.

7. Programar el Chip Glitcher

8. Soldar el Chip Glitcher = Busca el diagrama para tu chip

9. Arrancar el xbox 360 con el boton abrir bandeja y esperar que muestre la XELL

10. El la XELL visualizamos el CPU KEY, con el programa favorito creer la NAND modificada e introducirla por USB

11. Instalacion del Dashlauncher y Freestyle

12. LISTO
mira mi firma saludos y suerte,cualquier duda ...recuerda: PREGUNTA para eso tamos [+risas]

PD:yo tambien tengo la eso...jejeje...me parece.... :-?
Al parecer hay 2 chips en cuanto a precio que parecen relevantes,
Matrix y 360squirt

Segun leo el tutorial del amigo "CHECHO" me da pereza el no tener una herramienta unica en cuando a algo generico para las placas, me refiero al programador.,

En Matrix ? seria la misma historia ? buscaba algo...funcional en modo generico aunque si no hay mas remedio...
En cuanto a la construccion del dispositivo, creo que para evitarme pifias...optaria por la compra de los programadores, etc....
4 respuestas