Bueno hacia las 11 y media me picaron a casa, que si tenia un gato que se habia caido un gato desde el quinto, y baje en cuanto pude y le vi ahi inmovil con un chorreton de sangre saliendole de la boca..
llame a las urgencias de mi medico desde una cabina ya que estoy sin linea telefonica ahora mismo, y me dijeron que me acercase a otra.
se corto la llamada antes de finalizar la explicacion y fui en busca, por los nervios( debi haber llamado otra vez) de la clinica abierta.
No conozco murcia y despues de 1 hora donde vi 2 clinicas y las 2 cerradas, me encontre con un sereno, no sabia cual era su utilidad, pero me consigieron los numeros de telefono de un par de clinicas,
la verdad que creia que se me iba a morir en mis brazos.. una chica muy maja se fijo en que estaba mal me dijo que estudiaba para ser veterinario y se ofrecio a llamar pero no lo cojieron las clinicas
volvi a casa...
gracias a internes.. contacte con mi familia y me llamaron, y ya llamaron al veterinario, coji un taxi...
y unas 2 horas en el veterinario,
2 piernas rotas, bastante jodidas las roturas, la mandibula tocada y el paladar roto, se lo tubieron que coser a puntos.
Ahora esta sedada pero me dijero que lo mas seguro se pondra bien, esta medio dormida en una cama ahora tiene una habitacion para ella sola jeje, es la señora de la casa, la unica femina que no es de mi familia que me aama!
200 euros las urgencias, y lo chungo es que me van a clavar 600 por la operacion..
por si fuera poco..... estaba en calzonzillos modo parado ocasional en casa, y coji el primer pantalon ke pille, de unos bolsillos no muy logrados.
se me ha caido la puta cartera en el veterinario!
mañana me toca ir hasta la cartera (15minutos)
volver a casa.. y llevar a mi gatita larry a la clinica que tengo al lado de casa, que hoy estaba cerrada, para que le pongan el sedante o analgesico no se que es.
Que mal lo he pasado pero la verdad que ahora sabiendo que se pondra bien, uff, me siento aliviado, incluso bien, por que llevo 2 horas pensando que se me iba a morir.
donde creeis que puedo conseguir trabajo teniendo la eso y sin tener carnet de conducir?
Bueno a ver mañana qu eme dicen de las fracturas
vaya nochecita, pero al final salio bien, cuando la llevaba al veterinario escupia sangre y crei que se moria, creia que la sangre le salia del estomago, pero era de la rotura que le cosieron en la boca.
Por cierto esta gata, es la gata de la que creo que hable tal vez no, que s eme escapo, y estubo escondida en un tubo de la calle 15 dias sin comer, y sobrevivio.
va a ser verdad que los gatos tienen 7 vidas y todo.. porque tiene solo un año..
Uf.. me he dado una ducha fria.l que agusto me he quedado
![Imagen](https://lh5.ggpht.com/InaDark/SBj5zICADcI/AAAAAAAAADA/idqIYdgAs3o/Foto0095.jpg?imgmax=512)
Por cierto es una gata buenisima, se merece que todo salga bien