Vengo del veterinario( de urgencias)

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Bueno hacia las 11 y media me picaron a casa, que si tenia un gato que se habia caido un gato desde el quinto, y baje en cuanto pude y le vi ahi inmovil con un chorreton de sangre saliendole de la boca..

llame a las urgencias de mi medico desde una cabina ya que estoy sin linea telefonica ahora mismo, y me dijeron que me acercase a otra.
se corto la llamada antes de finalizar la explicacion y fui en busca, por los nervios( debi haber llamado otra vez) de la clinica abierta.
No conozco murcia y despues de 1 hora donde vi 2 clinicas y las 2 cerradas, me encontre con un sereno, no sabia cual era su utilidad, pero me consigieron los numeros de telefono de un par de clinicas,
la verdad que creia que se me iba a morir en mis brazos.. una chica muy maja se fijo en que estaba mal me dijo que estudiaba para ser veterinario y se ofrecio a llamar pero no lo cojieron las clinicas
volvi a casa...

gracias a internes.. contacte con mi familia y me llamaron, y ya llamaron al veterinario, coji un taxi...

y unas 2 horas en el veterinario,

2 piernas rotas, bastante jodidas las roturas, la mandibula tocada y el paladar roto, se lo tubieron que coser a puntos.
Ahora esta sedada pero me dijero que lo mas seguro se pondra bien, esta medio dormida en una cama ahora tiene una habitacion para ella sola jeje, es la señora de la casa, la unica femina que no es de mi familia que me aama!

200 euros las urgencias, y lo chungo es que me van a clavar 600 por la operacion..
por si fuera poco..... estaba en calzonzillos modo parado ocasional en casa, y coji el primer pantalon ke pille, de unos bolsillos no muy logrados.
se me ha caido la puta cartera en el veterinario!
mañana me toca ir hasta la cartera (15minutos)
volver a casa.. y llevar a mi gatita larry a la clinica que tengo al lado de casa, que hoy estaba cerrada, para que le pongan el sedante o analgesico no se que es.

Que mal lo he pasado pero la verdad que ahora sabiendo que se pondra bien, uff, me siento aliviado, incluso bien, por que llevo 2 horas pensando que se me iba a morir.

donde creeis que puedo conseguir trabajo teniendo la eso y sin tener carnet de conducir?
Bueno a ver mañana qu eme dicen de las fracturas
vaya nochecita, pero al final salio bien, cuando la llevaba al veterinario escupia sangre y crei que se moria, creia que la sangre le salia del estomago, pero era de la rotura que le cosieron en la boca.

Por cierto esta gata, es la gata de la que creo que hable tal vez no, que s eme escapo, y estubo escondida en un tubo de la calle 15 dias sin comer, y sobrevivio.
va a ser verdad que los gatos tienen 7 vidas y todo.. porque tiene solo un año..

Uf.. me he dado una ducha fria.l que agusto me he quedado

Imagen
Por cierto es una gata buenisima, se merece que todo salga bien
me alegro mucho de que se vaya a poner bien.
lo debes haber pasado fatal, cuando a mi perro le pasa cualquier tontería se me disparan los nervios.
son casi como hijos eh?
y además, es preciosa : ;)
la verdad es que si son como hijos, lo pase fatal la verdad, y ahora esta tan sedada que da cosa mirarla, respira mal por que tiene sangre en la boca, pero ella me mira y no me deja de mirar.. no se si se entera de algo pero bueno, es una gata bueniisima.. la verdad que me afectaria mas que se fuese ella a alguna que otra persona( que no quiero que se vaya nadie.. )pero vamos me importa bastante la gatita jeje.
Esperemos que se ponga bien pronto, tío.

Por cierto, vaya pastón... pero bueno, lo importante es que la gata se recuperará.
es un paston si pero mirala.
Imagen
Esta sedada por eso parece ida y tiene la lengua fuera, pero bueno esta destrozada, enfin a ver como me las apaño
Espero que se recupere pronto!

Si necesitas curro, busca alguna tienda de ropa o algo por el estilo, que aunque no pagan muy bien cojen gente ahora para veranito!

Salu2!
espero que te salga bien la gatita y ya nos contarás!

pd;busca trabajo en el periodico que suene buscar camareros y gente y tal

o infojobs
Hay que tener mucho cuidado con las terrazas y ventanas.
Cuando yo vivia en un tercero, uno de mis gatos se cayo 2 veces.
La primera no le paso nada porque cayo en un matorral, pero la segunda se dio con la cabeza contra un bordillo antes de caer a un jardin... se partio todo el paladar y se le perforo un pulmon.

Cualquier otro bicho habria muerto con eso, pero como mi gato es sobrehumano y tiene una calidad inaudita ahi esta, en casita dandolo todo.

P.D: Por cierto, si te importa el gato, me parece un poco "avaro" lo de "la putada es que son 600€ la reparacion". Yo, personalmente, daria la vida por mi hermano si es preciso.
el problema esta en que yo no tengo la pasta y me la van a dejar, el problema es que me dejen pasta no gastarme 600 euros en ella, por que no los puedo devolver ahora mismo.
Mi gata caio de un quinto cuando intentaba saltar al balcón de al lado (Lo hacia todos los dias).
Se hizo un corte profundo en la pata y en el culete.

Urgencias 190€ y 180€ contando los cuidados y las 24h allí.
370€ la gracia de la gata y la capulla la ves mirando arriba de la barandilla como queriendo subir (Aun no puede).
No aprenden estos bichos, se tirará todo el verano en el cuarto, lo sentimos mucho pero no somos ricos.
de vuelta del veterinario ya me han dado medicacion para mitigar su dolor y el lunes me llaman a ver cuanto cuesta la operacion y como lo financio.
pero bueno entro pa poner esta foto que se la ve muxo mejor :)
es my super gata,

por cierto no hay dicho mas acertado que la curiosidad mato al gato.( o desacertado segun se mire)

se me olvido la foto jeje Imagen
Estos gatos son unos cracks! se caen de un 5º y no se matan... yo flipo....

Que carita que tiene la gata... lo debe estar pasando muy jodidamente, pero ya veras como n un mesecito ya esta de nuevo correteando XD

Una amiga de mi madre tb tenia un gato y se cayó de un 7º y tampoco se mató... eso si, las patas destrozas....
Yo tambien vivo en un quinto y sufro cuando mi gata se sube al borde de la terraza, pero tampoco le digo nada no vaya a ser que se asuste y salte [mad]
Que se recupere pronto, y ara a darle mucho cariño y mimitos ^^
por cierto en la ultima foto, sale una especie de toalla a rallas, bueno eso es para salir de la ducha.. pero mi perro que es pequeñin siempre lo mete debajod e la mesa no se sabe porque jejeje, y le pillo la foto, es que me ha hecho gracia, ahora les tengo separados y el perro esta pegado a la puerta olfateando.. pero es que la molesta de tanto que se preocupa.
Na tengo unos chicos ma wenoss
que bien que salio bien.

PD: ok, acabo de darme cuenta que el perro lo que queria era ver la comida que le deje a nivel del suelo cerca a la gata
...
-_-! jeje
A mi tía (en Murcia también) se le calló su gato desde un 5º piso cuando se subía a la barandilla para intentar dar caza a los pájaros que tenía en una jaula en la pared. Sólo se reventó 2 almohadillas de las patas...

Estos animalitos son la ostia...
coño , pues mi gata se tiro 2 veces desde un 6º y solo se izo una herida en el labio
(eso si , se a kedado loka , nose xk)
ZeusAO escribió:coño , pues mi gata se tiro 2 veces desde un 6º y solo se izo una herida en el labio
(eso si , se a kedado loka , nose xk)

Madre mia, ¿que deben hacer los gatos mientras caen?, la verdad es que mi perro(pequeño) si cae mal del sofa ya llora XD si se tira de un 6 no se que va a pasar.
ah ah ! ahora k recuerdo la 1º se cayo xk tenia el celo , y me imagino k se escurrio
la 2º no se exactamente como fue..pero estaba en la terraza .. y luego me la encontre 4 pisos mas abajo (cayo a un saliente de las escaletas)

desde entonces cojio mania a otra gata k tengo y se puso a arañar el sofa

PD: tener cuidad con el celo y las ventanas.. x si aka
Mis gatos suelen columpiarse por la iglesia que esta al lado de mi casa y no veas las cosas que se encuentran XD
por cierto, el miercoles la operan a las 10, y a las 7-8 `paso a recojerla,
uff me voy a comer la cabezaa espero que salga bien,
ahora esta acomodada en el fondo de un armario entre sudaderas mias que le parecio buen sitio y no se ha movido, lo que pasa es que no come nada, aunque se lo dije a veterinario y me dara una comida especial.

enfin, pondre fotos cuando este mejor ^^
Buf, ya me imagino cómo lo estarás pasando.
Pero si está estable y te han dicho los veterinarios que saldrá, tranquilo y... y a buscarse un currito. Qué le vamos a hacer. :-|

Mi gata se cayó de un 5º y... y no la pasó nada en absoluto. Le dieron un anti inflamatorio para las piernas y poco más.
Fue algo increible.

Y si os parece curioso, investigar cómo caen los gatos, las posturas que adoptan en el aire según la velocidad y esas cosas... Es impresionante.
Mucha suerte InaD!

espero que se recupere tu gata! (es una preciosidad)

Yo haría lo mismo por mi gato, se les coge un cariño tremendo.

Saludos y lo dicho, suerte para ambos!

P.D. Queremos ver esas fotos de la gata en cuanto esté perfectamente, ehhhh! ;)
espero que todo acabe bien, mi perro no tuvo tanta suerte... :(
Realmente a veces da la sensacion que tengan siete vidas. A ver si se mejora, por si acaso pon algo en la ventana si no es que hay un balcon para que no vuelva a suceder.
gracias a quien le deseeo suerte, la aacaaban de operar y salio bien, ya esta en casa descansando, ahora reposo!

estaba bastante nervioso pero salio bien, pondre foticas
Me alegro InaD de que este bien la gata. La gata de mi hermana se tiro por la ventana hace un par de años, desde un cuarto piso con la mala suerte de golpearse la cabeza con un coche. La recogi yo sangrando y como no sabia que hacer (era festivo), llame a un amigo y la llevamos con su coche a una clinica veterinaria 24 horas (el viaje era para verlo... a 140 por dentro de Valencia y los semaforos como si no existieran... pero bueno...).
Al final se puso bien. Espero que tu historia igual que la mia tenga final feliz, puesto que la gata de mi hermana esta perfectamente.

Suerte!!

Pd= Ya se que esta mal conducir a 140 por dentro de ciudad y saltarse semaforos.
Te deseo que todo salga bien y vuelva a estar como antes,yo tengo un gato y la verdad que los cojes mucho cariño y ver una cosa asi da mucha penilla,espero que se recupere enserio ;)

PD:Es cierto eso de que los gatos tienen 7 vidas..mi prima se encontró un gato persa que se cayó de un 3ºpiso y lo mas fuerte que era una cria y no se hizo ni un rasguño
A mi vecina le pasó lo mismo, desde un 5º y es exactamente igual que tú lo describes salvo en la parte en la que sale viva.
Gemía de dolor y le salía sangre por la boca, pero murió.
Suerte... y ánimo.
miradla, no se aburre na ni na.. jeje
http://es.youtube.com/watch?v=X0uqhoUurss
Me alegro de que no haya cascado, pobrecita. :)
InaD escribió:miradla, no se aburre na ni na.. jeje
http://es.youtube.com/watch?v=X0uqhoUurss

Qué mona es... me da lástima, jopetas >__<

Eso sí, tiene los ojos enormemente grandes O_ô me ha dado miedito y todo xD
31 respuestas