Vengo en son de paz

Hola, quería saber el motivo del baneo de mi cuenta anterior, pues creo que puedo saber a qué es debido pero no lo sé con certeza. Veréis, mi primera cuenta era ZADOK, se me baneó por un motivo justo y que no discuto. Ahora bien, después me hice una segunda cuenta: SoulDier. Se me baneó sin haber incumplido las normas (creo). Creo que puede ser porque me puse en la firma "yo soy ZADOK". Me di cuenta de que la gente podía pensar que esto era una provocación, aunque sólo lo hacía para que se supiera, y tenía pensado quitármelo más tarde. No voy a poner más lo de la firma, pero quiero saber si fue por eso o por algo que no yo no sé.

Sea lo que sea, vengo en son de paz y para quedarme X-D
Está prohibido hacerse un clon para saltarse un ban
Pero creo que si quisieran que no volviera a entrar me banearían la IP... Yo lo que creía es que si sólo me banean la cuenta es como darme la oportunidad de hacerme otra y no cometer el mismo error.

Darkrocket, entonces, si me banean una vez, nunca más puedo entrar en eol? :S
si te banean una vez (sea cómo sea) tienes que esperar a que te la quiten, pero si te haces clones el ban puede durar más...

el tiempo que debe durar, decisión del staff
Y cómo sé cuándo me han readmitido? Tengo que estar probando de vez en cuándo a entrar? [decaio]
_SoulDier_ escribió:Y cómo sé cuándo me han readmitido? Tengo que estar probando de vez en cuándo a entrar? [decaio]
Creo que te envian un correo.No lo sé
aka_psp escribió:si te banean una vez (sea cómo sea) tienes que esperar a que te la quiten, pero si te haces clones el ban puede durar más...
Con el primer ban no es eso, te borran como dándote una megatollina, pero luego te invitan a registrarte con la condicion de comportarte. Eso solo si es la primera claro.
¿ Te banearon o te expulsaron ?
eTc_84 escribió:¿ Te banearon o te expulsaron ?

Sí, me expulsaron. No es lo mismo? :S
Johny27 escribió:Con el primer ban no es eso, te borran como dándote una megatollina, pero luego te invitan a registrarte con la condicion de comportarte. Eso solo si es la primera claro.
Eso cambió hace tiempo. Ahora no se borra. Y ban y expulsión es lo mismo, solo cambia el idioma.
9 respuestas