Vengo sulfurao.. que asco de niñatos de hoy en dia

Weno pues os voy a contar lo ke me ha pasao hace 1 horilla, y así me deshaogo.

Resulta ke he ido al Carrefour con mi hermana y su novio, somos gente ke no busca follones y antes de meternos en una pelea preferimos evitarlo si es posible (aunke no somos tontos, ni mucho menos) weno, el caso es ke he ido al carrefour por ke el novio de mi hermana se keria pillar ropa ke tiene una comunión de akí a poco, yo me keria mirar un sofá para la habitación no muy grande, el caso es ke me lo he pillao y me lo traeran o bien mañana o bien el viernes, tb me iba a pillar una core (xbox 360) pero no kedaban ni en el carrefour ni en el game.

Weno al grano.. ibamos a coger el autobus para volver a casa, con unas cuantas bolsas de la ropa, del McDonalds etc..., y estando en la parada.. ha pasao un chabal (magrebi) y se nos ha kedado mirando descaradamente, sobretodo a mi hermana, yo en ese sentido paso.. si mira pues ke mire, mientras no me diga nada o me toke paso de todo, pero el novio de mi hermana le da mucha rabia ke se keden mirando en plan vacilon.. y más cuando se kedan mirando a su novia (mi hermana) ke ella tiene 17, el también y yo 22.

El caso es ke ha soltado mi cuñao (llamesmole así a partir de ahora) "pero ke mirará el notas este todo el rato" y ha soldato el otro pavo " ke pasa contigo" en fin, ke el pavo se nos ha venio hacia nosotros to vacilón, mi cuñao se ha levantao y le ha dicho pirate de akí no sé ke.. yo tb me he levantao para separarlos.. y weno el notas le dice "kedate akí ke ahora verás" sale echandole leches corriendo, y entonces hemos dicho, weno, vamonos a una parada del autobus de más abajo, por ke ahora irá llamar a peña y así nos evitamos problemas.. y más por ke en ese barrio hay bastante gentuza, yo tengo el brazo recién operado (tengo clavos y placas de hierro en el hueso) y es lo ke ahora mismo más me importa, ke se recupere y tener cuidao, el caso es ke una vez abajo ya esperando el autobus (increible lo ke tardaba) vemos como aparecen 5 pavos (de más o menos como la edad del otro, unos 17 años) mi cuñao ha abierto una caja de herramientas ke acababa de comprar, y ha sacao el martillo, yo he ido a por ellos para hablar con ellos aver si podia solucionar algo, pero ya sabeis como son, no puedes hablar con ellos, van a pegar directamente, el caso es ke venian ya a toa hostia, chillando "os vamos a matar" , iban directamente a pegar a mi cuñao, pero como han visto ke llevaba un martillo nadie se atrevia a "entrarle", justamente venia el autobus, se paró para recoger a las personas mientras nosotros estabamos "liados", yo todo el rato intentaba trankilizarlos y entrar en razón, más ke nada por ke aparte ke prefiero evitar las peleas, tengo el brazo como os he comentado.. en otro caso creo ke no hubiera echo lo mismo, por ke ya hubiera empezado a soltar ostias con las ganas ke tenia por los farrucos ke venian, el caso es ke me viene uno y me coge del cuello diciendome "tu a mi colega ni lo tokes" le pego un ostion para ke me soltara y entonces ya se ha ido a por mi cuñao (ke repito, nadie tenia huevos a "entrarle") aunke no paraban de decir "rubio, te voy a matar" mientras mi hermana también iba empujandolos para ke no nos hicieran nada.

Al pegarle con la mano como he podido para ke me soltará, he notado ke algo se me caia.. me he tocao en el cuello y justamante se me ha caido la cadena, pero no encontraba la placa (ke pone mi nombre y la fecha de nacimiento etc...) para mi esto es sagrado, un anillo, una cadena o MI BRAZO es como si tocaran algo fuera de lo normal, y he pillao un cabreo ke pa ke, al verme así ellos han empezado a apartarse, yo me he ido a montarme al autobus, ke este ya se piraba, pero mi cuñao se ha puesto en medio de la carretera para ke no arrancara, entonces nos hemos montado rapidamente, encima seguia gritando el moro diciendo "esos 2 han sido los ke han venido a pegarme" cuando ni sikiera le hemos tocado ( y yo menos ).

Claro ke, venian ke parecia ke nos iban a matar, pero cuando me ven a mi, con 22 años (algo se me nota, las barbas etc.. aunke todavia sea un chavalin xD), 1,81 de estatura y con un tatu en el brazo pues yo he pasao "desapercibido" (vamos ke conmigo se cagaban un pelin, o al menos, se lo pensaban 2 veces) y eso ke he ido calmado, intentando hacerles entrar en razón.. por ke si me pillan en caliente, hubiera rodado sangre sin duda alguna.

La gente del bus ke llevaban alli un rato esperando, flipando y callaos.. algunos nos daban la razón a nosotros, ke son gentuza.. ke siempre van en grupos etc.. y luego le he dicho al del bus ke si podia parar a buscar la placa, por suerte el conductor, ke nos daba la razón a nosotros, a incluso parada (con el autobus petado ke estaba) y he podido encontrar la placa.

Y fin.. podeis pensar como vengo, al no poder hacer nada, todo sulfurado.. por ke mi brazo me hacia pensar todo el rato ke no podia pelearme.. pero ver como 5 niñatos de 17 años intentaban pegarle a mi cuñao (sin razón) y ke practicamente casi me pegan a mi.. pues una furia ke no la podia aguantar.

Y me ahorro los comentarios sobre el "moro" por ke sé ke ahora estoy cabreado y se me pueden ir las palabras de la boca, pero para ke luego digan de los magrebis... si no somos racistas, nos hacen serlo.

En fin, thx por leerlo y al menos me he desahogao un poco, pero sin mi brazo mal los hubiera dejao en el suelo a los 5 medio en coma, ya ke no hacian ni la mitad de mi cuerpo (canijos) y tenian 17 años.
estoy contigo tio, no hay que ser racistas, pero nos hacen ser así, luego se quejan ¬¬

yo hoy, también tengo ganas de abrir craneos cawento

pd: me alegro de que todo saliera bien :p

que mejore ese brazo y se les revienta la cabeza un poco la próxima vez xD
Vaya tio, lo siento. Lo importante es que estais todos bien. Tu brazo bien no? :D :D Jejeje.

La verdad es que da asco ver en que sociedad estamos viviendo, y en que se esta convirtiendo todo esto. No puedes ir seguro por la calle, yo hay zonas que evito pisar, y seguro que muchisima gente tambien. Deberia aplicarse más mano dura en todos estos casos, como esto no cambie... muy bien no va a acabar.
Al fin y al cabo, hay ke dar gracias ke nadie ha sufrido daños y mi brazo está bien.. solo mi cadena, pero tiene arreglo facilmente.

Me pregunto ke hubiera pasao si mi "cuñao" hubiera soltado un martillazo a uno en la cabeza, o yo mismamente si no tuviera esto en el brazo o si ellos mismos hubieran llevado navajas...
dile a tu cuñao k el proximo dia se quede calladito, que con esta gente podeis tener sorpresa.

De todas formas me alegro que no pasara nada

salu2
Ultimamente el foro se está llenando de este tipo de hilos y la verdad es una pena.

Menos mal que habeis podido iros y no ha llegado a más, desde luego no se a donde vamos a llegar, me estoy dando cuenta que de unos años a ahora está cambiando mucho la mentalidad de la gente a base de estos "palos".

Esperemos que se te mejore el brazo, además si te vuelve a pasar (ojalá no se así) tengas preparado tu brazo de adamantium.

De todas formas como bien han dicho por arriba a la gente le pierde la lengua demasiado y al final terminan pagando más personas por ello. Es una putada la impotencia que se siente pero suele ser lo más seguro.
Parece una pelicula ,pero es lo mas normal hoy en dia ,que pena de chavales....
Si es que ya no se puede ir tranquilo por la calle ,yo mi gente lo sabe siempre lleva una extensible encima por si acaso se cansa uno ya de defenderse hasta con las manos...
Montigalá, cerca de Santa Coloma... yo soy de Pomar (Barrio del Torete xDDDD) ke no es ke sea de los mejores barrios, pero ahora mismo es de los barrios más trankilos de Badalona, ya ke solo keda gente mayor ("viejos").
Al final tendremos que acabar llevando pistolas, y el que se ponga chulito, pues eso. Es que que asco de sociedad. Y luego los mossos (aquí en Catalunya) haciendo de las suyas y estando en cualquier sito cagándola y no donde más se les necesita cerca del ciudadano para ayudar. Pero eso si en el centro de Barcelona, por las ramblas, por Pza Catalunya y todos los sitios turísticos si que los veremos si... Cada vez pienso más en irme a vivir a otro país.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Como has dicho, son niñatos. La verdad es que hay determinadas personas en la sociedad que sobran totalmente.
Darkcaptain escribió:Montigalá, cerca de Santa Coloma... yo soy de Pomar (Barrio del Torete xDDDD) ke no es ke sea de los mejores barrios, pero ahora mismo es de los barrios más trankilos de Badalona, ya ke solo keda gente mayor ("viejos").

Doy fé ,es un barrio tranquilo
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
TU LO HAS DICHO..

Nos incitan a ser racistas..

Yo veo a un extranjero currando para alimentar a su familia en la obra aqui en españa y pienso QUE COJONES tiene el tio ese y lo ADMIRO

Pero con gente de esa me sale mi lado racista
Yo estoy hasta los cojones de los moros, no soy racista, aunque la frase lo parezca. Vienen aquí y no trabajan, vienen amenazándonos, son prepotentes... no puedes ir por la calle tranquilo, te amenzan, dicen que España volverá a ser suya.

No trabajan y me vienen con descapotables, Mercedes....

Qué hay detrás de los locutorios, qué hay detrás de las carnicerías?

De dónde co** sacan tanto dinero sin trabajar?

Yo me huelo una futura guerra con ellos.

No me gusta generalizar, pero ninguno de los que veo por aquí es buena persona.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
josepvf puede que una gran mayoria sean delincuentes pero cuando vienen a trabajar la economia de ese pais sube...y es bueno para españa..

PD: Me viene un moro diciendo que españa ''Volvera'' a ser suya y del tortazo que le meto lo man a su pais de vuelta sin pasar por el auropuerto
Ojito con lo que decís, que si me dieran un céntimo por cada hilo como este que he visto cerrado, ahora sería el millonario dueño de EOL y os habría puesto a todos faldita en los avatares.

Sobre el asunto del hilo: pues sí, es una putada. Como no teníamos bastante con los nativos, tiene que venir gentuza de otras latitudes a dar pol saco -perjudicando a sus mismos compatriotas que vienen aquí a ganarse el pan, claro-, y cada vez en mayor número. Lo bueno es que hace más interesantes los telediarios: cuando sale algún crimen o robo, juego mentalmente a ver si adivino la nacionalidad del delincuente.

Por cosas como la historia de Darkcaptain me alegro de vivir en un pueblucho (otra buena opción para no preocuparse es meterte en política y entretenerte con Batasuna, el Estatut y los papeles de no sé qué mientras los problemas de la gente común te la sudan en do mayor). Aun así, seguramente la cosa se irá poniendo más fea con los años.

Y las elecciones la semana que viene. Chachi.
agentejandro009 escribió:josepvf puede que una gran mayoria sean delincuentes pero cuando vienen a trabajar la economia de ese pais sube...y es bueno para españa..

PD: Me viene un moro diciendo que españa ''Volvera'' a ser suya y del tortazo que le meto lo man a su pais de vuelta sin pasar por el auropuerto

Yo me remito a los de mi zona, yo al o a lo que no conozco no le juzgo.

Estar en un supermercado y la mujer del pañuelo en la cabeza decir a todas las mujeres que pronto ellas también lo llevarán, me da mucho coraje.

Habrá sitios donde éstos trabajen, pero como ya he dicho antes, en mi zona son todos asi de prepotentes.
Lo bonito de estos MARICONES, es que hechan cojones cuando van en grupo, cuando van solos no tienen huevos para nada.

Mi opinion es que si tu hermana esta de buen ver pues mas de uno se le quedara mirando aunque tenga a su novio al lado, ya que hoy en dia no ahi verguenza, lo mejor pasar de todo eso y pensar que por mucho que miren ellos son los que sufren por que no pueden tocar ;-)

Por cierto, cuidado la proxima vez, ya que dios sabe si estos energumenos van armados.

Lo que tampoco comprendo es, como pueden ir en plan salvaje oeste para pegarle a alguien, el dia que se encuentren con alguien que reparta las llevan claras.

Yo no soy racista, pero los moros que se vayan a su puto pueblo.

Salu2.
[sos_racismo]Soys unos intolerantes[/sos_racismo]

Que se vayan a su país de mierda los maleantes estos. Si quieren currar perfecto pero los niñatos y los calientabocas... paliza y derechito a casa [toctoc]
No quiero hacer de abogado del diablo, pero yo los pocos problemas que he tenido han sido con gente 100% española en su mayoria. Y mira que donde vivo está lleno de gitanos, rumanos, magrebíes... pero los problemas han venido siempre con gente de aquí.
ya no entrare en el tema de si son de aqui o no, pero por lo que estoy leyendo ultimamente por aqui en EOL es que los menores se estan aprovechando de su estatus...

con lo bien que se estaria cambiando la ley, ya no ponerlos en la carcel, pero si en centros de menores donde se les vigile y no tengan tantos privilegios, eso si, quedando todo esto en un informe, asi cuando tengan los 18, si hacen algun delito, se les culpara ya por reincidentes...

pero lastima, no se porque aqui siempre salen ganando los malos...me da igual si es de culpa de unos o otros ( no quiero entrar en politica ) el caso es que lo estamos sufriendo cada dia... [nop]
¿Marroquíes?(no les llamo moros por si alguno se nos ofende).Nada,nada,eso es imposible!.Por todos es sabido que los que roban,atracan y violan son un 1% de todos los que vienen.

La culpa la tenemos los españoles porque no hemos sabido "adaptarles" XD

En fín,basta ya de hipocresía y digamos las cositas claras sin que nadie nos llame fascistas cuando decimos que los marroquíes tienen una fama bien merecida y ganada a pulso.

Pd:que no me venga nadie diciendo que los kanis de aquí también se las traen porque eso YA LO SABEMOS TODOS.
No quiero hacer de abogado del diablo, pero yo los pocos problemas que he tenido han sido con gente 100% española en su mayoria. Y mira que donde vivo está lleno de gitanos, rumanos, magrebíes... pero los problemas han venido siempre con gente de aquí.

No, pero si esta claro que malas personas ahi en todas partes.

Pero yo he visto situaciones de moros...

Sin ir mas lejos mi padre, va con su coche y se mete por una calle para dar la vuelta, como mi padre hace siglo y medio que no entra en esa calle, ve que no ahi salida a lo que se dispone a dar la vuelta, sabemos que esa zona es de gitanos pero estos son dueños de negocios y demas y son gente bastante formal, a todo esto que sale un moro y mi padre lleva en la parte trasera una pequeña bandera de españa, el moro le dice que que hace alli que no quiere a gente como el por alli Oooh

Mi padre se va a bajar del coche para meterle una tragantada y un par de ostias a lo que salen 14 o 15 diciendo que lo van a matar [+furioso] mi padre se tiene que montar en el coche e irse por patas.

Cuando llego aqui, se encontro con un vecino que es guardia civil y le comentro lo sucedido, a lo que el guardia civil le dijo que en esa parte tienen incluso a las familias gitanas hasta los huevos, que el otro dia tuvo que ir una patrulla y que encima le querian pegar a la guardia civil, pero dice que a la que saco la que "convence" es decir, una extensible de metro y medio y le metio a uno entre ceja y ceja no se vinieron abajo.

Y como estas he visto situaciones de aupa, como siempre si van en grupo.

Despues diran que si racistas que si tal que si cual, pero yo desenterraba al cid, lo montaba a caballo y le daba unas cuentas vueltecitas a ver si asi se les refresca la memoria.

Salu2.
22 respuestas