Weno pues os voy a contar lo ke me ha pasao hace 1 horilla, y así me deshaogo.
Resulta ke he ido al Carrefour con mi hermana y su novio, somos gente ke no busca follones y antes de meternos en una pelea preferimos evitarlo si es posible (aunke no somos tontos, ni mucho menos) weno, el caso es ke he ido al carrefour por ke el novio de mi hermana se keria pillar ropa ke tiene una comunión de akí a poco, yo me keria mirar un sofá para la habitación no muy grande, el caso es ke me lo he pillao y me lo traeran o bien mañana o bien el viernes, tb me iba a pillar una core (xbox 360) pero no kedaban ni en el carrefour ni en el game.
Weno al grano.. ibamos a coger el autobus para volver a casa, con unas cuantas bolsas de la ropa, del McDonalds etc..., y estando en la parada.. ha pasao un chabal (magrebi) y se nos ha kedado mirando descaradamente, sobretodo a mi hermana, yo en ese sentido paso.. si mira pues ke mire, mientras no me diga nada o me toke paso de todo, pero el novio de mi hermana le da mucha rabia ke se keden mirando en plan vacilon.. y más cuando se kedan mirando a su novia (mi hermana) ke ella tiene 17, el también y yo 22.
El caso es ke ha soltado mi cuñao (llamesmole así a partir de ahora) "pero ke mirará el notas este todo el rato" y ha soldato el otro pavo " ke pasa contigo" en fin, ke el pavo se nos ha venio hacia nosotros to vacilón, mi cuñao se ha levantao y le ha dicho pirate de akí no sé ke.. yo tb me he levantao para separarlos.. y weno el notas le dice "kedate akí ke ahora verás" sale echandole leches corriendo, y entonces hemos dicho, weno, vamonos a una parada del autobus de más abajo, por ke ahora irá llamar a peña y así nos evitamos problemas.. y más por ke en ese barrio hay bastante gentuza, yo tengo el brazo recién operado (tengo clavos y placas de hierro en el hueso) y es lo ke ahora mismo más me importa, ke se recupere y tener cuidao, el caso es ke una vez abajo ya esperando el autobus (increible lo ke tardaba) vemos como aparecen 5 pavos (de más o menos como la edad del otro, unos 17 años) mi cuñao ha abierto una caja de herramientas ke acababa de comprar, y ha sacao el martillo, yo he ido a por ellos para hablar con ellos aver si podia solucionar algo, pero ya sabeis como son, no puedes hablar con ellos, van a pegar directamente, el caso es ke venian ya a toa hostia, chillando "os vamos a matar" , iban directamente a pegar a mi cuñao, pero como han visto ke llevaba un martillo nadie se atrevia a "entrarle", justamente venia el autobus, se paró para recoger a las personas mientras nosotros estabamos "liados", yo todo el rato intentaba trankilizarlos y entrar en razón, más ke nada por ke aparte ke prefiero evitar las peleas, tengo el brazo como os he comentado.. en otro caso creo ke no hubiera echo lo mismo, por ke ya hubiera empezado a soltar ostias con las ganas ke tenia por los farrucos ke venian, el caso es ke me viene uno y me coge del cuello diciendome "tu a mi colega ni lo tokes" le pego un ostion para ke me soltara y entonces ya se ha ido a por mi cuñao (ke repito, nadie tenia huevos a "entrarle") aunke no paraban de decir "rubio, te voy a matar" mientras mi hermana también iba empujandolos para ke no nos hicieran nada.
Al pegarle con la mano como he podido para ke me soltará, he notado ke algo se me caia.. me he tocao en el cuello y justamante se me ha caido la cadena, pero no encontraba la placa (ke pone mi nombre y la fecha de nacimiento etc...) para mi esto es sagrado, un anillo, una cadena o MI BRAZO es como si tocaran algo fuera de lo normal, y he pillao un cabreo ke pa ke, al verme así ellos han empezado a apartarse, yo me he ido a montarme al autobus, ke este ya se piraba, pero mi cuñao se ha puesto en medio de la carretera para ke no arrancara, entonces nos hemos montado rapidamente, encima seguia gritando el moro diciendo "esos 2 han sido los ke han venido a pegarme" cuando ni sikiera le hemos tocado ( y yo menos ).
Claro ke, venian ke parecia ke nos iban a matar, pero cuando me ven a mi, con 22 años (algo se me nota, las barbas etc.. aunke todavia sea un chavalin xD), 1,81 de estatura y con un tatu en el brazo pues yo he pasao "desapercibido" (vamos ke conmigo se cagaban un pelin, o al menos, se lo pensaban 2 veces) y eso ke he ido calmado, intentando hacerles entrar en razón.. por ke si me pillan en caliente, hubiera rodado sangre sin duda alguna.
La gente del bus ke llevaban alli un rato esperando, flipando y callaos.. algunos nos daban la razón a nosotros, ke son gentuza.. ke siempre van en grupos etc.. y luego le he dicho al del bus ke si podia parar a buscar la placa, por suerte el conductor, ke nos daba la razón a nosotros, a incluso parada (con el autobus petado ke estaba) y he podido encontrar la placa.
Y fin.. podeis pensar como vengo, al no poder hacer nada, todo sulfurado.. por ke mi brazo me hacia pensar todo el rato ke no podia pelearme.. pero ver como 5 niñatos de 17 años intentaban pegarle a mi cuñao (sin razón) y ke practicamente casi me pegan a mi.. pues una furia ke no la podia aguantar.
Y me ahorro los comentarios sobre el "moro" por ke sé ke ahora estoy cabreado y se me pueden ir las palabras de la boca, pero para ke luego digan de los magrebis... si no somos racistas, nos hacen serlo.
En fin, thx por leerlo y al menos me he desahogao un poco, pero sin mi brazo mal los hubiera dejao en el suelo a los 5 medio en coma, ya ke no hacian ni la mitad de mi cuerpo (canijos) y tenian 17 años.