Venia a llorar a feedback

Ha-ha.jpg NO.

Un trimestre de vacas [qmparto] , ahora es cuando muchos diran que cuantas veces se me va a perdonar el permaban [hallow]

@[Erick] nos vemos en fin de año :D

Tranquilo, no te guardo rencor [inlove]
Buenos días fonsi,

pues si, 3 meses de vacaciones, espero que no pierdas el humor, es importante.

Cuando vuelvas.

Con los usuarios que te lleves mal, ignore.
No te hagas el cachondo con el moderador.
No te metas en peleas.
No pongas más hallow, a la gente le molesta, fíjate que yo lo veo como tu marca personal, pero a la gente le molesta.

Quiero dejar claro, que alguno ya lo ha dicho, que no es porque haya terminado la época de piscina [hallow]

Nos seguimos viendo por EOL.
[erick] escribió:Buenos días fonsi,

pues si, 3 meses de vacaciones, espero que no pierdas el humor, es importante.

Cuando vuelvas.

Con los usuarios que te lleves mal, ignore.
No te hagas el cachondo con el moderador.
No te metas en peleas.
No pongas más hallow, a la gente le molesta, fíjate que yo lo veo como tu marca personal, pero a la gente le molesta.

Quiero dejar claro, que alguno ya lo ha dicho, que no es porque haya terminado la época de piscina [hallow]

Nos seguimos viendo por EOL.

Pero si no pongo el [hallow] mejor que me banees, no creo que pueda vivir sin ello.

Y si no me meto en peleas, las peleas me buscan, Por un lado estan los superheroes tipo Superman, y por el otro estoy yo, "Broncaiman" [hallow]

Nah, ahora en serio, como te he dicho, rencor 0, si al fin y al cabo todo en la vida son transiciones, no vamos a hacer mala sangre por nimiedades.

Y joder, iba a hacer la piscina climatizada [facepalm]
lo que esta muerto no puede morir
ruben16 escribió:lo que esta muerto no puede morir

No te preocupes que cuando tenga una duda de moviles chinacos te mandare un mp [hallow]
fonsiyu escribió:

No te preocupes que cuando tenga una duda de moviles chinacos te mandare un mp [hallow]

¿Esos que le regalas a tu mano?
lovechii5 escribió:
fonsiyu escribió:

¿Esos que le regalas a tu mano?

Es mi mano y le regalo lo que quiero.
Es un grande, 5 bans del mismo subforo y aún no ha visto el permaban :sisi3:
Venga ya a él le baneais y yo que he actuado igual que él estoy libre? o le quitais el ban o me lo poneis a mi tambien pero nada de tratar diferentes a los dos.
Bueno, hasta aqui.

Fonsi, si de aqui a navidad te portas bien en el resto de EOL te quitamos el ban el 24 para que nos alegres la navidad.

[hallow]
Sabrewulf escribió:Es un grande, 5 bans del mismo subforo y aún no ha visto el permaban :sisi3:

Buenas tardes Sabrewulf,

el usuario fonsiyu no ha sido baneado 5 veces, ha tenido el mismo trato que anteriores baneos.

Me gustaría dejarlo claro porque luego se crean leyendas urbanas.
11 respuestas