Venix Manager PRO 3.0

Weno Weno Weno... al parecer kai en un Fake bien Grande!!!!

dicen por ahi que VeniX manager no se a publicado...

o cierro el POST o sigue en PIE??

Los brasileños del Team VeniX ha publicado la primera versión pública de Venix Manager Pro, un nuevo gestor de copias de seguridad para Playstation 3 basado en el conocido multiMAN

Imagen

Principales características:
Emulador de Blu-Ray (no es necesario tener un disco original insertado en la consola).
Reproducción de MP3.
Reproducción de diferentes formatos de video.
Explorador de archivos compatible con ratón.
Uso de PSP como control remoto.
Soporte para Spoof 3.60 desde 3.55.
Soporte para PSMove.


Descargar:

1-http://www.fileserve.com/file/GxBmvFr
2-http://www.megaupload.com/?d=R8Z8PGK1

Fuente: Dekazeta
Alguien lo ha probado??
basado en el conocido multiMAN


pues me quedo con Multiman
Parece que este se convertirá en el hilo oficial de esta cosa...por lo que me tomaré la licencia de "doble postear" el comentario que realicé dentro del hilo del rumor, con el perdón de todos, que yo si que lo he probado:

Pues me lo he descargado de Psgroove (Ponen un enlace a Multiupload en el sitio) y...me parece que esto no es más que un Theme de Multiman (Y dicho sea de paso, un robo descarado de la aplicación).

Además..."te jode" el sistema de actualización de Multiman, dado que como ni siquiera se molestaron estos amigos del "Equipe Venix" de modificar el ID de la aplicación, te lo instala sobre Multiman (En mi caso, la última versión con payload incluído). Así que me quise deshacer del Vendix Manager (Plagio de mal gusto)...y nada...al tratar de instalar el PKG del último Multiman, me dice que tengo una versión de la aplicación más reciente...así que tuve que borrar el PKG de Vendix...incluídas mis carátulas...mi Bdemu...vamos, lo que conlleva la instalación Mega de Multiman, y volver a meterlo de nuevo.

NO DESCARGUEN ESTO. Es una grosería para Dean (El creador de Multiman) y un insulto a la Scene. Apoyemos los desarrollos originales...y no permitamos que los plagios sean el centro de atención. Pongo un poco en entredicho a partir de hoy la credibilidad de Psgroove, si permiten que esto ocupe su portada (Vamos, que tan mal andamos de noticias en esta Scene?). Igual en Scenebeta han colado un supuesto nuevo CFW...creado por un misterioso equipo que no es más que uno de los editores de la web, al que le agregan las aplicaciones que van saliendo...pero en lo demás es idéntico al Waninv2...lo que hay que ver; una Scene de vivos.

Un saludo.


Saludos y disculpen el autoquote, pero estoy bastante molesto con estos brasileiros [+furioso]
me quedo con Multiman

VIVA Multiman VIVAAAAAAAAAAA..........................
Con Multiman de cabeza!!! [360º] ...y parecia que tenia buena pinta y todo,pero vamos viendo el comentario del amigo de mas arriba,me quedo como estoy,gracias colega por el aviso.
si lo he probado...es lo mismo k el multiman aunque me quedo con multiman,,ademas tenia instalado en la ps3 multiman ...instale el venix este...i multiman desaparecio....
Vaya panda de listos, y de estos se supone que va a salir el cfw 3.60 venix, pff, si habrian sacado el tema por separado habrian hecho mejor.
Grosería para Dean...??? Por dios!!!

Lo primero que debería hacer Dean es liberar el source... Después ya veremos.
Y no se puede extraer el tema?
KazR escribió:Y no se puede extraer el tema?

si esta basado en multiman es posble que el tema tenga codigo de este no te parece?
josete2k escribió:Grosería para Dean...??? Por dios!!!

Lo primero que debería hacer Dean es liberar el source... Después ya veremos.


Cada desarrollador es libre de liberar su trabajo o no..en ocasiones se "justifica" no liberar el trabajo, porque tienes intención de continuarlo de manera exclusiva con bastante regularidad -Luego se retiran, y liberan absolutamente todo-. Lo que es innegable, es que por no liberar la fuente, no reconozcamos que Multiman es un excelentísimo trabajo...que lo es.

Además...independientemente del debate sobre liberar el source, si yo me curro algo bien hecho no me gustaría que una panda de listos me lo roben y se lo adjudiquen como propio. Creo que no tiene nada que ver la liberación del source, con el plagio del "Team Venix".

Saludos.

PD. Dark_Alex no liberó ni una letra de código de sus proyectos más ambiciosos....y creo que nadie cuestiona la calidad de sus aportaciones a este mundillo (En PSP).
Para los que se quejan de que dean no libera el source, y el source de el venix este? :o
jouse norris escribió:
KazR escribió:Y no se puede extraer el tema?

si esta basado en multiman es posble que el tema tenga codigo de este no te parece?


Abran el PKG y saquen el tema...que fuera de mi opinión sobre el conjunto del "nuevo manager"...el tema si que está bonito.

Saludos.
pero este gestor no pide en ningun momento un bluray puesto? el multiman no tiene esa opcion,
alguien lo ha probado en 3.41

un saludo
tensa escribió:Para los que se quejan de que dean no libera el source, y el source de el venix este? :o


Totalmente de acuerdo, vaya asco de doble moral.
ternerito escribió:pero este gestor no pide en ningun momento un bluray puesto? el multiman no tiene esa opcion,


Alguien ha probado que no necesita blueray para cargar el backup? (no lo quiero probar yo porque como han dicho por hay borra el multiman al instalarlo)

porque si es asi, el multiman si que necesita blueray en algunos de los backups
Cannabis_22 escribió:
ternerito escribió:pero este gestor no pide en ningun momento un bluray puesto? el multiman no tiene esa opcion,


Alguien ha probado que no necesita blueray para cargar el backup? (no lo quiero probar yo porque como han dicho por hay borra el multiman al instalarlo)

porque si es asi, el multiman si que necesita blueray en algunos de los backups


Sobrescribira el que tienes supongo .... tambien deberas incluirle el BDemu .
Cannabis_22 escribió:
ternerito escribió:pero este gestor no pide en ningun momento un bluray puesto? el multiman no tiene esa opcion,


Alguien ha probado que no necesita blueray para cargar el backup? (no lo quiero probar yo porque como han dicho por hay borra el multiman al instalarlo)

porque si es asi, el multiman si que necesita blueray en algunos de los backups


Es el Multiman 1.16.08. Carga la misma cantidad de backups sin BD que el Multiman sin BD...simple y sencillamente porque son el mimso programa, y usan el mismo BDEmu.

Saludos.
en mi opinión si esta basado en multiman es normal que sea como una actualización de multiman y que desaparezca el mismo, si no me equivoco tiene algunas funciones que el propio multiman no tiene asi que no veo que se les deba de criticar tanto. Ya que cada uno elija el que prefiera.
http://uploadeimagem.com.br/out.php/i75 ... astulo.png

Creo que usted está deseando grabar el hombre antes de la publicación de la Venix
El tema es que se instala y te sobreescribe el multiman, sin que nadie te haya avisado de ello antes, de hay el cabreo de muchos, ya que si tienes la version full pues te jode ya que tienes que borrarlo para reinstalar el multiman, tambien se podria mover a otra carpeta los covers y no pasaria nada. Pero que se avise por lo menos. Y no se si es el release oficial de venix o no, pero si no lo es, esto les pasa por crear el hype que estan creando.
creo q nos estamos descargando alguna copia el venix manager no a salido aun ademas la musica esta wapa la del menu pero bueno sigue siendo multiman pero repito esto no es venix manager
tensa escribió:El tema es que se instala y te sobreescribe el multiman, sin que nadie te haya avisado de ello antes, de hay el cabreo de muchos, ya que si tienes la version full pues te jode ya que tienes que borrarlo para reinstalar el multiman, tambien se podria mover a otra carpeta los covers y no pasaria nada. Pero que se avise por lo menos. Y no se si es el release oficial de venix o no, pero si no lo es, esto les pasa por crear el hype que estan creando.


Estoy de acuerdo contigo, alguien Multiman compilado usando el nombre del proyecto.
Creo que todo y las copias de la OM.
Multiman
Gaia Manager
Rogero Manager
Cover Manager

Todas las copias del Open Manager
Pero....

¿Por que no desmontais el PKG y comparais?

Es el Multiman 1.16.08 tal cual, con el BDEMU.BIN y el PL3 Spoof

Eso se lo metes tu cuando quieras.
Claro, que no donde esta metido ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


# PL3 3.55
# Patches marked with (*1) seem to be unstable. Thanks to drizztbsd and
# RandomUse.
# PL3:
ef48: payload.bin
# Segment 0:
### 24e44: 38600000 # patch_func6 *1
55dc4: 38600000 # lv2open: patch_func8_offset1
55f28: 60000000 # lv2open: patch_func8_offset2
### 79d80: 3880000090830000 # patch_func4 + patch_func4_offset *1
### 79d88: 4E800020 # cont'd *1
### 7af7c: 60000000 # patch_func9_offset *1
### c1dd0: 38600000 # patch_func7 *1
2b3298: 4BD5C050 # hook_open (patch_func3 + patch_func3_offset)
# Segment 1:
346688: 800000000000f2dc # syscall_map_open_desc
# Spoof
# *f3b8: version.bin
# 2e8218: 800000000000f378 # syscall_versiontest
# 2e82f0: 800000000000f3c0 # syscall_process_sdkversion
# 16ad74: 3960000a44000002 # sha1 test
# f3e4: find 3437353136000000
# *fe34: 3436313335000000

Pues claro que es una copia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si encontrais el THEME que aparece en el primer post en la descarga del Venix V3.0, me lo decis.
[plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2
ser8210 escribió:Pero....

¿Por que no desmontais el PKG y comparais?

Es el Multiman 1.16.08 tal cual, con el BDEMU.BIN y el PL3 Spoof

Eso se lo metes tu cuando quieras.
Claro, que no donde esta metido ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


# PL3 3.55
# Patches marked with (*1) seem to be unstable. Thanks to drizztbsd and
# RandomUse.
# PL3:
ef48: payload.bin
# Segment 0:
### 24e44: 38600000 # patch_func6 *1
55dc4: 38600000 # lv2open: patch_func8_offset1
55f28: 60000000 # lv2open: patch_func8_offset2
### 79d80: 3880000090830000 # patch_func4 + patch_func4_offset *1
### 79d88: 4E800020 # cont'd *1
### 7af7c: 60000000 # patch_func9_offset *1
### c1dd0: 38600000 # patch_func7 *1
2b3298: 4BD5C050 # hook_open (patch_func3 + patch_func3_offset)
# Segment 1:
346688: 800000000000f2dc # syscall_map_open_desc
# Spoof
# *f3b8: version.bin
# 2e8218: 800000000000f378 # syscall_versiontest
# 2e82f0: 800000000000f3c0 # syscall_process_sdkversion
# 16ad74: 3960000a44000002 # sha1 test
# f3e4: find 3437353136000000
# *fe34: 3436313335000000

Pues claro que es una copia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si encontrais el THEME que aparece en el primer post en la descarga del Venix V3.0, me lo decis.
[plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2



El tema de los falsos y descárgalo este Blumines,
http://ps3.spiffy360.com/themes.php?cre ... t=1&page=5

Venix no publicado aún
Al parecer no han publicado nada aun.La descarga que hay por internet no es la misma ya que el proyecto no ha salido ademas en el video que os pongo ellos dicen pa los que piensan que es un fake de multiman que apreten r3 y esperen un rato y veran una sopresa se ve en el video como lo hacen y se ve un menu media player.
http://www.youtube.com/watch?v=TDg00sADIa4&feature=player_embedded
mazhino escribió:Al parecer no han publicado nada aun.La descarga que hay por internet no es la misma ya que el proyecto no ha salido ademas en el video que os pongo ellos dicen pa los que piensan que es un fake de multiman que apreten r3 y esperen un rato y veran una sopresa se ve en el video como lo hacen y se ve un menu media player.
http://www.youtube.com/watch?v=TDg00sADIa4&feature=player_embedded

Es que se dedican ha hablar y ha enseñar videos, que al final les hacen hasta fakes, normal. Mira el showtime que poco hipe y que acogida ha tenido, ni una sola persona dijo que era fake. Los videos se sacan con algo tangible, no a lo mathieul, que lo tiene todo y no enseña nada, o eso dice.
jajajajajajajajajjajaj [carcajad] que FAKE mas grande!!!!
Acabo de instalar la version que han posteado mas atras y no tiene nada que ver con lo que sale en la web de brsilps3 esta version que rula por aqui es un miltiman modificado pero solo en las imagenes de fondo y musica y no se parece en nada al video que he visto que aunque fuera un multiman este ultimo que vi es muy mejorado con opciones que parecen del xmbc lo que hay algun listo que para desacreditar esta poniendo este pkg y ya estamos diciendo con razon que es un fake vamos a esperar que en dicha pagina lo pongan.
1. Esto es un multiman en portu.
2. No necesitamos otro BM, ya hay suficientes.
3. Me quedo con Multiman al menos hasta que salga el Hermes 1.5 para 3.55.
Al final es fake, tal y como se veía venir.
mazhino escribió:Acabo de instalar la version que han posteado mas atras y no tiene nada que ver con lo que sale en la web de brsilps3 esta version que rula por aqui es un miltiman modificado pero solo en las imagenes de fondo y musica y no se parece en nada al video que he visto que aunque fuera un multiman este ultimo que vi es muy mejorado con opciones que parecen del xmbc lo que hay algun listo que para desacreditar esta poniendo este pkg y ya estamos diciendo con razon que es un fake vamos a esperar que en dicha pagina lo pongan.


+1

coincido plenamente, esto debe ser para desacreditar al team Venix.

No creo que semejante copia fuera su proyecto. De todas maneras prefiero el Hmanager, y por ultimo, usaria el multiman. Saludos
(mensaje borrado)
Pues entonces...que pedazo de fake les han colado a los de PsGroove (De Primero de Primaria). Que ni siquiera revisarán de donde diablos salen las aplicaciones? Se emocionaron con el nombre de Venix Manager?

Saludos.

Edit: En el vídeo no se ve gran cosa distinta al Multiman. Un selector de juegos (Bien podría ser un tema modificado sin mayor problema) y nada más. Me temo que esto SI ES EL VENIX MANAGER [mad]
Ioannes Carolus escribió:
josete2k escribió:Grosería para Dean...??? Por dios!!!

Lo primero que debería hacer Dean es liberar el source... Después ya veremos.


Cada desarrollador es libre de liberar su trabajo o no..en ocasiones se "justifica" no liberar el trabajo, porque tienes intención de continuarlo de manera exclusiva con bastante regularidad -Luego se retiran, y liberan absolutamente todo-. Lo que es innegable, es que por no liberar la fuente, no reconozcamos que Multiman es un excelentísimo trabajo...que lo es.

Además...independientemente del debate sobre liberar el source, si yo me curro algo bien hecho no me gustaría que una panda de listos me lo roben y se lo adjudiquen como propio. Creo que no tiene nada que ver la liberación del source, con el plagio del "Team Venix".

Saludos.

PD. Dark_Alex no liberó ni una letra de código de sus proyectos más ambiciosos....y creo que nadie cuestiona la calidad de sus aportaciones a este mundillo (En PSP).


No si quien liberó el código del open manager pidió expresamente que toda modificación fuese acompañada del código.

Lo de Dark Alex no es lo mismo puesto que era un desarrollo suyo exclusivo.

En fin no me desvio más del tema, si es tan lento como Multiman paso ni de probarlo.
Vale...sin acritud. No hay que desviarnos del hilo.

Un saludo.
Ioannes Carolus escribió:Pues entonces...que pedazo de fake les han colado a los de PsGroove (De Primero de Primaria). Que ni siquiera revisarán de donde diablos salen las aplicaciones? Se emocionaron con el nombre de Venix Manager?

Saludos.

Edit: En el vídeo no se ve gran cosa distinta al Multiman. Un selector de juegos (Bien podría ser un tema modificado sin mayor problema) y nada más. Me temo que esto SI ES EL VENIX MANAGER [mad]

Hay dos videos yo no se si tu viste el segundo pero en este que te voy a enlazar se ve el menu que todos comentamos que es este
Imagen
pero liego en la imagen en portugues comentan que apretando el r2 tarda unos segundos si te fijas aparece esto
Imagen
o uno que es muy parecido y no son fotos mira bien el video
http://www.youtube.com/watch?v=TDg00sADIa4&feature=player_embedded
No tiene nada que ver en nada al pkg que anda circulando por aqui con los skins de venix manager osea que si que es un fake pero del venix manager .Y puedo asegurarlo ya que lo he instalado y es el multiman.Ademas dicen ellos bien claro que el que anda circulando es un fake y comentan que la beta no ha salido aun .
Espero que quede mas claro.
Sabremos que es un fake cuando en la pagina que lo desarrollan que es brasilps3.com digan que es y una vez instalado veamos que es un multiman .De momento que nadie se apresure en decir nada que hay que investigar tambien un poco.
Dios...ese video no lo habia visto, es clavado clavado al XBMC, incluso sale el puntero del mouse, lo habrán portado tal cual ??? Esto del VeniX éste empieza a mosquearme...
Ese cambio de pantalla oscuro .... no me convence .....
Yo cuando oficialmente lo saquen opinare.Mientras me reservo a opinar que no han intentado colar un fake de algo que no ha salido aun y lo que quieren hacer es quitarle credibilidad ha algo que puede estar bien.Un ejemplo es el dongle en su dia de hermes todo el mundo hablo de el hasta que dejaron claro que hermes no tenia nada que ver pero mas de uno afirmo que era suyo.
[quote="mazhino"][/quote]

Yo estaba hablando con ellos en el chat, me dijeron que no hizo ningún cambio en multiman que la primera versión todavía serán publicados.
mazhino escribió:
Ioannes Carolus escribió:Pues entonces...que pedazo de fake les han colado a los de PsGroove (De Primero de Primaria). Que ni siquiera revisarán de donde diablos salen las aplicaciones? Se emocionaron con el nombre de Venix Manager?

Saludos.

Edit: En el vídeo no se ve gran cosa distinta al Multiman. Un selector de juegos (Bien podría ser un tema modificado sin mayor problema) y nada más. Me temo que esto SI ES EL VENIX MANAGER [mad]

Hay dos videos yo no se si tu viste el segundo pero en este que te voy a enlazar se ve el menu que todos comentamos que es este
Imagen
pero liego en la imagen en portugues comentan que apretando el r2 tarda unos segundos si te fijas aparece esto
Imagen
o uno que es muy parecido y no son fotos mira bien el video
http://www.youtube.com/watch?v=TDg00sADIa4&feature=player_embedded
No tiene nada que ver en nada al pkg que anda circulando por aqui con los skins de venix manager osea que si que es un fake pero del venix manager .Y puedo asegurarlo ya que lo he instalado y es el multiman.Ademas dicen ellos bien claro que el que anda circulando es un fake y comentan que la beta no ha salido aun .
Espero que quede mas claro.
Sabremos que es un fake cuando en la pagina que lo desarrollan que es brasilps3.com digan que es y una vez instalado veamos que es un multiman .De momento que nadie se apresure en decir nada que hay que investigar tambien un poco.


Es curioso como en el vídeo cutre (En el que supongo que es plagio de Multiman) si que sale el XMB...en el vídeo "molón" no sale el XMB por ningún lado...e incluso no interactúan con la interfaz de juego -donde seleccionas el título- (No hay cambios de ningún gráfico en pantalla, hasta el mágico R3 que vuelve la pantalla negra). Es un calco del XBMC...idéntico y no hay ninguna prueba de que la PS3 este corriendo eso; además, al final del vídeo que has acercado, pone esta frase "Para todos los que dicen que es Fake" y a continuación, una simpática manita haciendo la britney señal. No creo que PSgroove se equivoque en sus fuentes (Que si en su criterio por acercar a portada este plagio)...pero todo me pinta como un fake del tamaño de un elefante.

Un saludo.
RaulakoBcN escribió:si lo he probado...es lo mismo k el multiman aunque me quedo con multiman,,ademas tenia instalado en la ps3 multiman ...instale el venix este...i multiman desaparecio....



Una cosa, es que tengo una duda. No se si esto es para piratear la ps3 de los k tienen la actualizacion 3.60. Si me lo resuelves me harias un gran favor. Gracias de antemano.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cuclux escribió:
RaulakoBcN escribió:si lo he probado...es lo mismo k el multiman aunque me quedo con multiman,,ademas tenia instalado en la ps3 multiman ...instale el venix este...i multiman desaparecio....



Una cosa, es que tengo una duda. No se si esto es para piratear la ps3 de los k tienen la actualizacion 3.60. Si me lo resuelves me harias un gran favor. Gracias de antemano.

no esto seria si no es fake un cargador de juegos estilo multiman para los cfw 3.55
Yo veo claro que cambia la entrada de la TV a un mediacenter con el XBMC instalado, y despues vuelve a la entrada de la PS3 (o lo que sea eso, que lo mismo es otro PC con una imagen estatica de fondo) [+risas]
46 respuestas