Venix Media Center ya esta aki!!!!!!!

ya se que se hablaba de el en otro hilo pero he encontrado este elink para los usuarios mas avanzados que lo miren antes de meterselo a nuestras negritas ya que yo no tengo ni idea (http://www23.multiupload.com:81/files/7 ... 20v3.0.pkg) si lo veis oportuno cerrad el hilo solo lo pongo para que lo comproveis los que realmente saben de esto
No, NO ESTÁ AQUÍ

Siento desilusionarte pero lo que has puesto para bajar es lo mismo que pusieron en el otro hilo que chaparon y no es más QUE EL MULTIMAN.

He puesto ha bajar el enlace que has puesto y, cuando he visto que pesaba 9.9Mb ya sabía que de media center sólo tenía el nombre

Para que te hagas una idea, el xbmc que, supuestamente lleva incorporado, en pc ocupa casi 70 megas. A esto súmale todo lo que lleva de más, por lo que es IMPOSIBLE que en 9.9 Mb quepa todo eso
Joder casi me da algo cuando he leido el titulo.
Ahora solo me queda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No deberían poner títulos así sin antes haberlo comprobado. Demonios casi me da algo por el cambio de alegria a desilucion :(
Robertounocero escribió:Joder casi me da algo cuando he leido el titulo.
Ahora solo me queda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si, esto parece otro fake como el del tio ca... que decia que sacaba un firmware nuevo de la hostia el 5 de marzo [snif]
colchonerox escribió:Chaping the POST [carcajad]

si, si alguien lo hubiera reportado ke he tenido ke llegar yo para hacerlo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es Fake.
casi me muer de un ataque !!!!!


....
En otros foros estan diciendo que es un fake, y algunos estan colgando imagenes de xmbc, que son iguales que las que han colgado estos del tem brasileño-

Ojala y fuera verdad , pero todos los indicios apuntan a FAKE.
Al menos compruébalo antes de poner este hilo con ese título.
11 respuestas