› Foros › PlayStation 4 › General
Rubhen escribió:Esta claro que PS4 como tal no dejará abierta la compatibilidad a estos periféricos (ratón y teclado) para jugar a todos sus juegos por que dejaría de vender mandos a 60€, asi que puede que salgan algunos FPS que si se dejen jugar con ello, pero dudo que Sony abra la veda, y será necesario tirar de esos aparatillos.
nanoxxl escribió:Rubhen escribió:Esta claro que PS4 como tal no dejará abierta la compatibilidad a estos periféricos (ratón y teclado) para jugar a todos sus juegos por que dejaría de vender mandos a 60€, asi que puede que salgan algunos FPS que si se dejen jugar con ello, pero dudo que Sony abra la veda, y será necesario tirar de esos aparatillos.
a ver , no se cuantas veces lo dije , en ps2 y ps3 sony permite usar ratón y teclado a gusto de la compañía que lo desarrolla , solo implementando los driver funcionan , y creo que en ps4 también deja esa posibilidad , otra cosa es por que no se usa , pasa lo mismo con los volantes y otros periféricos
Rubhen escribió:Claro, son los desarrolladores del juego los que lo tienen que programar. Sony no va a emular el control del mando simplemente conectando un teclado y un ratón al USB, porque perderían dinero, a eso me refería, para ello tienes que recurrir a trastos que si lo emulen.
nanoxxl escribió:emular , la ps2 requería que el juego incorporase los driver para funcionar ( la consola no tiens driver de ratón y teclado ), en ps3 tiene driver incorporado , es mas puedes configurar el teclado y ratón en el menú de ps3 , lo malo es que si quitas el navegador y unos poco juegos la mayoría no hacen uso , en ps3 es solo activar el ratón y teclado en los juegos , no hace falta emular nada , otra cosa que los usuarios quieran forzar el tema
Rubhen escribió:Si, emular. Así es como funciona el tal "Venom X" y demás, emulan los movimientos de los sticks del dual sock en un teclado y un ratón. Ya se que puedes usar un ratón y un teclado para otras funciones en PS, con lo cual esta claro que tiene soporte en la consola, pero para los juegos... de verdad, estamos hablando lo mismo todo el rato.
Rubhen escribió:Lo único que quería decir con el primer comentario es que si sony permitiese usar esos controles en todos los juegos, adiós al negocio. Creo que estamos dandole vueltas a lo mismo!
Elfo jr escribió:A mi estos perifericos.... Soy de la opinion de que si te gusta teclado y raton, pues juegas a pc, el problema es que en pc no llegan a asomar la cabeza y los matan, en play no es para tanto pero compramos esto y matamos mas.... Yo ni entiendo como sony o quien sea permite que perifericos de estos funcionen, si es pork te gustan las exclusividades de consola y no tienes dinero para tener consola y pc bueno en la misma epoca, lo entiendo que juegen asin la gente, pero el 98% es x que asi matan, lo peor es que asta algunos que se denominan que son buenisimos no te extrañe que mas de uno lo lleve, deveria salir un icono de si estas utilizando raton o mando, que todo el mundo sepa con lo k estas jugando, x que en una partida normal da igual, pero en un reto no creo k nadie te dejara jugar con eso, y es completamente logico....
Elfo jr escribió:Yo llevo muchisimo jugando aunque ahora este desconectadisimo, quiero volver con la ps4 blanca y destiny y quien sabe si a los retos, yo llevo desde resistance, se an ganado campeonatos, quedemos terceros o cuartos de otros campeonatos que se jugaron en cod, vamos que e visto hacer cosas muy brutas a mis compañeros y a mi tmb por que no decirlo, hasta el punto que era pa cagarse en todo si te cruzabas con nosotros y estavamos un par en la misma partida, todos con mando, incluso asin, e visto videos de gente con raton pro, y amigo jajaja ya puedes ser lo bruto que quieras con mando, que como te coja un bruto en pc, cara a cara no tienes opcion, en un shoter si el adversario es parecido a ti, un mal ping por ejemplo, es suficiente para que te maten, y lo mismo, con el raton tienes un poco de ventaja, lo suficiente para morir si el otro es devidamente bueno, (estamos hablando de gente raton vs mando muy buena ee) es asin, mira yo x ejemplo llevo años sin comprar ningun cod, x k tengo una mierda de conexion, y almenos en ps3 apartir del segundo o tercero me ponia de una mala leche que me matara gente malisima x el tema de conexion, no se como andara esto en ps4 espero que mejor.... El ultimo shoter que compre fue battlefield 3 y funcionaba bien con mala conexion, espero en ps4 poder comprar un cod y disfrutal de el como los primeros, aver si ay suerte siento lo ultimo no tiene nada que ver pero ya que estoy pregunto jaja
kono escribió:de todas maneras, alguien sabe donde se puede conseguir? solo conozco una tienda que lo vendan pero siempre pone que están sin stock
borjahf escribió:Hola chicos! Realmente estoy esperando el Xim4 pero he usado anteriormente en Ps3 el Fragstein y el Aimon Ps Elite de Tuact y la verdad es que funcionaban bastante bien, aunq la precision de sus ratones dejaba mucho q desear. Esta ultima version se la han currado mas que antaño y permite conectar nuestro teclado y ratón preferido, cosa de agradecer. Para mi lo ideal es el nunchuk ya q es bastante mas comodo que un teclado en mi mano izquierda, y lo digo por experiencia. He realizado el pedido por ebay y estoy esperando esta semana a recibirlo. Os contaré mi experiencia con este dispositivo. De momento mi mejor experiencia ha sido en ps3 con el Eye Eagle, ya que tube problemas para conseguir el Xim Edge. Esperemos que las tiendas online españolas se pongan las pilas y vendan el Xim4 en cuanto salga a la venta, porque es el mejor dispositivo de lejos debido a la calidad y experiencia de sus fabricantes...
borjahf escribió:Ya he recibido mi venom x via ebay, se ha hecho esperar pero al final llegó... De momento sólo he estado haciendo pruebas con mi teclado y ratón (g500) y tampoco lo he podido trastear mucho. El ratón que trae es demasiado grande para mi gusto y los botones laterales están demasiado separados... Cuando compre pilas lo probaré a ver que tal vá. Los acabados están bastante bien. El receptor es robusto y el nunchuck tb, más grande que sus anteriores versiones, pero este no se hace incómodo al revés que el ratón, que no me termina de convencer... La configuración es supersencilla, no requiere de drivers, sólo descargar el software de configuración y enchufar (han aprendido del aimon y el fragenstein). El software está bastante bien, es completo y estéticamente está currado, aunque es un poco más limitado si conectas tu ratón y teclado en vez de su ratón y varita.
El funcionamiento con ratón y teclado es muuuucho mejor que el del aimon ps elite, más suave y configurable, aunque hay que hacer bastantes pruebas para que vaya fino, como todos los dispositivos similares...
Sigo haciendo pruebas, pero he de decir que me ha sorprendido para bien,
sólo lo he probado en PS4 y funciona perfecto. Decir que esto no es una review ni subo fotos, si teneis alguna consulta sobre el dispositivo estoy a vuestra disposición.
Un saludo
GJotah escribió:Esto me interesa muchísimo , ya que yo juego mucho más agusto a los FPS con ratón.
¿Cuanto vale? ¿Se sabe si va a ser compatible con Destiny y COD AW?
desirerio escribió:GJotah escribió:Esto me interesa muchísimo , ya que yo juego mucho más agusto a los FPS con ratón.
Cuesta 124,99$ + 59$ aprox. de envío a Europa.
Es compatible con todos los FPS y juegos de tercera persona que han salido/salgan futuros para las 4 consolas actuales.
Saludos!
GJotah escribió:desirerio escribió:GJotah escribió:Esto me interesa muchísimo , ya que yo juego mucho más agusto a los FPS con ratón.
Cuesta 124,99$ + 59$ aprox. de envío a Europa.
Es compatible con todos los FPS y juegos de tercera persona que han salido/salgan futuros para las 4 consolas actuales.
Saludos!
Gracias por contestar. Pues si que es caro joder... ¿Dónde se puede pillar que sea fiable?
borjahf escribió:De momento sólo con el ghost...
Tiene tres perfiles que se pueden cambiar desde el receptor con 3 leds que te indican en que perfil estás, para tener varias sensibilidades configuradas para cada juego... Ya te digo q de momento bien pero estoy realizando pruebas y acostumbrandome un poquillo.
llSkAnll escribió:borjahf escribió:De momento sólo con el ghost...
Tiene tres perfiles que se pueden cambiar desde el receptor con 3 leds que te indican en que perfil estás, para tener varias sensibilidades configuradas para cada juego... Ya te digo q de momento bien pero estoy realizando pruebas y acostumbrandome un poquillo.
¿Cómo conectas el audio que va conectado al mando?, ¿auriculares usb directos a la consola?
yoink escribió:alguien me puede asegurar que el raton va 100% igual que si fuera un pc, ya que en la 360 me gaste la pasta en un aparato parecido, el sniperplus o algo asi y era una autentica mierda y la gente decia que era casi como jugar en pc, ni de coña tienes la misma sensibilidad que con pc.
adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.
VIKINGO escribió:adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.
No eres un loco, es lo normal, jugar hoy en dia con teclado y raton es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y de la vieja escuela por jugar asi
VIKINGO escribió:adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.
No eres un loco, es lo normal, jugar hoy en dia con teclado y raton es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y de la vieja escuela por jugar asi
Dunadan_7 escribió:VIKINGO escribió:adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.
Anda y te acuestas que falta te hace.
dafman escribió:Compre uno parecido para la ps3 y ahi esta cogiendo polvo. Eso de tener que configurarlo para cada juego era un rollo, ademas que ni de coña va tan bien como el teclado y raton de pc. Al final te acostumbras al mando. Personalmente no lo recomiendo.
VIKINGO escribió:
Jeje, veo que algunos os lo habeis tomado a mal, tengo que decir que he jugado muchisimo con teclado, vengo de la epoca del spectrum y hoy por hoy seria incapaz de jugar con teclado pero tambien entiendo que algunos esteis acostumbrados al raton/teclado, quizas me pase con lo de arcaico, cado uno que juegue como mas le guste/se apañe
Lugal escribió:VIKINGO escribió:adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.
También puedo cambiar tu frase así:
Lo normal, jugar hoy en día con mando es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y más gamer por jugar así.
Y también seria una frase valida.
Yo por ejemplo estuve probando la beta de Destiny y me era infumable jugar en el multijugador, porque el pad me parecía bastante impreciso en situaciones de giros rápidos (en mi opinión). Para el Planetside 2 seguramente le eche un vistazo a este tipo de mando para consola.
Lugal escribió:VIKINGO escribió:adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.
También puedo cambiar tu frase así:
Lo normal, jugar hoy en día con mando es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y más gamer por jugar así.
Y también seria una frase valida.
Yo por ejemplo estuve probando la beta de Destiny y me era infumable jugar en el multijugador, porque el pad me parecía bastante impreciso en situaciones de giros rápidos (en mi opinión). Para el Planetside 2 seguramente le eche un vistazo a este tipo de mando para consola.
Juba escribió:Parece chulo el cacharro.
Yo soy igual de manco con mando que con ratón (al destiny como mas mato es cuerpo a cuerpo que no tengo que apuntar )
A mi me molaría probarlo pero invertir la pasta sin saber si me va a gustar o no, no se. Todos estos cacharros los veo muy caros.
Respecto a lo de que te dé más ventaja o no... en Pc hay ratones para juegos mmorpg (yo soy mas de estos) con hasta 20 botones y teclados específicos para jugar. ¿Eso no te da ventaja? Claro que sí pero es lo que hay. Si necesitas un ratón configurable porque no atinas con las teclas pues bien por ti. Aquí es igual si no te aclaras con el pad, pues juega con ratón.
¿También vamos a prohibir los volantes para los juegos de coches? Por prohibir prohibamos también las teles de 40 pulgadas y los auriculares 5.1 porque no todos podemos permitirnos uno...
Yo creo que en todos los juegos el 95% es tener manos y como mucho un 5% el sistema de control (menos en android que se nota mucho mas)
Pero vamos que es sólo mi opinión.