› Foros › PlayStation 4 › General
Timmynator escribió:no había pensado en el pad táctil, no vale para nada normalmente, pero ¿Cómo juegas al killzone, Nolgan? a veces hace falta
NeoWendigo escribió:El tema del mando, es que cuando conectas por USB el DS4, las pulsaciones se transmiten vía USB, pero el audio del chat sigue transmitiéndose por Bluetooth.
El que quiera seguir usando sus auriculares, no es necesario que compre un micro usb, puede usar uno que ya tenga con conexión jack estándar mediante un pincho usb con función de tarjeta de sonido. Lo enchufa a un usb de la consola y adelante. Ojo no lo he probado, lo he leído en varios sitios.
Timmynator escribió:ayer por la tarde discoazul me mando el correo de que tienen mi cacharro y proceden a enviarlo, lastima que pille ahora el fin de semana
Nolgan, os propongo crear una minilista de shooters que habeis probado (los que teneis ya el aparatito) y sus resultados con el Venom, se me ocurren asi a bote pronto:
PS4
- Destiny ?
- Battlefield 4 (OK)
- Killzone Shadowfall (no se puede por el pad tactil de mierda)
- CoD varias ediciones ?
- Returno to Castle of Wolfenstein ?
- Metro´s varias ediciones ?
- Evil within ?
...
tengo
- Destiny
- KZsf
- Bf4
- Bf4 hardline en unos dias
- Metro ( los 2 )
Timmynator escribió:tengo
- Destiny
- KZsf
- Bf4
- Metro ( los 2 )
genial, tenemos que afinar ese Destiny, tengo ganas de jugarlo en coop si coincidimos en horarios
_Nolgan_ escribió:Timmynator escribió:tengo
- Destiny
- KZsf
- Bf4
- Metro ( los 2 )
genial, tenemos que afinar ese Destiny, tengo ganas de jugarlo en coop si coincidimos en horarios
a mi la 1º vez que lo use el destiny se me movia bien suave pero un poco raro,. no sabria decirte... el tema es que yo no uso windows, y cada vez que quiero modificar etc tengo que usar el windows de un amigo e ir a su casa y no veas que problema y no.. no me voy a poner windows, uso linux y no vuelvo a windows punto, lo digo para ya zanjar ese debate
rubin512 escribió:Hola, me ha llegado el cacharro y me va bien. El problema q tengo es que el raton solo me funciona con cable. Como se hace para que funcione inalambrico? Me he bajado l manual en castellano y creo q pone que se pone automatico inalambrico. Hay que dejarlo a cargar varias horas o q? Es que si quito el cable al raton no se le enciende ninguna luz ni responde...
rubin512 escribió:No, el raton no utiliza pilas, eso q trae son unas pesitas para hacerlo mas pesado...
Alguien que lo tenga me puede ayudar en esto?
Timmynator escribió:rubin512 escribió:Hola, me ha llegado el cacharro y me va bien. El problema q tengo es que el raton solo me funciona con cable. Como se hace para que funcione inalambrico? Me he bajado l manual en castellano y creo q pone que se pone automatico inalambrico. Hay que dejarlo a cargar varias horas o q? Es que si quito el cable al raton no se le enciende ninguna luz ni responde...
es posible que necesite pilas de botón para funcionar, creo que no se carga con el cable
es enoooorme el raton, y el nunchuk tampoco me resulta demasiado cómodo. He probado con un cyborg pad que tenía por aquí pero no me lo reconoce así que intentaré acoplarle un teclado y un ratón más manejable
las sensaciones son buenas, probado con el destiny, pero no acaba de cuadrar la velocidad de respuesta, para dar la vuelta hay que levantarlo varias veces de la mesa. he investigado en los foros de tuact.com y por lo visto no logran cuadrarlo bien con el Destiny, como ya me anticipó Nolgans
desde luego es un gusto apuntar con el ratón, en cuanto me haga con un teclado y un ratón más cómodos voy a disfrutarlo seguro
Timmynator escribió:gracias de nuevo Nolgans
me seria de gran ayuda si me dices los parámetros de velocidad de raton, multiplicador de movimiento, sincronización vertical horizontal y el otro parámetro que ya ni me acuerdo
tengo la impresión de que si lo dejo niquelao lo voy a disfrutar mucho
una pregunta: para mapear un teclado, ¿hace falta que esté conectado al DOCK y el dock al PC o sólo hace falta que el dock esté en el PC y por otro lado el teclado auxiliar también al pc?
Timmynator escribió:megacrack, Nolgan, muchas gracias por tu ayuda, sigo este hilo con atención
muchaschorradas escribió:Pues a mi el ratón me funciona bien sin cable.
Pero lo que no me funciona es el conjunto cuando desconecto el ds4 del box. Eso es normal.?? Se tiene que jugar con el conectado??
Timmynator escribió:disculpad la pregunta de retard, pero para configurar bien el ratón y un teclado externo lo que hay que hacer es:
conectar el ratón (venom X) directo al PC, cargar el setup y hacer los cambios, no?
porque si conecto el dock al PC y el ratón al dock, al ejecutar el setup los cambios parecen no tener efecto...
y un teclado externo: para bindear las teclas hay que hacerlo así:
1) pc -> dock->teclado y bindear
o asi:
2) pc-> teclado; pc-dock y bindear
OGA_1080 escribió:Esto aún funciona con ps4... Con razón un tipo en el battlefield pegaba unos brincos y en el aire me disparaba con una precisión que... T
OGA_1080 escribió:Disculpa? Que sobró en el hilo? Encima de tramposo eres agresivo y groseros. Y lo del auto apuntado puede que pase una ves pero no 5,6,7... Pero tranquilo, quédate en tu hilo auto engañando te que no me interesa entrar en conflicto con personas como tu.
_Nolgan_ escribió:OGA_1080 escribió:Disculpa? Que sobró en el hilo? Encima de tramposo eres agresivo y groseros. Y lo del auto apuntado puede que pase una ves pero no 5,6,7... Pero tranquilo, quédate en tu hilo auto engañando te que no me interesa entrar en conflicto con personas como tu.
sobras en el hilo, si, proque el hilo no es para debartir si si es legal o no es legal esto, para esto no es este hilo, si quieres crear un hilo para crear un debate sobre eso, AZLO creas el hilo y te desaogas alli de que te matan mucho, y tb porque tu ya ASUMES que esa gente esta usando algo de esto sin pruebas ninguna... eso 1º
asi que intenta no crear FLAME en el hilo
pd: az una cosa vete al hilo de pcars y di lo mismo contra los volantes! , proque como sabras, si has jugado a un juego de coches con VOLANTE, es mil veces mejor!
pues eso ve al hilo de Pcars y metete con al gente que usa volantes, a ver que te dicen? si not e banean antes!
asi que.. por eso te digo lo que te digo y si no erres capaz de entenderlo haya tu
OGA_1080 escribió:Disculpa? Que sobró en el hilo? Encima de tramposo eres agresivo y groseros. Y lo del auto apuntado puede que pase una ves pero no 5,6,7... Pero tranquilo, quédate en tu hilo auto engañando te que no me interesa entrar en conflicto con personas como tu.
OGA_1080 escribió:...
Esto aún funciona con ps4... Con razón un tipo en el battlefield pegaba unos brincos y en el aire me disparaba con una precisión que... T
Encima de tramposo
Timmynator escribió:un aporte jugoso para los que no estén cómodos con el nunchuk:
http://www.tuact.com/manual/G13%20mappi ... uction.pdf
aparentemente funciona con estos dispositivos, yo tengo un pad anterior (y peor) que este G13 pero lo probaré, lo importante es (me autorrespondo por si a alguien le ayuda) es que, al contrario que con el ratón, que como ya me ha aclarado Nolgan hay que conectarlo directamente al PC para configurarlo (y no a través del DOCK), para configurar estos pads de teclas hay que conectarlos primero al DOCK y de éste al PC.
Esta tarde lo pruebo y os cuento
muchaschorradas escribió:Gracias _Nolgan_ . Pensé que estaba mal configurado en pc.
genial. Es bueno saberlo. Vi un tuto en youtube q lo quitaba pero no se apreciaba si era la ps3 o la ps4.
La verdad es que da gusto. Aunque ya le estaba cojiendo el truco al ds4 volver a coger otro ratón es un gustazo. Giros rápidos!!!!
Nolgan lo mejor es no saltar al cuello. Pasa de comentarios que no vienen al hilo.
Te animo a que hagas un buen tuto de configuración desde 0 para los que se lo pillen. La verdad es que no hay nada en castellano para ps4.y que lo pongas en el primer post.
Gracias!!
Timmynator escribió:perdon por el offtopic pero no me resisto
estoy supertentado con esos Metro, battlefield y duty´s varios, ahora que sí parece que podré disfrutar de los shooters, pero tengo el HD vergonzosamente petao de juegos y me da hasta mal rollo comprarme más
Nolgan, pillate el Wolfenstein ahora que está a buen precio, con el Venom X tiene que ser la bomba
OGA_1080 escribió:Disculpa? Que sobró en el hilo? Encima de tramposo eres agresivo y groseros.
Timmynator escribió:aqui estoy yo!
ayer probe mi cyborg command de logitech, que es la hostia de viejo, y no funciona, yo creo que por los drivers especificos que tiene. Me dan ganas de pillarme el G13 pero es que es carísimo.
total que como el nunchuck no me gusta (porque soy un zarpas, no por otra cosa) probé un tecladito bluetooth minúsculo que tengo por ahí (porque no tengo mucho sitio donde juego a la ps4 y no puedo poner un teclado gamer, cosas de la logística) y a pesar de que las teclas parecen de blackberry y es algo incómodo, va como la seda, muchachos. Pasada jugar al Destiny con teclado y ratón.
Aun uso el raton Venom, en espera de hacerme con algo más pequeñin y que sea barato, no me mola usar el RAT 7 que lo tengo para competir en el PC, sigo notando poco recorrido en el Destiny necesito levantar el raton un par de veces para hacer giros completos, y 180º los hago algo lentos, pero ha mejorado muchisimo con las recomendaciones de Nolgan. Por contra y muy a favor, la precisión al apuntar es altísima. Es un gustazo moverte y disparar con ratón.
ahora me queda probarlo en la play 3, porque ahi tengo una burrada de juegos que no me he pasado por puro asco con el mando (bioshock infinity, crysis 2 y 3, los resistance, los killzones, etc)
mi pequeña decepción es no poder pasarme el killzone shadowfall con venom, porque para la campaña hace falta usar el panel táctil, ¿no?
jam007 escribió:Tengo unas dudas, ya que me quiero compra una ps4 y quisiera jugar igual quelo hago en pc.
1. se que el raton se puede usar sin el aparato en pc (quiero usarlo tamben en la pc perosin conectar la caja negra), ya que el manual no especifica si es conectado con el cable o por bluetooth
2. tengo un teclado bluetooth logitech de ps3 que uso en la pc ,¿alguien le conectado un usb bluetooth para si funciona y el input lag en ps4 como esta o no funciona?
_Nolgan_ escribió:jam007 escribió:Tengo unas dudas, ya que me quiero compra una ps4 y quisiera jugar igual quelo hago en pc.
1. se que el raton se puede usar sin el aparato en pc (quiero usarlo tamben en la pc perosin conectar la caja negra), ya que el manual no especifica si es conectado con el cable o por bluetooth
2. tengo un teclado bluetooth logitech de ps3 que uso en la pc ,¿alguien le conectado un usb bluetooth para si funciona y el input lag en ps4 como esta o no funciona?
1 - el raton funciona por cable y por BT, desde su caja.. no se el tema configurar el BT del raton en el PC
yo lo tengo usando por cable, mejor coneccion, menos fallos por si acaso y me ahorro una pila, ya que el lo usara por Bt tendria que poner una pila ne le raton
2 - creo que haces 2 preguntas en una y no te entendido bien, tratere desde lo qeu te entiendo y lo que se
a la caja de venom CREO se se podra usar con teclados BT, peor no estoy seguro, que yo sepa solo cable, pero ya te digo no estoy seguro
que usando un usb BT para usarlo, deberia funcionar
yo uso el stick que trae, y vamos para mi mil veces mejor usar stick que teclado, hasta en PC prefiero stick que un teclado, tenerlo todo en la mano y bien accesible.. pero cada uno es cada uno
la play4 es compatible con raton y teclado de SERIE como es play3, pero los desarrolladores de juegos pasan un kilo de usarlos en sus juegos, que yo sepa en play3 1 o 2 lo usaban lease unreal tournament de play3 lo puedes jugar con teclado y raton directos a una play3 cualquier teclado y raton
algun dia esta paranoia de no tener la opcion de usar teclado y raton en las consolas dejara de existir, peor mientras no pase... en fin..
jam007 escribió:mucha sgracias me respondiste mis preguntas.
tengo otra duda
Aunque el joystick es para consolas , ¿tambien servira para juegos de PC?
Bueno a ahorrar y comprarmelo cuando tenga mi ps4
saludos
JimyPower escribió:Buenos días, estoy interesadisimo en el Venom-X, pero tengo una puta duda existencial que nadie ni en ningún lado me han solucionado y que yo diría que aquí lo haréis en pocos segundos!!
Mientras juegas con el Venom-x a la Ps4, el transmisor/receptor del Venom-X debe estar permanentemente conectado al Pc y a la Ps4 todo el tiempo, o es meterle el fireware (si lo necesita) y durante las horas de juego solo se conecta a la Ps4??
un saludo y gracias de antemano.
muchaschorradas escribió:JimyPower escribió:Buenos días, estoy interesadisimo en el Venom-X, pero tengo una puta duda existencial que nadie ni en ningún lado me han solucionado y que yo diría que aquí lo haréis en pocos segundos!!
Mientras juegas con el Venom-x a la Ps4, el transmisor/receptor del Venom-X debe estar permanentemente conectado al Pc y a la Ps4 todo el tiempo, o es meterle el fireware (si lo necesita) y durante las horas de juego solo se conecta a la Ps4??
Hola, mientras juegas en la ps4, el receptor debe estar conectado a la ps4 por un lado y al otro al mando de la play.
Solo eso.
El venom se encarga de "engañar " a la ps4 y que crea que esta continuamente el mando original conectado.
Solo eso.
Ya puedes manejar la ps4 con el venom y disfrutar.
Va de lujo.
Danicrack escribió:muchaschorradas escribió:JimyPower escribió:Buenos días, estoy interesadisimo en el Venom-X, pero tengo una puta duda existencial que nadie ni en ningún lado me han solucionado y que yo diría que aquí lo haréis en pocos segundos!!
Hola, mientras juegas en la ps4, el receptor debe estar conectado a la ps4 por un lado y al otro al mando de la play.
Solo eso.
El venom se encarga de "engañar " a la ps4 y que crea que esta continuamente el mando original conectado.
Solo eso.
Ya puedes manejar la ps4 con el venom y disfrutar.
Va de lujo.
Son 100€ no? Hay algun sitio donde lo vendan más barato?