› Foros › PlayStation 4 › General
ramdi escribió:Lo único que me echa para atrás tener que usar un pc cada vez que quieras hacer algún cambio.
NeoWendigo escribió:A mí me costó 169 en AMAZON.es, y teniendo en cuenta que soy zurdo y el ratón del venom no me servía para nada, unido a que prefiero cambiar la configuración desde el móvil en tiempo real y lo que leí me pareció algo mejor el xim, pues los 69€ extra me parecieron "asumibles".
No quería otra solución a medias como el Fragnstein. Quería lo mejor y más cómodo.
Pero si eres diestro intentaría probar el Venom por si te cumple. Son 100€ de diferencia + periféricos si es que no los tienes ya.
Servasky escribió:Y qué pasa si le enchufas un raton y teclado normal a la ps4? He visto en ajustes que hay unos menús como para configurarlo.
smoking escribió:Bueno, yo he pillado el Venom X. Lo recibí ayer y comentar que cumple con todo lo que había leido. En cuanto a configurarlo, no me parece complicado, más bien tirando a sencillo...
Sólo lo probé un rato en el Destiny con los parámetros de configuración que parecen en el hilo. El caso es que aún ajustando el "Mouse Speed" al máximo (6), el personaje me gira muy lento y tengo que levantar varias veces el ratón para hacer 360º... ¿Podríais poner aquí las configuraciones mas usuales tanto para el Venom como en el juego?
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos.
smoking escribió:Bueno, yo he pillado el Venom X. Lo recibí ayer y comentar que cumple con todo lo que había leido. En cuanto a configurarlo, no me parece complicado, más bien tirando a sencillo...
Sólo lo probé un rato en el Destiny con los parámetros de configuración que parecen en el hilo. El caso es que aún ajustando el "Mouse Speed" al máximo (6), el personaje me gira muy lento y tengo que levantar varias veces el ratón para hacer 360º... ¿Podríais poner aquí las configuraciones mas usuales tanto para el Venom como en el juego?
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos.
druim escribió:Ayer probé esta maravilla con el battlefront y es otro cantar. En cuanto pueda me pillo uno.
_Nolgan_ escribió:druim escribió:Ayer probé esta maravilla con el battlefront y es otro cantar. En cuanto pueda me pillo uno.
cuenta jolin... cuenta mas, como fue tus sensaciones, tus impreciones jejejee
ramdi escribió:Yo ayer, mientras me pienso que aparato comprar, si venom o xim4, me pille el black ops3 de ps4, a ver como iba jugando con el pad, y mi sorpresa es que al menos en modo campaña, y en nivel fácil me iba defendiendo jeje. Todo un logro para un paquete total jugando con mando a shooters.
_Nolgan_ escribió:
si ya lo habia visto, la esperanza que sony ponga y deje y hagan soporte teclado raton stick oficial en play4, microosft lgo comento que lo iba a hacer
_Nolgan_ escribió:decir, e estado jugando al rainbow six siege, y con la configuracion de bf4+hardline, y en el juego poniendo la sensibilidad a 8 va como una seda
solo ise eso asi a lo rapido... y ok, me imagino que toqueteando para gustos... pero ya asi va muy fino
DavidParkourRivas escribió:Hola muy buenas a todos. Estoy interesado en este aparatillo para mi padre que ha sido siempre de raton y le es imposible jugar con el stick.
Meinteresaria saber si alguno me puede confirmar o hacer el favor de probar si se podria jugar a los uncharted o the last of us con el venom. Se que no son los mas adecuados pero con el stick para el es imposible.
Gracias, un saludo
ramdi escribió:Muy buenas.
Al final me he pillado el xim4 en amazon y lo acabo de probar. En el poco rato quiero he jugado al cod black ops 3 me he quedado impresionado.
No se por que no he descubierto esto antes. Hubiera disfrutado mucho más con la ps3 incluso, porque hasta ahora nunca he podido jugar a shooters en la consola.
Es una pasada, igual que con un pc. Tiempo de respuesta instantáneo. Sólo me falta terminar de mapear algún botón a mi gusto.
Pero la velocidad de respuesta en instantanea
maconde escribió:el lunes me viene el juguetito, pero hasta reyes no podre abrirlo, mi parienta me mata, buaaaaa.
en ps3 tuve el shark k es lo mismo k el venom x y jugaba de cine a los cod y al borderlands.
_Nolgan_ escribió:actualizo, video TLOU
https://www.youtube.com/watch?v=ZC5xM-5S310
soy novato en el juego, y estab probando... y tampoco esperaba que fuera tan dificil en normal. hayq ue ri con mucho ojo, jejejej
pd: no habia tocado este juego nunca.. y lo e puesto solo para probar el venom.. y la verdad las sensaciones que e tenido jugando es de juegazo, y solo e jugado eso 20 minutos + - joer el que no lo tenga que se lo pille
Boromir escribió:Buenas a todos,
Estoy interesado en el aparatito este jeje, soy muy manco con el pad y pensaba que era imposible jugar conatón en la PS4...
Lo difícil es encontrarlo en las tiendas.
Dónde puedo comprarlo??
La única página en la que lo veo en venta es disco**** y lo acaban de subir casi 20 pavos!!!!
Alguna página más donde comprarlo??
Gracias!!!!
ramdi escribió:Yo os comento sobre el xim4.
Lo he probado una par de horas más con el b.ops3 y he mapeado todas las teclas a mi gusto. Va genial, clavado a un pc.
Lo único que no he podido hacer es que al apuntar con el punto de mira se quede fijo. Es decir, tengo que mantener el botón derecho del ratón apretado para apuntar, y cuando lo suelto vuelve a la vista normal del arma en cadera. Con el venom se puede eso? En la configuración del xim hay una opción específica para eso, pero no me ha funcionado. Quizás también dependa que el juego lo permita.
Por lo demás un diez.
_Nolgan_ escribió:ramdi escribió:Yo os comento sobre el xim4.
Lo he probado una par de horas más con el b.ops3 y he mapeado todas las teclas a mi gusto. Va genial, clavado a un pc.
Lo único que no he podido hacer es que al apuntar con el punto de mira se quede fijo. Es decir, tengo que mantener el botón derecho del ratón apretado para apuntar, y cuando lo suelto vuelve a la vista normal del arma en cadera. Con el venom se puede eso? En la configuración del xim hay una opción específica para eso, pero no me ha funcionado. Quizás también dependa que el juego lo permita.
Por lo demás un diez.
si, si no recuerdo mal tiene opcion para eso, hay una opcion si no recuerdo mal de pulsas y se queda fijo apuntando.., a mi me gusta mas aprentar mientras apunto.. pero cada uno tienes su forma de jugar, y ninguna es mejor que las de los demas..
pero si tiene ya el xim4 gastarte otra vez pelas...
puedo mirarlo a ver , y confirmartelo al 100% eso que te digo.. creo haberlo leido que se puede...
si alquien qocn venom-x los sabe mejor.. que diga algo.. dame algo de tiempo... para encontrar que boton es
no lo puedes configurar en el juego? no tengo BO3 no tengo ni idea sobre sus menus de configuracion...
boguertnauer escribió:Hola a todos! No pretendo criticar a nadie pero este tipo de periféricos me plantea algunas dudas. Sin duda es tener bastante ventaja con respecto a quien juega con el dualshock4... Eso no adultera el juego? En el Mario Kart, por ejemplo, sale en la partida quien juega usando el giroscopio del mando (que lo hace más difícil de controlar) así que tiene más mérito cuando juegan con gente que usa los sticks, y se pueden hacer partidas privadas para jugar sólo con mando normal o sólo con giroscopio. No debería existir algo así para este tipo de dispositivos? (Ya sé que no es posible porque este cacharro "engaña" a la ps4 y le hace creer que es un dualshock, pero la pregunta es si debería existir en el caso de que pudiese hacerse). Un saludo a todos.
ramdi escribió:Si, es eso que dices, jejeje. Le das una vez y se queda apuntando de manera fija. Le das otra vez y ya vuelves a la posicion normal de arma en cadera.
No me supone nada, la verdad, lo único que en pc estaba acostumbrado a eso pero es muy sencillo volver a acostumbrarse.
La opción en el xim la he encontrado, pero al menos en el BO3 no funciona.
No me cambio del xim ahora mismo por nada, estoy encantado. Ahora sólo me falta un auricular, ya que siempre he usado el sonido enchufando unos cascos al jack del mando y ahora no se puede. Hay que morir en unos auriculares por usb o blutooth.
Un sacadineros!
ipad escribió:ramdi escribió:Si, es eso que dices, jejeje. Le das una vez y se queda apuntando de manera fija. Le das otra vez y ya vuelves a la posicion normal de arma en cadera.
No me supone nada, la verdad, lo único que en pc estaba acostumbrado a eso pero es muy sencillo volver a acostumbrarse.
No me cambio del xim ahora mismo por nada, estoy encantado. Ahora sólo me falta un auricular, ya que siempre he usado el sonido enchufando unos cascos al jack del mando y ahora no se puede. Hay que morir en unos auriculares por usb o blutooth.
Un sacadineros!
Es que tienes que tener en cuenta que el juego de consola no tiene tantas opciones de teclas como en Pc .. Por ese depende de las Macros del propio ratón que te dan , como el xim viene sin ratón y tienes que aportarlo tu pues no tiene "Firmware gaming" de Venom. Mira ver si cuando lo brideas desde el móvil tienes alguna opción ( en inglés estará) para mantener cuando apuntas, el venom lo lleva de serie con una combinación de botones ( que como dije arriba vete a saber cuáles son xD)
Igualmente no sé como será el Xi4m sinceramente , estuve a un paso de pillarlo, pero el venom va simplemente perfecto .
Me alegro de que te guste , a disfrutarlo y adaptarse a jugar .
Un saludo .
_Nolgan_ escribió:ipad escribió:ramdi escribió:Si, es eso que dices, jejeje. Le das una vez y se queda apuntando de manera fija. Le das otra vez y ya vuelves a la posicion normal de arma en cadera.
Un sacadineros!
Es que tienes que tener en cuenta que el juego de consola no tiene tantas opciones de teclas como en Pc .. Por ese depende de las Macros del propio ratón que te dan , como el xim viene sin ratón y tienes que aportarlo tu pues no tiene "Firmware gaming" de Venom. Mira ver si cuando lo brideas desde el móvil tienes alguna opción ( en inglés estará) para mantener cuando apuntas, el venom lo lleva de serie con una combinación de botones ( que como dije arriba vete a saber cuáles son xD)
Igualmente no sé como será el Xi4m sinceramente , estuve a un paso de pillarlo, pero el venom va simplemente perfecto .
Me alegro de que te guste , a disfrutarlo y adaptarse a jugar .
Un saludo .
hoy en dia con el mando de DS4 de play4 tiene suficiente botones
- L1-L2-L3
- R1-R2-L3
cuadrado, triangulo, circulo, equis
- options, share
- boton PS
- arriba, abajo, iqz, derecha
- 2 botones en la pantalla tactil , parte iqz, parte derecha
- pantalla tactiul se puede usar con gestos, para usar botones.. ejemplo el gran uso de KZsf, que ahacia arriba , abajo, derecha, iqz, cada gesto era un boton mas
etc
si comparado con pc pc tiene mucho mas, peor hoy dis creo que un pad tiene de sobra.. y eso que play no tiene un mando pro, con 4 botones mas por detras del pad, tipo los mandos pro a medida o el mando pro de xone, que entonces tendria 4 botones mas aun
creo qeu son sificientes para hacer virgerias, en play1 o 2, o 3 vale, pero el DS4 vamos no le veo limitado en botones, no hace falta usar macros
no se.. saludos...
ipad escribió: .
_Nolgan_ escribió:ipad escribió: .
ok sorry entonces, entend mal, aunque sigo sin compartir eso de que los desarrolladores esten limitados.. no se...
nanoxxl escribió:Llevo con el venom x varios meses y no se como funcionan los botones f ni del raton ni del mando , para que sirven y como funcionan