- Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS

A mí me costó 169 en AMAZON.es, y teniendo en cuenta que soy zurdo y el ratón del venom no me servía para nada, unido a que prefiero cambiar la configuración desde el móvil en tiempo real y lo que leí me pareció algo mejor el xim, pues los 69€ extra me parecieron "asumibles".

No quería otra solución a medias como el Fragnstein. Quería lo mejor y más cómodo.

Pero si eres diestro intentaría probar el Venom por si te cumple. Son 100€ de diferencia + periféricos si es que no los tienes ya.
ramdi escribió:Lo único que me echa para atrás tener que usar un pc cada vez que quieras hacer algún cambio.

aqui tienes un video hecho hace nada, mi primera partida desde hace mas de 1 mes, la 2 me a salido mejor todavia youtube la esta procesando

sobre el tema de configuraciones.. eso a mejorado muchisimo en este tema

puedes tener 3 perfiles por sistema, 3 ps4, 3 ps3, 3 x360, 3 xone, 3 pc, y con un boton en el dock cambias

con 3 perfiles tienes para 3 juegos... y 1 perfil te vale para varios juegos, por ejemplo.. el de bf4 te vale ara todos los de dice, bf3,4 , hardline, starwars, hsata jugue bien al BO3 con el mismo perfil, ya otros juegos nesesitan un retoque, segun..

por vamos que con 3 va bien, despues con el programa pues puedes crearte varios perfiles para cada juegos y tenrelos guardados en una carpeta

que si que si cambias muy amenudo de juego.. hay que ri al pc, y mas yo que uso linux, y solo tengo windows para esto en una particion..

pero vamos peor era antes cuando solo tenias un perfil unico ..

y vamos es muy raro que le des a mas de 3 fps diferentes... de una vez, que si que puede psar, pero vamos.. tb tardas nada en cambiar

https://www.youtube.com/watch?v=XH0Gzi9yXmg

NeoWendigo escribió:A mí me costó 169 en AMAZON.es, y teniendo en cuenta que soy zurdo y el ratón del venom no me servía para nada, unido a que prefiero cambiar la configuración desde el móvil en tiempo real y lo que leí me pareció algo mejor el xim, pues los 69€ extra me parecieron "asumibles".

No quería otra solución a medias como el Fragnstein. Quería lo mejor y más cómodo.

Pero si eres diestro intentaría probar el Venom por si te cumple. Son 100€ de diferencia + periféricos si es que no los tienes ya.

+1 como seas zurdo, olvidate del raton del venom es mu grande ademas.., yo tengo manazas... asi que bien

eso si el venom no es una solucion a medias, compararlo con el fragstein, ademas.. el venom puedes usar el raton que quieras, asique problema en ese sentido, 0 y teclado que quieras, = que el xim4

te aseguro como puedes ver el los videos que puse mas arriba, que el venom tiene la misma calidad que el xim4 y la misma presicion, es mas creo que tb lo puse, hay una comparativa en la calidad del raton vs logitech g502 y es mejor el venom

es normal que pienses si vienes del frag = que yo, funciono SI, pero se notaba que era como dices una solucion a a medias, y eso me izo dudar entre el xim4 y este.. pero a mi tb em paso lo del precio y disponibilidad, y tb sopece.. ademas de xim4 nesesito un teclado extra y un raton extra.. no voy a estar desenchufando del ordenador, y no los tenia, y eso era un sobre precio al xim4, y si tiras a unos + - de calidad menos pack teclado raton menos de 60-70 euros no baja

suma 70 + casi 200..

y el venom te da todo enchfar y jugar por 100, asi que me arrisgue y ya teniendo la experiencia del frag como tu ( creo ) me dije como minimo sera mejor y ya si con el frag jugue bien aunque se notaba que no era como jugar 100% pc

te digo que este si es jugar 100% pc y si no es 100% casi 100%

aqui ya mi 2 partida jejej ya esta mejor... entrando en calor
https://www.youtube.com/watch?v=u1aYAUaLNFY

pd: hardline gran juego
Y qué pasa si le enchufas un raton y teclado normal a la ps4? He visto en ajustes que hay unos menús como para configurarlo.
Aún estoy indeciso.
El venom va igual de bien y es más barato, pero el xim es más fácil y más cómodo de configurar...
El tema de usar el chat, supongo que no se puede desde el mando con ninguno de los dos.

Sabéis de alguna tienda en España?
Bueno, yo he pillado el Venom X. Lo recibí ayer y comentar que cumple con todo lo que había leido. En cuanto a configurarlo, no me parece complicado, más bien tirando a sencillo...

Sólo lo probé un rato en el Destiny con los parámetros de configuración que parecen en el hilo. El caso es que aún ajustando el "Mouse Speed" al máximo (6), el personaje me gira muy lento y tengo que levantar varias veces el ratón para hacer 360º... ¿Podríais poner aquí las configuraciones mas usuales tanto para el Venom como en el juego?

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos.
Servasky escribió:Y qué pasa si le enchufas un raton y teclado normal a la ps4? He visto en ajustes que hay unos menús como para configurarlo.

la play4 como la play3 son compatibles con ratones y teclados, lo que las casas de juegos no lo usan, en play3 solo el juego unreal torunament dejo acceso a jugar con raton y teclado en play3

no se porque no se DEJA la opcion que el que quiera pueda...

y si puedes usarlos para teclear mas facil por ejemplo en los menus de teclado

smoking escribió:Bueno, yo he pillado el Venom X. Lo recibí ayer y comentar que cumple con todo lo que había leido. En cuanto a configurarlo, no me parece complicado, más bien tirando a sencillo...

Sólo lo probé un rato en el Destiny con los parámetros de configuración que parecen en el hilo. El caso es que aún ajustando el "Mouse Speed" al máximo (6), el personaje me gira muy lento y tengo que levantar varias veces el ratón para hacer 360º... ¿Podríais poner aquí las configuraciones mas usuales tanto para el Venom como en el juego?

Saludos.

el destiny es un juego RARITO, a mi tb me costo encontrarle una configuracion.. adecuada.. tiene un movimiento mu rarto, no se explciarlo, ya tu te habras dado cuenta al utilizar el venom

1º decirte, el raton y el dock se configuran diferente...independientemente

mi recomandacion es en el raton 1º actualizarlo a la ultima version acaban de sacar la 1.0.4 para el raton, despues de pinerles los colores a tu gusto de logo jajaja

coges y configuras los 3 parametros de colores arriba, el color de la rueda te dira que tienes seleccionado...

yo lo que hago es ponerle al rojo el max 8200 y en los numeros lo pongo a 8200 tb.. otro a 4800 y otro a 2400, pero vamos siempre lo tengo el raton en rojo en 8200, lo puedes cambiar en elr aton jugando pero para que no te lies, coges.. poner 1º 2400, luego 4800 y luego 8200 el rojo y guardas, veras que la rueda sepone en rojo

en el dock, mi recomnedacion es crearte una carpeta de perfiles y guardas y y lo renombras a destiny, depues lo cargas con el programa en uno de los 3 que mas te guste, rojo, verde o azul , colores del dock

yo hace tiempo que no juego a destiny, pero encontre una configuracion buena, pero si tal lo miro en un rato pero para que vayas probando

en el programa que como habras visto es super sencillo, vamos en 2 patadas sabes usarlo, pero eso si hay cosa que yo no tengo claro bien que hacen, como el ajustte de la mira, y algunas cosas

como va lento.. hay 3 parametros base que modifican la velocidad, los 2 principales los pones al max y otro a la derecha arriba tb mejora la velocidad ponlo al max y juega y vas bajando

si tal me pongo en unr ato y te busco una y te paso el archivo a ver si me entero con esto de pasar archivos jajaj

daem un pcoo a ver

pd: me estoy instalando el destiny para mirarlo

podriamos poner nuestras configuraciones de los juegos que jugamos

-----
BF4-Hardline PS4
https://mega.nz/#!EYYDCJhA!5BYk2Q4uH25- ... voal_NXl6k
ajuste en el juego 80 a 90% ( ya esto a gusto de uno claro )
-----

decir que e instalado el destiny para ver una configuracion, a mejorado bastente, decir que usando la configuracion de bf4 va bien subiendo la velocidad del juego a 10, no lo veo lento en nada

e creado un perfil mejor para destiny, aunque se puede ajustar mas aun... lo e hehco asi a lo rapido, porbadlo

-----
Destiny PS4
https://mega.nz/#!lFJ3zIrC!miC3FtpX1_pb ... eNBvhtzm2Y
ajustes en el juego de 7 a 10 ( segun gustos, yo e encontrado que el 8-9 para mi gusto es el adecuado para esta configuracion
-----

aqui os dejo tb un preconfiguracion puesta al max en todo.. por si asi comparar e velocidades bajas para hacer pruebas

-----
MAX configuracion PS4
https://mega.nz/#!sVZkWJzA!YDX1Z9bIbqSK ... Zisd3id_Zc
-----

joer me e creado hasta un cuenta de mega parta esto.. jejej pero bueno asi ya la tengo creada jejeje

en la configuracion max, se nota monton apuntando es muy rapido.. pero es eso coger una base e ir ajustando un poquito qui un poquito alla y + la velocidad del juego y ponerla a tu gusto

yo como base siempre uso la mia del BF4-Hardline y de hay voy tocando

si encontrais una mejor copartirla, y asi vamos probando, solo e tocado los 4 parametros bases, hay mas cosas que se pueden tocar y afinar mas

-----

smoking escribió:Bueno, yo he pillado el Venom X. Lo recibí ayer y comentar que cumple con todo lo que había leido. En cuanto a configurarlo, no me parece complicado, más bien tirando a sencillo...

Saludos.

a mi no me pasa... eso de levantar el raton... cuando corres la velocidad de giro disminuyes... pero cuando vas caminando se nota.. intenta ajustar la velocidad del juego

si ves muy lento sube el multiplicador, esta debajo del que tocaste.. tb a la derecha puedes tocar la mira, y tocar los ejes

prueba la configuracion que e puesto de todo al max a ver como te va, y a partir de esa, vas probando

pd: as mirado si aplicaste los cambios en el dock
pd2. sabes donde se cambia entre los 3 perfiles desde el dock, a lo mejor no estas usando el perfil que pusiste a 6 de velocidad

se cambia en el dock parte de arriba/delante hay un boton medio disimulado, hay cambia entre perfil, hay 3, uno verde, azul y rojo, que tb corresponde a los colores de los perfiles en el programa de configuracion
Ayer probé esta maravilla con el battlefront y es otro cantar. En cuanto pueda me pillo uno.
druim escribió:Ayer probé esta maravilla con el battlefront y es otro cantar. En cuanto pueda me pillo uno.

cuenta jolin... cuenta mas, como fue tus sensaciones, tus impreciones jejejee
_Nolgan_ escribió:
druim escribió:Ayer probé esta maravilla con el battlefront y es otro cantar. En cuanto pueda me pillo uno.

cuenta jolin... cuenta mas, como fue tus sensaciones, tus impreciones jejejee

Pues de ser un puto paquete, a un paquete nada más [carcajad]

Ese accesorio con practica es mortal. Tu efectividad aumenta sensiblemente. Y el stick un acierto. Los que no somos de teclado lo agradecemos mucho.

Pero vamos, apuntar con el ratón es otro rollo.
Yo ayer, mientras me pienso que aparato comprar, si venom o xim4, me pille el black ops3 de ps4, a ver como iba jugando con el pad, y mi sorpresa es que al menos en modo campaña, y en nivel fácil me iba defendiendo jeje. Todo un logro para un paquete total jugando con mando a shooters.
ramdi escribió:Yo ayer, mientras me pienso que aparato comprar, si venom o xim4, me pille el black ops3 de ps4, a ver como iba jugando con el pad, y mi sorpresa es que al menos en modo campaña, y en nivel fácil me iba defendiendo jeje. Todo un logro para un paquete total jugando con mando a shooters.

yo en campaña tb me defiendo con pad.. pero el online es otro tema.. y en cod mas aun que es un juego muy muy rapido

me gustaria grabar una partida jugando con pad para que veais el desastre, si mato 1 por casualidad es mucho, yo desisti, mira que lo intente pero... nada lo deje por imposible, es es literalmente imposible manejar el puntero con el pad y seguir a un jugador, no tengo esa sensibilidad, fue por eso que cuando vi esta opcion dije, para mi

ahora tu decide, yo creo que las 2 elecciones son buenas, si decides por el xim4 , me gustaria que hablaras tb aqui de el, tus opiniones, como te llego , review etc molaria

aqui aunque el hilo es de venom la idea es... sobre este tema sea xim4 o venom

saludos
No está a la venta en ningun sitio. He visto alguna review y hablan bien, con licencia oficial, pero el precio tampoco es barato y creo que esta más limitado que xim o venom. Estas obligado a usar su teclado y su ratón.
maconde escribió:sabeis algo de esto??

http://www.3djuegos.com/noticia/154848/ ... ystation4/

podrían haber hecho un diseño que valiese para diestros y zurdos... en fin...

si ya lo habia visto, la esperanza que sony ponga y deje y hagan soporte teclado raton stick oficial en play4, microosft lgo comento que lo iba a hacer

pero solo e visto esa noticia, ni lo e visto vendiendo, ni e visto review de que tal esta y su calidad, asi de pronto el teclado parece chulo pero el raton parece uno de los chinos.. eso si opino por las fotos, hori suele ser de calidad.. eso si

veremos que tal, yo ahora tengo el mio, y estado mirando el V3 de venom-x y a la espera del vevnom-x v4 a ver que mejoras trae, pro si me pillo otro y este se lo doi a mi novia, aunque ella en verdad no lo nesesita, ya que ella es muy buena con el pad, mata casi = que yo con el pad de ser una novata a ser una casi pro.. la tia... jajaja

lo que me falta hacer es incribirme ne l foro de venom y decirles unas cuantas cosa para mejorar el venom porque hay cosas a mejorar principalmente en el diseño del raton, que el boton triangulo esta demasiado lejos, podrian haberlo hecho como en el fragstein en cruz y con botones tipo play, y el stick un pelin mas pequeñito estaria bien, pero vamos... no es un problema en si... eso si la cruceta si estubiera un poquito mas arriba seria mejor y alguna cosita mas

en el tema configuracion, el programa esta muy bien, no sabria que mejorar, y en el tema de funcionamiento, no se... la verdad que funcionabien, si acaso que miraran un poco como va con destiny, y metro que van un poco raro y cuesta encontrarle un punto de gusto en configuracion, mas de lo normal.. no se porque..
_Nolgan_ escribió:

si ya lo habia visto, la esperanza que sony ponga y deje y hagan soporte teclado raton stick oficial en play4, microosft lgo comento que lo iba a hacer

El soporte de teclado y ratón existe desde el principio tanto en PS3 como en PS4. Yo mismo he jugado al FF XIV en PS4 con teclado y ratón. El problema no es Sony, es que ninguna desarrolladora piensa que la gente vaya a jugar con teclado y ratón en consola.
pues anda k no estan ekivocados. si lo implementaran en los juegos se acabaria los debates y guerras entre gamers, si kieres lo usas y si no pues no.
no si ya se que ps3 y ps4 tiene soporte de raton y teclado, el problema es que sony no lo usa, y no le dice a las csas de juegos que lo usen para los juegos

con no se que excusa como decis de que no se puede jugar en consolas con teclado y raton que eso es HEREJIA!!!

en fin.. da pena

por esa misma vara de medir, en pc no se deberia poder jugar con pad, volantes, etc, solo con teclado y raton....

en fin..

segun creo el jugador de consoals es un subnormal niño de 11 años y que no tiene un duro y que no le gusta jugar pro.. lease con volantes pro, raton pro, pad pro, pistolas etc etc

no se dan cuenta que el jugador de consola es EL MISMO que el de pc, es mas ES infinitamente mayor en todos los sentidos, tanto en cantidad, edades etc

pero nos tratan como si fueramos niños proque jugamos en consolas, no es consideada sistema de juego de adulto, se asume que si eres adulto no juegan a consolas..

asi de RETROGRADO SE PIENSA
joder Nolgan, le has dao en to el kakas. Pienso igual k tu a mis 38 años.
decir, e estado jugando al rainbow six siege, y con la configuracion de bf4+hardline, y en el juego poniendo la sensibilidad a 8 va como una seda

solo ise eso asi a lo rapido... y ok, me imagino que toqueteando para gustos... pero ya asi va muy fino
_Nolgan_ escribió:decir, e estado jugando al rainbow six siege, y con la configuracion de bf4+hardline, y en el juego poniendo la sensibilidad a 8 va como una seda

solo ise eso asi a lo rapido... y ok, me imagino que toqueteando para gustos... pero ya asi va muy fino

Gracias, mañana pruebo y te digo .
Muchas gracias _Nolgan_ por esa pedazo de contestación... Iremos probando, pero de momento contento con el cacharrito.

Saludos!
acabo de pedirlo en la web de discoazul.com, esta a 98€, mucho mas barato que en amazon que con gastos de envio casi te ahorras 50€.
Hola muy buenas a todos. Estoy interesado en este aparatillo para mi padre que ha sido siempre de raton y le es imposible jugar con el stick.

Meinteresaria saber si alguno me puede confirmar o hacer el favor de probar si se podria jugar a los uncharted o the last of us con el venom. Se que no son los mas adecuados pero con el stick para el es imposible.

Gracias, un saludo
DavidParkourRivas escribió:Hola muy buenas a todos. Estoy interesado en este aparatillo para mi padre que ha sido siempre de raton y le es imposible jugar con el stick.

Meinteresaria saber si alguno me puede confirmar o hacer el favor de probar si se podria jugar a los uncharted o the last of us con el venom. Se que no son los mas adecuados pero con el stick para el es imposible.

Gracias, un saludo

ok tengo los 2 yo te los pruebo y te grabo un video y te lo subo aqui, aunque creo que son juegos que con pad se juegan de lujo ( hasta yo ).. a mi tb me interesa.. mira asi tb pruebo el alien insoletion a ver que tan va con el venom-x

dame un tiempito y te lo hago ;)

si alguen mas quiere aportar que aporte informacion ;) ;)
Muy buenas.
Al final me he pillado el xim4 en amazon y lo acabo de probar. En el poco rato quiero he jugado al cod black ops 3 me he quedado impresionado.
No se por que no he descubierto esto antes. Hubiera disfrutado mucho más con la ps3 incluso, porque hasta ahora nunca he podido jugar a shooters en la consola.
Es una pasada, igual que con un pc. Tiempo de respuesta instantáneo. Sólo me falta terminar de mapear algún botón a mi gusto.
Pero la velocidad de respuesta en instantanea
ramdi escribió:Muy buenas.
Al final me he pillado el xim4 en amazon y lo acabo de probar. En el poco rato quiero he jugado al cod black ops 3 me he quedado impresionado.
No se por que no he descubierto esto antes. Hubiera disfrutado mucho más con la ps3 incluso, porque hasta ahora nunca he podido jugar a shooters en la consola.
Es una pasada, igual que con un pc. Tiempo de respuesta instantáneo. Sólo me falta terminar de mapear algún botón a mi gusto.
Pero la velocidad de respuesta en instantanea

me alegro un monton...

la getne critica estas cosas.. pero no entiende que monton de gente les es imposible y el disfrute es pesimo con el pad para muchos.. lo que tendria sony y las casas de juegos es ponerlo como opcion en todos los juegos y asi nos dejariamos de tener que comprar un gasto extra por estos aparatos

en serio me alegro un monton.. y no sabes la de juegos en play3 que hay fps para disfrutar guapos

es que estos aparatos han mejorado mucho desde los xim3 y los aimon y fragstein

pon algunas fotillos molaria , del aparato, montaje, etc y un video si puedes ademas mejor que mejor, saludos tio me alegro un monton

aqui no es un xim4 vs venom-x aqui es un hilo para los 2 aparatos , para hablar de esto, y asi ayudarnos entre nosotros
------------------------------

sobre jugar a los uncharted y the last of us.. estoy jugando ahora mismo con las 3 configuraciones que tengo, la de bf4, destiny y max

con las 3 se juega bien.. aunque con la max el arma va demasiado rapido para mi ( tb puse la sensibilidad al maxen el juego )

usando la de bf4 va bien pero en los giros del tio es un pelin lento para mi, y la de destiny va muy bien en todo... solo creo que se puede afinar un pelin rebajando algun parametro de destiny, la aceleracion 1 punto quedaria mejor creo, ya vere i are pruebas

en base con de the last of us se puede jugar perfectamente y por ende creo que con uncharted tb deberia sin ningun problema

estaria bien que la gente compartiera sus configuraciones.. de los juegos

actualizo

usando la que tengo de destiny, poniendo la sensibilidad al max, ya perfecto para mi... pensaba que habia puesto la sensibilidad del juego al amx y no la tenia un pelin menos...

creo aun que si le bajo un punto la aceleracion estaria mejor.. pero asi va bien.. es un juego de 3 persona y es mas raro jugar que uno de 1 ojo

aqui dejo mi configuracion de destiny
https://mega.nz/#!lFJ3zIrC!miC3FtpX1_pb ... eNBvhtzm2Y
despues poneis la sensibilidad del the last of us al max y probais que os parece, la putada de the last of us, es que tiene pocas balas y tardas un monton en tener libertad "" para poder probar bien
el lunes me viene el juguetito, pero hasta reyes no podre abrirlo, mi parienta me mata, buaaaaa.

en ps3 tuve el shark k es lo mismo k el venom x y jugaba de cine a los cod y al borderlands.
maconde escribió:el lunes me viene el juguetito, pero hasta reyes no podre abrirlo, mi parienta me mata, buaaaaa.

en ps3 tuve el shark k es lo mismo k el venom x y jugaba de cine a los cod y al borderlands.

yo en play3 use el fragstein, y te digo.. el xim4 y el venom-x son muchisimoooo mejor que los de play3 pero muchisimos mejor

creo que con el shark te pasaria lo que a todos en play3, que si funcionaba y si lo configurabas bien jugabas bien, pero siempre tenias esas sensacion de... si pero no es como un raton de pc.. estos nuevos olvidate.. si tienes que configurarlo a tu gusto para cada juego, aunque es muchisimo mas sencillo, ya que estos si van como un raton de pc

aunque no es perfecto, como todo ... siempre se puede mejorar

actualizo, video TLOU
https://www.youtube.com/watch?v=ZC5xM-5S310
soy novato en el juego, y estab probando... y tampoco esperaba que fuera tan dificil en normal. hayq ue ri con mucho ojo, jejejej

pd: no habia tocado este juego nunca.. y lo e puesto solo para probar el venom.. y la verdad las sensaciones que e tenido jugando es de juegazo, y solo e jugado eso 20 minutos + - joer el que no lo tenga que se lo pille
_Nolgan_ escribió:actualizo, video TLOU
https://www.youtube.com/watch?v=ZC5xM-5S310
soy novato en el juego, y estab probando... y tampoco esperaba que fuera tan dificil en normal. hayq ue ri con mucho ojo, jejejej

pd: no habia tocado este juego nunca.. y lo e puesto solo para probar el venom.. y la verdad las sensaciones que e tenido jugando es de juegazo, y solo e jugado eso 20 minutos + - joer el que no lo tenga que se lo pille

Jod**, muchisimas gracias por haberme respondido con tanta rapidez y ademas subirme un video probandolo y todo. Muchas gracias compañero!!.

Una dudilla tonta, doy por hecho que por ejemplo al battlefront o al borderlands en ps4 podriamos jugar mi padre y yo, el con su raton y yo con mi mando normal no? En plan una pantalla partida cada uno con lo suyo.

Gracias de nuevo!
esa es buena pregunta, nolgan puedes confirmar eso?

yo por logica creo k no, pues el venom usaria desde el principio el mando del pad para ligarlo al venom y seria como jugar 2 con un mismo mando.

a ver si nolgan nos saca de dudas, pues me interesa mucho saberlo para no tener que comprarme un segundo pad pa jugar con mi mujer al resident evil en multi local, jijiji.

saludos.
pues mira esa si es una buena pregunta...

sin probar nada, se deberia poder.. ya que play4 soporta nos e si son 8 pad, se deberia poder enchufar el pad2 al venom-x y uno con el pad1 y otro con el venom-x

ahora esto lo digo solo de teoria.. ya vere.. a ver si lo puedo mirar
Buenas a todos,
Estoy interesado en el aparatito este jeje, soy muy manco con el pad y pensaba que era imposible jugar conatón en la PS4...
Lo difícil es encontrarlo en las tiendas.

Dónde puedo comprarlo??
La única página en la que lo veo en venta es disco**** y lo acaban de subir casi 20 pavos!!!!

Alguna página más donde comprarlo??
Gracias!!!!
Boromir escribió:Buenas a todos,
Estoy interesado en el aparatito este jeje, soy muy manco con el pad y pensaba que era imposible jugar conatón en la PS4...
Lo difícil es encontrarlo en las tiendas.

Dónde puedo comprarlo??
La única página en la que lo veo en venta es disco**** y lo acaban de subir casi 20 pavos!!!!

Alguna página más donde comprarlo??
Gracias!!!!

hay varias tiendas, discoazul... por poner una, pon el nombre y busca en google, deberias encontrar alguna informacion seguro, es que no recuerdo donde la compre, ahh creo qeu yo la compre por amazon

----------------------------------------------------------------------------

- hay actualizacion de firmware tanto para el dock como para el raton, dock 4.0 final.. ( habia una 4.0 beta primero ) y en raton la 1.0.5 creo recordar

asi que corred insensatos !!! jajaja

- decir que tengo ya casi al 95% una configuracion guapa para DOOM y para uncharted 4 y em imagino que tb valdra para uncharted 1,2,3 y the last of us, jugando a la beta me e puesto ha hacer una y casi tb la tengo al 95%

digo 95% proque creo qeu se puede mejorar

a ver si mañana me pongo le pego mas a uncharted4 y la afino un lein y las cuelgo aqui

- destiny va a poner una actualizacion pro parte de los creadores que van a mejorar el manejo, cosa que nos viene bien proque destiny se maneja raro. tb decir que e estado mirando y e mejorado tb configuracion de destiny que tenia, cuando salga ese parche me pondrey hare una configuracion nueva

id colgando las vuestras y asi comparamos.. si quereis.. y id cogiendo las mias... ojo despues cada uno en el juego pone al sensibilidad que quiere... a su gusto..

saludestes
Yo os comento sobre el xim4.
Lo he probado una par de horas más con el b.ops3 y he mapeado todas las teclas a mi gusto. Va genial, clavado a un pc.
Lo único que no he podido hacer es que al apuntar con el punto de mira se quede fijo. Es decir, tengo que mantener el botón derecho del ratón apretado para apuntar, y cuando lo suelto vuelve a la vista normal del arma en cadera. Con el venom se puede eso? En la configuración del xim hay una opción específica para eso, pero no me ha funcionado. Quizás también dependa que el juego lo permita.
Por lo demás un diez.
ramdi escribió:Yo os comento sobre el xim4.
Lo he probado una par de horas más con el b.ops3 y he mapeado todas las teclas a mi gusto. Va genial, clavado a un pc.
Lo único que no he podido hacer es que al apuntar con el punto de mira se quede fijo. Es decir, tengo que mantener el botón derecho del ratón apretado para apuntar, y cuando lo suelto vuelve a la vista normal del arma en cadera. Con el venom se puede eso? En la configuración del xim hay una opción específica para eso, pero no me ha funcionado. Quizás también dependa que el juego lo permita.
Por lo demás un diez.

si, si no recuerdo mal tiene opcion para eso, hay una opcion si no recuerdo mal de pulsas y se queda fijo apuntando.., a mi me gusta mas aprentar mientras apunto.. pero ;) cada uno tienes su forma de jugar, y ninguna es mejor que las de los demas..

pero si tiene ya el xim4 gastarte otra vez pelas...

puedo mirarlo a ver , y confirmartelo al 100% eso que te digo.. creo haberlo leido que se puede...

si alquien qocn venom-x los sabe mejor.. que diga algo.. dame algo de tiempo... para encontrar que boton es

no lo puedes configurar en el juego? no tengo BO3 no tengo ni idea sobre sus menus de configuracion...
_Nolgan_ escribió:
ramdi escribió:Yo os comento sobre el xim4.
Por lo demás un diez.

si, si no recuerdo mal tiene opcion para eso, hay una opcion si no recuerdo mal de pulsas y se queda fijo apuntando.., a mi me gusta mas aprentar mientras apunto.. pero ;) cada uno tienes su forma de jugar, y ninguna es mejor que las de los demas..

pero si tiene ya el xim4 gastarte otra vez pelas...

puedo mirarlo a ver , y confirmartelo al 100% eso que te digo.. creo haberlo leido que se puede...

si alquien qocn venom-x los sabe mejor.. que diga algo.. dame algo de tiempo... para encontrar que boton es

no lo puedes configurar en el juego? no tengo BO3 no tengo ni idea sobre sus menus de configuracion...

A mí una vez en BO3 o BFH no recuerdo bien al principio " toque algo del ratón Venom" y cuando pulsaba el botón de apuntar se me quedaba con la mira apuntando( aunque soltara ) seguía apuntando , tenía que volver a darle el botón para dejar de apuntar ? Se refiere a eso?
Si es eso, confirmó que SÍ SE PUEDE . Me las vi negras para quitarlo, toque todos los botones .
No sé cómo lo puse ni sé cómo lo quite , toque más combinaciones de botónes que un piloto de Iberia .

Un saludo
Si, es eso que dices, jejeje. Le das una vez y se queda apuntando de manera fija. Le das otra vez y ya vuelves a la posicion normal de arma en cadera.

No me supone nada, la verdad, lo único que en pc estaba acostumbrado a eso pero es muy sencillo volver a acostumbrarse.

La opción en el xim la he encontrado, pero al menos en el BO3 no funciona.

No me cambio del xim ahora mismo por nada, estoy encantado. Ahora sólo me falta un auricular, ya que siempre he usado el sonido enchufando unos cascos al jack del mando y ahora no se puede. Hay que morir en unos auriculares por usb o blutooth.
Un sacadineros! ;)
Buenass! Estoy interesado en poder usar mi teclado y raton en la XOne, y buscando lo que dijo Microsoft sobre que ibamos a poder usar teclado muy pronto he llegado a este post jeje. Creeis que sacaran algo por el estilo a estos 2 aparatos los de microsoft? Es decir quizas no haga falta desembolsar lo que valen el ximo o venom para poder jugar en la One con raton.
Se que adivinos no somos, pero por si habiais oido o sabiais alguna novedad al respecto. Un saludo!
Hola a todos! No pretendo criticar a nadie pero este tipo de periféricos me plantea algunas dudas. Sin duda es tener bastante ventaja con respecto a quien juega con el dualshock4... Eso no adultera el juego? En el Mario Kart, por ejemplo, sale en la partida quien juega usando el giroscopio del mando (que lo hace más difícil de controlar) así que tiene más mérito cuando juegan con gente que usa los sticks, y se pueden hacer partidas privadas para jugar sólo con mando normal o sólo con giroscopio. No debería existir algo así para este tipo de dispositivos? (Ya sé que no es posible porque este cacharro "engaña" a la ps4 y le hace creer que es un dualshock, pero la pregunta es si debería existir en el caso de que pudiese hacerse). Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
@Sendor , los dos funcionan con xboxone , el venom tiene un inteructor para poner pc , ps ( ps3 y ps4 ) y xbox ( 360 y one ) , que yo sepa microsoft esta encontra de usar teclado y raton , incluso se hizo una prueba

@boguertnauer , como usuario del venom creo que se tendria que hacer eso y no obligar a usar estos aparatos , en ps3 se hizo con un juego , en ps4 se puede usar teclado y raton ( algunos juegos lo permiten ) pero las compañias no quieren usar lo
boguertnauer escribió:Hola a todos! No pretendo criticar a nadie pero este tipo de periféricos me plantea algunas dudas. Sin duda es tener bastante ventaja con respecto a quien juega con el dualshock4... Eso no adultera el juego? En el Mario Kart, por ejemplo, sale en la partida quien juega usando el giroscopio del mando (que lo hace más difícil de controlar) así que tiene más mérito cuando juegan con gente que usa los sticks, y se pueden hacer partidas privadas para jugar sólo con mando normal o sólo con giroscopio. No debería existir algo así para este tipo de dispositivos? (Ya sé que no es posible porque este cacharro "engaña" a la ps4 y le hace creer que es un dualshock, pero la pregunta es si debería existir en el caso de que pudiese hacerse). Un saludo a todos.

ya te contestaron... cosa que comparto su contestacion

pero bueno tb ya e dado mi opinion varias veces.. pero te puedo decir varias cosas

hay muchisima gente que les es imposible jugar con pad a los fps.. no me refiero a jugar un poco peor, digo casi no poder jugar, yo con pad si mato a 1 persona en un fps es por casualidad y te lo digo en serio.. no es por ser malo o bueno es porque me es imposible apuntar, como yo mucha gente, y esto de los videojuegos es para disfrutar y no para fustrarse, y yo hace años .. muchos que deje pc para jugar ( mis razones )

estos tipos de aparatos nos ayudan a jugar a muchos y otros prefieren jugar tb con estos aparatos porque la sensacion y el disfrute les es mas gratificante que con pad ( no me refiero a matar mas o menos, hable de sensaciones )

este tipo de aparatos deberia NO existir, porque las consolas deberian soportar raton y teclado en todos los juegos, eso 1º, y no caparlas por nos e que constumbre segun dicen... si seguimos esa costumbre en pc no se deberia dejar jugar en lso juegos con pad , volante e otro periferico , solo se les deberia dejar jugar con teclado y raton, y nada de usar volantes en juegos de coches o otros perifericos.. lease juegos de aviones etc

y esto nos lleva a otra...

si usamos esa vara que medir dices.. se deberia PROHIBIR jugar con esto a los juegos de lucha, solo se deebria dejar jugar con pad, proque esto es cheto
Imagen

tampoco se deberia dejar jugar con esto a los juegos de coches, ya que esto es cheto, proque deja en evidencia a pad y teclados y raton
Imagen

etc etc... ndie dice nada de juagr con volantes... en online ??? que pasa con los que usan pad o teclado y raton... estan en desbentaja?? pero NUNCA se a dicho nada..

un ejemplo quien hace mejores tiempo en GT5 academy??? o el que va a salir GT sport?? el premio es brutal...

pero tu has visto alguien que se queje?? no

entonces porque con esto si.. es lo mismo.. = en los juegos de lucha...

lo que le pasa a muchos que se quejarse por quejarse, porque esto no te hace ser cheto.. porque la mayoria que usamos estas cosas no es para estar chetados, si no para PODER JUGAR y DIVERTIRNOS... esa es la idea

se que hay gente un % que se lo pilla porque piensa que va a ser dios.. despues se ponen a jugar y n lo son... si apuntan mejor que con pad y esto le hace subir un poco mas sus estadisticas...

pero te aseguro que la mayoria que lo usa es por la sensacion y disfrute personal

a una ultima cosa... si supieras que esto se lleva usando desde play2 y hay MILLONES y millones de perosnas que lo usan calladamente...

pero lo peor es que en las competiciones de verdad online se usa DROGAS , comos e a despatado.. y todo ese mundo esta falseado como casi todas las competicioens donde hay dinero de por medio

saludos y en serio no te asustes que esto exista, como te digo existe desde play2 y seguro que desde antes... y muchisimagente a vivido años jugando online sin saber que milloens de personas lo usaban...

esto se arregla FACIL... soporte en TODOS los juegos de teclado y raton.. asi GANAMOS TODOS... el que lo quiera que lo use, y asi no tendriamos que pagar un SOBRE PRECIO... por estos aparatos, las cosa no se arreglan limitando y errando puertas.. es una mala consstumbre aprendida de esta sociedad, asi nos va en este platena.. las cosa se arreglan haciendo todo lo contrario no limitando dejar a un aldo ya el MIEDO.. miedo a esto miedo a lo otro ... en fin.. corto que ya empiezo con otro tema ( conspioracion) y esto no va de esto

un saludo
ramdi escribió:Si, es eso que dices, jejeje. Le das una vez y se queda apuntando de manera fija. Le das otra vez y ya vuelves a la posicion normal de arma en cadera.

No me supone nada, la verdad, lo único que en pc estaba acostumbrado a eso pero es muy sencillo volver a acostumbrarse.

No me cambio del xim ahora mismo por nada, estoy encantado. Ahora sólo me falta un auricular, ya que siempre he usado el sonido enchufando unos cascos al jack del mando y ahora no se puede. Hay que morir en unos auriculares por usb o blutooth.
Un sacadineros! ;)

Es que tienes que tener en cuenta que el juego de consola no tiene tantas opciones de teclas como en Pc .. Por ese depende de las Macros del propio ratón que te dan , como el xim viene sin ratón y tienes que aportarlo tu pues no tiene "Firmware gaming" de Venom. Mira ver si cuando lo brideas desde el móvil tienes alguna opción ( en inglés estará) para mantener cuando apuntas, el venom lo lleva de serie con una combinación de botones ( que como dije arriba vete a saber cuáles son xD)
Igualmente no sé como será el Xi4m sinceramente , estuve a un paso de pillarlo, pero el venom va simplemente perfecto .

Me alegro de que te guste , a disfrutarlo y adaptarse a jugar .

Un saludo .
ipad escribió:
ramdi escribió:Si, es eso que dices, jejeje. Le das una vez y se queda apuntando de manera fija. Le das otra vez y ya vuelves a la posicion normal de arma en cadera.

Un sacadineros! ;)

Es que tienes que tener en cuenta que el juego de consola no tiene tantas opciones de teclas como en Pc .. Por ese depende de las Macros del propio ratón que te dan , como el xim viene sin ratón y tienes que aportarlo tu pues no tiene "Firmware gaming" de Venom. Mira ver si cuando lo brideas desde el móvil tienes alguna opción ( en inglés estará) para mantener cuando apuntas, el venom lo lleva de serie con una combinación de botones ( que como dije arriba vete a saber cuáles son xD)
Igualmente no sé como será el Xi4m sinceramente , estuve a un paso de pillarlo, pero el venom va simplemente perfecto .

Un saludo .

hoy en dia con el mando de DS4 de play4 tiene suficiente botones

- L1-L2-L3
- R1-R2-L3
cuadrado, triangulo, circulo, equis
- options, share
- boton PS
- arriba, abajo, iqz, derecha
- 2 botones en la pantalla tactil , parte iqz, parte derecha
- pantalla tactiul se puede usar con gestos, para usar botones.. ejemplo el gran uso de KZsf, que ahacia arriba , abajo, derecha, iqz, cada gesto era un boton mas

etc

si comparado con pc pc tiene mucho mas, peor hoy dis creo que un pad tiene de sobra.. y eso que play no tiene un mando pro, con 4 botones mas por detras del pad, tipo los mandos pro a medida o el mando pro de xone, que entonces tendria 4 botones mas aun

creo qeu son sificientes para hacer virgerias, en play1 o 2, o 3 vale, pero el DS4 vamos no le veo limitado en botones, no hace falta usar macros

no se.. saludos... ;)
_Nolgan_ escribió:
ipad escribió:

Un sacadineros! ;)

Un saludo .

hoy en dia con el mando de DS4 de play4 tiene suficiente botones

- L1-L2-L3
- R1-R2-L3
cuadrado, triangulo, circulo, equis
- options, share
- boton PS
- arriba, abajo, iqz, derecha
- 2 botones en la pantalla tactil , parte iqz, parte derecha
- pantalla tactiul se puede usar con gestos, para usar botones.. ejemplo el gran uso de KZsf, que ahacia arriba , abajo, derecha, iqz, cada gesto era un boton mas

etc

si comparado con pc pc tiene mucho mas, peor hoy dis creo que un pad tiene de sobra.. y eso que play no tiene un mando pro, con 4 botones mas por detras del pad, tipo los mandos pro a medida o el mando pro de xone, que entonces tendria 4 botones mas aun

creo qeu son sificientes para hacer virgerias, en play1 o 2, o 3 vale, pero el DS4 vamos no le veo limitado en botones, no hace falta usar macros

no se.. saludos... ;)

No me has entendido compañero .
No me refiero que el mando de la play sea "inferior" o que no le hagan falta usar macros, es un tema de limitación en este caso del desarrollador del juego de unas limitaciones en opciones del Black Ops 3 en ps4 comparado con la versión Pc . Una versión Pc a la hora de moverte ofrece ciertas combinaciones que no vas a poder hacer nunca en una ps4 , eso es así como que tampoco tienes opciones gráficas . Eso es información no opinión , no es discutíble xD .

Igualmente los macros aunque quieres hacerlos en ps4 ( que yo sepa ) no se puede hacer . Aunque realmente macros no hay muchos juegos en ps4 donde sea útil .

Pero Para nada iba el comentario menospreciando el DS4 es un pedazo de mando de los pies a la cabeza .
ipad escribió: .

ok sorry entonces, entend mal, aunque sigo sin compartir eso de que los desarrolladores esten limitados.. no se...

:)
Llevo con el venom x varios meses y no se como funcionan los botones f ni del raton ni del mando , para que sirven y como funcionan
_Nolgan_ escribió:
ipad escribió: .

ok sorry entonces, entend mal, aunque sigo sin compartir eso de que los desarrolladores esten limitados.. no se...

:)

Vamos a ver , es fácil compañero .
Cuando juegas con teclado y ratón tienes muchas más opciones de configuraciones de teclas .
Cuando el fabricante saca un juego te duele dar más opciones en Pc a la hora de configuración que en una ps4 o consola en general y además hay software específicos de teclados que permiten hacer macros ( combinaciones de botones juntos ) que puedes aplicar en infinitos juegos , por ejemplo en counter striker hacer
"Bos Bony" o diferentes Saltos combinados . Y si ponemos un juego de ps4 , pues el mismo BO3 , ya hay gente que tiene macros que combina el salto con un deslizamiento de esos , o gente que hace saltos con más impulsos gracias a la macros imposible de hacer en un consola por no tener " macros " .
Pues imagínate en un juego de rol, con un teclado disponible .... La cantidad de combinaciones que puedes hacer . Cuando hablo de limitaciones es que en consolas por desgracia no puedes bridear teclas ni nada de eso, o tú has visto software disponibles para un ps4 para asignar ciertas teclas en juegos ?
Aparte que el mismo desarrollador no te da opción " nativamente" .
Lo mismo pasa con las opciones gráficas, directamente en ps4 sale optimizado "a lo mejor " no te dan opción de activar sombras desactivarlas " , a eso me refiero .

Que los juegos de ps4 estan adaptados al DS4 y va de puta madre , estoy de acuerdo .
Un saludo compañero
ok entendido ;)

nanoxxl escribió:Llevo con el venom x varios meses y no se como funcionan los botones f ni del raton ni del mando , para que sirven y como funcionan

os botones F son ara cambiar la sensibilidad en el acto, estabn en os antiguos, aunque aqui el uso es mas complicado, yo al principio intente usarlos y al final destrose todo el tema, y tube que coger y poner el firmware de nuevo para resetear el aparato

mi consejo.. ni los uses para nada

si buscas en la web, hay .pdf que te enseñan para que es cada cosa
690 respuestas
14, 5, 6, 7, 814