› Foros › PlayStation 4 › General
BuGX82 escribió:Buenas a todos he recibido hoy el venom v3 y realmente me gustaría que alguien que disponga de el me diga como conectar todo en que puertos y todo paso a paso , empiezo a pensar que tengo una unidad defectuosa ...
He puesto la unidad en "pc" instalado los drivers en pc, he actualizado el firmware a la última versión.
Conecto la unidad a la consola mediante usb, conecto el pad mediante usb al puerto del centro , todo correcto el pad se enciende y funciona .
En el puerto 3 conecto el ratón se enciende , pero el mango o maneta o como sea que se llama y que controlamos con la mano izquierda le doy al botón de encender , se ilumina el LED de color verde pero se queda intermitente , hasta que pasado un rato se apaga .... He probado con diferentes pilas por descartar que pueda estar gastada.... Igual, enciende parpadea un rato largo y se apaga ..
Bueno como he visto que el ratón si estaba encendido pues me he metido a cualquier shooter por probar y con el boton del ratón dispara con los de los laterales lo que serían A,B X,Y realizó las diferentes funciones de ese juego Saltar, recargar etc, etc.. Pero mover la vista no puedo ósea si muevo el ratón nada de nada , pero con el botón del lateral que pone F al pulsarlo la vista Rota hacia la derecha como si presionara el stick derecho hacia la derecha ..... He probado otros shooters y pasa lo mismo .... Estoy muy quemado .... Y lo dejó para mañana pero no se si hago algo mal o algo en el transceptor no está bien .
Lo he pedido en discoazul.
El sistema es Xbox One , he probado con bioshock bf4 y bf1 todos con el mismo resultado
lio de cables.. para nada es una corrada y menso si usas el raton inhalambricamente y el stick que va inhalambricoKak1987 escribió:Saludos a todos !!
Tengo intención de comprar el venom x , pero no encuentro información clara, me parece que es un lío de cables impresionante y que el ratón va también cableado , no funciona por wirless?? Yo he usado siempre el frageinstein , y más sencillo y funcional imposible , y ahora en la ps4 son todo dificultades , la opción de utilizar el fragnstein con él cronusmax lo veis viable ????
Gracias.a todos !!
ipad escribió:@_Nolgan_ compañero tú has probado el Xim4 ? Qué tal va comparado con el Venom ?
Con el Venom juegas con los periféricos que te vienen o usas teclado y ratón distinto ? Gracias
ipad escribió:@_Nolgan_ gracias por la respuesta crack.
Cuando sale la V4 ? Espero que tenga sooorte para IOS jajaja
nanoxxl escribió:ipad escribió:@_Nolgan_ gracias por la respuesta crack.
Cuando sale la V4 ? Espero que tenga sooorte para IOS jajaja
Gracias por mentirte ? En sería tengo el venom x v3 desde hace mas de un año y casi todo lo que te a dicho es mentira , que esta muy bien jugar con mando de una mano y ratón , pero los materiales son malísimos , si el v4 mejoran los materiales estaría bien , otra cosa es el ratón que es gigante , si tienes las manos pequeña no te sirve , para las manos medianas puedes usar lo , es ideal para manos grandes , los botones de membrana y ya se me rompió un botón y tengo que cambiar una membrana que usan 4 botones y no se vende suelta , ya te digo que el ratón de gama baja los materiales , la caja funciona muy bien pero el conjunto .....
ipad escribió:Menciona a Nolgan no a mi .
Como opinión personal, yo no opino que sea un ratón de gama alta, más bien gama media esto lo digo después de tener los mejores ratones de razer y Logitech para el pc , aunque también te digo que el ratón venom no es nada malo, no me parece ni mucho menos de mala calidad que eso no implica que algunos tiradas hayan salido malas, yo lo tengo casi dos años ya, y te digo que no se me ha desgastado nada ni me ha dado fallos ni nada por el estilo.
nanoxxl escribió:ipad escribió:Menciona a Nolgan no a mi .
Como opinión personal, yo no opino que sea un ratón de gama alta, más bien gama media esto lo digo después de tener los mejores ratones de razer y Logitech para el pc , aunque también te digo que el ratón venom no es nada malo, no me parece ni mucho menos de mala calidad que eso no implica que algunos tiradas hayan salido malas, yo lo tengo casi dos años ya, y te digo que no se me ha desgastado nada ni me ha dado fallos ni nada por el estilo.
Ni gama media , a día de hoy e visto ratones de gama media con botones mecánicos y no los botones de membrana del venom x , tu le as preguntado por el xim4 , mi amigo lo tiene y es muchos mejor que el venom x , lo único bueno del venom x para mi es la caja y la caja del xim4 es mucho mejor a la hora de configurar , mucho mejor el xim4 y una navigaton ( ps3 ) que el venom x , el xim4 puedes ajustar la sensibilidad de los ratones , en el venom x solo del oficial , a demás te reconoces mas ratones y mas botones en los mismo ratones que el venom x .
ipad escribió:El Xi4m vale más caro y viene sin periféricos, no se trata de ser mejor o peor, lo que define ser mejor o peor es la calidad que le pongas tu en los periféricos, si le pones gama media te sale la broma por 200 euros largos y si te metes en razer o logitech ya ni te cuento ..
Que Xi4m es mejor? Yo no lo sé, por eso pregunto, desde luego si le metes lo mejor en periféricos será mejor pero vamos no creo que difiera mucho de la base Venom con los mismos periféricos,
Bueno sobre el ratón del venom ya es tu opinión que viene definida por una mala unidad, ya te digo que el ratón no parece de gama baja ni la es, los materiales/ construcción son normales y es lo más equivalente a un gama media si solo co todos los botones ya lo convierte en mejor que muchos.
nanoxxl escribió:ipad escribió:El Xi4m vale más caro y viene sin periféricos, no se trata de ser mejor o peor, lo que define ser mejor o peor es la calidad que le pongas tu en los periféricos, si le pones gama media te sale la broma por 200 euros largos y si te metes en razer o logitech ya ni te cuento ..
Que Xi4m es mejor? Yo no lo sé, por eso pregunto, desde luego si le metes lo mejor en periféricos será mejor pero vamos no creo que difiera mucho de la base Venom con los mismos periféricos,
Bueno sobre el ratón del venom ya es tu opinión que viene definida por una mala unidad, ya te digo que el ratón no parece de gama baja ni la es, los materiales/ construcción son normales y es lo más equivalente a un gama media si solo co todos los botones ya lo convierte en mejor que muchos.
Tengo el venom x y mi amigo el xim4 , si dices que no varia mucho la base del venom x con el xim4 con los mismo perifericos es que esta claro que nunca as probado el xim4 , como configurable la caja de xim4 es muy superior al venom x , probado con los mismos periféricos , y eso del ratón no te lo crees ni tu , que ratones a probado para decir eso ? Yo tengo ratones de 30€ a uno de 130€ y ya te digo que el de 30€ es mejor que el venom , el de 130€ mejor no te lo comparo .
ipad escribió:nanoxxl escribió:ipad escribió:El Xi4m vale más caro y viene sin periféricos, no se trata de ser mejor o peor, lo que define ser mejor o peor es la calidad que le pongas tu en los periféricos, si le pones gama media te sale la broma por 200 euros largos y si te metes en razer o logitech ya ni te cuento ..
Tengo el venom x y mi amigo el xim4 , si dices que no varia mucho la base del venom x con el xim4 con los mismo perifericos es que esta claro que nunca as probado el xim4 , como configurable la caja de xim4 es muy superior al venom x , probado con los mismos periféricos , y eso del ratón no te lo crees ni tu , que ratones a probado para decir eso ? Yo tengo ratones de 30€ a uno de 130€ y ya te digo que el de 30€ es mejor que el venom , el de 130€ mejor no te lo comparo .
Bueno, lo mío es una opinión. No todo es la configuración , vale que el Xi4m tiene una mejor configuración pero no está tampoco mal la del Venom . Pues yo soy Pro razer, todos mis ratones de 79 euros no bajan .
Yo no te he dicho que el ratón venom sea lo mejor solo te he dicho que no es malo .
Sobre el Xi4 pues no te digo que sea mejor ni peor, el venom va sinplemente bien, el ratón se mueve como Un ratón. Que es mejor de el xim4 para decir que es mejor que el venom a lo que es la base más haya de la configuración ? Es decir a nivel de funcionamiento cuando te pones a jugar ? Yo veo por vídeos que el venom viene con ratón y Yostick y el Xi4m viene con una bonita aplicación ( que es la polla ) y sin periféricos y además de tener un mayor precio.
A calidad precio Venom destroza a Xim4.
Tus comentarios suenan a " estar quemado por qué te ha tocado la china "
Y lo que transmites a los demás es que te ha salido mal el tuyo como puede pasar con cualquier producto y cargas en si contra el ratón .
EDITO : tacens? Te estás quedando conmigo no ? Mira macho , muchas luces pero poca miga.
ipad escribió:@nanoxxl yo te he dicho que no he probado el xim4.
Te he preguntado que cuál es la diferencia jugando entre uno y otro para justificar esos 100/200 euros de más ( así te quieras gastar en periféricos para el Xim4 ) y no me has respondido, te has ceñido a la configuración únicamente .
Ilústrame si merece la pena ese desembolso y xke ? No te lo pregunto a malas . Yo solo te he dicho que el Venom no tiene una calidad mala ni mucho menos que ese si lo tengo y juego a diario desde hace dos años.
La marca Tacens mejor no te comento lo que pienso ...
Es la marca económica China con luces.
Yo no digo que sea inferior o mejor al Xim4 solo he afirmado que a calidad precio lo barre ya que el venom funciona perfectamente aunque no tenga una aplicación ahorrándote entre 100/200 euros .
ipad escribió:...
BuGX82 escribió:Gracias por tu tiempo , seguiré probando a la espera de tu respuesta .
Gracias 1000
You are able to bind all wand controls to your keyboard with all series of venom. We have no set time for vx4 release, September is the only time that has been talked about this far. We will keep you all informed as more news becomes available.
The differences between vx4 and previous versions.
Wireles coniguration and adjusting
12000 dpi mouse sensor and only be wired "wand is wireless"
Support multiple button binding to 1 button
More durable switches replacing membrane silicon
Redesigned mouse and wand
Tuact
_Nolgan_ escribió:ya entro el tipico a promocionar el xim4 TELA.. y a montar su pollo personal, intentando IMPONER SU OPINION
en fin..
nanoxxl escribió:ipad escribió:@nanoxxl yo te he dicho que no he probado el xim4.
Te he preguntado que cuál es la diferencia jugando entre uno y otro para justificar esos 100/200 euros de más ( así te quieras gastar en periféricos para el Xim4 ) y no me has respondido, te has ceñido a la configuración únicamente .
Ilústrame si merece la pena ese desembolso y xke ? No te lo pregunto a malas . Yo solo te he dicho que el Venom no tiene una calidad mala ni mucho menos que ese si lo tengo y juego a diario desde hace dos años.
La marca Tacens mejor no te comento lo que pienso ...
Es la marca económica China con luces.
Yo no digo que sea inferior o mejor al Xim4 solo he afirmado que a calidad precio lo barre ya que el venom funciona perfectamente aunque no tenga una aplicación ahorrándote entre 100/200 euros .
Vamos que hablas sin tener ni idea de lo que hablas , repites eso de 100/200 € sin saber como funciona el xim4 , lo de tacens mala mola mucho ( tengo el mm5 y el venom x y te digo que es mejor el tacens ) pero vamos a hablar sin tener ni idea , quieres saber las diferencias entre el venom x y xim4 ? Muy bien , pero antes de hablar tendrías que saber esas diferencias .
El venom x funciona muy bien , con su mando y ratón va muy bien , pero las posibilidades de configurar son inferiores al xim4 .
El venom x permite personalizar la sensibilidad del ratón oficial ( el ratón oficial tiene para poner varios dpi con dos botones que tiene pero solo funciona en Pc , en ps4 no ) , cuando usas otro no , el xim4 permite configurar la sensibilidad de cualquier ratón ( un ratón de 5200 dpi funciona bien en cualquier juego con el xim4 , en venom x depende del juego no funciona bien ).
El venom x trae un mando oficial que puedes configurar y permite conectar por cable el navigaton de ps3 ( no te deja configurar ) , el xim4 te permite conectar el navigaton de ps3 por cable y inalámbrico ,también permite configurar todos los botones .
El venom x tiene 3 perfiles y las posibilidades de configura muy limitadas frente al xim4 , el xim4 a demás de tener muchas mas opciones de configurar permite cambiar de perfil con el móvil de una forma muy fácil y tener una cantidad de perfiles muy grande .
Tengo el venom x ( el xim4 un amigo ) y funcionar funciona bien , pero poco mas , si no usas el mando y el ratón oficial esta muy limitado , los materiales del mando y el ratón son malos , si quieres usar un mando y ratón no oficial sale mejor el xim4 , si no piensas usar otra cosa que el mando oficial y ratón oficial el venom x cumple bien , el día que se te rompa cualquiera de las dos cosas verás lo limitado que esta .
Por cierto el mando inalámbrico y el ratón de forma inalámbrica sólo funciona con su caja , si cojes otra caja venom x no funcionan , solo el ratón por cable .
Si tienes un navigaton ( 10€ lo encuentra de segunda mano ) y un buen ratón mucho mejor el xim4 .
nanoxxl escribió:_Nolgan_ escribió:ya entro el tipico a promocionar el xim4 TELA.. y a montar su pollo personal, intentando IMPONER SU OPINION
en fin..
Lo dice uno que no a probado el xim4 y miente a todos para justificar que tiene el venom x , y no yo tengo el venom x y estoy muy contento , pero mi amigo tiene el xim4 y se de primera mano por que lo e visto y usado las diferencias , si quieres mentir a los demás adelante , que ya te conocemos .
_Nolgan_ escribió:nanoxxl escribió:_Nolgan_ escribió:ya entro el tipico a promocionar el xim4 TELA.. y a montar su pollo personal, intentando IMPONER SU OPINION
en fin..
Lo dice uno que no a probado el xim4 y miente a todos para justificar que tiene el venom x , y no yo tengo el venom x y estoy muy contento , pero mi amigo tiene el xim4 y se de primera mano por que lo e visto y usado las diferencias , si quieres mentir a los demás adelante , que ya te conocemos .
1º tu no lees nada de lo que digo.. si leyeras mejor no me decias nada de lo que dices!!
2º te lo vuelvo a REPETIR.. DEJA DE TRATAR DE IMPONER TU OPINION
ipad escribió:@_Nolgan_ lo mejor va a ser pasar, está claro que viene a trolear .
Al tema, yo estoy acostumbrado al sensor de gamas altas en ratones y te digo que el venom se queda un poco por debajo de estos, al menos por detrás de Razer mamba y el logitech g502 ..
ipad escribió:@nanoxxl yo te he preguntado por las diferencias jugando ( ingame) y tú tiras por conectividad y configuraciones( cosa que ya sabia ) , si te pregunto por el motor del coche y me dices que el coche tiene Bluetooth y que lee señales, pues ok tío. no te he preguntado por las diferencias en general sino algo específico.
Compresión lectora .
ipad escribió:@nanoxxl yo te he preguntado por las diferencias jugando ( ingame) y tú tiras por conectividad y configuraciones( cosa que ya sabia ) , si te pregunto por el motor del coche y me dices que el coche tiene Bluetooth y que lee señales, pues ok tío. no te he preguntado por las diferencias en general sino algo específico.
Compresión lectora .
_Nolgan_ escribió: y cualquier raton que uses con el xim4 lo puedes usar con venom-x con lo que deberias tener la mima calidad ingame
nanoxxl escribió:ipad escribió:@nanoxxl yo te he preguntado por las diferencias jugando ( ingame) y tú tiras por conectividad y configuraciones( cosa que ya sabia ) , si te pregunto por el motor del coche y me dices que el coche tiene Bluetooth y que lee señales, pues ok tío. no te he preguntado por las diferencias en general sino algo específico.
Compresión lectora .
Es que si con un rato de x dpi en venom x no puedes jugar y en xim4 si por que puede acelerar la respuesta del ratón y te reconoce mas botones eso se nota en el juego , o no ? Otra cosa es que no te guste las diferencias pero todo eso influye en el juego .
Y repito la opción de acelerar que en el venom x solo se puede usar en el ratón oficial el xim4 lo hace con todos los ratos y yo tengo el venom x y un roccat nyth con 12000 dpi y memoria interna , me va de lujo en el venom x ._Nolgan_ escribió: y cualquier raton que uses con el xim4 lo puedes usar con venom-x con lo que deberias tener la mima calidad ingame
Sigue mintiendo y desinformando .
_Nolgan_ escribió:1º si se puede configurar la aceleracion del raton
hay me demuestras que NO tienes el venom-x y si lo tienes estas mintiendo
2º la aceleracion del raton va al DOCK!!!!!! repito al DOCK, da = qe raton pongas, que la configuracion Va al DOCK en el tema de ajustar la aceleracion
en el dock puedes ajustar
- velocidad el raton
- aceleracion del raton ( esto es que vaya acelerando en vez de lieal)
- velocidad del raton APUNTANDO, si tiene esa diferenciacion
etc etc etc
y se guarda enel DOCK, el raton no tiene nada que ver que raton uses que se aplicara sobre el raton que tengas conectado
yo creo que tu el porgrama de configuracion del venom no lo has tocado no?
asi que por favor deja de decir cosas que NO SON VERDAD!! que te estas delatando de que palo vas
te lo vuelvo a decir si para ti tan malo es, porque no lo vendes y te pilas el xim4.. segun tu ya tiene un raton guapo para conectar al xim4 , no?
ojo me gusta mola mucho ese raton.. en caso de que se me rompa mi raton del venom lo tendre en cuenta.. pero esta como el 1º dia y lo tengo desde dia 1 de mi play4, hace 3 años , hace 3 años que tengo el venom-x y el raton perfecto la verdad
ahora siempre te puede tocar el malo, como todo hardware..
nanoxxl escribió:_Nolgan_ escribió:1º si se puede configurar la aceleracion del raton
hay me demuestras que NO tienes el venom-x y si lo tienes estas mintiendo
2º la aceleracion del raton va al DOCK!!!!!! repito al DOCK, da = qe raton pongas, que la configuracion Va al DOCK en el tema de ajustar la aceleracion
en el dock puedes ajustar
- velocidad el raton
- aceleracion del raton ( esto es que vaya acelerando en vez de lieal)
- velocidad del raton APUNTANDO, si tiene esa diferenciacion
etc etc etc
y se guarda enel DOCK, el raton no tiene nada que ver que raton uses que se aplicara sobre el raton que tengas conectado
yo creo que tu el porgrama de configuracion del venom no lo has tocado no?
asi que por favor deja de decir cosas que NO SON VERDAD!! que te estas delatando de que palo vas
te lo vuelvo a decir si para ti tan malo es, porque no lo vendes y te pilas el xim4.. segun tu ya tiene un raton guapo para conectar al xim4 , no?
ojo me gusta mola mucho ese raton.. en caso de que se me rompa mi raton del venom lo tendre en cuenta.. pero esta como el 1º dia y lo tengo desde dia 1 de mi play4, hace 3 años , hace 3 años que tengo el venom-x y el raton perfecto la verdad
ahora siempre te puede tocar el malo, como todo hardware..
Eso solo funciona con el ratón oficial , con los demás esos parametro no le afecta , un claro ejemplo de que no tienes ni idea de lo que hablas .
nanoxxl escribió:@_Nolgan_ eres un mentiroso y se esta demostrando , que lo pruebe @ipad a ver que dice , y te lo vuelvo a repetir tengo el venom x y otros accesorios como se ve en la foto , también en probado el xim4 , tu solo te inventas cosas que no as probado , en fin como en otros hilo haciendo el ridículo .
Con el venom x es aconsejable un ratón con muchos dpi y memoria interna donde puedas guardar configuracios tanto de botones como de dpi y sensibilidad .
ipad escribió:
Probado.
El Dock conserva la configuración, mi razer y el ratón Venom muestran la misma configuración más haya del blindeo de teclas evidentemente .
Hay incompatibilidades tanto con Venom como con Xim4 , en sus páginas webs podéis ver la compatibilidad e incompatibilidades en ambos dispositivos con los periféricos, no todos los ratones valen ni todos los ratones tienen disponibles todas las funciones, puede ser que @nanoxxl tenga un ratón incompatible con Venom o que muestre alguna función desactivada y entre eso y que el ratón le ha salido malo...
Lo único que veo diferente es que el cuando pongo el razer se nota más suave y mejor ratón, pero claro el ratón que usó en el pc es un razer Mamba de 90 pavos y como he dicho antes el Venom está en gama media pero vamos lo que es la configuración se queda en el Dock ( comprobado por mi ) , pero ojo a la incompatibilidades que tanto Venom como xim4 no son perfectos .
@_Nolgan_
nanoxxl escribió:@ipad la configuración se queda en ka caja , los perfiles y configuración de los botones también , pero al configuración de dpi y sensibilidad es solo para el ratón oficial , si cambias los dpi y la sensibilidad solo afecta al ratón oficial , la caja del venom x tiene una parte especial para su mando y ratón y otra para teclado y ratones de pc .
Donde e dicho yo que la configuración del venom x se quede en el ratón ?
nanoxxl escribió:Cuanto famboy mentiroso en el hilo , no e metido y estáis mintiendo y manipulado lo que digo , paso de los dos , que tenéis que comvenceros de que el venom x es igual que el xim4 por que no tenéis dinero para el xim4 , pues vale mentir , @_Nolgan_ el único e a quedado como mentiroso eres tu , a disco varias cosas que son mentira y sigues igual , por cierto este niño es en el único hilo que haces el ridículo , te recuerdo el hilo de ps4 pro donde todos se reían de ti por las tonterías que decías o como tu nombre se parece tanto al nombre del creador de esta hilo que le an vaneado varios usuarios , en fin patético , hablando de lo que no sabe .
ipad escribió:nanoxxl escribió:Cuanto famboy mentiroso en el hilo , no e metido y estáis mintiendo y manipulado lo que digo , paso de los dos , que tenéis que comvenceros de que el venom x es igual que el xim4 por que no tenéis dinero para el xim4 , pues vale mentir , @_Nolgan_ el único e a quedado como mentiroso eres tu , a disco varias cosas que son mentira y sigues igual , por cierto este niño es en el único hilo que haces el ridículo , te recuerdo el hilo de ps4 pro donde todos se reían de ti por las tonterías que decías o como tu nombre se parece tanto al nombre del creador de esta hilo que le an vaneado varios usuarios , en fin patético , hablando de lo que no sabe .
No te han dicho que sea mejor sino que a nivel de funcionamiento, lo que es ingame funciona igual, otra cosa es la conectividad y la app en el Xim4 que es mucho mejor pero también mucho más caro.
No se trata de ser FanBoy ni nada, se trata que estás en el hilo del Venom de tuac, se te ha dado la información más que suficiente, si sigues encerrado en lo mismo.
Si tenemos en cuenta que el Venom cuesta 100 euros y el Xim 150 euros por tener solo una app para la configuración y poco más yo también pienso que no merece la pena.
Tú has dicho "que si cambias de ratón no se aplica la misma velocidad" el Dock conserva y aplica el perfil que has seleccionado, se ha demostrado que lo que dices es contradictorio.
nanoxxl escribió:Tu no as probado los dos , mejor deja de lado lo de si se nota o no ingame , dar una opinion de algo que no as probado ......
Tu no as dicho que sea mejor o igual ( el otro si y tampoco lo a probado ) , mejor no hable de algo que no sabes , hablas que el ratón es de gama media ( el otro de gama alta ..... ) ,supongo que en eso incluyes ratones chinos de 3 € , para mi como ratón gaming es de gama baja ( mejor ) , en el menú del venom x tienes para configurar ps4 , ps3 , xobox360 , xboxone y Pc , las configuraciones de Pc son mas y mejores que la de consola , dentro de la de consoló tienes un menú donde cambias dpi y aceleración/sensibilidad , esta configuración si la cambio solo me hafecta al ratón original , a los otros no , crea perfiles con distinta configuración de dpi y sensibilidad , prueba a ver si los cambios son igual en el ratón oficial y en les otros , a mi no , los ratones normales me los deja como con una configuración estándar y en el oficial si noto la diferencias .
jorgedac escribió:y .. que opinais del nuevo PS4 TAC pro......? gracias.
nanoxxl escribió:jorgedac escribió:y .. que opinais del nuevo PS4 TAC pro......? gracias.
Pues visto lo visto te dirán que es una mierda por que este es el hilo de tuac venom x y cualquier otra cosa es mala , solo con ver que dice que el ratón del venom x es de gama alta es que nunca a tenido un ratón de gama alta
Timmynator escribió:nanoxxl escribió:jorgedac escribió:y .. que opinais del nuevo PS4 TAC pro......? gracias.
Pues visto lo visto te dirán que es una mierda por que este es el hilo de tuac venom x y cualquier otra cosa es mala , solo con ver que dice que el ratón del venom x es de gama alta es que nunca a tenido un ratón de gama alta
pues yo también estoy interesado en opiniones de ese TAC PRO, independientemente de que me guste el venom X
y sin ánimo de flamear, la virtud de estos cacharros está en el adaptador, porque vale cualquier ratón o teclado que conectes a ellos. A mí no me gusta el pad y el ratón del venom pero le he adaptado un teclado y un ratoncillo que me viene mejor y tan pancho
aun así, espero que el TAC lo mejore en precisión de movimiento y en el aporte del touch pad
Timmynator escribió:nanoxxl escribió:jorgedac escribió:y .. que opinais del nuevo PS4 TAC pro......? gracias.
pues yo también estoy interesado en opiniones de ese TAC PRO, independientemente de que me guste el venom X
y sin ánimo de flamear, la virtud de estos cacharros está en el adaptador, porque vale cualquier ratón o teclado que conectes a ellos. A mí no me gusta el pad y el ratón del venom pero le he adaptado un teclado y un ratoncillo que me viene mejor y tan pancho
aun así, espero que el TAC lo mejore en precisión de movimiento y en el aporte del touch pad
desirerio escribió:Buenos días desde una hora menos!
Ya he participado antes en el post, pienso que si todos tenemos estos aparatos, sea la marca que sea, y nos funciona a cada uno en particular bien o muy bien, intentemos llevarnos todos bien dentro de lo posible, así podremos ayudarnos entre todos a que funcionen aún mejor, en este caso se trata de hablar más del Venom-X por la única razón que el post se llama así, aunque existe otro de XIM4 también.
Dicho esto, creo que la mejor opinión de Venom vs XIM que puede haber es la de aquel que tenga los dos, y yo los tengo, voy a hacer un resumen muy escueto de mi opinión personal, he usado XIM desde 2010 y Venom menos de un año y así aclarar un poco las ideas de las personas que no sepan muy bien de que va, obviamente es mi opinión personal y respeto la de todos sin excepción, todo es debate, allá voy
La nota final parte de la base de que en la tecnología todo es mejorable, todo está muy resumido y se puede ampliar en sus webs estas especificaciones.
Venom-X: 9
XIM4: 9,2
Lo que permiten ambos por igual: uso de dispositivos externos por USB como ratones/teclados o sticks navigator, configuración de perfiles de juegos por separado.
Lo que permite Venom-X v2/v3: Funciona en PC, trae stick y ratón (gama media) de serie.
Lo que permite XIM4: configuración inalámbrica mediante App móvil, trae bluetooth, mayor configuración a fondo del perfil de juego. Más sencillez y mejor interfaz gráfica. No trae ratón/stick.
El funcionamiento en los dos es similar al 98% y sinceramente, la diferencia es casi nula, pero si que es cierto que el XIM4 tiene un mini punto a su favor en estabilidad, que únicamente lo vas a notar si llevas toda la vida jugando con ratón, pero es insignificante a la larga. Actualmente uso el Venom-X y tengo el XIM4 prestado, con eso ya digo bastante.
Mi opinión personal: XIM4 tiene ventajas respecto al Venom-X en su versión 3, el ratón del VX es un poco "plastiacero" y los botones están demasiado separados, para solucionar esto he conectado un Logitech G500 (2010) y no es que funcione bien, es que simplemente va espectacular (tanto uno como el otro), pues imaginaros uno más actual como el G502. El stick espero que mejore con la V4 porque este es poco ergonómico como han dicho en otras páginas y me parece mucho mejor el Navigator de Sony, aún así lo uso y te acostumbras rápido.
Resumen del resumen: Si quieres gastarte menos, compra el Venom, si te lo puedes permitir y sacar más jugo a las configuraciones ingame y mejor tecnología inalámbrica, compra el XIM, ingame es 99% igual si conectas periféricos de gama alta (por separado y no los que trae de serie).
PD: Como he visto que en páginas de atrás han habido discusiones, adelanto que solo contestaré (cuando pueda leerlo) aquellos post que hablen del tema y no de las opiniones de la personas, que para discutir ya tenemos la vida "física" y no la internauta.
Buen Domingo a todos y a disfrutar de nuestros cacharros
desirerio escribió:Resumen del resumen: Si quieres gastarte menos, compra el Venom, si te lo puedes permitir y sacar más jugo a las configuraciones ingame y mejor tecnología inalámbrica, compra el XIM, ingame es 99% igual si conectas periféricos de gama alta (por separado y no los que trae de serie).
Timmynator escribió:muchas gracias, @_Nolgan_
recuerdo que me animaste a comprar el venom v2 y contentísimo
el problema es que no tengo mucho tiempo para configurar bien las cosas, y por eso tengo la sensación de que no les saco rendimiento adecuado.
Probe el venom x2 con un raton de gama media (3200 dpi) y no me satisfacía, con el destiny por ejemplo, lo notaba un poco brusco e impreciso. Por eso estoy usando el propio raton del venom, que aunque es grande me responde mejor.
sobre el tac pro mi unica duda es ¿donde me lo compro? porque parece que no llega a españa, de momento, y amazon usa te frie a impuestos si tienes mala suerte