› Foros › PlayStation 4 › General
Timmynator escribió:malak6 escribió:Pregunta final y y dejo el debate
Venom x o Tactical Assault Commander Grip Controller Type G1
Sobre todo que sea fácil de configurar y con buena precisión y fiabilidad
a esta te doy mi opinión yo:
el punto clave es cómo traslada el movimiento del ratón a la pantalla, y ahí por lo que parece venom y XIM4 ganan la batalla a los HORI de momento. Esto ya me decantaría por ellos
y el segundo punto es si te gusta un mando tipo consola para la izquierda o un pad de teclado convencional. Eso ya es muy personal. Yo desde luego prefiero con mucho un teclado. Lo primero que hice con el venom fue comprarme un pad de teclas y olvidarme de su mando, que creo que ni he sacado del blister.
Pero porque lo que yo quería era trasladar el tipo de control de un pc, el que llevo usando toda la vida desde el primer wolfenstein, a la consola. Y esto mi venom lo cumple a la perfección (casi)
a mi el grip G1 me parece horrendo e incómodo, pero es una opinión muy personal
Protegido escribió:Hola, he podido leer que uno de vosotros jugaba al destiny con el venom x, yo acabo de comprar un xim 4, un raton razer naga hex v2 y un razer tartarus chroma, me podríais contar vuestra experiencia, recomendaciones y configuración óptima para dicho juego? Un saludo.
malak6 escribió:Pregunta final y y dejo el debate
Venom x o Tactical Assault Commander Grip Controller Type G1
Sobre todo que sea fácil de configurar y con buena precisión y fiabilidad
Protegido escribió:Hola, he podido leer que uno de vosotros jugaba al destiny con el venom x, yo acabo de comprar un xim 4, un raton razer naga hex v2 y un razer tartarus chroma, me podríais contar vuestra experiencia, recomendaciones y configuración óptima para dicho juego? Un saludo.
malak6 escribió:Alguien sabe cuando va a salir la v4? Lo queria pedir de regalo para reyes pero en disco azul todavía no saben cuando les entrará
Saludos
jorgedac escribió:malak6 escribió:Alguien sabe cuando va a salir la v4? Lo queria pedir de regalo para reyes pero en disco azul todavía no saben cuando les entrará
Saludos
Ni idea la verdad, yo al final harto de esperar compre el xim4 , y no puedo estar mas contento.
anonymus escribió:@-Nolgans- oye crack, el Venom es totalmente compatible con la Pro verdad? Estoy pensando en pillarla para darle al Battefield .
-Nolgans- escribió:anonymus escribió:@-Nolgans- oye crack, el Venom es totalmente compatible con la Pro verdad? Estoy pensando en pillarla para darle al Battefield .
si , yo tengo la pro, asi que de 1º mano de lo confirmo.. el v4 deberia tb funcionar perfecto en la pro
-Nolgans- escribió:que raro, yo no tengo el mando viejo... tengo que usar el pad de la pro... reporta el bug o lo que te pasa en el foro oficial a ver si te dan una solucion... porque a lo mejor hay mas gente como tu
Timmynator escribió:-Nolgans- escribió:que raro, yo no tengo el mando viejo... tengo que usar el pad de la pro... reporta el bug o lo que te pasa en el foro oficial a ver si te dan una solucion... porque a lo mejor hay mas gente como tu
de momento me apaño, colega aprovecho para preguntarte: el venom v3 funciona con el mando encendido para poder usar el touchpad? (para el killzone, por ejemplo, que sin touch pad es imposible)
porque el v2 que tengo yo requiere que el mando esté apagado, y claro, no hay touchpad que valga
15. V4.0.0(2015-12-1)
1. Dualshock4 controller touch pad function is supported in game.
15. V4.0.0(2015-12-1)
1. Dualshock4 controller touch pad function is supported in game.
Can someone tell me how to use this function ????
How to use the touchpad using venom ??? To play KZsf for example, and other games
-Nolgans- escribió:anonymus escribió:@-Nolgans- oye crack, el Venom es totalmente compatible con la Pro verdad? Estoy pensando en pillarla para darle al Battefield .
si , yo tengo la pro, asi que de 1º mano de lo confirmo.. el v4 deberia tb funcionar perfecto en la pro
Timmynator escribió:
de momento me apaño, colega aprovecho para preguntarte: el venom v3 funciona con el mando encendido para poder usar el touchpad? (para el killzone, por ejemplo, que sin touch pad es imposible)
porque el v2 que tengo yo requiere que el mando esté apagado, y claro, no hay touchpad que valga
ADN escribió:Pues hoy de casualidad y mirando cosas de la Pro,la cual estoy apunto de comprar,he visto este post de chetos en ps4 que juegan con raton y teclado y como jugador de la Master Race,me voy a coger un aparatito de estos ya que llevo toda la vida jugando con raton y teclado,ya he visto que la mayoria optais por el Venom-X mas un raton de 12000 dpis,la historia esta en saber si habra mucha diferencia con la V.4,respecto a la V.3,y cuando va a salir esta version nueva,por que si las diferencias son minimas,no me espero y me compro la V.3 y otra cosita ¿Un vendedor que sea de fiar para el aparatito?.
Gracias y feliz año a todos.
Sludos.
24ocset escribió:Timmynator escribió:
Te confirmo que el venom v3 funciona con el mando encendido y puedes usar el touchpad.
El nunchuk de la mano izquierda tiene un botoncito que sería darle al centro del touch, para juegos con solo esa función en el touch va bien (aumentar mapa en BF1 por ej.) pero si requieres más funciones del touch puedes tener el mando de la ps4 cerca e ir combinando. Mando y el kit nunchuk y ratón de Venom. No es muy cómodo pero se puede.
A los que decís de cambiar el ratón del Venom... No sé a qué juegos jugáis pero los 8000 dpi del Venom 3 van sobraos para todos los juegos que yo he probado... Y son unos cuantos. Se puede graduar la respuesta del ratón sin necesidad de ordenador y mientras estás jugando y encima guardarte 3 perfiles para juegos distintos. No entiendo la necesidad de cambiar el ratón si no es por ergonomia porque de DPI vais sobraos con 8000. A máxima fluidez de ratón es injugable y añadiendo más dpi no creo que aporte mucho. Aparte para que el Venom funcione bien con otro ratón necesitáis de alguno que lleve al menos 8 botones si queréis usar el nunchuk izquierdo, sino os faltarán botones.
Por cierto, el Venom v3 está agotado en todas las tiendas. Y del v4 no hay noticias. Un amigo quería uno y al final tuvo que ser de segunda mano y en Alemania.
Luchando por la excelencia - el nuevo Venom-X4
Base en el más popular y el superventas ratón Venom-X controlador, Tuact ha rediseñado y creado el nuevo Venom-X4. Además de todas las características que tiene Venom-X, el nuevo Venom-X4 tiene muchas mejoras y mejoras significativas que elevarán su nivel de juego - ¡más rápido, más preciso y más cómodo de usar!
El nuevo Venom-X4 soporta no sólo SONY PS4, PS3, XBox360, XBox One y Windows PC, sino también todos los modelos más nuevos de Playstation y Xbox - PS4 Slim, PS4 Pro y Xbox One. Tuact continuará actualizando constantemente el Venom -X4 siempre que se publique una nueva consola o modelo.
Tuact ha desarrollado la nueva versión del Sistema de Orientación Tuact. El TGS-II ha optimizado la precisión de seguimiento en un 10% como máximo. También aportará más precisión de posicionamiento con micromovimientos lentos así como la velocidad máxima de giro.
El nuevo ratón Venom-X4 ha sido actualizado con un sensor de 12000CPI, 250IPS de velocidad máxima y tiene una aceleración de 50g. Los jugadores pueden girar más y más rápido con menos movimiento de la mano.
El proceso de instalación no era muy fácil de usar en el pasado. La nueva solución creativa de Wi-Fi lo liberará de correr hacia adelante y hacia atrás entre su consola y la PC puede actualizar los perfiles y ajustar la configuración en el sitio de la consola mientras está en el juego.
Qué hay de nuevo:
. El ratón y la varita Venom-X4 han sido rediseñados; El pequeño
Y el cuerpo optimizado del ratón y la varita minimizar sus manos
Fatiga más lejos, y caben en su mano más cómoda.
. Todos los botones de acción están instalados con los "Tact-switches" de larga duración,
Que reaccionan más rápido y le da una ventaja de 200ms tiempo.
. El algoritmo de seguimiento ha sido optimizado; Mejoró otro 8-10%
Precisión del movimiento de manera que se acercaría al 100% 1: 1 del movimiento-
A-seguimiento.
. Además del software tradicional de configuración de PC, Venom-X4 ha
Añadido la capacidad de configurar, el diseño y cambiar el perfil del juego
Sobre la marcha por la aplicación Android teléfono inteligente.
. Optimizamos un esquema de asignación de botones más flexible. Dos conjuntos de diseño son efectivos simultáneamente,
El ratón Venom y la varita, el ratón de terceros y el teclado pueden ser mezclados asignados a un controlador
Acción, o un botón puede registrar dos botones del controlador.
. El ratón Venom-X4 tiene 6 botones superiores y laterales que se pueden definir como teclas del teclado para jugar al juego de PC
Sin un Transceptor Venom-X4.
. El interruptor "Selección de Host" se elimina para que no se preocupe.
. Se guardan hasta 6 perfiles de cada plataforma de consola.
. Speed Up u otras funciones personalizadas de Tuact ahora se pueden asignar en un botón extra.
. Las paredes del revestimiento Venom-X4 están construidas con material de gel de sílice, son más suaves y más
Cómodo que el revestimiento de goma.
caracteristicas:
- El ratón de mayor rendimiento de la industria - 12000DPI, 250IPS y la tasa de aceleración 50g. Imagen de la Lightbox
Ratón DPI eje X / Y independiente ajustable; CPI ajustable del ratón sobre la marcha.
- 1000Hz ultra encuesta el estándar de los jugadores hardcore
- Doble cara de gel de sílice
- Incluye dos hierros de peso para el ratón.
- 3 botones estándar del ratón, 6 botones adicionales en el ratón y la rueda que rueda son todos programables;
7 botones en Wand y un joystick de 2 ejes son programables
- Se admiten ratones y teclados de terceros
- Compatible con 5 compatibilidad de sistema: PS4.PS3, Xbox360, Xbox One y PC.
- Instalación cableada e inalámbrica: Configuración del software de Windows y Smartphone Wi-Fi
- Las teclas de acceso rápido pueden ajustar la mayoría de los ajustes durante el juego
- Hasta 6 Perfiles pre-almacenados de cada plataforma de consola
- Opciones de disparo automático.
- 3 pulgares de goma diversidad joystick en el paquete
irrasta escribió:Hola, quisiera saber que ratones inhalámbricos funcionan sin cable con el xim 4, leo los foros d xim4 y no me queda muy claro, gracias.
-Nolgans- escribió:bueno ya actualizaron oficialmente la web con los datos que os pase hace unos dias...
ya es oficial oficial... segun dicen deberian estan mandando pedidos a tiendas a finales de enero, aqui hay 2 tiendas chipspain y discoazul que posiblemente se pueda conseguir en las 2.. o en amazon tb puede ser una opcion
veremos...
yo en su dia lo pille en discoazul y salvo que tube probemas con ellos.. problemas que se resolvieron al segundo cuando consegui que me atendiera alguien DECENTE y no la telefonista... me lo resolvieron al momento y me lo mandaron al momento
digo las cosas malas pero las buenas tb en su trato
id avisando si lo veis en tiendas , cual, precio final.. y como os llega para ir asi todos ayudandonos para poder pedirlo al mejor sitio y mas barato... jejejejeje
un saludo y ya queda menos.. joer que ganas de tenerlo ya .... jejeje
irrasta escribió:Hola, quisiera saber que ratones inhalámbricos funcionan sin cable con el xim 4, leo los foros d xim4 y no me queda muy claro, gracias.
malak6 escribió:Se sabe cuando va a salir ya la version v4? Llevo meses esperando
peponina escribió:Yo también estoy interesado. Alguien con más información sobre el tema.?
Gracias.
ADN escribió:Ami al final me pudo el ansia y me cogi el Xim4,aunque no todo son flores la verdad es que es un p.uta pasada,y al que me decia que esto no es cheto,vale que si no tienes un minimo de manos seguiras siendo el mismo manco,pero a poco que tengas tus buenas horas en pc.arrasas,no es normal que desde que lo tengo en el overtwach saque cinco oros en el 90% de las partidas,lleva su tiempo configurarlo al gusto de cada uno,pero una vez coges una configuracion con la que te sientas agusto,me imagino que este Venom X sera muy similar,asi k que el que este indeciso,mas bien por el precio,le aconsejo que se haga con uno,ya que la diferencia entre jugar con Pad y jugar con teclado y raton es abismal.
Sludos.
ADN escribió:Yo si que creo que es una chetada,lo siento, y mira que como ya he dicho tengo el Xim4 que es similar,se gana en rapidez y en precision, hay que tener muchisimo control con los analogicos del pad para apuntar a la cabeza en menos de un segundo y si a eso le sumas el autoapuntado hace que disparar Headshots sea bastante mas facil con un buen raton y un buen teclado,no digo que un buen jugador con Pad no haga estragos,pero si que creo que un buen jugador de Pc marca diferencia a uno que juego con su pad.
Sludos.
nanoxxl escribió:ADN escribió:Yo si que creo que es una chetada,lo siento, y mira que como ya he dicho tengo el Xim4 que es similar,se gana en rapidez y en precision, hay que tener muchisimo control con los analogicos del pad para apuntar a la cabeza en menos de un segundo y si a eso le sumas el autoapuntado hace que disparar Headshots sea bastante mas facil con un buen raton y un buen teclado,no digo que un buen jugador con Pad no haga estragos,pero si que creo que un buen jugador de Pc marca diferencia a uno que juego con su pad.
Sludos.
Claro que es un cheto , pero no hace milagros , quien malo con ratón lo sera con esto también , entre jugadores buenos con mando y con ratón siempre tendrán ventaja los de ratón , entre jugadores malos con ratón y buenos con mando seguro que salen ganado los del mando , pero no deja de ser un muy buen cheto para el jugador bueno de ratón , yo tengo el v3 y lo uso por comodidad , no por tener ventaje que al final me da pero no es lo que busco , quien diga que no da ventaja miente , otra cosa es que no se busque eso si no comodidad por costumbre .
Otra cosa es que los ratones tendrían que funcionar en consolas por muchos que otros no quieran .
-Nolgans- escribió:nanoxxl escribió:ADN escribió:Yo si que creo que es una chetada,lo siento, y mira que como ya he dicho tengo el Xim4 que es similar,se gana en rapidez y en precision, hay que tener muchisimo control con los analogicos del pad para apuntar a la cabeza en menos de un segundo y si a eso le sumas el autoapuntado hace que disparar Headshots sea bastante mas facil con un buen raton y un buen teclado,no digo que un buen jugador con Pad no haga estragos,pero si que creo que un buen jugador de Pc marca diferencia a uno que juego con su pad.
Sludos.
Claro que es un cheto , pero no hace milagros , quien malo con ratón lo sera con esto también , entre jugadores buenos con mando y con ratón siempre tendrán ventaja los de ratón , entre jugadores malos con ratón y buenos con mando seguro que salen ganado los del mando , pero no deja de ser un muy buen cheto para el jugador bueno de ratón , yo tengo el v3 y lo uso por comodidad , no por tener ventaje que al final me da pero no es lo que busco , quien diga que no da ventaja miente , otra cosa es que no se busque eso si no comodidad por costumbre .
Otra cosa es que los ratones tendrían que funcionar en consolas por muchos que otros no quieran .
se soluciona dando soporte NATIVOs ne todos los juegos con rraton!! asi TODO el mundo puede usar raton como pasa ne pc que hay gnte que usa pad y otros raton... como pasa con los juegos de peleas, con los juegos de coches
como te digo... si hay que prohibir es mas cheto los volnates y sticjk para los juegos de pelaeas que el raton muchisimo mas..
y ya te aseguro yo que no duras ni 2 asalto con mis colegas tu jugado con raton y ellos con pad y no no es tan cheto hoy dia con la caldad de los pad NO
o es que a ti no te matan, ya me gustaria ver las stadisticas en partidas a ver cuanta gente mata mas que tu con pad
Los cheats (en español trampas, o chetos en la jerga gamer) son métodos que utilizan los jugadores para crear u obtener una ventaja sobre el resto en un videojuego. Los mecanismos para obtener dichas ventajas pueden ser mediante la intervención del juego o a través de hardware especializado.
nanoxxl escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/CheatLos cheats (en español trampas, o chetos en la jerga gamer) son métodos que utilizan los jugadores para crear u obtener una ventaja sobre el resto en un videojuego. Los mecanismos para obtener dichas ventajas pueden ser mediante la intervención del juego o a través de hardware especializado.
Utilizar un hardware que no esta soportado por el juego y que da ventaja frente a los que no lo usan por que siguen las normas del juego es un cheto , esto se solucionaría dando soporte de ratón al juego y creando partida de tres clase ( mando , ratón y mixta ) , mientras se tenga que usar hardware para emular algo no soportado por el juego es cheto , dicho esto soy usuario de un venom x v3 y lo uso por comodidad , es mas no me gusta jugar a los PvP , ni busco ayudas o mejoras , eso si reconozco que las tengo al usar el venom x , y no es llamar tramposos a los usuarios de estos dispositivo es dicer la verdad , igual que los mandos programables con botones extra dan ventaja a los mandos normales .
mezanu escribió:Sin querer entrar en polémica, lo cierto es que hay elementos (sean periféricos o no) que favorecen en uno u otro sentido al jugador que los utiliza, no solo usar ratón mejora supuestamente nuestras posibilidades jugando con FPS, también podemos pensar en otros elementos pueden favorecernos:
- Fibra con buen PING vs ADSL, por razones obvias.
- Pads como el Raiju controlers entre otros, no cabe duda que mejoran el pad tradicional en todos los aspectos.
- Actualmente se comenta que la PS4pro ofrece tasas mas elevadas de fotogramas en algunos FPS mejorando la latencia.
- Auriculares de alta gama tipo 7.1, puesto que entregan un sonido posicional mas preciso.
- Pantallas 4k, fullHD que ofrecen un input lag muy bajo, al margen de ofrecer una mejor definición y facilitar una mejor visualización.
- Volantes
En fin, que no pretendo justificar el venom, pero que puestos a hablar de chetos, muchas otras cosas pueden considerarse una supuesta ventaja sobre un sistema estándar, y a día de hoy el que no tiene una de esas cosas es porque tiene dos.
anonymus escribió:nanoxxl escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/CheatLos cheats (en español trampas, o chetos en la jerga gamer) son métodos que utilizan los jugadores para crear u obtener una ventaja sobre el resto en un videojuego. Los mecanismos para obtener dichas ventajas pueden ser mediante la intervención del juego o a través de hardware especializado.
Utilizar un hardware que no esta soportado por el juego y que da ventaja frente a los que no lo usan por que siguen las normas del juego es un cheto , esto se solucionaría dando soporte de ratón al juego y creando partida de tres clase ( mando , ratón y mixta ) , mientras se tenga que usar hardware para emular algo no soportado por el juego es cheto , dicho esto soy usuario de un venom x v3 y lo uso por comodidad , es mas no me gusta jugar a los PvP , ni busco ayudas o mejoras , eso si reconozco que las tengo al usar el venom x , y no es llamar tramposos a los usuarios de estos dispositivo es dicer la verdad , igual que los mandos programables con botones extra dan ventaja a los mandos normales .
Eso lo dices porque tú tienes en tu cabeza que a Consolas solo se juega con mando jajajaja ...
Sony tiene soporte oficial con teclado y ratón ya, y tienes que pasar por caja . La razón por la cual no abren los usb y no dan soporte es para que pases por caja por el periférico "oficial" . Si te compras un mando entonces con los gatillos esos también eres cheto ?
Por esa regla de tres, usar volante es de chetos.
nanoxxl escribió:
Aprende a leer , yo tengo un venom x y juego con raton , y pido que se pueda usar el ratón el los juego , no es lo que pienso yo , yo e usado ratón en ps2 , también se que en ps2 , ps3 y ps4 si quieren pueden habilitar el ratón y teclado , en ps4 ahí varios títulos que lo usan , si el juego soporta el accesorio no es cheto , si no lo soporta y da ventaja es cheto , el volante es cheto ? En fin .
Para mi los mando programables con botones extra también son chetos por que dan ventaja frente a los mandos normales , dicho por un usuario del venom x .
anonymus escribió:nanoxxl escribió:
Aprende a leer , yo tengo un venom x y juego con raton , y pido que se pueda usar el ratón el los juego , no es lo que pienso yo , yo e usado ratón en ps2 , también se que en ps2 , ps3 y ps4 si quieren pueden habilitar el ratón y teclado , en ps4 ahí varios títulos que lo usan , si el juego soporta el accesorio no es cheto , si no lo soporta y da ventaja es cheto , el volante es cheto ? En fin .
Para mi los mando programables con botones extra también son chetos por que dan ventaja frente a los mandos normales , dicho por un usuario del venom x .
Tu como siempre muy educado en tus respuestas, se leer.
Solo digo que " no es cheto" usar Venom. Sony tiene soporte oficial ya desde la salida de TacPro
http://www.meristation.com/noticias/son ... -4/2141991
Eso fue Sony quien lo presentó con la marca.
Partiendo que Sony permite usar periféricos, es cuestión de tiempo que los próximos juegos vayan todos "optimizados" tanto por parte del fabricante del periférico como de los desarrolladores del juego.
Ya se que tienes el VEnom, te llevo leyendo tiempo por este hilo y se tus batallas con Nolgan.
nanoxxl escribió:anonymus escribió:nanoxxl escribió:
Tu como siempre muy educado en tus respuestas, se leer.
Solo digo que " no es cheto" usar Venom. Sony tiene soporte oficial ya desde la salida de TacPro
http://www.meristation.com/noticias/son ... -4/2141991
Eso fue Sony quien lo presentó con la marca.
Partiendo que Sony permite usar periféricos, es cuestión de tiempo que los próximos juegos vayan todos "optimizados" tanto por parte del fabricante del periférico como de los desarrolladores del juego.
Ya se que tienes el VEnom, te llevo leyendo tiempo por este hilo y se tus batallas con Nolgan.
Tu hablas de educación ? Cuando estas mintiendo sobre mi .
Lo que tu digas .
Sony permita ratón desde ps2 y casi nunca lo usan , si el juego no da soporte a ratón es que no quieren que uses raton , si usas un hardware para es es un cheto , y te repito que estoy a favor de los ratones , que tenga licencia oficial no deja de ser un cheto ya que en el juego no te dan soporte para ratón , por mi que le metan soporte a todos los fps y nos ahorramos lo que cuesta estos aparatos .
anonymus escribió:Yo no he mentido sobre ti, directamente no te hecho ninguna alusión personal hacia tu persona que pueda ser ni mentira ni verdad, pero que tu y NOlgan os lleváis batalla por este tema viene de paginas atrás, eso es información, solo hay que tirar de búsqueda.
anonymus escribió:Eso lo dices porque tú tienes en tu cabeza que a Consolas solo se juega con mando jajajaja ...
anonymus escribió:¿Que el juego no da soporte ? Tampoco hace por quitarlo no ? Te agarras a un clavo ardiendo tío.
Si sony lo permite es legal, así de simple. Igualmente como te han dicho por ahí arriba, es ridículo calificar un periférico de "cheto" de hecho es que suena que estamos en la época de ps2, las consolas son cada vez más PC.
Tener un buen ping, fibra, es más determinante que jugar con Venom o XIM4.
Hay que mentalizarse que las consolas deben de abrirse a periféricos y aunque tu como bien dices lo uses no ayuda a la comunidad a probar por miedo a que piensen de verdad que hacen trampas.
mezanu escribió:Sin querer entrar en polémica, lo cierto es que hay elementos (sean periféricos o no) que favorecen en uno u otro sentido al jugador que los utiliza, no solo usar ratón mejora supuestamente nuestras posibilidades jugando con FPS, también podemos pensar en otros elementos pueden favorecernos:
- Fibra con buen PING vs ADSL, por razones obvias.
- Pads como el Raiju controlers entre otros, no cabe duda que mejoran el pad tradicional en todos los aspectos.
- Actualmente se comenta que la PS4pro ofrece tasas mas elevadas de fotogramas en algunos FPS mejorando la latencia.
- Auriculares de alta gama tipo 7.1, puesto que entregan un sonido posicional mas preciso.
- Pantallas 4k, fullHD que ofrecen un input lag muy bajo, al margen de ofrecer una mejor definición y facilitar una mejor visualización.
- Volantes
En fin, que no pretendo justificar el venom, pero que puestos a hablar de chetos, muchas otras cosas pueden considerarse una supuesta ventaja sobre un sistema estándar, y a día de hoy el que no tiene una de esas cosas es porque tiene dos.
nanoxxl escribió:Sony da soporte a teclado y ratón , desde ps2 , varios juegos con el final fantasy online tiene soporte de teclado y ratón en ps4 , engañar a los demás es lo malo , sony no tiene que hacer nada , son las compañías las que no quieren usar teclado y ratón en consola .
Y lo repito otra vez , usar ratón no es un cheto , usar un adaptador para jugar con raton en un juego que no se puede si .
-Nolgans- escribió:si y no... sony o microsoft en este caso lo que va a hacer es que las cas de juegos den soporte a raton.. y teclado no solo en juegos muy exlcusivos si no en todos
esa es la diferencia
Usar teclado y mouse con la consola PS4
La PS4 admite el uso de teclados y mouse tanto Bluetooth® como USB. Las instrucciones sobre cómo conectarlos se presentan a continuación.
-Nolgans- escribió:http://www.vandal.net/noticia/135068649 ... ximamente/
micorosft va a poner sorte teclado y raton NATIVO en todos los juegos.. empezara con halowars
'Nos gustaría darle soporte, pero no llegará junto a Halo Wars 2'
En respuesta a un usuario de Twitter que preguntaba si Halo Wars 2 sería compatible con este esquema de control, Phil Spencer ha aclarado que, aunque espera darle soporte en algún futuro, no llegaría para el lanzamiento de la secuela del título de estrategia.