› Foros › PlayStation 4 › General
-Nolgans- escribió:nanoxxl TU las DECLARCIONES de micorosft sobre eso te las pasa por el forro y me dicen que YO miento!!!
patetico..
ya te cansante de mentir sobre el xim4?
En respuesta a un usuario de Twitter que preguntaba si Halo Wars 2 sería compatible con este esquema de control, Phil Spencer ha aclarado que, aunque espera darle soporte en algún futuro, no llegaría para el lanzamiento de la secuela del título de estrategia.
mezanu escribió:Sabeis si ya se está vendiendo ya el X4 en alguna tienda online de Europa?... si fuera de España ya seria la leche!!
En Amazon continua diciendo que no efectúan envíos a España
.-Nolgans- escribió:mezanu escribió:Sabeis si ya se está vendiendo ya el X4 en alguna tienda online de Europa?... si fuera de España ya seria la leche!!
por lo que se ya se esta vendiendo.. pero en eeuu ya hay bastante gente con el.. y estabn hablando, reportanto mejoras, algunos bugitos etc
pero en europa y en españa nada de nada que yo sepa
todavia los de discoazul me mandaron unmail diciendo que se comunicarian conmigo cuando tengan noticias de disponibilidad, precio
pero pro ahora nada
mezanu escribió:Sabeis si ya se está vendiendo ya el X4 en alguna tienda online de Europa?... si fuera de España ya seria la leche!!
sunRise escribió:mezanu escribió:Sabeis si ya se está vendiendo ya el X4 en alguna tienda online de Europa?... si fuera de España ya seria la leche!!
Yo encontré esta web mirando vídeos en Youtube y lo tienen a 139 euros.. Es francesa y no se cuanto habrá que pagar por el envio. En algunos vídeos de Youtube se ve gente de varios paises que lo pidio en esta.
http://www.stealth-gamer.com/fr/venom-x-4.html
mezanu escribió:sunRise escribió:mezanu escribió:Sabeis si ya se está vendiendo ya el X4 en alguna tienda online de Europa?... si fuera de España ya seria la leche!!
Yo encontré esta web mirando vídeos en Youtube y lo tienen a 139 euros.. Es francesa y no se cuanto habrá que pagar por el envio. En algunos vídeos de Youtube se ve gente de varios paises que lo pidio en esta.
http://www.stealth-gamer.com/fr/venom-x-4.html
Muchas gracias!, ahora mismo le echo un vistazo.
Saludos.
adso70 escribió:Vengo de PC, nivel 50 en BFBC2, Bf2, 3,4 y me está costando horrores adaptarme al mando de la Play, había oído hablar de estos dispositivos ¿de verdad funcionan bien?
adso70 escribió:Vengo de PC, nivel 50 en BFBC2, Bf2, 3,4 y me está costando horrores adaptarme al mando de la Play, había oído hablar de estos dispositivos ¿de verdad funcionan bien?
peponina escribió:Buenas , les he enviado un correo a la gente de STEALTH-GAMER interesandome por el Venom x V4 .A pesar de que en la web indican que lo sirven en 5 dias ,me contestan diciendo que de momento no tienen stock y que esperan recibir pronto.Los gastos de envio para España son 9 euros.
La verdad que parecen serios y estoy pensando en comprarlo aqui ,visto lo visto ya que parece que en España nada de nada !!!!!!!!
Saludos.
peponina escribió:Hola a todos,parece ser que en toda Europa no hay una maldita tienda donde se pueda adquirir ahora mismo el nuevo Venom V4.Estoy un poco hasta los huevos de que me contesten que todavia no lo tienen.Que esta pasando ???????
Vaya mierda de distribucion tienen esta gente de Tuact.
Alguien sabe si existe algun tipo de joystick como el del Venom para poder utilizarlo con el Xim4???? por que a este paso creo que si encontrase un joystick compatible similar, creo que me decantaria por el Xim, lo que me tira para atras es que no me gustan los teclados y el joystick del venom me parece mas adecuado para mi.
Gracias por todo.
irrasta escribió:El navigator de ps3 funciona perfectamente con xim4
irrasta escribió:A ver, para quien no lo sepa,el xim 4 va como la seda, no se como irá el venom,pero mejor no puede ir,porque el xim va perfecto.
irrasta escribió:El navigator de ps3 funciona perfectamente con xim4
nanoxxl escribió:irrasta escribió:A ver, para quien no lo sepa,el xim 4 va como la seda, no se como irá el venom,pero mejor no puede ir,porque el xim va perfecto.
Yo tengo el venom x v3 y mi amigo el xim 4 , e probado los dos , pero ya te digo que en este hilo casi esta prohibido hablar de xim 4 o solo hablar mal de el , incluso mintiendo , el venom x v4 a mejorado mucho pero al xim 4 no le hace falta mejorar nada , lo que e visto del venom x v4 no tiene ningún extra que no tenga el xim 4 , salvo los periféricos que trae ( mando y ratón ) que el xim 4 no trae .
creo que ni el navi de ps3 sirve, podrias probar si lo encuentras
el xom4 esta muy bien segun dicen pero no lo e probado, una cosa que si tiene diferencia, es que xon el xim4 no puedes jugar nesesitas si o si un teclado o un navigator, y un raton
-Nolgans- escribió:1º holas me e tenido qeu cambiar de nick y hacerme otra cuenta, porque se me jodio el ordenador y e perdido todo, cuentas y mcuhas no e podido recuperarlas
el xom4 esta muy bien segun dicen pero no lo e probado, una cosa que si tiene diferencia, es que xon el xim4 no puedes jugar nesesitas si o si un teclado o un navigator, y un raton
el xom4 esta muy bien segun dicen
pero no lo e probado
es que con el xim4 no puedes jugar
nesesitas si o si un teclado o un navigator, y un raton
pero no lo e probado
mezanu escribió:Sin animo de entrar en polémicas, creo que el titulo de este hilo es bastante clarificador: - Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS
Pienso que lo ideal para hablar de otras marcas sería crear hilos específicos y así no perjudicar a aquellos que estamos interesados en el Venom, no es que no se pueda hablar de otras marcas, ya que toda aportación es apreciada, pero es que entre el tema de los "chetos" y el tema de "otras marcas" tenemos el hilo con bastante información irrelevante.
Lo digo con el mayor de los respetos hacia todos los compañeros.
mezanu escribió:Sin animo de entrar en polémicas, creo que el titulo de este hilo es bastante clarificador: - Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS
Pienso que lo ideal para hablar de otras marcas sería crear hilos específicos y así no perjudicar a aquellos que estamos interesados en el Venom, no es que no se pueda hablar de otras marcas, ya que toda aportación es apreciada, pero es que entre el tema de los "chetos" y el tema de "otras marcas" tenemos el hilo con bastante información irrelevante.
Lo digo con el mayor de los respetos hacia todos los compañeros.
peponina escribió:Sin novedades todavia parece no ???????
peponina escribió:Joder! Que desastre de distribución. Paciencia pues. Cada vez me tienta más pillar el de la competencia por culpa de estos retrasos absurdos e incomprensibles.
peponina escribió:La verdad es que me llama más él Venom, mas que nada porque casi prefiero el joystick al teclado.
Por cierto, una pregunta de novato:
El joystick del venom tiene también la función de correr pulsando las seta al igual que el dualshock?
Como veis por mi ignorancia, yo casi es todo lo contrario a vuestro caso,soy jugador siempre de consola con mando y además soy zurdo. La verdad es que la puntería y la agilidad la he ido cogiendo con la práctica ya que para un zurdo tener que manejar la seta derecha al principio era complicadillo y siempre me ha llamado la atención el poder jugar con un dispositivo como "más preciso". Ya os digo que compraré el venom-x sin tener ni un ápice de práctica con estos dispositivos. Un capricho nada barato por cierto.
nanoxxl escribió:peponina escribió:La verdad es que me llama más él Venom, mas que nada porque casi prefiero el joystick al teclado.
El joystick del venom tiene también la función de correr pulsando las seta al igual que el dualshock?
Como veis por mi ignorancia, yo casi es todo lo contrario a vuestro caso,soy jugador siempre de consola con mando y además soy zurdo. La verdad es que la puntería y la agilidad la he ido cogiendo con la práctica ya que para un zurdo tener que manejar la seta derecha al principio era complicadillo y siempre me ha llamado la atención el poder jugar con un dispositivo como "más preciso". Ya os digo que compraré el venom-x sin tener ni un ápice de práctica con estos dispositivos. Un capricho nada barato por cierto.
No te dejes engañar , el xim4 puedes conectar el navigator ( por cable y inalambrico ) y ya tienes joystick y ratón , como compatible con distintos hardware es mejor , el mando del venom x v3 que es el que tengo funciona igual que el nevigator , tiene l3 , yo en mi venom x v3 uso un navigator por cable ( no funciona inalámbrico ) , por ese temas no te preocupes por el xim4 , mira el presupuesto y que accesorios quieres usar .
peponina escribió:La verdad es que me llama más él Venom, mas que nada porque casi prefiero el joystick al teclado.
nanoxxl escribió:@peponina , depende de tu presupuesto , yo como aparato es mucho mejor el xim4 que el venom v3 , el v4 cuando lo pruebe te comento , como funcionar los dos funcionan bien y si quieres gastar poco a por el venom x v4 de cabeza .
@mezanu , tengo el venom x v3 y unraton de 12000 dpi de gama alta ( 130€ ) y ya te digo que no tiene nada que ver el que de 8000 del venom x v3 , en algunos juegos da igual , pero el los exijentes como el destiny es otro mundo , solo el cambio de materiales en el v4 ya merece esperar y pagar mas .
nanoxxl escribió:@mezanu los dpi en el venom x no es lo mismo que en Pc , en Pc a partir de 4000 dpi tienes que ser muy bueno jugando , en el venom x a 8000 dpi a mi me parece mas lento que uno en Pc de 2000/2500 dpi , por que pasa ? no se , yo e tenido un tacens mm5 de esos que dicen que son una mierda y tenia partes de metal y todos los botones mecánicos , le da 100 vuelta al ratón del venom x v3 , 16400 dpi que son una burrada pero tienes marjen para jugar , yo a mas de 14000 dpi lo veo imposible , pero puedes configurar lo y cambiar en mitad del juego , tiene memoria interna para configurar dpi y botones , crea un perfil estándar en el venom x y juegas con la memoria del ratón para cambia dpi y botones , y no te estoy aconsejado esta ratón que lo cambie por mi actual ratón ( roccat nyth ) , solo te digo que busque 12000 dpi y que tenga memoria interna , para mi la gestión del ratón en el venom x no me gusta y los ratones programables dan mucho juego .
mezanu escribió:
Gracias por la información, a pesar de que estoy bastante satisfecho con el ratón de serie que viene con el v3, lo cierto es que es para mi gusto demasiado grande y algo pesado a pesar de haberle quitado todo el lastre, si ademas me dices que se puede apreciar mejora sensible, creo que me decidiré a probar un ratón de mas calidad y resolución.
peponina escribió:
La verdad es que si tengo que comprar el xim 4,el joystick navigator +un ratón decente, creo que se dispara el precio comparado con el Venom que ya lo lleva todo incluido. Y como ya digo que es un capricho que igual me sale "rana", casi, casi, a igualdad de características me decanto por el venom.
De todas maneras se agradecen los comentarios.
Y por cierto se me olvidaba otro detalle, supongo que tendré que hacer "maravillas" para poder jugar desde el sofá a dos metros de la tele y la play,es un punto negativo supongo no?
-Nolgans- escribió:eso y otras cosas es lo que le e tratado de hacer entender a esa persona.. pero no le entra en la cabeza... y ya mucha gente a tenido "discuciones" proque es muy "taliban" del xim4 sin ser imparcial y a cada rato te trata de vender el xim4.. ya pro su comportamiento que en momentos llega a troll yo y otros le hemos puesto en IGNORADOS porque ya cansa..
-Nolgans- escribió:que grande el boton de IGNORAR!!!
deciros lo que se
1 - los de disco azul me han enviado varios mail, en resumen
segun parece el stick tiene algun pequeño bug que le esta pasando a alguna gente.. han parado la distribucion para subsanarlo 100% y que no de problemas a nadie.. segun se dice , un tartamudeo en el movimiento, no le pasa a todo el mundo.. pero si a mucha, de hay que traten de solucionarlo ya que creo que es fallo hardware, eso es lo que le han dicho a los de disco azul
y que estaban teniendo mucha demanda y que no daban a basto por eso no han podido distribuir lo que ellos querian
-----
asi que los de disco azul me dicen que segun tengan mas noticias me diran.. y que estan en comunicacion con los de tuact
asi que toca esperar un poquito mas, pero vamos...mezanu escribió:
Gracias por la información, a pesar de que estoy bastante satisfecho con el ratón de serie que viene con el v3, lo cierto es que es para mi gusto demasiado grande y algo pesado a pesar de haberle quitado todo el lastre, si ademas me dices que se puede apreciar mejora sensible, creo que me decidiré a probar un ratón de mas calidad y resolución.
decirte que el que viene con el V4 es casi una copia del G502 de logitech y si es grandito , yo porque tengo manos tochas, jejejeje
ademas tiene la resolucion del g502 y calidad muy alta con lo que segun dicen en los foros de tuact que ya lo han comparado esta a la misma altura del g502 en todo
sobre otro comentario que dices... las caracteristicas estrellas son esas, pero... el raton a mejorado brutalmente.. como digo en el foro oficial gente que ya tenia v2 y v3 con el g502 lo han comparado en diseño uso etc y tiene casi la misma calidad en todo, sin decir que el diseño es casi copiapeponina escribió:
La verdad es que si tengo que comprar el xim 4,el joystick navigator +un ratón decente, creo que se dispara el precio comparado con el Venom que ya lo lleva todo incluido. Y como ya digo que es un capricho que igual me sale "rana", casi, casi, a igualdad de características me decanto por el venom.
De todas maneras se agradecen los comentarios.
Y por cierto se me olvidaba otro detalle, supongo que tendré que hacer "maravillas" para poder jugar desde el sofá a dos metros de la tele y la play,es un punto negativo supongo no?
eso y otras cosas es lo que le e tratado de hacer entender a esa persona.. pero no le entra en la cabeza... y ya mucha gente a tenido "discuciones" proque es muy "taliban" del xim4 sin ser imparcial y a cada rato te trata de vender el xim4.. ya pro su comportamiento que en momentos llega a troll yo y otros le hemos puesto en IGNORADOS porque ya cansa..
sobre el jugar en el sofa .. tela... jugar en sofa es casi incompatible con teclado y raton o stick.. por lo menos te ahorras el teclado al usar el stick jejejejej
yo es que como tengo mi sitio de uso de pc es el mismo que uso mi ps4pro pues.. pero la verdad sofa en este caso.. pero croe que hay opciones validas, solo nesesitas algo para el raton.. o sobre las piernas, o fijo delante. o algo que entre hacia ti
mira este enlace
https://www.google.es/search?q=usar+rat ... 0Q_AUIBigB
te puede dar ideas , pero soluciones hay jejeje
un saludo y toca esperar mas noticias...
no e puesto copia de los mail de discoazul peor creo que me creeis.. y creo que no hace falta
etc etc soluciones hay
anonymus escribió:@-Nolgans- oye compañero, he creado 3 perfiles nuevos en el software del pc, como cambio entre perfiles con el Venom ! Tengo el V3 con cable .
Gracias .
anonymus escribió:@-Nolgans- oye compañero, he creado 3 perfiles nuevos en el software del pc, como cambio entre perfiles con el Venom ! Tengo el V3 con cable .
Gracias .
Isai_4 escribió:Buenas, una pregunta... cual es mejor en calidad precio? Xim4, venom o hori tac4, yo tengo este último y lo tengo casi igual que un ratón de pc en tema de sensaciones, no sé técnicamente como de igual será... y no sé si cambiarlo o quedarmelo.
Gracias!