› Foros › PlayStation 4 › General
mezanu escribió:anonymus,
Esto que comentas te sucede con el perfil especifico para BF1? me refiero al que viene para seleccionar en el programa/app del X4?, lo digo porque parece que a partir de la ultima revisión se solucionaron algunos bugs, y se añadió el tema del deadzone, prueba a actualizarte al ultimo firm si no lo has echo y desde al APP simplemente carga el ultimo perfil del BF1 a ver si se te resuelve el tema, personalmente no suelo jugar con BF1, pero mi hijo que si que juega y no me ha comentado nada, en cualquier caso, los perfiles están en constante actualización y mejora.
** en la APP tienes disponibles perfiles diferentes para BF3, BF4, BF1 y Hardline.
peponina,
No hay problema, ajusta si puedes el TV en modo "juego", "Game" o como lo llamen en tu TV, siempre mejora un poco la respuesta y baja significativamente el lag,
Sobre tu pregunta del ratón, déjalo en las 12000DPI que viene de serie, a mi me resulta muy preciso y ágil.
Saludos.
peponina escribió:@mezanu. gracias, lo probare hoy, de todas maneras hablaré con los de disco azul para ponerlos en "antecedentes".Por cierto el botoncito negro que hay al lado de los Usb en el frontal del dock, exactamente para que sirve??
peponina escribió:@mezanu, llevas razón por que en el PC me deja actualizar y todo correcto. Para que tengas una idea, si que me di cuenta, cuando pierde la conexión, en la play solo pone en el recuadro que sale arriba en la izquierda, donde las notificaciones "Ratón conectado" , en cambio cuando todo funciona correctamente y lo detecta bien si que pone mando conectado....
peponina escribió:@mezanu, llevas razón por que en el PC me deja actualizar y todo correcto. Para que tengas una idea, si que me di cuenta, cuando pierde la conexión, en la play solo pone en el recuadro que sale arriba en la izquierda, donde las notificaciones "Ratón conectado" , en cambio cuando todo funciona correctamente y lo detecta bien si que pone mando conectado....
peponina escribió:Haciendo memoria, ahora que pienso, al conectar el dock al PC en alguna otra ocasión me salto el aviso d eque Windows no reconocía el dispositivo usb conectado, esto es síntoma de que el cable puede fallar no?? Estamos intentando buscar explicaciones. De todas maneras esta tarde en cuanto llegue probare con todo los cables usb nuevos.
nanoxxl escribió:peponina escribió:@mezanu, llevas razón por que en el PC me deja actualizar y todo correcto. Para que tengas una idea, si que me di cuenta, cuando pierde la conexión, en la play solo pone en el recuadro que sale arriba en la izquierda, donde las notificaciones "Ratón conectado" , en cambio cuando todo funciona correctamente y lo detecta bien si que pone mando conectado....
En el x4 no se , en el v3 cuando la pley te reconoce un raton esta mal , es que no tedecta bien la caja o la tienes puesta en Pc , la pley nunca tiene que reconocer el ratón como ratón , siempre como mando , la pley es compatible con teclados y ratones ( después en casi ningún juego se usa ) , por eso es malo que al tener conectado el venom x te diga que tienes un ratón .
El v3 no tiene alimentación externa , si el x4 la tiene puede ser eso .
nanoxxl escribió:Eso de no tener interruptor y detecta automáticamente me parece un paso a tras , puede dar problemas y ser el culpable de que a veces falle en Pc y también en consola , creo recordar que también dijo que alguna veces le fallo en Pc , es que esos síntomas parece eso , que no detecta bien en donde esta conectado y por eso falla .
O quizás solo es el cable USB .
En el v3 si falla el cable de la caja al mando se nota por la fiesta de luces que hace .
mezanu escribió:nanoxxl escribió:Eso de no tener interruptor y detecta automáticamente me parece un paso a tras , puede dar problemas y ser el culpable de que a veces falle en Pc y también en consola , creo recordar que también dijo que alguna veces le fallo en Pc , es que esos síntomas parece eso , que no detecta bien en donde esta conectado y por eso falla .
En el v3 si falla el cable de la caja al mando se nota por la fiesta de luces que hace .
De momento no se ha comentado ningún problema respecto a la auto detección, yo llevo trasteado bastante y cero problemas en este sentido, desde mi punto de vista lo considero un avance (respetando también tu opinión), ya que ellos argumentan que el interruptor de tres posiciones del v3 limitaba el uso de este sistema a solo tres plataformas, y que ahora pueden ampliar y añadir nuevas plataformas y consolas actualizando el firmware de manera que si sale una consola nueva pueden añadirla por firmware y no quedar limitados a las tres posiciones del interruptor del v3.
Esperemos que sea solo un tema de cables fortuito.
The new Venom-X4 supports not only SONY PS4, PS3, XBox360, XBox One and Windows PC but also all the newer models of Playstation and Xbox – PS4 Slim, PS4 Pro, and Xbox One S. Tuact will continuously keep upgrading of the Venom-X4’s firmware whenever a new console or model is released.
peponina escribió:@mezanu. Te debo una cerveza!!! Asunto solucionado. Con dos cables Usb nuevos e incluso conectándolo en los Usb frontales de play, todo funciona a la perfección. Reitero mis agradecimientos.
Saludos y gracias
peponina escribió:@mezanu. Te debo una cerveza!!! Asunto solucionado. Con dos cables Usb nuevos e incluso conectándolo en los Usb frontales de play, todo funciona a la perfección. Reitero mis agradecimientos.
Saludos y gracias
nanoxxl escribió:Eso de no tener interruptor y detecta automáticamente me parece un paso a tras , puede dar problemas y ser el culpable de que a veces falle en Pc y también en consola , creo recordar que también dijo que alguna veces le fallo en Pc , es que esos síntomas parece eso , que no detecta bien en donde esta conectado y por eso falla .
anonymus escribió:nanoxxl escribió:Eso de no tener interruptor y detecta automáticamente me parece un paso a tras , puede dar problemas y ser el culpable de que a veces falle en Pc y también en consola , creo recordar que también dijo que alguna veces le fallo en Pc , es que esos síntomas parece eso , que no detecta bien en donde esta conectado y por eso falla .
Es un firware lo que hace la autodetencion, es casi imposible que se produzca un fallo en ese aspecto a no ser que una actualización "lo joda".
Yo le veo un paso adelante ya que es más cómodo para el usuario, veo más probable que se rompa el botón si usas el ratón en varias plataformas a que falle la autodeteccion y siempre se puede solucionar con una actualización posterior.
Un saludo compi.
nanoxxl escribió:anonymus escribió:nanoxxl escribió:Eso de no tener interruptor y detecta automáticamente me parece un paso a tras , puede dar problemas y ser el culpable de que a veces falle en Pc y también en consola , creo recordar que también dijo que alguna veces le fallo en Pc , es que esos síntomas parece eso , que no detecta bien en donde esta conectado y por eso falla .
Es un firware lo que hace la autodetencion, es casi imposible que se produzca un fallo en ese aspecto a no ser que una actualización "lo joda".
Yo le veo un paso adelante ya que es más cómodo para el usuario, veo más probable que se rompa el botón si usas el ratón en varias plataformas a que falle la autodeteccion y siempre se puede solucionar con una actualización posterior.
Un saludo compi.
Autodetecion por medio del mando que conectas , es decir si el mando es de ps4 se pone en modo ps4 , por que otra forma no puede , por eso si no detecta bien el mando ( por culpa del cable como le pasaba al compañero ) no funciona bien .
anonymus escribió:Pero es que eso da igual realmente, aunque lleve el botón del V3/V2, si el cable del mando no funciona el ratón no funciona ...
mezanu escribió:Son buenas noticias!, esperando esa configuracion del hardline a ver que tal.
Totalmente de acuerdo en el tema de los botones del ratón, es muy mejorable, casi que me gusta mas la del v3.
mezanu escribió:Con respecto al tema del ratón, he de decir que en mi caso y debido a mis circunstancias particulares, en la practica ningunos botones laterales me resultan cómodos (en su momento ya comenté las razones), no obstante el ratón en su conjunto me parece de muy buena calidad y con muy buen grip, ademas de una resolución de escándalo, en cuanto a acabados también esta a la altura.
Por otra parte imagino que no debe ser tarea fácil encontrar la disposición de todos los botones laterales que encaje y coincida con el gusto de todos, por mi parte pienso que el ratón que proporcionan es necesario ya que pocos ratones encontraríamos que ya incorporen toda la botonera del Pad de la PS4, en este sentido por muy buen ratón que pudiera encontrar seguro que entonces echaría en falta los botones laterales.
De cualquier manera estoy de acuerdo en que se podría vender la caja sola y el ratón por ejemplo venderlo como opción, aunque en mi caso sin duda compraría el pack completo, ya que también el mando direccional me resulta de lo mas cómodo.
-Nolgan6- escribió:mezanu escribió:Con respecto al tema del ratón, he de decir que en mi caso y debido a mis circunstancias particulares, en la practica ningunos botones laterales me resultan cómodos (en su momento ya comenté las razones), no obstante el ratón en su conjunto me parece de muy buena calidad y con muy buen grip, ademas de una resolución de escándalo, en cuanto a acabados también esta a la altura.
Por otra parte imagino que no debe ser tarea fácil encontrar la disposición de todos los botones laterales que encaje y coincida con el gusto de todos, por mi parte pienso que el ratón que proporcionan es necesario ya que pocos ratones encontraríamos que ya incorporen toda la botonera del Pad de la PS4, en este sentido por muy buen ratón que pudiera encontrar seguro que entonces echaría en falta los botones laterales.
De cualquier manera estoy de acuerdo en que se podría vender la caja sola y el ratón por ejemplo venderlo como opción, aunque en mi caso sin duda compraría el pack completo, ya que también el mando direccional me resulta de lo mas cómodo.
https://mega.nz/#!NYwVWLTR!jD6w6XED_QMk ... -U2J8wCVw0
tengo el juego a 55, despues en avanzado tengo a 105 todo o casi todo si no recuerdo mal, dime que tal te va, lo qeu nor ecueriod que dpi tengo el raton
ya que como e estado tocando los botones, a dime que tal te gusta como esta configurado los botones...
NO
Sangreyfuego escribió:Hola, soy pesimamente pesimo con el mando y me gustaria poder jugar con teclado y raton, podriais asesorarme un poco para saber cual es la mejor opcion y con que juegos seria compatible?
Podria jugar a los uncharted y demas con teclado y raton? O solo a contados juegos?
Sangreyfuego escribió:Hmm mola, me da igual que sean 100 pavos, para mi es un mundo jugar con teclado y raton, voy a ir mirandolo
Wanderlei escribió:Sangreyfuego escribió:Hmm mola, me da igual que sean 100 pavos, para mi es un mundo jugar con teclado y raton, voy a ir mirandolo
100€ no son, yo lo minimo que veo son 160€. Por lo menos el venom v4.
Sangreyfuego escribió:Wanderlei escribió:Sangreyfuego escribió:Hmm mola, me da igual que sean 100 pavos, para mi es un mundo jugar con teclado y raton, voy a ir mirandolo
100€ no son, yo lo minimo que veo son 160€. Por lo menos el venom v4.
Buf 160, 100 duele pero 160... Al final igual me cunde aprender a usar el mando bien, los uncharted me los he pasado con mando pero es que si tuviese teclado y raton me duran 0 los enemigos a base de headshots y se me hace mas divertido, aqui es 1 poco apuntar al pecho y esperar que el recoil le de en la cara.
Con teclado y raton no hay quien me despegase de la ps4, por que no lo incluiran de serie
pD: estoy viendo que el v4 trae joystick para la izquierda en vez de teclado wasd, no hay alguno con teclado en vez de joystic?