- Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS

Con la consola apagada (también puedes hacerlo con la consola encendida), pero mejor al ser la primera vez hazlo con la ps4 apagada:

Tienes en la parte frontal de la dock 3 usb, 2 juntos y otro algo mas separado.
En el usb del frontal que esta algo mas separado (es el host) ahí debes conectar el mando (el mando debe estar apagado, no necesita estar encendido en ningún momento), en los usb del frontal que están mas juntos debes conectar el ratón y si procediera también el teclado)

En parte trasera del dock tienes dos micro usb, uno de ellos (el de la izquierda) conéctalo a la PS4, el otro esta etiquetado (si no recuerdo mal) como 5v suply o algo asi, ese no es necesario usarlo, sirve para dar alimentación adicional a la dock en el caso que conectes dispositivo (ratón, teclado, etc) que requieran un extra de alimentación....leasé teclados retro-ilumindos etc...

Creo que lo he explicado correctamente, de todos modos aquí tienes el manual donde viene especificado con fotos:

http://tuact.com/manual/VenomX4-User's-Manual.pdf
@mezanu. Con todo conectado enciendo la play y listo no?. Me imagino que el tema de la conexión WiFi con el móvil hay que hacerla con el dock alimentado no? O también la puedo hacer en el momento que conecto él dock al PC?
Disculpame, me sabe mal tanta pregunta y hacerte perder el tiempo , pero es que no quiero cagarla y como no lo tengo por la mano..... [decaio]
Encender la play y listo, ha de detectar como si tuvieras conectado el mando original, el ratón se enciende solo, el mando direccional has de pulsar el botón y se enlaza solo.

Sobre enlazar con la wiffi, yo solo he probado a conectarme cuando está conectada a la PS4, pero entiendo que mientras que la dock esté alimentada se puede conectar con ella a través de la app.

Para conectarte: una vez encendida la dock, pulsas el led que tiene en el centro y que te indica con colores el perfil que tienes seleccionado.
Pulsación rápida equivale a cambio de perfil y en consecuencia de color.

Pulsación de mas de dos segundos, provoca un parpadeo constante, eso quiere decir que se ha activado el modo wiffi, a partir de ese momento simplemente ejecuta la app del móvil y selecciona la wiffi que utiliza el sufijo "venom" le das a siguiente y te mostrara los 6 perfiles con sus diferentes colores, seleccionas aquel que deseas cambiar o modificar y listo, efectúas las modificaciones que quieres y le das a "save", una vez echo esto, ya puedes salir de la app.
Pulsando nuevamente durante mas de dos segundo el led de la dock se desactiva la wiffi.

El pad de la ps4, ha de estar enchufado pero no encendido para que todo funcione correctamente, no hay problema ya que se recarga a traves de la dock igual que si estuviera conectado a la ps4.
mezanu escribió:anonymus,

Esto que comentas te sucede con el perfil especifico para BF1? me refiero al que viene para seleccionar en el programa/app del X4?, lo digo porque parece que a partir de la ultima revisión se solucionaron algunos bugs, y se añadió el tema del deadzone, prueba a actualizarte al ultimo firm si no lo has echo y desde al APP simplemente carga el ultimo perfil del BF1 a ver si se te resuelve el tema, personalmente no suelo jugar con BF1, pero mi hijo que si que juega y no me ha comentado nada, en cualquier caso, los perfiles están en constante actualización y mejora.
** en la APP tienes disponibles perfiles diferentes para BF3, BF4, BF1 y Hardline.

peponina,

No hay problema, ajusta si puedes el TV en modo "juego", "Game" o como lo llamen en tu TV, siempre mejora un poco la respuesta y baja significativamente el lag,
Sobre tu pregunta del ratón, déjalo en las 12000DPI que viene de serie, a mi me resulta muy preciso y ágil.

Saludos.

Te voy comentando, gracias .
Uff, primeros problemas y malas impresiones. A ver, en los Usb centrales de ps4 pro no reconoce el dock y se queda siempre luz blanca parpadeando. Hasta que lo he conectado en el usb trasero. Este si que lo reconoce. Luego la aplicación del móvil a mi me fatal. Joder mal empiezo. Sigo trasteando.

EDITO, pues nsda de vuelta que se va el aparato, se desconecta el dock cada dos por tres, solo con moverlo, he probado de cambiar los cables usb y sigue sin funcionar y para colmo solo lo reconoce cuando los conectas al usb trasero de la ps4PRO, en los dos delanteros se queda la luz blanca del dock parpadeando constantemente. Lo tengo actualizado a los ultima versión. Decepción total.
Vaya mala suerte!

Por descartar posibilidades:

Yo también tengo la PS4 Pro, ayer por la noche comprobé los usb delanteros y traseros a ver si me sucedía igual y en principio todo fue correcto, yo ademas tengo las psvr con lo que el usb trasero lo tengo ocupado.

Lo que si que he podido comprobar es que los cables USB que vienen con el X4 no son todo lo buenos que cabria esperar.
Si puedes, busca un par de cables de cargador móvil cortos (0,5mts) y que sean de buena calidad, yo use un par que tengo de nokia, sobre todo para conectar el pad a la dock, y si puedes también el que alimenta la dock también, es sabido que las salidas usb de la ps4 son bastante justitas, por lo que cualquier perdida puede ser vital, de echo por eso te ponen una alimentación suplementaria en la propia dock a efectos de que puedas suplementar esas posibles carencias.
Si la dosck parpadea es que no se comunica con el pad de ahi a que compruebes con algunos cables usb diferentes, esto sucede con muchos aparatos, resulta que siendo cables supuesta-mente iguales unos funcionan bien y otros no, yo con algún móvil he tenido esas situaciones que con un cable carga y con otro ni se enteran.

A ver si hay suerte!
@mezanu. gracias, lo probare hoy, de todas maneras hablaré con los de disco azul para ponerlos en "antecedentes".Por cierto el botoncito negro que hay al lado de los Usb en el frontal del dock, exactamente para que sirve??
peponina escribió:@mezanu. gracias, lo probare hoy, de todas maneras hablaré con los de disco azul para ponerlos en "antecedentes".Por cierto el botoncito negro que hay al lado de los Usb en el frontal del dock, exactamente para que sirve??

Perfecto, si puedes prueba con diferentes cables microusb y a ser posible lo mas cortos que puedas para descartar perdidas, por lo que comentas yo creo que el tema esta en los dos cables (el que va al pad y el que alimenta el dock), el parpadeo del led en blanco señala que no se comunica bien.

El botón negro que comentas, sirve para emparejar el nchunk (mando inalambrico) con la dock, en principio vienen emparejados de fabrica, se enciende la dock y el mando inalambrico y se pulsa el botón a efecto de que se emparejen; Sabras que están emparejados cuando el led verde del mando inhalambrico se queda fijo, de todos modos esto es secundario, lo primero es que la dock se encienda correctamente y deje de parpadear, prueba con el tema cables, ya se que soy pesado con el tema,

No desesperes, otra posibilidad es que reactualices de nuevo.

*** Otra cosa, para descartar que no venga el problema de la PS4 o de la alimentación de la consola o pad, este dock ha de funcionar perfectamente con el pc ya que es también compatible para jugar con pc y xbox, por lo que si el pc te lo hace funcionar y te permite actualizar, es prueba de que hay posibilidades que sea un tema de ajuste con la ps4 y los cables, ya que si estuviera averiado, no funcionaria con nada.
@mezanu, llevas razón por que en el PC me deja actualizar y todo correcto. Para que tengas una idea, si que me di cuenta, cuando pierde la conexión, en la play solo pone en el recuadro que sale arriba en la izquierda, donde las notificaciones "Ratón conectado" , en cambio cuando todo funciona correctamente y lo detecta bien si que pone mando conectado....
peponina escribió:@mezanu, llevas razón por que en el PC me deja actualizar y todo correcto. Para que tengas una idea, si que me di cuenta, cuando pierde la conexión, en la play solo pone en el recuadro que sale arriba en la izquierda, donde las notificaciones "Ratón conectado" , en cambio cuando todo funciona correctamente y lo detecta bien si que pone mando conectado....

En este caso, parece que falla el cable que comunica el PAD con el dock, ya que cuando desconecto el pad de la dock me dice lo mismo.

Por descartar, asegúrate que el PAD este cargado, y sobre todo apagado (no debes tenerlo encendido una vez conectado al dock), verifica el cable que comunica el pad con el dock y prueba otros por si acaso.

También puedes para asegurarte alimentar de forma extra la dock con un miciusb adicional y un cargador de móvil, en cualquier caso el usb trasero principal debe estar conectado a la ps4, pero también descartaras que se trate de un problema de falta de alimentación.

Esta claro que si en PC funciona y enlaza y se deja actualizar, debemos tener alguna carencia en la PS4, asegúrate que todos los cables están correctamente conectados, no sea que tengas alguno conectado donde no toca (ya se que lo habrás mirado mil veces... pero por si acaso)

Aqui veras la distribucion y las conexiones correctas: http://tuact.com/manual/VenomX4-User's-Manual.pdf

Animo!
peponina escribió:@mezanu, llevas razón por que en el PC me deja actualizar y todo correcto. Para que tengas una idea, si que me di cuenta, cuando pierde la conexión, en la play solo pone en el recuadro que sale arriba en la izquierda, donde las notificaciones "Ratón conectado" , en cambio cuando todo funciona correctamente y lo detecta bien si que pone mando conectado....

En el x4 no se , en el v3 cuando la pley te reconoce un raton esta mal , es que no tedecta bien la caja o la tienes puesta en Pc , la pley nunca tiene que reconocer el ratón como ratón , siempre como mando , la pley es compatible con teclados y ratones ( después en casi ningún juego se usa ) , por eso es malo que al tener conectado el venom x te diga que tienes un ratón .
El v3 no tiene alimentación externa , si el x4 la tiene puede ser eso .
Haciendo memoria, ahora que pienso, al conectar el dock al PC en alguna otra ocasión me salto el aviso d eque Windows no reconocía el dispositivo usb conectado, esto es síntoma de que el cable puede fallar no?? Estamos intentando buscar explicaciones. De todas maneras esta tarde en cuanto llegue probare con todo los cables usb nuevos.
peponina escribió:Haciendo memoria, ahora que pienso, al conectar el dock al PC en alguna otra ocasión me salto el aviso d eque Windows no reconocía el dispositivo usb conectado, esto es síntoma de que el cable puede fallar no?? Estamos intentando buscar explicaciones. De todas maneras esta tarde en cuanto llegue probare con todo los cables usb nuevos.

El x4 tiene selector pc-pley-xbox ? , en el v3 si tiene y tienes que poner Pc para poder usar en el Pc , igual que en pley tiene que estar en pley para funcionar .
Si al conectar en la pley te reconoce un ratón no es por el cable USB .
nanoxxl escribió:

En el x4 no se , en el v3 cuando la pley te reconoce un raton esta mal , es que no tedecta bien la caja o la tienes puesta en Pc , la pley nunca tiene que reconocer el ratón como ratón , siempre como mando , la pley es compatible con teclados y ratones ( después en casi ningún juego se usa ) , por eso es malo que al tener conectado el venom x te diga que tienes un ratón .
El v3 no tiene alimentación externa , si el x4 la tiene puede ser eso .

Es como comentas.

Yo también tengo el V3, pero hay algunas diferencias con el X4, por ejemplo, el X4 no lleva interruptor para seleccionar el sistema al que se conecta, ya que lo detecta automáticamente, y al igual que el v3 el X4 toma alimentación de la conexion usb de la consola, pero por lo que se comenta se habían dado casos de dispositivos USB como por ejemplo teclados retro iluminados que dejaban muy ajustado el consumo, de modo que en este X4 le han puesto una toma extra de alimentación, que no es necesario usar si no has de conectar a la dock dispositivos que tengan un consumo elevado.

En el X4 cuando la dock no esta alimentada detecta el dispositivo conectado en los puertos usb estándar, por lo que es normal que le detecte el ratón si la dock no esta alimentado, hace un passthru, por lo que es normal lo que comenta.
Yo sigo en las mías de que se trata de los cables USB (el del pad y el de la alimentación).
No tiene sentido que funcione perfectamente en pc y no lo haga en PS4, por lo que pienso que debe haber algún factor que se nos escapa.
@mezanu. Tranquilo que el siguiente paso serán cables usb nuevos y como funcione serás el primero en saberlo. Jajajaaja [beer]
Eso de no tener interruptor y detecta automáticamente me parece un paso a tras , puede dar problemas y ser el culpable de que a veces falle en Pc y también en consola , creo recordar que también dijo que alguna veces le fallo en Pc , es que esos síntomas parece eso , que no detecta bien en donde esta conectado y por eso falla .
O quizás solo es el cable USB .
En el v3 si falla el cable de la caja al mando se nota por la fiesta de luces que hace .
nanoxxl escribió:Eso de no tener interruptor y detecta automáticamente me parece un paso a tras , puede dar problemas y ser el culpable de que a veces falle en Pc y también en consola , creo recordar que también dijo que alguna veces le fallo en Pc , es que esos síntomas parece eso , que no detecta bien en donde esta conectado y por eso falla .
En el v3 si falla el cable de la caja al mando se nota por la fiesta de luces que hace .

De momento no se ha comentado ningún problema respecto a la auto detección, yo llevo trasteado bastante y cero problemas en este sentido, desde mi punto de vista lo considero un avance (respetando también tu opinión), ya que ellos argumentan que el interruptor de tres posiciones del v3 limitaba el uso de este sistema a solo tres plataformas, y que ahora pueden ampliar y añadir nuevas plataformas y consolas actualizando el firmware de manera que si sale una consola nueva pueden añadirla por firmware y no quedar limitados a las tres posiciones del interruptor del v3.

Esperemos que sea solo un tema de cables fortuito.
mezanu escribió:
nanoxxl escribió:Eso de no tener interruptor y detecta automáticamente me parece un paso a tras , puede dar problemas y ser el culpable de que a veces falle en Pc y también en consola , creo recordar que también dijo que alguna veces le fallo en Pc , es que esos síntomas parece eso , que no detecta bien en donde esta conectado y por eso falla .

De momento no se ha comentado ningún problema respecto a la auto detección, yo llevo trasteado bastante y cero problemas en este sentido, desde mi punto de vista lo considero un avance (respetando también tu opinión), ya que ellos argumentan que el interruptor de tres posiciones del v3 limitaba el uso de este sistema a solo tres plataformas, y que ahora pueden ampliar y añadir nuevas plataformas y consolas actualizando el firmware de manera que si sale una consola nueva pueden añadirla por firmware y no quedar limitados a las tres posiciones del interruptor del v3.

Esperemos que sea solo un tema de cables fortuito.

El v3 funciona en xbox 360 , xbox one , ps3 , ps4 y Pc , menos en Pc en el resto necesita un mando oficial de esa plataforma para funcionar , supongo que en el x4 ira igual , yo también espero que sea el cable , pero aparatos eléctricos defectuosos siempre salen y mas de salida .
Ahora mismo en compatibilidad de plataformas es como dices: Xbox, Playstation y PC, en este momento el V3 y el X4 están a la par.
Ojala me equivoque (ya que también tengo el V3), pero me da la sensación y por lo que comentan parece que la intención es dar soporte al x4 para las nuevas consolas, o asi lo insinuan:

The new Venom-X4 supports not only SONY PS4, PS3, XBox360, XBox One and Windows PC but also all the newer models of Playstation and Xbox – PS4 Slim, PS4 Pro, and Xbox One S. Tuact will continuously keep upgrading of the Venom-X4’s firmware whenever a new console or model is released.

Imagino que la intención es dar por terminado el ciclo del V3 e iniciar un nuevo ciclo con el x4 para las futuras Project Scorpio y Ps5.
@mezanu. Te debo una cerveza!!! Asunto solucionado. Con dos cables Usb nuevos e incluso conectándolo en los Usb frontales de play, todo funciona a la perfección. Reitero mis agradecimientos.
Saludos y gracias
peponina escribió:@mezanu. Te debo una cerveza!!! Asunto solucionado. Con dos cables Usb nuevos e incluso conectándolo en los Usb frontales de play, todo funciona a la perfección. Reitero mis agradecimientos.
Saludos y gracias

Me alegro!, ahora a disfrutarlo.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
me alegro veo que habido movida por aqui jaja en esto qeu no e estado

sobre eso una alegria que se te haya solucionado conlos cables nuevos usb

estaba leyendo y recorde que esto lo LEY en el foro oficial, que si tenia sproblemas cambiar los cablesusb por otros cables "mejores" porque eso solucionaba estos problemas...

yo ya me agencie unos nuevos por si acaso me pasaba los mismo cuando me llege el mio, que yo tb tengo PRO, soy "PRO master race" jajajajajajajaja ironia jajajajaj

y veo que como siempre aqui todos ayudando... un saludos compis

sobre el bf1 a mi tb me pasaba eso al apuntar, lo consegui + - , pero como no e jugado nada... solo en preludio pues no me e puesto a mirarlo

como paso con los modelos anteriores, habra que esperar a parches que mejoreen estas cosas, no es lo mismo el firmware 1.0 del v1,2,3 al ultimo 4,1,7 , no es justificar pro solo es un apunte

tb creo que habria que mirar el apartado opciones del bf1 ye avanzado y rvisar que hay en tema configuracion de las miras, en bf4 habia un montonde modificadores, y yo los toque de pe a pa para dartarlo a mi gusto

tampoco lo e mirado, como ya dije solo jugue para comprobar que funcionaba y ya, poco mas
Alguien buenamente puede perder el tiempo para explicarme los siguientes parámetros de la aplicación y cual es el efecto cuando modificas los valores?.

1-Aim down sight speed.
2-speed up
3-auto fire.
4-burst fire
5-fire rate
6-aim down sight lock .

Alguna configuración buena para Bf 1? Y un buen mapeado de botones.?
Os prometo que os dejaré tranquilos :p...................supongo jajajaja. [sonrisa]

Otra cosa el Polling rate del mouse afecta para algo cuando juegas en la consola, o solo afecta en pc? En que valor lo tenéis?

Gracias.
peponina escribió:@mezanu. Te debo una cerveza!!! Asunto solucionado. Con dos cables Usb nuevos e incluso conectándolo en los Usb frontales de play, todo funciona a la perfección. Reitero mis agradecimientos.
Saludos y gracias

Me alegro que sea solo eso , un cable USB es barato .

@mezanu para mi la clave de la compatibilidad esta en el mando , si no tienes un mando original no es compatible , que si el x4 no tiene interruptor por que es mejor pues mejor para todos , y si eso lo hace compatible con las futuras mejor , pero creo que eso dependerá mas de los nuevos mando de las nuevas consolas , yo por ahora con el v3 estoy muy bien y la ps5 no la espero hasta dentro de 3 años , si tengo que cambiar mi v3 por un modelo compatible con ps5 por que este no lo es me da igual , lo tengo desde hace mas de 1 año y si dura 3 o 4 años para mi mas que amortizado , si el x4 es compatible mejor , no son baratos como para cambiar muy a menudo .
Efectivamente es así, realmente los ciclos de vida de los dispositivos son por lógica mucho mas largos de los que marca el fabricante, de echo un ejemplo claro lo tenemos con la telefonía móvil, donde encontramos dispositivos de séptima generación coexistiendo con otros de primera.
Lamentablemente los fabricantes no están por la labor, y piensan mas en lanzar productos nuevos para "amenazarnos" con la obsolescencia percibida o programada, que creo que es lo que terminara por suceder.
Realmente no es que el V3 no pueda con una ps5 o una futura Scorpio (sabemos sobradamente que es una simple cuestión de software y firmware), es el fabricante que dá por terminado el ciclo de vida del producto para forzarnos a una nueva adquisición.

Es un firware lo que hace la autodetencion, es casi imposible que se produzca un fallo en ese aspecto a no ser que una actualización "lo joda".

Yo le veo un paso adelante ya que es más cómodo para el usuario, veo más probable que se rompa el botón si usas el ratón en varias plataformas a que falle la autodeteccion y siempre se puede solucionar con una actualización posterior.

Un saludo compi.

-----------

Por otro lado , he usado la configuración por defecto del BF1 después de actualizarlo y me va muy bien la verdad en el propio juego a sensibilidad 100...

Y lo que más sorprendente ha sido al probar esa configuración en el MWR ... simplemente me hecho 4 partidas que he matado una barbaridad. Si podéis probarla hacerlo . Configuración default BF1- en el juego sensibilidad a 6 ( media) , velocidad rápida pero el zoom de las armas más lenta y más precisa, enserio probarla .
Normalmente me suelo hacer 15-8/ 16/10 y me hecho un 20/4- 23/5 me adaptado muy muy rápido y lo noto muy muy parecido al pc ( soy jugador de pc ) .

Un saludo gente
anonymus escribió:

Es un firware lo que hace la autodetencion, es casi imposible que se produzca un fallo en ese aspecto a no ser que una actualización "lo joda".

Yo le veo un paso adelante ya que es más cómodo para el usuario, veo más probable que se rompa el botón si usas el ratón en varias plataformas a que falle la autodeteccion y siempre se puede solucionar con una actualización posterior.

Un saludo compi.

Autodetecion por medio del mando que conectas , es decir si el mando es de ps4 se pone en modo ps4 , por que otra forma no puede , por eso si no detecta bien el mando ( por culpa del cable como le pasaba al compañero ) no funciona bien .
nanoxxl escribió:
anonymus escribió:

Un saludo compi.

Autodetecion por medio del mando que conectas , es decir si el mando es de ps4 se pone en modo ps4 , por que otra forma no puede , por eso si no detecta bien el mando ( por culpa del cable como le pasaba al compañero ) no funciona bien .

Pero es que eso da igual realmente, aunque lleve el botón del V3/V2, si el cable del mando no funciona el ratón no funciona ...
anonymus escribió:Pero es que eso da igual realmente, aunque lleve el botón del V3/V2, si el cable del mando no funciona el ratón no funciona ...

Según el compañero en el Pc varias veces no se lo detectaba bien ( o eso e entendido ) , cosa que a mi en modo Pc nunca me a pasado , pero que es una tontería , si va bien da igual como sea .
(mensaje borrado)
Mal, mal, mal, esto no es para mi, nunca he jugado en pc y se me hace complicadisimo controlarlo. Lo pongo a la venta. Si alguien está interesado que me mande un privado y hablamos.

EDITO : Al final lo devuelvo donde lo compre.
Gracias a todos los que se han tomado las molestias en contestarme a todas mis dudas y en especial a @mezanu.
No ha podido ser......
Hasta otra ocasión.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Son buenas noticias!, esperando esa configuracion del hardline a ver que tal.
Totalmente de acuerdo en el tema de los botones del ratón, es muy mejorable, casi que me gusta mas la del v3.
mezanu escribió:Son buenas noticias!, esperando esa configuracion del hardline a ver que tal.
Totalmente de acuerdo en el tema de los botones del ratón, es muy mejorable, casi que me gusta mas la del v3.

Mal vamos si los botones están peor colocados , yo siempre e preferido la caja sola y que cada uno le meta el ratón que mas le guste , podrían sacar
Un x4 sin mando ni ratón a buen precio y que cada uno le busque el acompañante mejor para cada uno , vendiendo el mando y ratón por separado o en un pack .
Con respecto al tema del ratón, he de decir que en mi caso y debido a mis circunstancias particulares, en la practica ningunos botones laterales me resultan cómodos (en su momento ya comenté las razones), no obstante el ratón en su conjunto me parece de muy buena calidad y con muy buen grip, ademas de una resolución de escándalo, en cuanto a acabados también esta a la altura.

Por otra parte imagino que no debe ser tarea fácil encontrar la disposición de todos los botones laterales que encaje y coincida con el gusto de todos, por mi parte pienso que el ratón que proporcionan es necesario ya que pocos ratones encontraríamos que ya incorporen toda la botonera del Pad de la PS4, en este sentido por muy buen ratón que pudiera encontrar seguro que entonces echaría en falta los botones laterales.

De cualquier manera estoy de acuerdo en que se podría vender la caja sola y el ratón por ejemplo venderlo como opción, aunque en mi caso sin duda compraría el pack completo, ya que también el mando direccional me resulta de lo mas cómodo.
mezanu escribió:Con respecto al tema del ratón, he de decir que en mi caso y debido a mis circunstancias particulares, en la practica ningunos botones laterales me resultan cómodos (en su momento ya comenté las razones), no obstante el ratón en su conjunto me parece de muy buena calidad y con muy buen grip, ademas de una resolución de escándalo, en cuanto a acabados también esta a la altura.

Por otra parte imagino que no debe ser tarea fácil encontrar la disposición de todos los botones laterales que encaje y coincida con el gusto de todos, por mi parte pienso que el ratón que proporcionan es necesario ya que pocos ratones encontraríamos que ya incorporen toda la botonera del Pad de la PS4, en este sentido por muy buen ratón que pudiera encontrar seguro que entonces echaría en falta los botones laterales.

De cualquier manera estoy de acuerdo en que se podría vender la caja sola y el ratón por ejemplo venderlo como opción, aunque en mi caso sin duda compraría el pack completo, ya que también el mando direccional me resulta de lo mas cómodo.

Muchos ratones actuales tienen los botones suficientes , cualquier ratón mmo vales , en mi ratón me sobran botones .
Esta claro que para algunos un ratón es bueno y para otros no , no todos tenemos las mismas mano ni los mismos gusto , es lo importante a la hora de elejir un ratón .
(mensaje borrado)
-Nolgan6- escribió:
mezanu escribió:Con respecto al tema del ratón, he de decir que en mi caso y debido a mis circunstancias particulares, en la practica ningunos botones laterales me resultan cómodos (en su momento ya comenté las razones), no obstante el ratón en su conjunto me parece de muy buena calidad y con muy buen grip, ademas de una resolución de escándalo, en cuanto a acabados también esta a la altura.

https://mega.nz/#!NYwVWLTR!jD6w6XED_QMk ... -U2J8wCVw0

tengo el juego a 55, despues en avanzado tengo a 105 todo o casi todo si no recuerdo mal, dime que tal te va, lo qeu nor ecueriod que dpi tengo el raton

ya que como e estado tocando los botones, a dime que tal te gusta como esta configurado los botones...

Gracias compañero!, ya lo he bajado, a ver si saco un poco de tiempo y lo pruebo a fondo, por lo los DPI no te preocupes que probare con diferentes resoluciones a ver cual encaja.

He leído en el foro de tuact que en un par de semanas implementaran el uso del conector de auriculares en el pad, por cierto me ha parecido leerte a ti tambien por ahi [beer] .
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Chao Nolgan<inserte aquí su número de clon>

Te echaremos de menos.....
NO

Tu usuario base ya es un CLON DE USUARIO BANEADO, de dictadura nada, aquí hay unas normas y a tí te gusta pasártelas por el forro y faltar el respeto al resto del foro...un respeto que los moderadores han tenido para con el resto de participantes de este hilo (al no borrarlo) porque, si fuera yo, me lo habría ventilado entero
Hola, soy pesimamente pesimo con el mando y me gustaria poder jugar con teclado y raton, podriais asesorarme un poco para saber cual es la mejor opcion y con que juegos seria compatible?

Podria jugar a los uncharted y demas con teclado y raton? O solo a contados juegos?
Sangreyfuego escribió:Hola, soy pesimamente pesimo con el mando y me gustaria poder jugar con teclado y raton, podriais asesorarme un poco para saber cual es la mejor opcion y con que juegos seria compatible?

Podria jugar a los uncharted y demas con teclado y raton? O solo a contados juegos?

Hola, este hilo es del venom, por lo que casi toda la información que encontraras sera de este dispositivo, imagino que habrá otros hilos dedicados a otros dispositivos, en cualquier caso el venom X4 (que acaba de salir) o el anterior Venom V3 te servirían para tus propósitos, ya que ambos aceptan cualquier dispositivo (teclado, ratón, nchunk, etc).
Personalmente te recomiendo cualquiera de los dos mencionados, poniendo especial énfasis en el X4 ya que es un modelo de prestaciones y funciones excepcionales.
Respecto a tu segunda pregunta, podrás jugar al juego que quieres, ya sean FPS o los que tu desees (uncharted etc...) eso ya es a tu elección, ya que el sistema mapea el pad original permitiéndote a ti asignar las funciones y movimientos del modo que prefieras, en el actual Venom X4 creo recordar que ya incorpora perfiles para el uncharted y otros, de todos modos es muy fácil crearte tu propio perfil.

Saludos.
Hmm mola, me da igual que sean 100 pavos, para mi es un mundo jugar con teclado y raton, voy a ir mirandolo
Sangreyfuego escribió:Hmm mola, me da igual que sean 100 pavos, para mi es un mundo jugar con teclado y raton, voy a ir mirandolo

100€ no son, yo lo minimo que veo son 160€. Por lo menos el venom v4.
Wanderlei escribió:
Sangreyfuego escribió:Hmm mola, me da igual que sean 100 pavos, para mi es un mundo jugar con teclado y raton, voy a ir mirandolo

Buf 160, 100 duele pero 160... Al final igual me cunde aprender a usar el mando bien, los uncharted me los he pasado con mando pero es que si tuviese teclado y raton me duran 0 los enemigos a base de headshots y se me hace mas divertido, aqui es 1 poco apuntar al pecho y esperar que el recoil le de en la cara.

Con teclado y raton no hay quien me despegase de la ps4, por que no lo incluiran de serie

pD: estoy viendo que el v4 trae joystick para la izquierda en vez de teclado wasd, no hay alguno con teclado en vez de joystic?

PD2: Estoy viendo a 136 aqui: https://es.aliexpress.com/store/product ... 51006.html , se le puede acoplar un teclado a ese hub con usb?
no dicen que es mejor el xim4? a mi me gustaria tener uno en un futuro pero lo que cuesta me hecha mucho atras, si es que vale casi igual que una consola.
Sangreyfuego escribió:
Wanderlei escribió:

Buf 160, 100 duele pero 160... Al final igual me cunde aprender a usar el mando bien, los uncharted me los he pasado con mando pero es que si tuviese teclado y raton me duran 0 los enemigos a base de headshots y se me hace mas divertido, aqui es 1 poco apuntar al pecho y esperar que el recoil le de en la cara.

Con teclado y raton no hay quien me despegase de la ps4, por que no lo incluiran de serie

pD: estoy viendo que el v4 trae joystick para la izquierda en vez de teclado wasd, no hay alguno con teclado en vez de joystic?

Hasta donde yo se los venom siempre han traido mando para la izquierda (comodo aunque no lo parezca por cierto). El unico que traia teclado era el hori tactical commander, pero es con cable.

Yo donde he notado el problema de jugar con mando ha sido en el battlefield 1 que me compre hace dos dias, yo que siempre lo he jugado en PC se me hace un suplicio jugarlo con mando :(
690 respuestas
110, 11, 12, 13, 14