› Foros › PlayStation 4 › General
-Nolgans- escribió:ahora aqui como en botica.. para gustos colores y cada uno tendra su opinion desde su punto de vista.. yo te e dado MI OPINION!!!
pero hay gente que por dar tu opinion TE INSULTA!!!.. pero dejemos ese tema
Isai_4 escribió:@-Nolgans- Gracias por la explicación, pero es que esos precios se me van de las manos, porque el tac4 me ha costado 70€
Isai_4 escribió:@-Nolgans- Gracias por la explicación, pero es que esos precios se me van de las manos, porque el tac4 me ha costado 70€
nanoxxl escribió:-Nolgans- escribió:ahora aqui como en botica.. para gustos colores y cada uno tendra su opinion desde su punto de vista.. yo te e dado MI OPINION!!!
Deja de mentir , donde te e insultado , tu a mi muchas veces , deja de mentir y provocar .
anonymus escribió:nanoxxl escribió:-Nolgans- escribió:ahora aqui como en botica.. para gustos colores y cada uno tendra su opinion desde su punto de vista.. yo te e dado MI OPINION!!!
Deja de mentir , donde te e insultado , tu a mi muchas veces , deja de mentir y provocar .
Muchas veces no te das cuenta pero impones tu opinión y críticas sin querer seguramente las demás opiniones, por lo que te leo, que lo hago, eres un poquito FanBoy del Xim4 aún teniendo el Venom, eres como el crío que se compra la Consola de Sony para jugar pero te gusta más la Xbox one , solo por tomar una decisión que a tu gusto no fue acertada que es lo que te pasó no tienes que tirar mierda sobre el Venom , aquí muchos tenemos el ratón Venom y te hemos llevado la contra respecto a la calidad, si quieres una precisión de pc ni con Xim4 ni con Venom lo vas a conseguir (si una experiencia similar) . Intentad respetar otras opiniones y serás respetado. Y solo hay que ver tu participación en este hilo para saber que mis palabras son verdad. Un saludo crack .
Isai_4 escribió:@anonymus gracias compañero! Voy a aguantar con este mientras sale el venomX v4 y veo vuestras rewiews! Y ya allí lo vendo y le pongo pasta y me pillo el v4, porque soy consolero pero muy pcero jajajaja
anonymus escribió:Que seting teneis con el BF1 , no consigo hacer que rule bien con la franco, suele jugar con el perfil precreado por venom y a 100 de sensibilidad dentro del juego y si que es cierto que me encuentro cómodo con todo menos con la franco, hay como pequeños lagazos cuando apunto con la mira, ¿os pasa a vosotros?
-Nolgans- escribió:anonymus escribió:Que seting teneis con el BF1 , no consigo hacer que rule bien con la franco, suele jugar con el perfil precreado por venom y a 100 de sensibilidad dentro del juego y si que es cierto que me encuentro cómodo con todo menos con la franco, hay como pequeños lagazos cuando apunto con la mira, ¿os pasa a vosotros?
no e jugado casi nada al bf1, use el perfil que uso en bf4 y hardline y no note nada, todo bien.., pero eso fue como minutos... asi que no sabria decirte
yo estos momentos no tengo casi tiempo para jugar asi que no puedo ayudarte
de todos modos no uses los perfiles predefinidos a mi no me gustan nada...
utiliza este
https://mega.nz/#!cdQFFQSB!5BYk2Q4uH25- ... voal_NXl6k
y despues ayusta velocidad en el juego, mira tb los menus de bf1 que tiene ajustes para diferentes miras, franco etc, mira en ajustes avanzados en bf1
cuentame como te va
Wanderlei escribió:Una pregunta gente que no me queda muy claro,
El xim 4 va por bluetooth a la ps4? o tiene que ir por usb?
EDIT: Vale acabo de ver una review de que tiene que ir por usb a la consola. No sabreis si el cable que viene es de 3 metros no? El del venom 4 de cuantos metros es el usb?
mezanu escribió:Una pregunta, por lo que puedo entender el nuevo venom x4 a diferencia del v3 el raton es siempre con cable verdad?
El v3 puedes usar el raton que viene de serie wifi o conectado por usb (ya que el cable es desmontable), pero este x4 el raton es usb si o si el cable es fijo.
Saludos
mezanu escribió:Una cosa que echo de menos es la compatibilidad con el ratón del venom v3, creo que tratándose de un dispositivo al que se le puede conectar cualquier dispositivo de terceras, es irónico que no sea capaz de usar el ratón in-alambico de la versión anterior.
nanoxxl escribió:mezanu escribió:Una cosa que echo de menos es la compatibilidad con el ratón del venom v3, creo que tratándose de un dispositivo al que se le puede conectar cualquier dispositivo de terceras, es irónico que no sea capaz de usar el ratón in-alambico de la versión anterior.
Los ratones y pad del venom v3 solo funcionan con su base de forma inalámbrica , en otra base venom v3 no funciona , lo e podido comprobar con dos base y no se puede intercambiar periféricos ( inalámbrica , solo el ratón por cable ) , es loguico que en el v4 tampoco funcione inalámbrico .
mezanu escribió:Gracias, es como imaginaba.
De todos modos no deja de ser ironico.
Intentare darle caña esta tarde al X4, pero como digo yo ya estaba muy satisfecho con el V3, si la APP funciona de forma decente y el ratón entrega un poco mas de resolución me doy por satisfecho.
mezanu escribió:Gracias, es como imaginaba.
De todos modos no deja de ser ironico.
Intentare darle caña esta tarde al X4, pero como digo yo ya estaba muy satisfecho con el V3, si la APP funciona de forma decente y el ratón entrega un poco mas de resolución me doy por satisfecho.
mezanu escribió:Lo compre en disco azul, si pagas por paypal te lo mandan directamente del distribuidor, en mi caso hice reserva contra reembolso y me llamaron para decirme que si efectuaba el pago me lo enviaban directamente desde su distribuidor y así lo hice, en 24h me llego a casa.
Por el momento, solo he probado battlefront, he afinado el perfil a mi gusto en apenas un par de minutos y en tiempo real desde la APP del móvil, es ideal, aun les queda por mejorar bastantes aspectos visuales pero a prior es totalmente funcional, muy directa y cuando te familiarizas con ella es fácil de usar, los perfiles se actualizan directamente desde el móvil y se te muestran con las caratularas de los juegos, así que es muy sencillo asignarlos a cada "color".
La aplicación de Pc es prácticamente calcada de la del V·, si bien amplia bastantes funciones.
En ambas apps han incluido la función deadzone, y se mantiene prácticamente el ratio 1:1 casi al 100x100.
Reitero que el ratón marca mucho la diferencia, en este caso yo usaba el V3 wifi y con este X4 se nota muchísimo mas sensible, es muy ligero y las manos pequeñas lo agradecen, la posición de los botones es mas "lógica" y accesible.
Aquí quiero comentar un tema en el que nuca he entrado ya que siempre trae polémicas, en mi caso el uso de este dispositivo no solo esta condicionado a ser un jugador de PC, sino también a la circunstancia de que por avatares de la vida sufrí la amputación parcial del pulgar de mi mano derecha, lo que me hace muy difícil es uso pads por razones obvias, y aun así el acceso a las botones laterales del ratón tampoco queda exento de dificultad en mi caso, para mi el uso de este dispositivo no supone una ventaja respecto al resto de usuarios, sino mas bien un balanceo que me permite poder jugar en condiciones mas favorables sin sufrir el abuso constante de aquellos jugadores que "perciben" esa falta de habilidad en mi personaje.
El mando de avance, es mas ligero y en mi opinión mas ergonómico, el acceso a los botones L1 y L2 es mas directo y el pulgar ataca mejor el stick, no es que sea una diferencia radical, pero se nota.
Especial mención a la sensibilidad del ratón y sus pulsadores, muy directos y sensibles sin llegar a poder ser pulsados por apoyar en exceso, el ratón se puede contrapesar sin embargo al ser ligero permite movimientos rápidos e incluso levantar completamente sin esfuerzo ni molestia.
En conjunto y después de echar unas cuantas partidas, no puedo asegurar a ciencia cierta que sea debido al X4 en su conjunto o a la mejora que supone el Ratón, pero lo cierto es que aún y siendo malo en estos juegos he notado una sensible mejora en mis ratio que no puedo atribuir a la casualidad después de bastantes partidas.
La base del ratón esta recubierta por cuatro cubiertas deslizantes de bastante tamaño lo cual le confiere mucha soltura deslizándose en casi cualquier superficie, la óptica se defiende muy bien incluso en superficies algo reflectantes donde normalmente se suele desviar el láser y producir errores, es realmente notable la mejora con respecto al V3.
No he probado otras soluciones, pero desde luego estaba contentísimo con el V3 para mi la única pega era no disponer de un modo directo de ajustar (APP móvil), pero una vez probado este X4 estoy muy satisfecho de las sensaciones que transmite, pudiendo casi asegurar que la sensación percibida con el uso del ratón se acerca en un 95% (y soy prudente) al uso de un ratón en PC, pero como digo, esto quizás sea debido a la calidad de este nuevo ratón.
Si a todo lo mencionado le sumamos que justo acaba de salir y tiene mucho recorrido y margen de mejora, ademas de que TUACT ha garantizado la compatibilidad de este modelo con futuros sistemas y nuevas consolas, creo que no me cabe duda que lo recomendaría sin dudarlo.
Si el Xim tenia alguna ventaja respecto al anterior modelo del VENOM V3 sin duda con este venom X4, TUACT les ha subido el listón.
De momento poco mas puedo comentar.
PD. -Nolgans-
Una vez actualizado, prácticamente puedes efectuar todos los ajustes desde la App, se genera una wiffi privada con la que te conectas a la BOx, y si sigues con conexión 4G en el móvil incluso puedes cargar nuevos perfiles desde la web hacia la box en tiempo real, no he trasteado mucho, pero básicamente por lo que veo se puede hacer todo lo que harías en Pc, quizás el aspecto visual podría ser mejorado (y no me cabe duda que así lo harán), hay que pensar que estamos en las primeras versiones, por lo que todo puede ser aun mejorado bastante.
peponina escribió:@mezanu,gracias. De todas maneras me puedes indicar que medidas de cableado viene ahora mismo tu Venom??
Gracias
mezanu escribió:peponina escribió:@mezanu,gracias. De todas maneras me puedes indicar que medidas de cableado viene ahora mismo tu Venom??
Gracias
Te lo confirmo este mediodía, pero a ojo te diré que en ningún caso mas de dos metros (ratón), y en el caso de la box es bastante indiferente ya que se trata de un cable usb (macho) en un extremo y micro usb en el otro (como los de los cargadores de teléfono)
Saludos.
EDITO: el cable del ratón son 2mts, por cierto, el cable esta protegido por una malla protectora textit que le da muy buena imagen y una gran resistencia a los posibles tirones.
peponina escribió:Yo también lo pedí el jueves pasado, esperando recibirlo este próximo lunes o martes. Seguro que os pido ayuda, por que no se ni como empezar
peponina escribió:Pues ya que sois tan amables en cuanto lo reciba me imagino que sera conectarlo al pc ,ejecutar la aplicacion que ya tengo descargada y actualizarlo (si no lo esta no ???). Y luego el tema del wifi para poder conectarse con la aplicacion del movil ,que tampoco tengo claro como se emparejan .Ya veis que empiezo bien eh!!!!!!!!!!!!
Gracias.
Saludos
peponina escribió:Y como se actualiza el firm del raton?? .Joder!!!!!! no tengo ni puñetera idea .Ahora a mi edad es cuando me arrepiento de no haber estudiado ingles,por que ademas todo el manual que he descargado de la web es en ingles.!!!!!!!!
Casi,casi os pediria a los expertos un mini tutorial para novatos,paso por paso por que por desgracia y por mas que he buscado no he sabido encontrar nada en la web.
gracias.
peponina escribió:Y como se actualiza el firm del raton?? .Joder!!!!!! no tengo ni puñetera idea .Ahora a mi edad es cuando me arrepiento de no haber estudiado ingles,por que ademas todo el manual que he descargado de la web es en ingles.!!!!!!!!
Casi,casi os pediria a los expertos un mini tutorial para novatos,paso por paso por que por desgracia y por mas que he buscado no he sabido encontrar nada en la web.
gracias.
peponina escribió:Gracias compañeros.
Al menos ya se por donde empezar.
Por cierto que tal con el BAttlefield1 ???
anonymus escribió:peponina escribió:Gracias compañeros.
Yo no consigo afinar mucho con ese juego ..
no consigo sacarle la calidad al ratón como por ejemplo al bf4 o al hardine ..
peponina escribió:anonymus escribió:peponina escribió:Gracias compañeros.
Yo no consigo afinar mucho con ese juego ..
no consigo sacarle la calidad al ratón como por ejemplo al bf4 o al hardine ..
Pues vaya! Pues yo es al que más juego. Exactamente que es lo que te disgusta?