› Foros › PlayStation 4 › General
DavidParkourRivas escribió:Hola buenas a todos,
Finalmente le he regalado este raton a mi padre por reyes, estoy intentando bajarme la ultima actualizacion del raton, pero no encuentro las descargas por ningun lado, podrias ayudarme?
Gracias.
PD: la version del raton que tengo ahora es : 1.0.4
ramdi escribió:Has mirado en discoazul, ebay...?
maconde escribió:hola peña, os cuento. Lo tengo desde reyes y es una puta maravilla, en el cod se juega fantástico. El problema que tengo es que se desconecta solo cuando quiere y tengo que volver a conectar el pad y luego de nuevo el venom, no se si me he explicado bien. Leyendo a vosotros quizás se arregle actualizando el firmware, no se si os habra pasado algo parecido, también tengo el problema que uso mac y linux y creo que no hay version para estos SO del software del venom. Quizás deba hacerme una partición con windows si creeis que pudiera arreglar el desconectado del venom. No es un problema grande, aunque si un engorro, ya que se juega muy bien y se desconecta y conecta bastante rápido.
Que opinais?
Se me olvidaba....para que sirven los botones de la base, los que estaba los lados que se iluminan los leds a los lados??? supongo k los dpi del raton se cambia con el botón del mismo raton verdad? el que te cambia de color el dibujo.
maconde escribió:gracias nolgan por tu respuesta tan completa, creo k me hare una partición en mi mac para el tema del venom, aun solo sea para eso jejejejeje.
en cuanto instale ese programa para actualizar creo k me pondré al día con los botones y config disponibles como tu me comentas, yo solo juego al COD y así ya de serie se juega muy bien, aun se desconecte de vez en cuando, vale la pena mucho para los k con pad no podemos con los shoters.
yo lo compre en discoazul, con gastos de envío me saldría por 105 o así creo recordar, mucho mas barato k amazon k era por importación. Ningún problema con la compra ni el envío la verdad, todo perfecto y barato.
saludos y seguiremos trasteando con nuestro venom
ipad escribió:maconde escribió:gracias nolgan por tu respuesta tan completa, creo k me hare una partición en mi mac para el tema del venom, aun solo sea para eso jejejejeje.
en cuanto instale ese programa para actualizar creo k me pondré al día con los botones y config disponibles como tu me comentas, yo solo juego al COD y así ya de serie se juega muy bien, aun se desconecte de vez en cuando, vale la pena mucho para los k con pad no podemos con los shoters.
yo lo compre en discoazul, con gastos de envío me saldría por 105 o así creo recordar, mucho mas barato k amazon k era por importación. Ningún problema con la compra ni el envío la verdad, todo perfecto y barato.
saludos y seguiremos trasteando con nuestro venom
Yo tuve que hacer lo mismo, puse Windows 8.1 Pro en mi Mac por bootcamp para poder actualizar el cacharro.
Yo a día de hoy no sé cómo cambiar de una configuración a otra xD pero utilizó la misma para todos ( una base) y ya reguló la sensibilidad desde el panel de cada juego , para mí es lo mejor no tengo que estar conectando el rato para hacer una configuración para cada juego. Me va bastante bien y doy como si de un juego de Pc se tratase .
Bueno, un saludo .
druim escribió:Una pregunta:
Al doc le podríamos conectar otro teclado o ratón diferente? O tenemos que jugar si o si con los que vienen?
murfy escribió:druim escribió:Una pregunta:
Al doc le podríamos conectar otro teclado o ratón diferente? O tenemos que jugar si o si con los que vienen?
Puedes ponerle otro yo utilizo de raton un razer deathadder-
druim escribió:A los que lo teneis... no se os desconecta a menudo?
Aunque creo que deben de ser los cables.... Le doy un golpecito y conecta , le vuelvo a dar y se apaga...
jam007 escribió:Aprovachando el hilo que opinan de Tactical Assault Commander 4
los pocos review que visto le dan buena nota
ipad escribió:jam007 escribió:Aprovachando el hilo que opinan de Tactical Assault Commander 4
los pocos review que visto le dan buena nota
Tiene su hilo oficial ya en este foro . Pero contestándote , la gente opina muy pero que muy bien . Pásate por su hilo y lee opiniones y creo que ponían enlaces de dónde comprar .
Wanderlei escribió:una pregunta, que diferencia hay entre el venom x y el xim4?
Por lo que estoy leyendo la unica palpable es que en el xim4 puedes usar cualquier periferico de pc en la ps4, no?
Recomendais el venom X para un pardillo total con el mando? Es fácil habituarse al mando analogico que te venden?
Por lo que estoy leyendo en una descripcion, dice textualmente:
"La principal novedad del Venom X está en su transceptor. Y es que, en esta ocasión será el propio usuario el que tenga la opción de conectar un teclado y un ratón a su gusto."
Vamos, si mi conocimiento del lenguaje no me falla, quiere decir que no tengo porque usar el raton y el mando analogico que ellos me proporcionan por narices, con mi teclado logitech g910 y mi raton logitech g502 me valdria tambien...
Wanderlei escribió:una pregunta, que diferencia hay entre el venom x y el xim4?
Por lo que estoy leyendo la unica palpable es que en el xim4 puedes usar cualquier periferico de pc en la ps4, no?
Recomendais el venom X para un pardillo total con el mando? Es fácil habituarse al mando analogico que te venden?
Por lo que estoy leyendo en una descripcion, dice textualmente:
"La principal novedad del Venom X está en su transceptor. Y es que, en esta ocasión será el propio usuario el que tenga la opción de conectar un teclado y un ratón a su gusto."
Vamos, si mi conocimiento del lenguaje no me falla, quiere decir que no tengo porque usar el raton y el mando analogico que ellos me proporcionan por narices, con mi teclado logitech g910 y mi raton logitech g502 me valdria tambien...
Usted es capaz de obligar a todos los controles de la varita a su teclado con todas las series de veneno. No tenemos tiempo para el lanzamiento conjunto VX4, Septiembre es la única vez que se ha hablado de esto ahora. Los mantendremos informados de todo lo más noticias de que se disponga.
Las diferencias entre VX4 y las versiones anteriores.
- Configuration Wireles y ajustar
- 12000 dpi sensor del ratón y sólo pueden cablear "varita es inalámbrico"
- Soporte de múltiples botón unión a 1 botón
- interruptores más duradero en sustitución de silicio membrana
- Nuevo diseño del ratón y la varita
Tuact
------------------------------------------------------
You are able to bind all wand controls to your keyboard with all series of venom. We have no set time for vx4 release, September is the only time that has been talked about this far. We will keep you all informed as more news becomes available.
The differences between vx4 and previous versions.
Wireles configuration and adjusting
12000 dpi mouse sensor and only be wired "wand is wireless"
Support multiple button binding to 1 button
More durable switches replacing membrane silicon
Redesigned mouse and wand
Tuact
_Nolgan_ escribió:bueno gente SONY a sacado si raton y teclado oficial
https://www.playstation.com/en-us/explo ... station-4/
pinta muy guapo
tb el venom-x V4 esta muy cerca.. el mer que viene... segun parece
si alguien se pilla el raton oficial de sony pues que diga sus impreciones
_Nolgan_ escribió:bueno gente SONY a sacado si raton y teclado oficial
pinta muy guapo
nanoxxl escribió:_Nolgan_ escribió:bueno gente SONY a sacado si raton y teclado oficial
pinta muy guapo
Eso no es de sony , es de hori , es el TAC pro que es una evolución del TAC que también tenia licencia oficial de sony
hilo_hilo-oficial-tactical-assault-total-commander-4-hori_2158734
DeaDeYe escribió:Voy a pillarmelo y haré después como todos decir que se hace lo mismo con el mando .
anonymus escribió:DeaDeYe escribió:Voy a pillarmelo y haré después como todos decir que se hace lo mismo con el mando .
Yo lo tengo y te digo que es más preciso.
Odio jugar a los shooter con pad, de ahí el ratón . Si quieres un periférico en forma de ratón para consola, adelante .
Igualmente te digo que no hay tanta diferencia con el mando, es más un tema de sensaciones que de ventaja, ¿ahora que la hay? la hay, al igual que el que usa volante con él Pcars o el que usa mandos con palancas o algún cacharro tipo " avenger réflex" con gatillos trucados.
Un saludo crack
DeaDeYe escribió:Me adjudicado , un ps3 move navigator , un ratón de Microsoft que no rebota la óptica me iba de Dios en el counter strike y el xim4.
He jugado ya 4 horas , con las ayudas al apuntar puestas y quitadas , es un abuso supremo y he puesto servers que obligan a desactivar la ayuda al apuntar , yo con ratón ellos con mando , es como si les pusiera cámara lenta.
Yo no se como dice mucha gente que es igual prácticamente , si has sido pro con ratón te ríes de la gente .Brutal el cambio , por cierto quedo primero casi siempre con mando sin las 2 ayudas al apuntar , ahora es un show si lo podéis probar flipareis.
Fonsot escribió:Una pregunta, se puede acoplar esto a ratón y teclado no?
Es que tengo la tv de 55 a 4 metros.