- Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS

Hola buenas a todos,

Finalmente le he regalado este raton a mi padre por reyes, estoy intentando bajarme la ultima actualizacion del raton, pero no encuentro las descargas por ningun lado, podrias ayudarme?

Gracias.

PD: la version del raton que tengo ahora es : 1.0.4
Te descargas la aplicacion de su paquina web , dentro de la aplicacion te vas a firmware y descargas la ultima , para actualizar la base la conectas al pc y para el raton tienes que conectar el raton directamente al pc
Hablando de ratones, yo me he comprado un logitech 502, y es una maravilla. No es muy caro, es cómodo, muy configurable y en general, una pasada. Recomendable cien por cien
DavidParkourRivas escribió:Hola buenas a todos,

Finalmente le he regalado este raton a mi padre por reyes, estoy intentando bajarme la ultima actualizacion del raton, pero no encuentro las descargas por ningun lado, podrias ayudarme?

Gracias.

PD: la version del raton que tengo ahora es : 1.0.4

como te dicen... se descarga dentro de la aplicacion de mando... conectas el raton y actualizas firmware, y despues conectas el dock y actualizas

dad vuestras opiniones.. dudas... trucos que hayais visto para mejorar tal o cual cosa... estaria bien
hola peña, os cuento. Lo tengo desde reyes y es una puta maravilla, en el cod se juega fantástico. El problema que tengo es que se desconecta solo cuando quiere y tengo que volver a conectar el pad y luego de nuevo el venom, no se si me he explicado bien. Leyendo a vosotros quizás se arregle actualizando el firmware, no se si os habra pasado algo parecido, también tengo el problema que uso mac y linux y creo que no hay version para estos SO del software del venom. Quizás deba hacerme una partición con windows si creeis que pudiera arreglar el desconectado del venom. No es un problema grande, aunque si un engorro, ya que se juega muy bien y se desconecta y conecta bastante rápido.

Que opinais?

Se me olvidaba....para que sirven los botones de la base, los que estaba los lados que se iluminan los leds a los lados??? supongo k los dpi del raton se cambia con el botón del mismo raton verdad? el que te cambia de color el dibujo.
Si es sólo para actualizar el firmware, puedes usar un momento el ordenador de cualquier conocido.
Hola

Quiero comprar este fabuloso venom-x y no sé el sitio más barato. Por ahora he visto amazon (fr de it o el español) y todos están a 119 gastos de envío aparte...

Hay algún otro sitio?

Saludos
Has mirado en discoazul, ebay...?
ramdi escribió:Has mirado en discoazul, ebay...?

Ebay más caro y disco azul no tiene...

Al final me decantare por amazon, porque ese es su precio normal? Unos 115 más 15 de envío.

Saludos
En discoazul ha llegado a estar más barato, hace un mes y poco
maconde escribió:hola peña, os cuento. Lo tengo desde reyes y es una puta maravilla, en el cod se juega fantástico. El problema que tengo es que se desconecta solo cuando quiere y tengo que volver a conectar el pad y luego de nuevo el venom, no se si me he explicado bien. Leyendo a vosotros quizás se arregle actualizando el firmware, no se si os habra pasado algo parecido, también tengo el problema que uso mac y linux y creo que no hay version para estos SO del software del venom. Quizás deba hacerme una partición con windows si creeis que pudiera arreglar el desconectado del venom. No es un problema grande, aunque si un engorro, ya que se juega muy bien y se desconecta y conecta bastante rápido.

Que opinais?

Se me olvidaba....para que sirven los botones de la base, los que estaba los lados que se iluminan los leds a los lados??? supongo k los dpi del raton se cambia con el botón del mismo raton verdad? el que te cambia de color el dibujo.

azte una particion de windows.. y actualiza.. pero te digo a mi tb me pasa.. muchisimo menos pero tb o vete a casa de un amigo y lo hace en 5 actualizas, y en 20 minutos te haces 3 configuraciones.. lo dejas todo a tu gusot y no lo tienes que tocar mas

aqui tienes enlace oficial al ultima version progama de configuracion
http://www.tuact.com/software/VenomX_TG ... taller.zip

dentro del programa enchufando el dock y raton en el menu firmware.. actualiza solo desde el programa , muy facil, yo siempre guardo los firmware en el ordenador.. tengo todas las versiones por si acaso me hagan falta

las configuraciones tb las puedes guardar en el ordenador...

ahora te doy un consejo para reconectar mas rapido.. solo tienes que desconectar el usb de la play4 y volverlo a enchufar y YATA, punsa el boton el "move" el PS y yata dentro de nuevo en 3-4 segundos a jugar d enuevo

eso si me pasa muy muyyy poco

sobre los botones del dock se ve que no as actualizado.. jejeje

el boton del dock que cambia las luces no es adorno... cada luz es una configuracion distinta que puedes programar en el programa de configuracion, y asi tener 3 configuraciones para 3 juegos distintos sin tener que volver al windows y ordenador, cosa muy recomendable si juegas a varios FPS distintos que tengan que tener configuraciones distintas

a.. tiene 3 configuraciones por cada consola.. o sea puede guardar 3 configuraciones para play4, 3 para play3, 3 para xone, 3 para x360 y 3 para pc, independientemente

yo con la mia de BF4-hardline casi me vale para todo...

en la ultima actualizacion la 4.0 dicen que pusieron compatibilida con gesto de la pantalla tactil pero YO no veo nada de informacion sobre eso.. me interesa para jugar al KZsf con el venom-x si alguien la ve que lo diga PORFIS!!!!

a aviso para novato... el venom-x tiene 2 firmware, uno para el doc y otro para el raton.. tienes que actualizar 2 veces... indepnedientemente, 1º enchufas el dock y actualizas.. y despues desenchufas el dock y enchufas el raton y actualizas

en el programa veras que es muy facil todo.. y ya veras las configuraciones... yo es que el COd no lo tengo jugue a la beta del BO3 y me mareba entre cosas muy malas que vi.. ojo mi opinion segun mis gustos... :)

tengo el AW y el gosht no e jugado casi nada.. los pille baratos para la campaña.. pero ni los e tocado aun.. ya que estoy muy liado con bf hardline... solo los puse para probarlos si estaban bien. y de los 3 BO3 AW y gosht me gusto mas gosht con muchisima diferencia, pero no me puse a configurar el venom jugue con la de hardline y no iba fino pero iba bien, no se sera mis gustos, todos decian que era horrible el ghost.. pues me parece mil veces mejor que BO3 pero como siempre para gustos colores

ya contaras tus impreciones mejor... que tal te llego, como vas etc.. como lo juegas... etc jajaja saludos

-----------------

mas barato.. no se yo lo compre en disco azul.. muy mala atencion por parte de la telefonista , pero en el segundo que me atencion un responsable ..vamos en el acto lo tenia..no soy anti mujer, pero solo digo mi experienca

pero vamos menos de 100 no te vas a gastar ... es caro.. pero eso si lso materiales y el raton son de CALIDAD... no son cutres ni de calidad de chinos..

el toro dia estube viendo un despiece del raton y del dock y traen micro-swich profecionales los de 5 pines.. eso si soldados.. si los quieres cambiar tiene que desoldar... pero no traen swich de 4 pines cutres...
gracias nolgan por tu respuesta tan completa, creo k me hare una partición en mi mac para el tema del venom, aun solo sea para eso jejejejeje.

en cuanto instale ese programa para actualizar creo k me pondré al día con los botones y config disponibles como tu me comentas, yo solo juego al COD y así ya de serie se juega muy bien, aun se desconecte de vez en cuando, vale la pena mucho para los k con pad no podemos con los shoters.

yo lo compre en discoazul, con gastos de envío me saldría por 105 o así creo recordar, mucho mas barato k amazon k era por importación. Ningún problema con la compra ni el envío la verdad, todo perfecto y barato.

saludos y seguiremos trasteando con nuestro venom
maconde escribió:gracias nolgan por tu respuesta tan completa, creo k me hare una partición en mi mac para el tema del venom, aun solo sea para eso jejejejeje.

en cuanto instale ese programa para actualizar creo k me pondré al día con los botones y config disponibles como tu me comentas, yo solo juego al COD y así ya de serie se juega muy bien, aun se desconecte de vez en cuando, vale la pena mucho para los k con pad no podemos con los shoters.

yo lo compre en discoazul, con gastos de envío me saldría por 105 o así creo recordar, mucho mas barato k amazon k era por importación. Ningún problema con la compra ni el envío la verdad, todo perfecto y barato.

Yo tuve que hacer lo mismo, puse Windows 8.1 Pro en mi Mac por bootcamp para poder actualizar el cacharro.
Yo a día de hoy no sé cómo cambiar de una configuración a otra xD pero utilizó la misma para todos ( una base) y ya reguló la sensibilidad desde el panel de cada juego , para mí es lo mejor no tengo que estar conectando el rato para hacer una configuración para cada juego. Me va bastante bien y doy como si de un juego de Pc se tratase .

Bueno, un saludo .
gracias iPad, eso es lo k pensaba hacer pero con win 7 pro k lo tengo por aki, lo pondré por Boot Camp y listo.

configurar el venom la verdad k como viene de serie viene bastante bien, solo ajusto la sensibilidad dentro del mismo juego y punto. Una lastima k no venga pintados los símbolos de los botones en el mismo ratón, cuadrado equis y demás...

seguiremos probando, a ver si mañana instalo el seven.

saludos
ipad escribió:
maconde escribió:gracias nolgan por tu respuesta tan completa, creo k me hare una partición en mi mac para el tema del venom, aun solo sea para eso jejejejeje.

Yo tuve que hacer lo mismo, puse Windows 8.1 Pro en mi Mac por bootcamp para poder actualizar el cacharro.
Yo a día de hoy no sé cómo cambiar de una configuración a otra xD pero utilizó la misma para todos ( una base) y ya reguló la sensibilidad desde el panel de cada juego , para mí es lo mejor no tengo que estar conectando el rato para hacer una configuración para cada juego. Me va bastante bien y doy como si de un juego de Pc se tratase .

Bueno, un saludo .

para cambiar es facil... yo tampoco lo entendia.. voy a tratar de explicartelo, y cuando te des ceunta veras qe facil

1º tienes que ir al programa de configuracion... en la parte de configurar perfiles abajo..

Imagen

abajo donde dice profile select a su derecha hay 3 barras... cada una de 1 color, verde, azul y roja , si pulsasen ellas ..

tienes que pulsar 1, ponerle un nombre.. CODBO3, bf4, etc y te creas un perfil y lo guardas, asi con cada uno de los colores

cuando tengas los 3 guardados...

enchufas en dock a la play4, y cuando la conectas veras de frente del dock, 2 luces.. pues la importante en este caso es la luz iqz, tendra un color.. ESE COLOR representa el perfil seleccionado... en ese momento

para cambiarlo encima justo hay un boton... FIJATE.. lo pulsas y cambia... cambia a verde, azul y rojo.. los mismo 2 colores de los perfiles que configuraste en el programa.. yata... ahora es solo hacer pruebas y hacerte con su manejo que es facil

para que veas que funcona, configura uno al minimo y otro al max... para que se note contraste... y pruebalo en la play4,

es muy util

ya que hay juegos.. en general con una "base" va casi todos.. pero hay juegos raros.. destiny, metro son 2 juegos complicados... cod nesesita una, los bf funcionan todos con la misma.. puedes apañar cambiando en el juego la sensibilidad, pero en serio si afinas 1º en el programa se nota.. y mucho

por ejemplo en destiny, ajstando parametros consegui una que no tenia efecto estela... cuando lo useis lo entendereis... se mueve bien, peor tiene un movimiento raro.. no se nota suave como en un cod o bf...tienes una sensacion rara, juegas peor raro.. consegui ajustarlo bastante, pero al saber que en febrero van a sacer un parche qe van a mejorar la sensibilidad de destiy, dije espero y cuando salga ya me pongo

en metro lo tuve que poner todo al max.. y aun asi va lento un pelin... con los nuevos parches del aparato, ya va bien, en el ultimo 4.0 se a notado mucha mejoria con metro, y ya pude ajustar un poco..

peor es eso hay juego raros.. que no se porque.. pero en general.. vamos cod, bf, doom etc va fino fino

saludos a los 2

pd: si teneis alguna duda por aqui estoy en eol para lo que pueda ;)
@_Nolgan_ muchas gracias por la respuesta crack .
gracias crack, sigo peleándome con mi mac
Muy buenas, soy nuevo en este foro buscando informacion por google e encontrado este hilo, tengo el venom desde noviembre y va bastante bien, pero no consigo afinarlo para jugar a BO3 en PS4, me gustaria haber si alguien me puede decir su configuracion para probarla, respecto a lo que se desconecta el aparato y tienes que desenchufar el usb y volverlo a enchufar, a mi tambien me pasaba y por lo menos en mi caso era problema del cable e comprado uno usb 2.0 con las clavijas doradas y se me a solucionado.

Un Saludo, y gracias de antemano.
A finales de febrero vuelve a estar disponible en disco azul. Ya está para reservarlo.

Saludos
Una pregunta:
Al doc le podríamos conectar otro teclado o ratón diferente? O tenemos que jugar si o si con los que vienen?
druim escribió:Una pregunta:
Al doc le podríamos conectar otro teclado o ratón diferente? O tenemos que jugar si o si con los que vienen?

Puedes ponerle otro yo utilizo de raton un razer deathadder-
murfy escribió:
druim escribió:Una pregunta:

Puedes ponerle otro yo utilizo de raton un razer deathadder-

Gracias por la respuesta.

Como recomendáis jugar con el ratón por cable o con pila?
Hola a todos, aquí uno mas que se apunta al Venom-x, ya que si no no soy capaz ni de jugar las campañas.
Una pregunta a los veteranos, ¿para que sirve la opción "Speed up" que se asigna a los botones?.
Gracias de antemano.
A los que lo teneis... no se os desconecta a menudo?
Aunque creo que deben de ser los cables.... Le doy un golpecito y conecta , le vuelvo a dar y se apaga...
druim escribió:A los que lo teneis... no se os desconecta a menudo?
Aunque creo que deben de ser los cables.... Le doy un golpecito y conecta , le vuelvo a dar y se apaga...

Si , me pasa suempre minimo una vez cada vez que lo enciendo , despues puedo estar varias horas y nada , yo tambien creo que es el cable o el conector
Exacto. El cable que no me conectaba bien. Vaya rayada xD
buenas me compre el raton hace unos dias y noto que tiene algo de lag. sabeis si se puede solucionar? juego al cod.
Aprovachando el hilo que opinan de Tactical Assault Commander 4
Imagen
los pocos review que visto le dan buena nota
jam007 escribió:Aprovachando el hilo que opinan de Tactical Assault Commander 4
Imagen

Tiene su hilo oficial ya en este foro . Pero contestándote , la gente opina muy pero que muy bien . Pásate por su hilo y lee opiniones y creo que ponían enlaces de dónde comprar .
ipad escribió:
jam007 escribió:Aprovachando el hilo que opinan de Tactical Assault Commander 4
Imagen

Tiene su hilo oficial ya en este foro . Pero contestándote , la gente opina muy pero que muy bien . Pásate por su hilo y lee opiniones y creo que ponían enlaces de dónde comprar .

gracias por contestar. pasare a ese hilo
bueno decir que ya estan trabajando en una V4 de raton..

los creadores , pusieron un hilo para aceptar suberencias... y hace poco en respuesta a unas preguntas, ya se a filtrado unas cosas, de la version4

- van a mejorar el optico del raton, ya es bueno pero lo van a mejorar mas.. mola!!!
- van a hacer el raton y el stick mas ergonomico, mola!!
- van a poner que podamos cambiar configuraciones inhalambricamente.. MOLA!!!! se cree que sera a travez del movil.. con una app podramos cambiar configuraciones del dock y raton... ya no hara falta mas un PC, la idea es cmo funciona en XIM4

https://www.youtube.com/watch?v=Z7zW_tlsedA

- tn han dicho que la fecha prevista , es para septiembre.. pero que como es logico puede cambiar, pero que ahora mismo su objetivo es que en septiembrelo tengan listo la V4

veremos que mas mejoras ponen.. y de etas que tan mejroas son exactamente...

pero uf que ganas ya uno ahorrando para cambiar u V2 por un V4..
si alguno esta interesado en comprarse el venom x , tengo uno en venta.
me lo regalaron pero no lo utilizo .... cualquier consulta , manda un privado.
@bboymonst3r
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
una pregunta, que diferencia hay entre el venom x y el xim4?

Por lo que estoy leyendo la unica palpable es que en el xim4 puedes usar cualquier periferico de pc en la ps4, no?

Recomendais el venom X para un pardillo total con el mando? Es fácil habituarse al mando analogico que te venden?

Por lo que estoy leyendo en una descripcion, dice textualmente:

"La principal novedad del Venom X está en su transceptor. Y es que, en esta ocasión será el propio usuario el que tenga la opción de conectar un teclado y un ratón a su gusto."

Vamos, si mi conocimiento del lenguaje no me falla, quiere decir que no tengo porque usar el raton y el mando analogico que ellos me proporcionan por narices, con mi teclado logitech g910 y mi raton logitech g502 me valdria tambien...
Wanderlei escribió:una pregunta, que diferencia hay entre el venom x y el xim4?

Por lo que estoy leyendo la unica palpable es que en el xim4 puedes usar cualquier periferico de pc en la ps4, no?

Recomendais el venom X para un pardillo total con el mando? Es fácil habituarse al mando analogico que te venden?

"La principal novedad del Venom X está en su transceptor. Y es que, en esta ocasión será el propio usuario el que tenga la opción de conectar un teclado y un ratón a su gusto."

Vamos, si mi conocimiento del lenguaje no me falla, quiere decir que no tengo porque usar el raton y el mando analogico que ellos me proporcionan por narices, con mi teclado logitech g910 y mi raton logitech g502 me valdria tambien...

Los dos permiten el uso de dispositivos externos que quieras de ratón y teclado, si bien es cierto que el XIM4 es tiene su lista de compatibilidad más grande.

Otras diferencias son:

-- Cambiar configuración de los controles inalámbricamente: XIM si (App móvil o PC), VENOM no (USB al PC).
-- Traen ratón y stick incluído (inalámbricos)? XIM no, VENOM si.
-- Puedo jugar en PC con el dispositivo? XIM no, VENOM si.

Esos que comentas estoy casi seguro de que si sirven en Venom, en XIM sirven 100%, aunque tienes su web oficial para ver la lista de compatibilidades.

Hay algunas diferencias más (sobretodo en el precio, XIM es más caro pero con mejor soporte técnico y post-venta, configuraciones de todos los juegos por separados, comunidad completísima, etc...), en Venom te lo compras, lo configuras y poco más, la misma base es para todos los juegos pero con 3 perfiles distintos para los mapas de botones.

Si eres nuevo en este "mundo", por precio vete al Venom-X y acostúmbrate al stick, es lo mejor. Si eres un poco más "experto" en años de PC y te gustaría configurar más "a fondo" cada juego y tu presupuesto es mayor, vete al XIM4.

El funcionamiento es prácticamente en ambos por IGUAL en líneas generales.
Wanderlei escribió:una pregunta, que diferencia hay entre el venom x y el xim4?

los 2 te permiten usar cualquier periferico de pc en la play4, tanto en xim4 como en el venom-x puedes usar cualquier teclado o raton

una diferencia es que xim4 sin teclado y raton no sirbe de nada.. ya que solo te llega la caja xim4, con venom-x no nesesitas ni teclaod ni raton para jugar.. ya que te trae un raton propio y un navigator para manejar

o sea para mi la gran diferencia es que con el xim.4 solo no puedes jugar, con el venom-x si puedes jugar en el 1º momento segun lo sacas de la caja lo enchufas y a jugar , en el xim nesesitas si o si teclado y raton

tb otra diferencia es el precio creo que el xim-4 vale un poco mas caro.. ( mas caso y no te trae ni raton y el navigator )

el raton es bastante bueno y el navigator tb son muy buenos

el tranceptor como lo llaman los de venom... para mi es mil veces mejor que un teclado.. para gustos colores... eso si.. pero vamos a mi me gusta mas manejar con el navigator/transceptor

Imagen

el raton derecha y trasnceptor iqz

es muy comodo de usar y cuando te acostumbras vamos , no tocas un teclado.. ni jarto ron.. pero eso para gustos colores...

a el xim-4 tiene una app para movil para configurarlo cosa muy muy muyyy util

tb decir que en septiembre saldra el nuevo venom-x v4 que van a tener muchisimas mejoras

- nuevo tranceptor, mas ergonomico, mejor diseñado etc etc
( a mi entender tiene qeu mejorar la posicion de la cruceta )
- nuevo raton 12000 dpi, nuevo optico, mas ergonomico, y mejor diseñado
( a mi entender solo tienen que mejorar principalmente la posicion de los botones , cuadrado triangulo etc, que algunos estan un poco lejos de los otros y cuesta pulsarlos... estan un pelin desajustados, nada que te olvidas cuando ya jeugas, pero si que estaria bien que lo mejoren, el triangulo esta un pelin lejos del resto..

Imagen

fijaos donde esta el triangulo.. es el boton 4, esta lejos del resto.. y cada vez que tratas de pulsarlo pues tienes que estirar un pelin.. ya yo despues de usarlo mucho ya ni me doy cuenta.. pero al principio joer...

todo esto y mas se a dicho en el hilo que crearon de peticiones para mejorar el venom-x que muchos participamos

- manejo por app movil, PORFIN... podremos cambiar configuraciones con el movil sin nesesidad del ordenador, y inthefily.. increiblemten estupendo

entre mas mejoras..., nuevos sistemas de pilas mejorado, nuevas conecciones de lso cables para qeu den menos problemas..pueda dar menos fallos o roturas etc etc

etc vamos en los foros estamos como locos esperando mas noticias.. segun parece la V4 saldra o se presentara en septiembre.. asi que en septiembre o ocutbre los tendremos paar comprar... yo ya estoy reuniendo para actualizar mi V2 a V4

pd: decir que el raton y el tranceptor sonde muy buena calidad en todo, circuiteria como materiales .. de alta calidad.. por ejemplo los microswich de pulsacion son de calidad profecional.. no lso cuadrados normales de los ratones normales, son los rectangulares profecionales...

no se pueden cambiar como el raton asus, que son de quita y pon.. el ASUS tope gama gamer raton.. pero en si el raton de venom usa el mismo swich

a este raton asus me refiero
Imagen

yo les deje en sugerencias para el V4 que pusieran el mismo sistema de quita y pon de este raton asus, para el swich de pulsacion.. asi que si se jode cambiarlo facilemente por el que nos de la gana compatible, ahora la unica menera es desoldarlo..

ojala sea algo que tenga la V4

pd: a esto me refiero, los swich del rog startan asus no estan saldados y se pueden cambiar facilemente si hace falta por unos mejores o si se rompen, es mas te traen un par de repuesto por si se te rompen

Imagen

no creo , me imagino que vendran soldados en el venom-xv4 pero bueno yo deje la sugerencia por si acaso... vamos ya 12000dpi, nuevo optico, app movil ya con eso uf uf me vale

mensaje de tuact en el foro sobre V4
Usted es capaz de obligar a todos los controles de la varita a su teclado con todas las series de veneno. No tenemos tiempo para el lanzamiento conjunto VX4, Septiembre es la única vez que se ha hablado de esto ahora. Los mantendremos informados de todo lo más noticias de que se disponga.

Las diferencias entre VX4 y las versiones anteriores.

- Configuration Wireles y ajustar
- 12000 dpi sensor del ratón y sólo pueden cablear "varita es inalámbrico"
- Soporte de múltiples botón unión a 1 botón
- interruptores más duradero en sustitución de silicio membrana
- Nuevo diseño del ratón y la varita

Tuact

------------------------------------------------------

You are able to bind all wand controls to your keyboard with all series of venom. We have no set time for vx4 release, September is the only time that has been talked about this far. We will keep you all informed as more news becomes available.

The differences between vx4 and previous versions.
Wireles configuration and adjusting
12000 dpi mouse sensor and only be wired "wand is wireless"
Support multiple button binding to 1 button
More durable switches replacing membrane silicon
Redesigned mouse and wand

Tuact
bueno gente SONY a sacado si raton y teclado oficial

https://www.playstation.com/en-us/explo ... station-4/

Imagen

pinta muy guapo

tb el venom-x V4 esta muy cerca.. el mer que viene... segun parece

si alguien se pilla el raton oficial de sony pues que diga sus impreciones
_Nolgan_ escribió:bueno gente SONY a sacado si raton y teclado oficial

Imagen

pinta muy guapo

Puede ser que me haga con el, ya os voy diciendo si me hago con uno.

Imagen

pinta muy guapo

Eso no es de sony , es de hori , es el TAC pro que es una evolución del TAC que también tenia licencia oficial de sony
hilo_hilo-oficial-tactical-assault-total-commander-4-hori_2158734
Imagen
nanoxxl escribió:

Imagen

pinta muy guapo

Eso no es de sony , es de hori , es el TAC pro que es una evolución del TAC que también tenia licencia oficial de sony
hilo_hilo-oficial-tactical-assault-total-commander-4-hori_2158734
Imagen

si pero tengo entendido que hori es como si fuera "oficial" es la razon por la que lo publicita sony en sus web y blog

pero bueno es otra opcion, a ver si veo review y test a ver que tal van
Voy a pillarmelo y haré después como todos decir que se hace lo mismo con el mando .
DeaDeYe escribió:Voy a pillarmelo y haré después como todos decir que se hace lo mismo con el mando .

Yo lo tengo y te digo que es más preciso.
Odio jugar a los shooter con pad, de ahí el ratón . Si quieres un periférico en forma de ratón para consola, adelante .

Igualmente te digo que no hay tanta diferencia con el mando, es más un tema de sensaciones que de ventaja, ¿ahora que la hay? la hay, al igual que el que usa volante con él Pcars o el que usa mandos con palancas o algún cacharro tipo " avenger réflex" con gatillos trucados.

Un saludo crack
@anonymus si claro que hay ventaja en general se me dan muy bien todos los juegos , me pille el g27 para clasificarme para la gt academy le eche de horas que flipas , si va bastante mejor con el mando conseguía hacer casi los mismos tiempos , eso si hace 2 meses mas o menos probe el xim4 , la precisión que me dio , no me dio la misma sensación de mejora el volante al xim4 , coger un sniper fue simplemente un escándalo , otro saludo crack muy amable en tu contestación :)
anonymus escribió:
DeaDeYe escribió:Voy a pillarmelo y haré después como todos decir que se hace lo mismo con el mando .

Yo lo tengo y te digo que es más preciso.
Odio jugar a los shooter con pad, de ahí el ratón . Si quieres un periférico en forma de ratón para consola, adelante .

Igualmente te digo que no hay tanta diferencia con el mando, es más un tema de sensaciones que de ventaja, ¿ahora que la hay? la hay, al igual que el que usa volante con él Pcars o el que usa mandos con palancas o algún cacharro tipo " avenger réflex" con gatillos trucados.

Un saludo crack

tienes el tag este?

y que tal va...?? tienes algun video etc??

comparado con venom-x o xim4??? por si los has teneido para comparar
@_Nolgan_ me refería al Venom, no al tag XD . Un saludo crack
Me adjudicado , un ps3 move navigator , un ratón de Microsoft que no rebota la óptica me iba de Dios en el counter strike y el xim4.

He jugado ya 4 horas , con las ayudas al apuntar puestas y quitadas , es un abuso supremo y he puesto servers que obligan a desactivar la ayuda al apuntar , yo con ratón ellos con mando , es como si les pusiera cámara lenta.

Yo no se como dice mucha gente que es igual prácticamente , si has sido pro con ratón te ríes de la gente .Brutal el cambio , por cierto quedo primero casi siempre con mando sin las 2 ayudas al apuntar , ahora es un show si lo podéis probar flipareis.
Una pregunta, se puede acoplar esto a ratón y teclado no?

Es que tengo la tv de 55 a 4 metros.
DeaDeYe escribió:Me adjudicado , un ps3 move navigator , un ratón de Microsoft que no rebota la óptica me iba de Dios en el counter strike y el xim4.

He jugado ya 4 horas , con las ayudas al apuntar puestas y quitadas , es un abuso supremo y he puesto servers que obligan a desactivar la ayuda al apuntar , yo con ratón ellos con mando , es como si les pusiera cámara lenta.

Yo no se como dice mucha gente que es igual prácticamente , si has sido pro con ratón te ríes de la gente .Brutal el cambio , por cierto quedo primero casi siempre con mando sin las 2 ayudas al apuntar , ahora es un show si lo podéis probar flipareis.

claro que si campeon.. a camara lenta...

....

Fonsot escribió:Una pregunta, se puede acoplar esto a ratón y teclado no?

Es que tengo la tv de 55 a 4 metros.

no entiendo tu pregunta, si te refieres si al venom-x puedes conectarle un raton y teclado es SI el que mas te guste, tb puedes usar el stick del venom-x que es inhamblico... por lso 4 matros que dices y veras que como usar stick en vez de teclado.. y ya raton el que mas te guste y hay cables extensores por si no te llega, se vende cables alargadores de micro usb o como mas te guste a ti

-------------------------------

ha salido nuevo firmware 4.1.4 con soporte steam controler por si lo quereis usar con play4 y otro nuevo 4.1.7 que soporta xone s y ps4slim

son los unicos cambios.. a la espera de que hablen ya del venom-x v4 que supuestamente deberia salir en noviembre a la venta
@_Nolgan_ compañero tú has probado el Xim4 ? Qué tal va comparado con el Venom ?

Con el Venom juegas con los periféricos que te vienen o usas teclado y ratón distinto ? Gracias
Saludos a todos !!

Tengo intención de comprar el venom x , pero no encuentro información clara, me parece que es un lío de cables impresionante y que el ratón va también cableado , no funciona por wirless?? Yo he usado siempre el frageinstein , y más sencillo y funcional imposible , y ahora en la ps4 son todo dificultades , la opción de utilizar el fragnstein con él cronusmax lo veis viable ????

Gracias.a todos !!
690 respuestas
15, 6, 7, 8, 914