Venta 360 el dia 1 C.C. Principe Pio

Despues de muchas especulaciones, finalmente esta confirmado.

En el GAME del Centro Comercial Principe Pio en Madrid pondran a la venta la XBOX360 el jueves 1 a partir de las 10 de la noche.

Me acaban de llamar para confirmarmelo y apuntarme en la lista para ir a recogerla. Me han dicho tambien que daran regalillos tipo camisetas y esas pijadas. [sonrisa]

A todos los que la tengais alli reservada os llamaran para que les confirmeis que vais a ir y asi tener un control de la gente que va a ir, y solo venderlas a las personas de esa lista.

Un saludo y nos vemos alli [bye]
a mí también me acaban de llamar, y he dicho que sí que iré, me han dicho que regalaran camisetas, carcasas intercambiables y demás movidas...

alguien se apunta a una kdda?

un saludop
ami aun no man llamado, espero ke me llamen xq yo kiero ir.
A mi me han llamado para ir, pero no la tengo reservada en esa tienda, si no en el game de callao.
De todos modos seguro que a las 22h no dan las consolas hasta que hagan las paridas que quieran hacer, por que si no saben perfectamente que en cuanto tengamos la consola nos piraremos xD
Si, yo tambien la tenia en el Game de Callao, y me acaban de llamar para decirme si queria pasarme a por ella en el del Principe Pio, que pasa que van llevar a la TV y decir mirad que de frikis hay o q.
Pues yo la tengo reservada en el game de callao desde hace mas de 1 mes y nadie me llama :(
Coolpix, pues llama y comentaselo.. yo también la tengo reservada en el de Callao, supongo que la llamada es para llevar X unidades al de P. Pío..

un saludo
Ja, ja!! Vendrá Bill Gates para hacerse la foto con el primero que la compre? [carcajad]
Esto ya lo puse yo ayer: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479152
Quien sabe, lo mismo hacen como con la PSP y al primero le regalan la consola [babas]
no me jodas y los que no tiene launch night...nos kedamos sin regalos???

hijos d puta!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfa]
Sunder, lo siento. No vi que ya lo habias puesto. Sorry [angelito]

Lo de los regalos, mejor no emocionarse. Que den alguna camiseta, vale. Pero carcasas? A mi tambien me lo ha dicho la chica de Game. Seria una pasada que dieran la carcasa del PGR3. Es una pasada.

Un saludo [bye]
a ver, digo yo que si dicen camisetas y carcasas a todo el mundo al que han llamado, será porque lo darán, no? vamos digo yo xD
Espero que tb tengan el cable vga [amor]
Aunque yo no abrire la consola asta el viernes q esa noche tengo q madrugar y si no.... ya no pego ojo si la pruebo xDDDD
alguien va a ir???

un saludo
Yo estaré alli con un colega y kizas dos más.
yo en plan locura iré solo xDDD más que nada pq mis colegas las han encargado en otros sitios =P
ke suerte ke teneis!!!! En el centro mail de mataro(bcn) hasta el viernes nada de nada....ya me gustaria ke fuera el jueves noche!jo,,,,,,,
Otro al que le han llamado ayer para recogerla en el Game de Principe Pio (la tengo reservada en la vaguada), pero les he dicho que no, me viene fatal, por mucha carcasa y vecinitas que tengan XD
17 respuestas