VENTA ABSURDA DE LA SEMANA

xD....solo falta que te la cuelen..
Y luego te esten dando el SPINE CARD de otro juego...

Yo personalmente NO distingo uno de otro... [+risas]
increble , aunque viendo el precio al que tiene los juegos no es de extrañar.
nostroy escribió:xD....solo falta que te la cuelen..
Y luego te esten dando el SPINE CARD de otro juego...

Yo personalmente NO distingo uno de otro... [+risas]

me imagino que alguien con tantos votso no te la va a colar.

en cuanto a lo de distinguir una de otra...yo tampoco. [+risas] [+risas]

de todas formas siempre habra alguien que le falte el spine y lo quiera tener para tener el juego perfecto. pagar tanto por un spine card me paree una soberana tontada.
Es lo que tiene el coleccionismo, estoy seguro de que lo vende ese spin card...
Con el tiempo que llevaba yo buscando uno. Menos mal que he visto este post
¿¿??Pues nada, todo tuyo.Te vendo el mio del ikaruga...XD
El spine card en venta es correspondiente al Border Down. Lo que me extraña es que haya alguien que tenga este juego (la mayoría de los que tienen original seguramente sean coleccionistas) y haya perdido la spine card. La tarjetita de marras es una pijada, pero a sabiendas de que existe, mejor tener el juego al completo.
Yo regalo los mios, no hacen mas que estorbarme.Tengo los spine del ikaruga, mark of the wolves, spectacle soccer, KOF 2001 y Capcom vs snk pro.Si alguien los quiere que me mande un privado y se los regalo encantado
saludos
Jajajaja ke buitre,vendiendo la spine...

Saludosssss
Ya puestos podía haber vendido también el inlay xD
68000 escribió:Ya puestos podía haber vendido también el inlay xD

[comor?] [comor?] ¿Eso que es?
Yo digo mejor, que por ese precio que venga con el juego ¿no?
ryo hazuki escribió:
68000 escribió:Ya puestos podía haber vendido también el inlay xD

[comor?] [comor?] ¿Eso que es?
Yo digo mejor, que por ese precio que venga con el juego ¿no?

"El libreto" ya sabes, ese libreto que también hace como portada :) . Por ese precio por desgracia no creo que nadie lo vendiera ratataaaa
Yo le vi una vez en el chollogames por 50 euros hace unos años y cuando fui a pillarmelo....ya habia volado!!!!Desde entonces no lo he vuelto a ver.¿cual es el precio minimo que es posible llegar a verse?Yo actualmente solo he visto uno que bajase de 100 euros y valia 99....Cuando vean que no los venden los tendran que bajar, digo yo:)
Las spine cards, si te molestan las puedes meter dentro de la caja con los manuales. Caben justas si las metes en posición horizontal.
Saludos al foro.
que tio eso es no tener verguenza
noe23 escribió:que tio eso es no tener verguenza

Mas "sin-verguenza" debe ser uNo que pide que le vendadn SOLO la Spine Card [+risas]

Ley oferta-Demanda

PD:
Por ebaay...ley una noticia....donde se decia que una chica vendia la prueva que su marido le havia sido infiel ¬_¬
ESTO si es NO tener verguenza ¬_¬
Si, y el tio aquel que vendia su alma....Y que vendio por 200 euros o ese australiano que vendio su vida....su casa, su coche, su trabajo....En fin, ver para creer
xD
Yo vi en un anuncio de internet

Se vende RATA.....x 1.000.000€
o alguna burrada asin....(yA NI REKUERDO LOS cEROS..Xd)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
o_O
19 respuestas