Venta al segundo pujador... me huele mal

Sanjuro está baneado por "troll"
En una web de apuestas por internet mu famosa me ofrecen un alien soldier completito por 39,90 €.

Lo que me huele mal es que yo quedé segundo y ahora me lo ofrecen, siempre que me ha pasado esto (un par de veces) habían artes oscuras de por medio. El precio tampoco me parece muy atractivo por un juego de megadrive.

Oh, maestros de clásicas, yo os invoco y pido vuestro consejo.

El pavo hay que decir que tiene 1535 votos y 99,8 positivos...
Yo he tenido que pasar varias cosas al segundo pujador por que Ebay esta lleno de gilipollas que pujan solo por joder.
No creo que sea raro, tiene buen perfil....
Tu mira si te trae cuenta por ese precio pillarlo y si no pues adios muy buenas.
Saludos!
Pue mirra te dire dos cosas:

1º: Las ventas mediante subasta nunca me han gustado, no me he fiado nunca.

2º: Que por ese juego a no ser que sea completamente nuevo, y aun asi, me parece excesivo, ya que yo lo he visto por mucho menos.

Un saludo.
CUIDADO

repito

CUIDADO

con esa tonteria me tangaron DE LO LINDO

mira bien que no sea un email FALSO

edito: eso no es cuestión del vendedor, sino de algún desgraciado que usurpa su identidad y te ofrece el artículo sin nisiquiera poseerlo... ¿por que no le preguntas al ganador de la puja si ha cerrado el trato con el vendedor, o de primeras le preguntas al vendedor VIA EBAY si te ofrece él el juego y no un timador?
Si, en teoría debería estar contento pero pffff, siempre que me ha pasado esto ha habido autopujas o amiguetes o rollos raros y a parte que me lo vende porque por ese precio no está mal venderlo.

Si me lo tuviera que vender por 10 euros me iba ofrecer un corte de mangas como mucho.

Encima el tio no usa paypal y me van a meter 3 € de comisión los ladrones de la Caixa.

Pasando, pal siguiente.

EDIT: Acabo de mirar y ya tiene el voto positivo del tio que ganó la subasta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era un timo, suerte que algo me decía maaaaaloooooooo... cuanto hdp suelto, ya no saben que hacer para timarte.

Gracias a todos
menos mal

vi este topic y como loco para contestar rápido

[sonrisa]
menos mal

vi este topic y como loco para contestar rápido

[sonrisa]
Joder, pues casi me tanga [buuuaaaa] Que hijo de la gran ....

Encima el tio me escribe en francés (el vendedor real es belga) y se ha currado los mensajes imitando los de e-bay, la verdad es que he de reconocer que se lo ha currao, pero no he picao [poraki]

Gracias logswebs por el aviso [ok]
A mi me lo han echo 2 veces, una por reventa y otra por que el otro le dejo tirado.

Depende del tio.
de todas formas, tu podrias tener alguna posibilidad en cuanto a la hora de reclamar el dinero via judicial, porque si te daba su cuenta tenias sus datos, el problema es cuando lo mandas por money gram o algo del estilo

bueno, pues de puta madre entonces, otro timador jodido. X-D
Ebay es una puta mierda, nunca me han timado, pero no me fío un pelo de nadie, y los tratos que he hecho no han sido ninguna maravilla.

Para comprar tranquilo, ó los foros de EOL ó en mis tiendas on-line de confianza, que son muchas y tienen precios razonables.

Me alegro de que no te la colaran, que vaya personajes se ven por ahí (aunqeu donde esté Fansys...) [chiu]
Encima el tio me escribe en francés (el vendedor real es belga)

ejem, ejem....en la mitad de belgica se habla frances [angelito] si tu duda es por eso, no tiene porque serlo.
mocito escribió: 20 de octubre -SEVILLA-

Allí estaré ;)
mocito escribió:

ejem, ejem....en la mitad de belgica se habla frances [angelito] si tu duda es por eso, no tiene porque serlo.

[tomaaa] Lo decía por eso pero bueno... como que el tio era un detallista y tal... lo más normal es que sea belga, francés o suizo y entonces tampoco tiene mucho mérito.

Si me llega a contestar en flamenco entonces si que me tima. [rtfm]
Si me llega a contestar en flamenco entonces si que me tima.

je je mi parienta es de alli, son de fiar....ellos seguro que no piensan lo mismo de nosotros [sati]

tendrias que enviarle a ebay el mail de la venta, de qu esospechas que podria ser falso, a ver que te dicen....

Allí estaré

ya nos queda poco [beer]
Yo quedé tercero una vez y me ofrecieron el producto en "compralo ya" por mi ultima puja, evidentemente lo compré :-)
hola

puede que tengo el articulo varias veces tampoco te creas yo tengo algunos juegos en ebay que puedo permitrime hacer una venta al pujador hasta 7 veces

eso si tenies razon ebay es lo peor

saludos
Que forma de alarmarse... lo más normal es que tenga 2 juegos, con tantos votos no estafaría con juegos de megadrive, se dedicaría a vender alguna ps3
La mayoría de ventas al siguiente pujador son fraudulentas, muchas veces son los mismos vendedores que ponen una puja alta para "destapar" la del otro usuario y luego le mandan una venta al siguiente pujador con alguna excusa. Eso directamente si no te intentan estafar como parece ser el caso.

Sanjuro escribió:Encima el tio no usa paypal y me van a meter 3 € de comisión los ladrones de la Caixa.

Por esos 3€ me fui yo a quejar a mi oficina, y al final me lo rebajaron a 1€, aunque obviamente sigo sin usar las transferencias siempre que sea posible. Si no tienes ninguna deuda con ellos siempre puedes hacerte el chulo y amenazarles con sacarlo todo e irte a otro banco, así casi siempre hacen lo que quieres xD Al fin y al cabo, ellos lo que quieren es tu dinero.
yo salí muy quemado de esa pagina de subastas, y aun estoy esperando una compensacion por articulo no recibido desde Mayo...
Si el vendedor es de fiar, le mandas un mail. Hablas con el, tal vez tenga mas de un articulo igual. Si no te fias, no se lo pilles. Eso de las suplantaciones de identidad lo suelen hacer con ventas de coches, motos, cosas caras.... para que les des una señal y luego.... si te he visto no me acuerdo.

Yo hago transferencias con Bancaja y no me cobran NADA. Desde enero de este año habian quitado casi todas las cajas de ahorros las comisiones.

Si tambien puedes hacerlas online (tb son gratis)
En cuestiones de venta al siguiente pujador no he tenido problemas, siempre lo han dejado al precio que puse mi última puja, supongo que como siempre por eBay dependerá del vendedor.

Y lo de las transferencias... pues una opción muy interesante y en la que nunca tienes comisión es la siguiente, solo que hay que hacer ejercicio físico.

1)Vas a tu banco donde tienes la cuenta
2)Sacas el dinero
3)Vas al banco del vendedor
4)Le ingresas el dinero en la cuenta

Es como una transferencia pero tu eres el que la transporta xDD

Saludos!
VITIMan escribió:Y lo de las transferencias... pues una opción muy interesante y en la que nunca tienes comisión es la siguiente, solo que hay que hacer ejercicio físico.

2)Sacas el dinero

Saludos!

Opción sólo válida si hay ese banco en tu ciudad, que en muchas de las ocaciones no es así
VITIMan escribió:Y lo de las transferencias... pues una opción muy interesante y en la que nunca tienes comisión es la siguiente, solo que hay que hacer ejercicio físico.

2)Sacas el dinero

Hombre, eso hago yo. Además, así el vendedor tiene el dinero al instante, y con la transferencia tarda dos días.

Pero como dice goreleon a veces ese banco no tiene oficinas en tu ciudad (los últimos "raros" con los que me he encontrado sin oficina en Barcelona han sido Caja Murcia e ING Direct -este sí tiene sede en Barcelona pero tras hacer cola van y me dicen "en esta cuenta no se puede ingresar, solo se pueden hacer transferencias desde otras entidades" ¬¬-).
LanParty escribió:yo salí muy quemado de esa pagina de subastas, y aun estoy esperando una compensacion por articulo no recibido desde Mayo...

aún la espero yo desde hace dos años, así que sigue sentado, los de ebay españa son unos sinverguenzas de cuidado, a la hora de devolver dinero por ventas no realizadas o cualquier cosa se toman su tiempo, en cambio si no pagas los costes de publicacion de anuncios te acosan por teléfono
la incompetencia de ebay españa unida al atajo de especuladores de los cojones que pulula por la pagina española es un asco
Si cierto, es solo disponible para sitios de población medianamente grandes, sorry.

Lol? No hay cajamurcia en BCN? Inquietante xDD.
Ereza escribió:Hombre, eso hago yo. Además, así el vendedor tiene el dinero al instante, y con la transferencia tarda dos días.

Pero como dice goreleon a veces ese banco no tiene oficinas en tu ciudad (los últimos "raros" con los que me he encontrado sin oficina en Barcelona han sido Caja Murcia e ING Direct -este sí tiene sede en Barcelona pero tras hacer cola van y me dicen "en esta cuenta no se puede ingresar, solo se pueden hacer transferencias desde otras entidades" ¬¬-).

si hay caja murcia en barcelona [sonrisa]

esta al lado la casa de un familiar
laura 345 escribió:

si hay caja murcia en barcelona [sonrisa]

esta al lado la casa de un familiar

Claro, es lógico, el propio nombre lo dice CajaMurcia

[666]

Eso sí, en Sevilla no hay Estrella Levante :-(
Si es una venta al segundo pujador (puede que el tio tenga 2 articulos iguales o el preimero incumpliera las normas que el ponia para vender), eso si si es venta al segundo pujador te tiene que salir un mensaje en ebay de compralo ya de ese articulo al precio de tu ultima puja.

Yo tambien tengo la caixa y es una putada lo de los 3€, asi que si el banco que debo transferir no ta en zgz, pos le digo a mi hermano que le haga una trasnferencia el, ya que la caja suya solo le cobra 0.90€ por transferencia on-line

Saludos
29 respuestas