Venta/Compra de Memorys en Game/Gamestop

Alguien sabe si venden tarjetas de memoria en los Game o GameStop? Seminuevas me refiero. Y si es así, a que precio las compran?

Abstenerse comentarios de "Yo no les doy nada a Game o GameStop" o "Mejor quedársela", solo quiero respuestas a esas preguntas ...

Saludos.
A mi me interesaría ver por cuanto las venden... Un desglose de precio en función de tamaños...
bictor_spirit escribió:Mañana si me acuerdo os lo miro

Gracias, es que con la tontería del plus estaría bien cambiar una de 4GB por otra de 8GB, y viendo precios de nuevas va a ser que no.
Obito666 escribió:

Gracias, es que con la tontería del plus estaría bien cambiar una de 4GB por otra de 8GB, y viendo precios de nuevas va a ser que no.[/qu

Yo tengo una de 8 Gb y solo con el Uncharted descargado, el Ecolibrium, los de la realidad aumentada y las aplicaciones de VITA ya tengo 7 GB gastados.
bictor_spirit escribió:
Obito666 escribió:

Yo tengo una de 8 Gb y solo con el Uncharted descargado, el Ecolibrium, los de la realidad aumentada y las aplicaciones de VITA ya tengo 7 GB gastados.

Pero te da al menos para el Uncharted, yo con la de 4 tengo que borrarlo Todo, dejar la tarjeta virgen para poder bajarlo, y si en vez del Uncharted fuese el Resistance no podría... Me gustaría la de 16 pero se va mucho de precio y con la de 8 tengo para ir de 1 en 1 aunque sea (Incluso 2 porque yo los juegos que no juego los borro, como el Ecolibrium y los de realidad aumentada.) pero en fin.
Yo vendí una de 16GB a Game cuando compré la de 32GB, y me dieron 35 € en vales, que me los pulí en 40 € para el PSnetwork.
Elnef escribió:Yo vendí una de 16GB a Game cuando compré la de 32GB, y me dieron 35 € en vales, que me los pulí en 40 € para el PSnetwork.

no esta mal,yo pensasba k te iban a dar mucho menos
Acabo de preguntar, y la verdad que bastante caras...

La de 16gb por 40€
La de 32gb por 70€
La de 8gb por 25€
La de 4gb por 14€
En GameStop:

Capacidad - Precio de Compra - Precio Seminueva - Precio Nueva

4 GB -------------8 €--------------------15 €----------------21 €
8 GB ------------14 €--------------------30 €----------------35 €
16 GB -----------20 €--------------------45 €----------------50 €
32 GB -----------35 €--------------------80 €----------------92 €
bictor_spirit escribió:En GameStop:

Capacidad - Precio de Compra - Precio Seminueva - Precio Nueva

4 GB -------------8 €--------------------15 €----------------21 €
8 GB ------------14 €--------------------30 €----------------35 €
16 GB -----------20 €--------------------45 €----------------50 €
32 GB -----------35 €--------------------80 €----------------92 €

Muchas gracias a todos.

Pues la verdad siguen siendo caras pero bueno, mejor que comprarla nueva ...

Saludos!
Las de 32 además de ser escandalosamente caras las veo completamente prescindibles. Con una de 16 da de sobra, pero absolutamente de sobra.
Habra que irse mirando una de 16gb
Guarismo escribió:Las de 32 además de ser escandalosamente caras las veo completamente prescindibles. Con una de 16 da de sobra, pero absolutamente de sobra.

Dímelo a mí que siendo el primer mes del plus ya sólo me quedan 2 gb libres de los 32 y tengo que empezar a borrar juegos.
Elnef escribió:
Guarismo escribió:Las de 32 además de ser escandalosamente caras las veo completamente prescindibles. Con una de 16 da de sobra, pero absolutamente de sobra.

Dímelo a mí que siendo el primer mes del plus ya sólo me quedan 2 gb libres de los 32 y tengo que empezar a borrar juegos.

Que ansia elnef XD XD
Elnef escribió:

Si prefieres bajarte 80 juegos a la vez en vez de bajártelos de 1 en 1 y pasartelos tal cual pues hallá tú.

Que no sepas administrar bien el espacio es tu problema.
En la cadena webuy.com las tarjetas de 16 gb cuestan 36€ y la de 8gb creo k era o 22€ o 24€ hablo siempre de seminuevos, yo me pille la de 16gb y hoy he vendido la de 4 en el gamestop por eso, 8€ que mas lo que tenia de los 150€ de los 10 juegos me he sacado un año de plus que cuesta ahora 40€ no se si lo han rebajado o es por el viernes negro

Saludos
Guarismo escribió:
Elnef escribió:

Si prefieres bajarte 80 juegos a la vez en vez de bajártelos de 1 en 1 y pasartelos tal cual pues hallá tú.

Por esa regla de tres. Para pasártelos de 1 en 1 te sobraría con la de 4 gb. Pero a todos nos gusta llevar la mayor cantidad de juegos encima, y más si viajas tanto como yo.
El sentido común debe primar por encima del resto de las cosas. ¿Para qué vas a llenar 32 GB de juegos? ¿No es mejor llenarla con unos cuantos, pasártelos y después meter otros?
Guarismo escribió:El sentido común debe primar por encima del resto de las cosas. ¿Para qué vas a llenar 32 GB de juegos? ¿No es mejor llenarla con unos cuantos, pasártelos y después meter otros?

Y que problema hay en tener la tarjeta llena de juegos (te los hayas pasado o no) si es lo que uno quiere? Pregunto.
¿Problema? Ninguno. Lo que no es muy lógico es llenarla de juegos y luego quejarte porque no tienes espacio.
Por favor dejar de pelear ... Volviendo al tema, hoy acabo de comprar una en el Game y valen 5 euros menos que en el gamestop, no todas porque no he podido preguntarlas todas pero la de 8GB la venden a 25 con la diferencia de que por la de 4GB pagan igualmente 8 euros así que es mucho mejor cogerlas en el Game.

16 gigas no da para mucho ya te compras unos 5 juegos de ps vita ya estaa llena de datos de juegos
Yo creo q sobra no hace falta ewscargarse todos a la vez, segun los vas jugando ls vas borrando
Guarismo escribió:El sentido común debe primar por encima del resto de las cosas. ¿Para qué vas a llenar 32 GB de juegos? ¿No es mejor llenarla con unos cuantos, pasártelos y después meter otros?

Creo que estás confundiendo "sentido común" con "tu puñetera opinión". Sin acritud [beer]

Cada uno tiene unas necesidades, unos gustos distintos, unas costumbres... Si a ti te parece bien no probar otros juegos o demos mientras te dedicas a uno o dos en exclusiva, es perfectamente respetable. Respeta también a los que quieren ir picoteando y cambiando de un juego a otro, los que sólo tienen juegos digitales, los que tienen multimedia en su Vita, los que tienen velocidades bajas de conexión a Internet...

Para gustos los colores, el sentido común no pinta nada en esto [toctoc]

PD: me parecen carísimas las memorys nuevas, las de segunda mano, y una roñosería lo que te dan si las vendes... pero así funciona la compra-venta en tiendas...
recordad lo q costaban las de psp cuando salio, recuerdo q mi psp por ser una edicon especial con memory de 2 gb en vez de 1gb me costo 299€ en vez de 199, 100 pavos mas por 1 gb mas, vamos una estafa para una cosa q ahora no vale ni 10€,

tiempo al tiempo, todo bajara,

es tonteria vomprarse la mas cara ahora, la paciencia es la madre de la ciencia

salu2
rrax escribió:recordad lo q costaban las de psp cuando salio, recuerdo q mi psp por ser una edicon especial con memory de 2 gb en vez de 1gb me costo 299€ en vez de 199, 100 pavos mas por 1 gb mas, vamos una estafa para una cosa q ahora no vale ni 10€,

tiempo al tiempo, todo bajara,

es tonteria vomprarse la mas cara ahora, la paciencia es la madre de la ciencia

salu2

Tienes razón, yo pagué 80 euros por una tarjeta de 1GB todavía me acuerdo. Casi hasta podemos dar las gracias ... Irónicamente claro.
Yo tengo una de 8Gb y con el tema del PS Plus estoy pensando en comprarme una de 16Gb, como puedo pasar todo lo que tengo en la de 8Gb a la de 16Gb?
Guarismo escribió:
Elnef escribió:

Es que no todos los juegos es bajarlo, pasartelo y borrarlo, los cazatrofeos si juegan asi, pero alguien normal no.

Si yo tengo vita y me quiero echar por ejemplo una partida rápida al Mortal kombat, no voy a estar borrando lo que tenga y bajandolo, porque entonces de partida rapida ya tendría poca.

Hay juegos que aunque te los pases uno sigue rejugando, como los de puzzle, carreras, lucha, etc.... y si un dia te apetece jugar una partida rapida a algo, no vas a estar borrando y descargando...

En ps3 con el plus si hay juegos que me he pasado y he borrado, como el SpaceMarine, que una vez que me lo pasé no me apetecia rejugarlo, pero juegos como VF5 siempre me gusta tenerlos para una partida rápida, y si uno se va de vacaciones o de viaje con vita, pues habrá que llevar los juegos que vas a jugar, no creo que nadie se ponga en el hotel a bajarlos con el wifi, mas que nada porque entonces tardarias dias en bajarlo....
La tárjeta de 16gb con cuanta memoria se queda y la de 32gb? Me refiero que no son 16 ni 32 exactos disminiye bastante creo
Hola buenas, tengo una duda: tengo una tarjeta de 8 gb y quiero comprarme una de 16 gb, podre almacenar juegos en las dos tarjetas y utilizar las dos memorias segun el juego que me interese jugar?
Apa un saludoo
charlichano escribió:Hola buenas, tengo una duda: tengo una tarjeta de 8 gb y quiero comprarme una de 16 gb, podre almacenar juegos en las dos tarjetas y utilizar las dos memorias segun el juego que me interese jugar?
Apa un saludoo

Por supuesto
_AsKa_ escribió:Acabo de preguntar, y la verdad que bastante caras...

La de 16gb por 40€
La de 32gb por 70€
La de 8gb por 25€
La de 4gb por 14€

Donde son estos precios?
alexlolxdlol escribió:La tárjeta de 16gb con cuanta memoria se queda y la de 32gb? Me refiero que no son 16 ni 32 exactos disminiye bastante creo

este dato tambien me gustaria a mi saberlo, por que tengo pensado comprarme una de 16 y querria saber exactamente cuantos gigas trae. a ver si algun compañero que tenga la de 16 y 32 no lo aclaran. saludos!!
7-Clock escribió:
alexlolxdlol escribió:La tárjeta de 16gb con cuanta memoria se queda y la de 32gb? Me refiero que no son 16 ni 32 exactos disminiye bastante creo

este dato tambien me gustaria a mi saberlo, por que tengo pensado comprarme una de 16 y querria saber exactamente cuantos gigas trae. a ver si algun compañero que tenga la de 16 y 32 no lo aclaran. saludos!!

La de 16 queda en 14 Gb , la de 32 no lose que no la tengo. saludos
gijonudo escribió:
7-Clock escribió:

La de 16 queda en 14 Gb , la de 32 no lose que no la tengo. saludos

gracias por tan rapida respuesta gijonudo, me imaginaba que seria algo asi. haber si para antes de que termine el año me la compro que con las de 4 gb que tengo ahora ya me queda poca espacio libre. saludos compañero!
Ya y la de 32gb son 29gb... Valla timo si son 29 tendrian que poner 29 no 32, es un engaño a la gente..
joooder ya ves que es un timo >> encima 85 eurazos nueva....
Eso lo hacen todos, se comen el "24".
Es decir Gb = 1024 Mb y etc, pero como son tan listos te lo dejan en 1000 Mb por Gb, que a su vez 1 Mb sería 1000 Kb. Claro que cuando la consola, el pc o lo que sea comprueba la capacidad si que tiene en cuenta esos 24 que faltan.
Así que por ejemplo con la tarjeta de 32 Gb, ellos te venden 32.000.000.000 bytes que dividido tres veces entre 1024 saldría 29,8 Gb.
alexsoy10 escribió:
_AsKa_ escribió:Acabo de preguntar, y la verdad que bastante caras...

La de 16gb por 40€
La de 32gb por 70€
La de 8gb por 25€
La de 4gb por 14€

Donde son estos precios?

Lo siento, di por supuesto que estábamos hablando de las seminuevas de GAME
39 respuestas