Guarismo escribió:Elnef escribió:Guarismo escribió:Las de 32 además de ser escandalosamente caras las veo completamente prescindibles. Con una de 16 da de sobra, pero absolutamente de sobra.
Dímelo a mí que siendo el primer mes del plus ya sólo me quedan 2 gb libres de los 32 y tengo que empezar a borrar juegos.
Si prefieres bajarte 80 juegos a la vez en vez de bajártelos de 1 en 1 y pasartelos tal cual pues hallá tú.
Que no sepas administrar bien el espacio es tu problema.
Es que no todos los juegos es bajarlo, pasartelo y borrarlo, los cazatrofeos si juegan asi, pero alguien normal no.
Si yo tengo vita y me quiero echar por ejemplo una partida rápida al Mortal kombat, no voy a estar borrando lo que tenga y bajandolo, porque entonces de partida rapida ya tendría poca.
Hay juegos que aunque te los pases uno sigue rejugando, como los de puzzle, carreras, lucha, etc.... y si un dia te apetece jugar una partida rapida a algo, no vas a estar borrando y descargando...
En ps3 con el plus si hay juegos que me he pasado y he borrado, como el SpaceMarine, que una vez que me lo pasé no me apetecia rejugarlo, pero juegos como VF5 siempre me gusta tenerlos para una partida rápida, y si uno se va de vacaciones o de viaje con vita, pues habrá que llevar los juegos que vas a jugar, no creo que nadie se ponga en el hotel a bajarlos con el wifi, mas que nada porque entonces tardarias dias en bajarlo....